Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 02:34:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Llegó la hora de la despedida  (Leído 3322 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« : 25 de Junio de 2011, 10:09:36 »

Si el fin de semana pasado me dicen que seria el último que iba a volar mi querido T-Rex 600 no me lo creo.
Como algunos sabeis, estoy metido en un proyecto para fuselar un T-Rex 600, dejándome otro 600 para escoba.
Me hice hace unas pocas semanas con mi nuevo T-Rex 600 LE con motor OS 55, aunque sin electrónica, con lo que ya tenia los dos 600 nitro que queria, pero en estas semanas me surgió la duda de si seria mejor nitro o eléctrico para fuselar y puse a la venta/cambio el T-Rex con el que vuelo cada fin de semana y con el que empecé hace algo más de un año, aunque intentándome convencer a mi mismo que no le saldria comprador.
Pues bien, ya está vendido. Me quedo la electrónica, para pasársela al nuevo 600 LE y esta semana que viene voy a hablar con un compañero del foro que tiene a la venta un 600 eléctrico, que será el que fusele, dejándome el 600 LE en escoba para seguir avanzando en el vuelo sport.

Este ha sido mi primer heli de verdad. El primero en realidad fue un 450, pero lo tenia como juguete ya que no avanzaba nada de nada. En cuanto pude me hice con el 600 que vendo ahora y que fue el que me enganchó a este mundo y tantas satisfacciones me ha dado.
Ahora lo miro en la estanteria, veo que le queda poco que estar conmigo y me da bastante lástima, pero hay que seguir avanzando.
He invertido en él mucho tiempo y dinero, aunque creo que ha merecido la pena.

Espero que el 600LE que dejo en escoba y, sobretodo, el proyecto para fuselar un AS350 Ecureuil con rotor tripala, luces, puertas abatibles, decoración de la DGT y mecánica eléctrica me dejen tan buen sabor de boca como lo ha hecho el heli del que me deshago ahora.

Os pongo las últimas fotos de él, y del que será su sucesor.

Un saludo

Así estaba cuando lo compré:



Uploaded with ImageShack.us

Así los últimos meses:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Y este es su sucesor, en el que instalaré toda la electrónica del otro y seguiré con las autorrotaciones, invertidos y el vuelo sport. A primera vista puede parecer el mismo, pero este es el Limited Edition con cardan, rotores cromados, reenvios metálicos, chasis en carbono, motor OS 55 en lugar del 50 del anterior....



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 25 de Junio de 2011, 10:15:55 por jose_4289 » En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #1 : 25 de Junio de 2011, 12:03:32 »

Animo Jose, ya veras como al empezar con el fuselaje del AS350 te dará muchísimas satisfacciones y sobre todo cuando lo tengas en vuelo, la satisfacción aun será mucho mayor.

Un saludo.
En línea

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 25 de Junio de 2011, 12:58:50 »

Que susto me has metido cuando leí el título del hilo y quien lo escribía...
Creí que dejabas el hobby y te despedías...

Menos mal que es el heli... jejejejejeje

Quien se lo lleve se lleva un heli muy cuidado. Las dos veces que te lo ví estaba en perfecto estado.

Un saludo compi.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #3 : 25 de Junio de 2011, 13:13:21 »

Animo Jose, ya veras como al empezar con el fuselaje del AS350 te dará muchísimas satisfacciones y sobre todo cuando lo tengas en vuelo, la satisfacción aun será mucho mayor.

Un saludo.
Muchas gracias Tolo. El nuevo 600 que quiero dejar en escoba no me corre prisa. Tengo más ilusión y ganas si cabe de fuselar el T-Rex 600 eléctrico que me traeré la semana que viene. Ese es por el que vendo el mio y el que espero que lo sustituya.

Un saludo!


Por cierto Tolo, no me canso de ver la foto que has puesto en tu firma. Preciosa. Enhorabuena!
« Última modificación: 25 de Junio de 2011, 13:27:55 por jose_4289 » En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #4 : 25 de Junio de 2011, 13:24:56 »

Que susto me has metido cuando leí el título del hilo y quien lo escribía...
Creí que dejabas el hobby y te despedías...

Menos mal que es el heli... jejejejejeje

Quien se lo lleve se lleva un heli muy cuidado. Las dos veces que te lo ví estaba en perfecto estado.

Un saludo compi.

Culpa mia Plácido jejejeje.
La verdad es que el título es un pelín dramático, pero es que mi idea siempre ha sido conservar este heli todos los años que permaneciese en el hobby como un pequeño tesoro.
Ahora ya lo tengo desmontado encima de la mesa y me da un poco de cosa verlo así, sabiendo todo lo invertido en él y, sobretodo, todo lo bien que me lo he pasado y lo que he aprendido con este heli. Lo poco que me viste que me atrevo a hacer ha sido con este heli. Ha sido siempre el más mimado en mi pequeña flota.
Ahora como ves me he decidido por fuselar uno eléctrico por lo que hablamos. Más limpieza, sonido más real, más comodidad.....Lo que me ha hecho decidirme del todo ha sido el imaginarme el fuse lleno de aceite por dentro....ya me viste en todo momento con el botecito de spray y el trapito jejeje.
En fin, ahora tendré que hacer algunas preguntas acerca de la electrónica ya que no tengo ni idea de amperajes para fuselar en este tamaño.
Además me gustaria instalar algún ventilador pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Ya te contaré despacito.¡
Un saludo!

Edito con una foto



Uploaded with ImageShack.us


 
« Última modificación: 25 de Junio de 2011, 13:27:14 por jose_4289 » En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Alberto1701
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 440



Email
« Respuesta #5 : 25 de Junio de 2011, 23:10:15 »

Joder, jose me esta dando hasta cosa,  de comprartelo, jeje, se ve que le tienes mucho cariño, espero cojerle yo el mismo, y que me de a mi tanta satisfaccion como te a dado a ti, suerte con tu proyecto del fuse lo seguire si lo pones por aqui,



saludos.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 25 de Junio de 2011, 23:26:31 »

suerte con tu proyecto del fuse lo seguire si lo pones por aqui,

No te preocupes, que lo pondrá con todo detalle... de eso me encargo yo, que soy muy pesado... jejejejejejeje
En línea

   Nivel de vuelo:   
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #7 : 26 de Junio de 2011, 08:40:17 »

suerte con tu proyecto del fuse lo seguire si lo pones por aqui,


No te preocupes, que lo pondrá con todo detalle... de eso me encargo yo, que soy muy pesado... jejejejejejeje


Por supuesto que os marearé de tanta foto jejeje.

Esta semana empieza todo el jaleo. De momento, seguramente mañana pido el fuse, y el martes me traigo a casa el heli con la cabeza tripala.

Esto ya va jejeje
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina