Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 13:36:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 65
  Imprimir  
Autor Tema: ALIGN 3GX  (Leído 416864 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #165 : 02 de Septiembre de 2011, 20:36:05 »

yo de ti no lo volaria con el 3GX,,lo volveras a piñar...

Hola compañero, por qué dices eso? se caen todos los helis con 3GX?
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #166 : 02 de Septiembre de 2011, 20:55:15 »



yo de ti no lo volaria con el 3GX,,lo volveras a piñar...


Hola compañero, por qué dices eso? se caen todos los helis con 3GX?


un compañero y yo ,,los 2 compremos el trex 600 pro casi a la vez,,y los dos hemos roto el heli por el maldito 3GX,,,,,,,,el maldito se resetea en pleno vuelo haciendote mierda el heli......yo tenia el tema ya muy leido en helifreak,,es un fallo que trae esta maravilla del 3gx,,pero bueno,,pensaba que ami no me pasaria hasta que en le vuelo 30 hice mierda el heli por esta causa del 3gx,,se quedo muerto en vuelo....

en helifreak ahi como 10 o 12 post que se habla de esto,,y muchooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss afectados con roturas por el 3gx todas por reseteos en pleno vuelo,,,te dejo una respuesta que le di yo a un compi en otro foro,,y unos ejemplos de los muchos que ahi en helifreak...

navarro se ve que lees poco por los foros yankis,,jajajajaaj,,,,,,,,,,,,,,,mira te pongo temas relaccionados a nuestro problema con la maravilla del 3GX..


http://www.helifreak.com/showthread.php?t=325379

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=332506

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=333646

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=329971

te podria poner como 10 temas mas,,pero creo que con esto queda mas que claro que el 3GX tiene un problema de fabricacion vivido en nuestras carnes tambien...


osea que ni vueles mas con este aparato....

psdt:lo mas gracioso de todo,,un caso en helifreak,,el tio piña el heli recien montado(casi mismo caso que nos a pasado a nosotros)y le exige a align explicaciones,,align le dice que le envie el 3gx que se lo van a mirar y a cambiar por otro ya que debe estar defectuoso,,,,,,,,,,,,,el tio repara el heli,,monta el nuevo 3gx con la garantia que le decian al chaval que el 3gx estaba reparado y probado por sus pilotos de pruebas,,pues lo monto en el heli y al 2 vuelo hizo siniestro el heli por lo mismo...........................el tio imaginate como esta poniendo a align por todos lados.......

yo tengo mi 3gx(el heli reventado)y no lo voy ni a vender porque se que engañaria al comprador,,,(ya que le funcionaria algunos vuelos y mas tarde o mas temprano le haria lo mismo que ami),,,(se a hablado por parte de align,,que quizas no se alimente bien con los bec que ellos dan,,ya que los fliblares necesitan mas consumo,,pero el tema esta que entre todas las personas afectadas que van saliendo dia a dia,,,ahi gente que alimenta los 3gx con lo mejorcito del mercado en bec,,,con los bec de los gives,,y todos ellos tienen el mismo problema con esta joya de align),,,,,,,,y esto no es plan para nuestro hobby,,no lo voy a mandar a align,,porque se que me lo van a dar otra vez igual,,y me va a costar los gastos de envio,,,por lo cual voy a pedir un beasts de estos,,y cuando tenga tiempo voy a machacar el 3gx y lo voy a dejar plasmado en un video,,lo colgare en youtube y explicare mas o menos el motivo de porrque lo aplasto y para que todo dios vea que porqueria nos a metido align a todos sus usuarios..

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #167 : 02 de Septiembre de 2011, 22:53:02 »

Pues tela marinera chico, primero no cumplen lo que dicen y ahora esto, pero es raro que si está pasando a tanta gente no tomen medidas urgentes, lo que pasa es lo de siempre somos incapaces de unirnos en nada para reclamar las cosas, mucho ruido, pero cada cual actua por su cuenta.
Pero es bien cierto que pasan bastante, hace 10 días de mi correo y aún nada.
En el próximo heli habrá que empezar a ver otras opciones....
 
Gracias por los avisos imagine50.
En línea

Ernestosr72
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #168 : 03 de Septiembre de 2011, 02:03:07 »

Me cago en todo, directamente. Ya son muchos fallos los que la gente está teniendo, no sé que pensar. Lo que tengo claro es que no voy a montar el 3GX en mi heli nuevo para que me pasen cosas como estas. Tendré que buscar otro sistema flybarless.
En línea

-Walkera 5G4
-Gaui Hurricane 550 FBL

-Sanwa SD-10G
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #169 : 03 de Septiembre de 2011, 07:50:16 »

Pues vaya temporada llevamos.... cuando no se quema el variador el flybarless se vuelve loco o el BEC se gripa y te quedas sin energía....
 
Y eso que en teoría son productos de buenas marcas: PowerBox, Castle Creations, Align.....  qué marcas hay que comprar para que no se caigan los helis???
 
En cuanto al 3GX, parece un problema del sofware. Creo que va a pasar un poco como a Castle con los ICE, si das con la combinación de parámetros....premio!!!
Hoy en día muchos sistemas electrónicos llevan complejos softwares de control. Depurarlos bien en las primeras versiones es muy lento y costoso, por lo que todos los fabricantes deciden ir solventando los problemas según los van reportando los usuarios aunque tengan que reponer cierta cantidad de unidades del producto. Es mucho más barato.
 
En el tema del radiocontrol, por desgracia, el fallo de un aparato no supone que su garantía vaya a cubrir todos los daños que se produzcan, sino la reparación o reposición de esa unidad únicamente. Somos nosotros los que arriesgamos el heli y el físico en el caso de que el bicho quede descontrolado. Eso hace que en el caso de averías por software el fabricante tenga unos costos muy bajos ya que ni siquiera tiene que reparar las unidades. En cuanto tiene un parche se lo carga a los aparatos y a correr.
 
Creo que esperaré un poco antes de volar mi 550 a ver si los señores de Align sacan una actualización o se definen en cuanto a ese problema.
 
Un saludo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Ernestosr72
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #170 : 03 de Septiembre de 2011, 12:34:12 »

Yo también esperaré a ver si sacan una actualización, lo malo es el tiempo que tardarán en sacarla, espero que no mucho.
En línea

-Walkera 5G4
-Gaui Hurricane 550 FBL

-Sanwa SD-10G
dtormoh
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 521


Puigcerdà - La Cerdanya


WWW
« Respuesta #171 : 05 de Septiembre de 2011, 19:27:56 »

Me alegro que estés tan contento con el nuevo 3GX Damg51.
Tengo una duda. En todos tus posts nombras la facilidad que tiene a la hora de configurarlo pero, eso lo dices porque ya conoces el anterior 3G entiendo verdad?
Lo que quiero preguntarte es si resulta sencillo para alguien que no ha tocado nunca un flybarless, como es mi caso. El mio llegará a finales de la semana que viene-principios de la otra y no he tenido un flybarless nunca.

Un saludo y enhorabuena!

Hola Jose!!
esta claro que antes que este tuve el anterior, pero aun asi el anterior tambien me fue facil, creo que si se lee bien y no se hacen las cosas a ojo suelen salir como toca, yo siempre leo antes de hacer nada....
mira por ejemplo:
en el caso del flybarless:
el 1º paso es la mecanica, dejar todo a cero grados osea el paso y los brazos y demas totalmente recto, si partimos de hay y no lo tenemos bien hecho mal vamos.
lo primordial es eso tener los servos centrados y que al 50% de gas con la curva estandar todo a cero.

2º poner los paso y grados, como sabes se hace poniendolo en dir. en el 3gx solo es encender manteniendo pulsado 2segundo el boton y hay pones todo los grados de picth, ele y ala..... ala y ele a 12º con 9º si esta comenzado ira bien.

3º pulsa un toque el boton del 3g y pasa a ele limit solo es subir a tope el stick de la elevacion, luego la correccion de ele que no es otra cosa que mirar si corrige bien y con el stick de elevacion nuevamente cambias de verde a rojo la luz si tienes que invertir hacia a donde corrige.
con el ALAVEO mas de lo mismo!! y listo ya tenemos configurado el ciclico...... si tenemos toda la mecanica bien en un t-rex con un 50% ele y ala suele dar los grados perfectos! yo llevo 52% en los 2.
olvidate del tema de dentro de dir y fuera de dir!! eso no es real lo unico que haces es dar mas grados o menos a las palas y SI se puede tocar el plato fuera de dir....
la 1º vez se hace para poder ajustar los endpoind y la direccion de la correccion pero se pueden poner mas o menos grados sin problema.

4º el gyro pues es un 780 no creo que tengas problemas solo es mantener pulsado sin apagar ni nada el heli solo presionar el boton despues de que la electronica este inicializada correctamente, espero me entiendas.
y configuras el gyro.....................

en un electrico con esto estariamos!!
si tienes un glow y quieres gov tenemos un
5º que es apagar el heli y encender manteniendo pulsado nuevamente el boton del 3gx hasta el final hasta que se enciendan todas las luces y se queden encendido todas las luces..... OJO stick del gas abajo y simplemente lo subes a tope y listo!!!!!!!!

con esto ya tenemos todo en orden.... acuerdate que tienes que configurar desde la emisora el governor como siempre!!!!!!!!

6º y ultimo, como el 3gx trae todo lo necesario tienes el usb y el software de gestion que puedes usar en cualquier sistema operativo, lo instalas y ejecutas sin enchufar nada y cuando pongas el usb te lo detectara y instalara solo, y nada veras un buen menu que te guia.......Ahhhhh por cierto sino sabes como poner los cables y demas el software te lo dice con lo que si quieres el 1º paso puede ser instalar el software porque en el esta el manual de instalacion y colores!!! y nada veras que te da a elegir el tipo de heli que vuelas y el tipo de configuracion que quieres.
novato, medio y experto y write y con esto tendrias que tenerlo listo!!!!!!!!

espero que esto te pueda ayudar sino dime cosas y te paso mi movil por MP!! un abrazo Jose

Perfetca explicación Damg51!, acabo de comprarme un 550 que va con el 3GX y estos 6 pasos me han ido de "perlas" pero en el momento de configurar tengo una pequeña duda y te agradeceria si me pudieras echar un cable...

En el primer paso del manual, step 1.5 explica como configurar el paso del cíclico máximo (después de configurar el paso colectivo). Este punto tu lo configuras con el stick del gas en punto neutro (50%) o al máximo (100%)? es que cuando le doy con el stick a tope de alerón a la IZQ, evidentemente da diferentes valores de grados si el gas está a tope o a la mitad.

Aparte de esto, me da los +12º pero se me queda en -7º

Espero haberme explicado.

Saludos.
En línea

David
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #172 : 05 de Septiembre de 2011, 21:37:42 »

Ya empieza a pasar el tiempo desde el lanzamiento del 3GX.
¿Alguien sabe algo o tiene alguna pista sobre la famosa actualización que ha de salir? Se podrá leer algo en la página web oficial o hay que esperar hasta que les de la gana?
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #173 : 08 de Septiembre de 2011, 12:09:33 »

Habeis visto esto?

Citar
ALIGN 3GX GPS Module Spy Shot¡I

3GX GPS Module made by Align have to use with 3GX, it is divided to module and receiver.
When the 3GX engineer takes this 700N out, we see the three functions of the GPS.

    After satellite positioning, GPS will remember the current position and height, you can let your helicopter hover, and it can stay at the position without control. If you want to make it higher or lower, you can control the stick to make it up and down.
    While flying mode, as you pushed the stick all the way, your helicopter will move forward, but the height will not change, and while you stopped pushing, your helicopter will stop automatically.
    Auto return mode, if your helicopter goes too far away or you are not sure the direction, you can press the switch, and the helicopter will go back to the initial position.

The product is expected to sell since the end of the year or the beginning of the year.







New resource: RC Mania Magazine


Lo acabo de ver en Infinity-Hobby

interesante, no?
En línea

   Nivel de vuelo:   
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #174 : 08 de Septiembre de 2011, 13:12:36 »

Eso esta muy bien, pero yo no me creo que a esta gente no le lleguen las multiples quejas de sus usuarios por el 3GX como para que pasen de todo de esta forma, en el 3G salian actualizaciones casi a diario, y este lleva 6 meses en el mercado, según parece, va mal y no cumple lo anunciado y no sacan nada aún, malo, malo....
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #175 : 08 de Septiembre de 2011, 14:12:44 »

desde luego, antes que el GPS deberían resolver los problemas que tiene el 3GX, dar soporte multipalas...

Lo interesante que veo del GPS es que está en desarrollo y eso significa que el 3GX no es una plataforma abandonada y que por lo menos habrá actualizaciones en el futuro.

Lo que está claro es que con el 3G le pusieron más empeño que con el 3GX.
En línea

   Nivel de vuelo:   
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #176 : 08 de Septiembre de 2011, 14:23:04 »


Eso esta muy bien, pero yo no me creo que a esta gente no le lleguen las multiples quejas de sus usuarios por el 3GX como para que pasen de todo de esta forma, en el 3G salian actualizaciones casi a diario, y este lleva 6 meses en el mercado, según parece, va mal y no cumple lo anunciado y no sacan nada aún, malo, malo....


yo sienceramente no creo que el fallo que tiene el 3GX sea un problema para resolver en alguna actualizacion.yo creo que align se esta escudando en cosas parecidas a la que estamos viendo,,y pronto sacaran una nueva version de 3GX para comercializarla(y estoy seguro que modificado el fallo de ahora pero no por la actualizacion si no por el cambio de algun componente)ytodos los que tengamos una version atrasada actualizaremos pensando que el problema esta resuelto y no sera asin...yo porque no voy a montar mas este 3gx,,pero ni aun me lo regalasen nuevo lo montaba...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #177 : 08 de Septiembre de 2011, 17:30:55 »

Pues que quieres que te diga, que tienes toda la razón del mundo, pero yo cuando sepa volar un poquito mejor y me lance más con el 600, le pondré el 3G y el 3GX antes de malvenderlo lo montaré en el 450 a ver que pasa, si funciona bien o se va al garete.
Para la maqueta ya le estoy montando un microbeast (ahí, experimentos los justos, jejeje.).
Saludos.
En línea

Ernestosr72
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #178 : 12 de Septiembre de 2011, 14:27:46 »

Los de Align se están portando muy mal, no me respondieron el email en el que preguntaba sobre multipalas en el 3GX y les envié otro de los problemas que tenían varios usuarios con el 3GX y tampoco. Espero que se den prisa en solucionar los problemas porque así no se hacen las cosas y estoy seguro de que muchos usuarios tienen el mismo problema con el 3GX.
En línea

-Walkera 5G4
-Gaui Hurricane 550 FBL

-Sanwa SD-10G
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #179 : 12 de Septiembre de 2011, 20:09:57 »

Hasta ahora a mi me preguntaban sobre helis y solo me salia la palabra Align. Estaba muy contento con esa marca y no recomendaba otra pero por mi parte, han perdido un cliente. En cuanto pueda compro un Microbeast y me olvido de mentirosos que anuncian lo que no venden.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 65
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina