Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 15:53:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 65
  Imprimir  
Autor Tema: ALIGN 3GX  (Leído 416990 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #60 : 01 de Julio de 2011, 08:28:57 »

Pues el mio me llega a semana que viene y miedo me da. No he tocado nunca un flybarless y no tengo ni idea de como tendré que ajusarlo
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #61 : 01 de Julio de 2011, 09:48:23 »

Tengo el pc de casa "out" y hasta que esté listo no puedo verlos videos pero me quedo con la frase: "....casi se me sale el pis....." me he pasado 10 minutos riendome solo.
Un aplauso Damg51, instructivo, claro y a la vez simpático, OLE !!!!!

PD, en cuanto llegue el mio se lo clavo al 600 para ir probando.


jejeje gracias por el comentario Piollo!! la verdad es que es la verdad jejjee cuando le di palancaso atras a la elevacion y vi como giraba eso tela!!!!! enseguida lo puse como esta en el otro porque la verdad no me molo!!
he notado que es mas rapido el tema de los movimientos del ciclico, supongo que sera por el tema de que lleva mejor electronica el nuevo 3gx y se mueve mejor!!
asi como la cola que ya os digo que parecia un 450 de lo rapido que gira! tuve que limitarlo al 70% porque sino peligraba como piloto jejejeje
nada a ver si puedes ver el video y a ver si mañana tambien puedo hacer algun otro mas!! un abrazo!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #62 : 03 de Julio de 2011, 10:28:36 »

Buenos dias señores,

aqui andamos de nuevo!! nada deciros que aqui os dejo mi ultimo vuelo y creo que desde mi punto de vista se afianza mas mi posicion acerca del 3gx estoy muy contento con los resultados y de ver como va el sistema, una pasada me encanta como va y lo facil que me ha sido configurarlo.

este video esta editado y son 2 vuelos juntos pues el compañero que me grabo no pudo grabarme mas porque estabamos con su nene de 2 años y ya os lo podeis imaginar jejejjee
nada espero que os guste el video y espero los comentarios buenos y malos!! jejejejeje un abrazo a todos y nada aqui lo teneis:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/7O1vqUvKPu8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/7O1vqUvKPu8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/7O1vqUvKPu8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #63 : 03 de Julio de 2011, 10:52:02 »

Me alegro que estés tan contento con el nuevo 3GX Damg51.
Tengo una duda. En todos tus posts nombras la facilidad que tiene a la hora de configurarlo pero, eso lo dices porque ya conoces el anterior 3G entiendo verdad?
Lo que quiero preguntarte es si resulta sencillo para alguien que no ha tocado nunca un flybarless, como es mi caso. El mio llegará a finales de la semana que viene-principios de la otra y no he tenido un flybarless nunca.

Un saludo y enhorabuena!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #64 : 03 de Julio de 2011, 11:17:08 »

Me alegro que estés tan contento con el nuevo 3GX Damg51.
Tengo una duda. En todos tus posts nombras la facilidad que tiene a la hora de configurarlo pero, eso lo dices porque ya conoces el anterior 3G entiendo verdad?
Lo que quiero preguntarte es si resulta sencillo para alguien que no ha tocado nunca un flybarless, como es mi caso. El mio llegará a finales de la semana que viene-principios de la otra y no he tenido un flybarless nunca.

Un saludo y enhorabuena!

Hola Jose!!
esta claro que antes que este tuve el anterior, pero aun asi el anterior tambien me fue facil, creo que si se lee bien y no se hacen las cosas a ojo suelen salir como toca, yo siempre leo antes de hacer nada....
mira por ejemplo:
en el caso del flybarless:
 el 1º paso es la mecanica, dejar todo a cero grados osea el paso y los brazos y demas totalmente recto, si partimos de hay y no lo tenemos bien hecho mal vamos.
lo primordial es eso tener los servos centrados y que al 50% de gas con la curva estandar todo a cero.

2º poner los paso y grados, como sabes se hace poniendolo en dir. en el 3gx solo es encender manteniendo pulsado 2segundo el boton y hay pones todo los grados de picth, ele y ala..... ala y ele a 12º con 9º si esta comenzado ira bien.

3º pulsa un toque el boton del 3g y pasa a ele limit solo es subir a tope el stick de la elevacion, luego la correccion de ele que no es otra cosa que mirar si corrige bien y con el stick de elevacion nuevamente cambias de verde a rojo la luz si tienes que invertir hacia a donde corrige.
con el ALAVEO mas de lo mismo!! y listo ya tenemos configurado el ciclico...... si tenemos toda la mecanica bien en un t-rex con un 50% ele y ala suele dar los grados perfectos! yo llevo 52% en los 2.
olvidate del tema de dentro de dir y fuera de dir!! eso no es real lo unico que haces es dar mas grados o menos a las palas y SI se puede tocar el plato fuera de dir....
la 1º vez se hace para poder ajustar los endpoind y la direccion de la correccion pero se pueden poner mas o menos grados sin problema.

4º el gyro pues es un 780 no creo que tengas problemas solo es mantener pulsado sin apagar ni nada el heli solo presionar el boton despues de que la electronica este inicializada correctamente, espero me entiendas.
y configuras el gyro.....................

en un electrico con esto estariamos!!
si tienes un glow y quieres gov tenemos un
5º que es apagar el heli y encender manteniendo pulsado nuevamente el boton del 3gx hasta el final hasta que se enciendan todas las luces y se queden encendido todas las luces..... OJO stick del gas abajo y simplemente lo subes a tope y listo!!!!!!!!

con esto ya tenemos todo en orden.... acuerdate que tienes que configurar desde la emisora el governor como siempre!!!!!!!!

6º y ultimo, como el 3gx trae todo lo necesario tienes el usb y el software de gestion que puedes usar en cualquier sistema operativo, lo instalas y ejecutas sin enchufar nada y cuando pongas el usb te lo detectara y instalara solo, y nada veras un buen menu que te guia.......Ahhhhh por cierto sino sabes como poner los cables y demas el software te lo dice con lo que si quieres el 1º paso puede ser instalar el software porque en el esta el manual de instalacion y colores!!! y nada veras que te da a elegir el tipo de heli que vuelas y el tipo de configuracion que quieres.
novato, medio y experto y write y con esto tendrias que tenerlo listo!!!!!!!!

espero que esto te pueda ayudar sino dime cosas y te paso mi movil por MP!! un abrazo Jose
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #65 : 03 de Julio de 2011, 11:47:22 »

Muchas gracias por currarte esa pedazo de respuesta Damg.
Por lo que dices, parece todo bastante fácil si se va paso a paso, aunque tengo una duda sobre el ajuste inicial mecánico del rotor flybarless, y es que no se como se consiguen los 0º. En los rotores con flybar nos fijamos en la barra del propio flybar para buscar esos 0º, pero en los flybarless, ¿como se hace?.
De momento estoy leyendo todo lo que vas escribiendo en este post para saber todo lo que pueda cuando me llegue. En principio serán ajustes para fuselar el 600ESP, con lo que todo será bastante suave. Más adelante le cambiaré la cabeza rotora por una tripala. En ese momento, ¿tendré que cambiar configuraciones?
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Si cuando tenga todo el material en la mano veo que me lio te pediré el teléfono por mp si no te importa.

Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #66 : 03 de Julio de 2011, 11:56:02 »

gracias a ti compañero,
lo de sacar los 0 es facil. medido de paso en mano, si tienes la cabeza align trae una T en la que pones la barilla flybar y con medidor a cero te tienes que fijar que este totalmente en horizontal.
de todas maneras en el manual del 3g o en el de los antiguos, te dicen como tienen que ir los renevios y rotulas con lo que tienes una aproximacion muy real con esto. mirando eso te suele salir los grados.. pero como digo con un medidor de paso y el heli bien nivelado y con la T los sacas fijo!!

un saludo y a ver si tienes suerte con los grados!! pero ten en cuenta que si esto no lo tienes perfecto posiblemente no te vaya bien el resto!!!
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #67 : 03 de Julio de 2011, 12:21:59 »

gracias a ti compañero,
lo de sacar los 0 es facil. medido de paso en mano, si tienes la cabeza align trae una T en la que pones la barilla flybar y con medidor a cero te tienes que fijar que este totalmente en horizontal.
de todas maneras en el manual del 3g o en el de los antiguos, te dicen como tienen que ir los renevios y rotulas con lo que tienes una aproximacion muy real con esto. mirando eso te suele salir los grados.. pero como digo con un medidor de paso y el heli bien nivelado y con la T los sacas fijo!!

un saludo y a ver si tienes suerte con los grados!! pero ten en cuenta que si esto no lo tienes perfecto posiblemente no te vaya bien el resto!!!
Gracias nuevamente Damg.
Ya se a que pieza te refieres pero no la tengo ya que el heli lo compré esta semana pasada a un compañero del foro. Supongo que se podrá conseguir por separado.
Voy a ver si puedo localizar esa pieza.
Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #68 : 10 de Julio de 2011, 13:13:36 »

Buenas Tardes,

pues aqui estamos nuevamente,,,,, ayer hice unos cuantos vuelos probando el flybarless 3GX y la verdad que cada dia para mi mas encantado con los resultados, aqui os dejos el video mejor grabado sin duda que el anterior y se puede ver bastante bien lo genial del sistema, es impresionante que aun con un viento fuerte como el que habia ayer el sistema mantiene el heli super estable, en su lugar sin temblar en ningun momento ni con viento lateral, cuando estaba haciendo invertidos estacionarios el viento era de costado y rachado, y no me dio ningun susto ni de cola ni que el heli se fuera de lado por las rachas se queda super clavado en su sitio, eso me gusto mucho...
del resto pues creo que maniobras fuertes como hurracain tictac y caos son muy limpios y eso que yo no tengo un nivel de vuelo alto y meto muchos palancasos y aun asi las figuras salen limpias.....

Las traslaciones muy lineales, sin tendencia ningunas de subir o bajar...... perfectas los looping igual completamente manejables y sin tener que corregir de manera alguna...
toneles frontales y laterales tambien limpias y muy rapidos parece que va sobre un hilo en todas las maniobras....
nada espero que os guste el video y que los escepticos por lo menos lo reconozca jejejejej eeso sera mas dificil jejejejeje un saludo a todos!!!

pd: al final el unico fallo que tuve fue que se me aflojo el escape jejejejej

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/ZaWuya0Ar1k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/ZaWuya0Ar1k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ZaWuya0Ar1k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #69 : 10 de Julio de 2011, 16:58:07 »

Como siempre buen video Damg51

Pues parece que se confirma que el 3Gx esta rompiendo tópicos y demostrando que está a la altura de sistemas de coste mas elevado, lo cierto es que en los foros de fuera tambien se habla muy bien de este sistema, y creo que ya es momento de decirlo... un 10 para ALIGN con este nuevo sitema, buen precio y calidad al alcance de todos.

Saludos.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #70 : 10 de Julio de 2011, 22:17:00 »

Como siempre buen video Damg51

Pues parece que se confirma que el 3Gx esta rompiendo tópicos y demostrando que está a la altura de sistemas de coste mas elevado, lo cierto es que en los foros de fuera tambien se habla muy bien de este sistema, y creo que ya es momento de decirlo... un 10 para ALIGN con este nuevo sitema, buen precio y calidad al alcance de todos.

Saludos.


Muchas gracias amigo mio por el comentario!!! como siempre dandome animos jejejeje la verdad es que estoy contento por el resultado final y ver que como dices es un gran sistema y encima a un precio de risa!!
bueno aqui dejo un video aunque no es el 3GX  dejo el del 3g mod para que tambien se vea lo bien que va con la modificacion del sensor
y con motor JBA 56HR mod tambien!!jejeje un saludo a todos y gracias Mezanu!!!

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/hzmeMZ8Zng8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/hzmeMZ8Zng8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/hzmeMZ8Zng8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #71 : 10 de Julio de 2011, 22:22:06 »

Y dice el jodio que no tiene un nivel  de vuelo alto.......
Ya firmaba yo por un cuarto de ese vuelo jeje.
Por cierto damg51, tu que ya has trasteado con el 3GX, le has visto por algún lado alguna opción para controlar un cuatripala..... o se programa lo mismo que para un bipala.
En línea

Damg51
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



« Respuesta #72 : 10 de Julio de 2011, 22:59:16 »

jejejej gracias Piollo!!!
si es que vosotros si que sabeis levantar el animo a los demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por el comentario de corazon!
del tema del software lo he trasteado y la verdad es que no he visto nada relacionado a 4 palas, lo que no se si sera igual a 2 palas porque al poner 4 ya seria lo mismo que un flybar! digo yo!!??? de todas maneras no se si sabes ingles pero aqui http://rc.runryder.com/helicopter/t566825p1/ hay un debate sobre el tema y seguramente se podra pero esta claro que align no esta pensado directamente en este tipo de rotor pues la finalidad del 3g es poner solo 2 palas y quitarlas no poner mas!!! pero seguramente se podra.
entre otras cosas se tiene que hacer delays y compensaciones, pues piensa que agregamos 2 palas mas y ese punto muerto que teniamos antes con 2 ya no existe, con lo que sera cuestion de pruebas, aunque yo con una maqueta no me la jugaria eso esta claro!!!!!
un saludo compañero y sino son 4 pueden ser 2!! tambien queda guapo!!!! un abrazo
En línea

ElyQ Vision 50 3G Competition Align 50 Hyper RCE-G600
T-Rex 550 ESP Tarot ZYX con Motor Align 6S 5000
T-Rex 600 NSP 3G JBA 56HR con RCE-G600
T-Rex 700 NP 3GX OS SZ91Hyper con Bomba
Compass 3D plus OS55
D510x1
DS610x9
ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #73 : 13 de Julio de 2011, 00:09:57 »

Tengo un problema con la instalación del software del 3GX en mi ordenador (con windows 7)
No hay manera de que el programa me aparezca en inglés.
El programa se instala y se ejecuta bien, pero siempre falla cuando al abrir, selecciono el idioma "inglés".
Siempre me dice que no encuentra la ruta de acceso al archivo language.txt

¿No hay manera de hacer que el programa salga en inglés? Porque en chino, lógicamente, no me entero de nada.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #74 : 15 de Julio de 2011, 09:16:39 »

Esta vez los de ALIGN se han puesto las pilas.
 
Ya tenemos actualización para el 3GX v.1.1, que al parecer incorpora:
 
1. Adding Failsafe function on JR/Spektrum satellite receiver

2. Tail pirouette becomes more consistent
3. Improved governor function with better effects


 
Dejo el link de la descarga.

 
http://www.align.com.tw/alignh​tml/3gx_update/3gx_update.html
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 65
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina