Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 18:41:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 65
  Imprimir  
Autor Tema: ALIGN 3GX  (Leído 417065 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #855 : 13 de Abril de 2014, 22:12:06 »

Solamente por estar seguro, en el paso 2, ¿has dejado que se salga del modo de configuración por tiempo? A ver si el bug va a requerir que la forma de salir sea esa. ¿Pudiera estar defectuosa tu unidad, en cualquier caso?

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #856 : 13 de Abril de 2014, 22:40:25 »

con la cola en modo bloqueo cuando sueltan el timom este vuelve a su posicion central en vez de quedarse en el sitio.
Pues raro si que es pero el mio tb es así, acabo a comprobar lo, y si,cuando suelto el stik timom este vuelve a su posicion central.
No me abia fijado de este momento pero es igual como el tuio
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
rcbest
Visitante
« Respuesta #857 : 13 de Abril de 2014, 22:43:02 »

si,he esperado hasta que salio solo.

De todos modos sigo leyendo sobre el tema en los foros usa y he encontrado muchisimos post con el mismo problema que yo, lo curioso es que me parece entender que este comportamiento del giro en modo bloqueo es normal!!

Me va a explotar la cabeza, alguno que tengais 4.0 podeis confirmarme que cuando moveis el timon en modo bloqueo éste no vueve a su sitio al soltar el stik?

El giro se seguro que no esta defectuoso porque lo he provado con la version 2.0 y va bien ( aunque sinceramente no me gusta nada las versiones antiguas de este giro)
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #858 : 13 de Abril de 2014, 22:45:47 »

con la cola en modo bloqueo cuando sueltan el timom este vuelve a su posicion central en vez de quedarse en el sitio.
Pues raro si que es pero el mio tb es así, acabo a comprobar lo, y si,cuando suelto el stik timom este vuelve a su posicion central.
No me abia fijado de este momento pero es igual como el tuio



Acabo de leerte cuando ya habia escrito.


Ok entonces es como sospechaba, le pasa a todos.


Y no te parece super raro? es que no tiene sentido ... no entiendo como puede volar bien y no rebotar al hacer un piro cuando el timon vuelve a la posicion central, de hecho a mi me proboca un gran rebote, y es logico...yo alucino con este giro, os lo juro
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #859 : 14 de Abril de 2014, 11:42:49 »

con la cola en modo bloqueo cuando sueltan el timom este vuelve a su posicion central en vez de quedarse en el sitio.

Pues raro si que es pero el mio tb es así, acabo a comprobar lo, y si,cuando suelto el stik timom este vuelve a su posicion central.
No me abia fijado de este momento pero es igual como el tuio



Podrias pasarme una copia de pantalla de los ajustes que llebas en el 3gx? de las dos pantallas: "rudder parameters" y "setting display" ....los dos tenemos el mismo heli, y creo que hasta la misma electronica asi que a mi deberia funcionarme bien con tus ajustes.
En línea
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #860 : 14 de Abril de 2014, 11:54:52 »

con la cola en modo bloqueo cuando sueltan el timom este vuelve a su posicion central en vez de quedarse en el sitio.

Pues raro si que es pero el mio tb es así, acabo a comprobar lo, y si,cuando suelto el stik timom este vuelve a su posicion central.
No me abia fijado de este momento pero es igual como el tuio



Podrias pasarme una copia de pantalla de los ajustes que llebas en el 3gx? de las dos pantallas: "rudder parameters" y "setting display" ....los dos tenemos el mismo heli, y creo que hasta la misma electronica asi que a mi deberia funcionarme bien con tus ajustes.

Tienes MP
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #861 : 14 de Abril de 2014, 12:25:06 »

Si no recuerdo mal, el 3GX permitía grabar la configuración en un archivo. Os podéis pasar dicho archivo y si aún así en un heli funciona y en el otro no, pues ya casi que habría que hablar de "poltergeist" helicopteril...

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #862 : 14 de Abril de 2014, 12:49:02 »

Si no recuerdo mal, el 3GX permitía grabar la configuración en un archivo. Os podéis pasar dicho archivo y si aún así en un heli funciona y en el otro no, pues ya casi que habría que hablar de "poltergeist" helicopteril...

Saludos.
Correcto, lo graba en un documento de texto,
Esta tarde se le voy a dar, aber que pasa, aunque son iguales existe una diferencia emtre los dos helis
El uno es con cola con cardan y el otro por corea
No se si hacen mizma voltas en el rotor de cola!!!
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
rcbest
Visitante
« Respuesta #863 : 14 de Abril de 2014, 13:29:57 »

en mi opinion la diferencia entre correa y pińon no existe,es decir,siempre que la correa este bien ajustada claro.Yo tengo otro 250 torquetube y ya he probado a pasar este dfc a torquetube sin notar ninguna diferencia.
Lo llebo de correa pero llebo el soporte en aluminio,el tailboom de carbono,el reenvio en carbono rigido,los portapalas opcionales de microheli y el brazo de direccion de microheli con rodamiento,el resultado es que en este heli tengo 0 holgura en la cola,mientras que en el torquetube de serie si tengo holguras en portapalas y direccion.

Mi problema tiene que ser o bien de ajustes o bien que mi giro no acepta esta actualizacion(no lo veo descabellado esto ultimo)
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #864 : 14 de Abril de 2014, 14:00:35 »

3GX defectuoso. Yo lo cambiaría. No es el primero que veo.
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #865 : 14 de Abril de 2014, 14:47:26 »

3GX defectuoso. Yo lo cambiaría. No es el primero que veo.


Eso es lo mas logico,lo se pero,es que el problema es que ayer lo baje a v 2.0 y funciona bien,no termine de hacer los ajustes finos pero vamos,que con 2.0 va bien,hace los piros perfectos(sin los rebotes tan raros que me hace con el 4.0) y en parado la cola iba practicamente perfecta(y eso que no jugue con las ganancias).Si el problema es que no me gusta nada este giro con las versiones anteriores a 4.0,sinò volveria a pasarlo a 2.0 y me quitaba problemas.

Si no consigo que funcione bien con 4.0 cambiarè de giro,pero me queda muy mal sabor de boca con el 3gx.Ya tengo un align gp750 en otro heli y tambien me da bastantes problemas la cola,busco info en google y veo que hay muchisima gente con mis mismos problemas con los giros align, yo particularmente no volvere a gastarme dinero em giros align,y mas hoy en dia que existen muchos giros baratos que van perfectos.Sinembargo se,porque me he cansado de leerlo,que a la gente que le va bien esta v 4.0 esta encantada con el giro,y la verdad me gustaria tener ocasion de poder provar este v4.0 en condiciones.

No se yankiemike,tu crees que puedo teber el giro defectuoso a pesar de que otras versiones me funcionen bien? crees que tiene sentido?no se que pensar
En línea
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #866 : 14 de Abril de 2014, 16:25:43 »

Prueba lo que me dio resultado, en un 450 DFC cambie las esponjas del 3GX puse mas gruesas y lo sostuve con un velcro como a las baterías,  me ayudo y mejoro la cola considerablemente, es un  poco lioso el 3GX hasta dejarlo fino puede ser vibraciones eso lo atonta al gyro.
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #867 : 14 de Abril de 2014, 16:28:36 »

Otra cosa que me doy cuenta que tienes un Devo 12S lo tienes flasheado o o con firmware original de walkera?
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




rcbest
Visitante
« Respuesta #868 : 14 de Abril de 2014, 18:27:40 »

pues la tengo flasheada con deviation,asi puedo usar los satelites spektrum.Yo tambien le di muchas vueltas al tema de la emisora,quizas algun ajuste mal hecho desde la emi,pero lo descarte al.comprobar que el 3gx 2.0 funcionaba bien.

Lo de las esponjas,de todo lo que me habeis aconsejado,es lo unico que no he probado aun,de hecho llebo el 3gx con las esponjas del tarot zyx(una esponja),pero no he probado a cambiarla porque mi problema de vibraciones es demasiado acusado para justificarse solo con la esponja,puede que mejorase un poco,pero tendria que mejorar un 100% sabes?
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #869 : 14 de Abril de 2014, 19:04:02 »

Pues yo lo que haría primero es comprobar si cambiando la esponja se soluciona. Si a otra gente se le ha solucionado a ti puede que también se te solucione.
Prueba si quieres el tipico sandwitch de esponja, plaquita metal, esponja. Los giros son sensibles a las vibraciones. Los acelerómetros más aún pero los giros
no se libran. Y esa es la opción más barata, cambiar la esponja y ver si va mejor o no. Lo de que en la versión 2.0 funcione bien y en la 4.0 no funcione no
indica que el problema no sean las vibraciones. Ya que puede que el firmware de la 2.0 no interprete como movimiento lo que la 4.0 sí y por eso te funciona
con una versión y con la otra no.

Y después de probar las esponjas, si ves que no se soluciona, yo pediría que te lo cambiaran por otro. He supuesto que lo has comprado en tienda y está en
garantía, pero claro, lo mismo lo has comprado de segunda mano. Lo que te decía de cambiarlo no era que pusieras otro (que por otra parte un XBAR le vendría
de perlas, ya que lleva autoestable). Lo que te decía es que tirases de garantía y te dieran otro 3GX. Como te dije sé de varios casos en que el 3GX estaba
mal y fue poner otro nuevo y funcionar todo sin cambiar nada.

Y si alguien que conozcas tiene un VBar de Mikado suelto sin usar que te lo preste porque lleva analizador de vibraciones y así puedes comprobar si tienes
vibraciones en el eje principal, en el de cola o en el chasis...
« Última modificación: 14 de Abril de 2014, 19:06:40 por yankee mike » En línea
Páginas: 1 ... 56 57 [58] 59 60 ... 65
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina