Si el fin de semana pasado me dicen que seria el último que iba a volar mi querido T-Rex 600 no me lo creo.
Como algunos sabeis, estoy metido en un proyecto para fuselar un T-Rex 600, dejándome otro 600 para escoba.
Me hice hace unas pocas semanas con mi nuevo T-Rex 600 LE con motor OS 55, aunque sin electrónica, con lo que ya tenia los dos 600 nitro que queria, pero en estas semanas me surgió la duda de si seria mejor nitro o eléctrico para fuselar y puse a la venta/cambio el T-Rex con el que vuelo cada fin de semana y con el que empecé hace algo más de un año, aunque intentándome convencer a mi mismo que no le saldria comprador.
Pues bien, ya está vendido. Me quedo la electrónica, para pasársela al nuevo 600 LE y esta semana que viene voy a hablar con un compañero del foro que tiene a la venta un 600 eléctrico, que será el que fusele, dejándome el 600 LE en escoba para seguir avanzando en el vuelo sport.
Este ha sido mi primer heli de verdad. El primero en realidad fue un 450, pero lo tenia como juguete ya que no avanzaba nada de nada. En cuanto pude me hice con el 600 que vendo ahora y que fue el que me enganchó a este mundo y tantas satisfacciones me ha dado.
Ahora lo miro en la estanteria, veo que le queda poco que estar conmigo y me da bastante lástima, pero hay que seguir avanzando.
He invertido en él mucho tiempo y dinero, aunque creo que ha merecido la pena.
Espero que el 600LE que dejo en escoba y, sobretodo, el proyecto para fuselar un AS350 Ecureuil con rotor tripala, luces, puertas abatibles, decoración de la DGT y mecánica eléctrica me dejen tan buen sabor de boca como lo ha hecho el heli del que me deshago ahora.
Os pongo las últimas fotos de él, y del que será su sucesor.
Un saludo
Así estaba cuando lo compré:
Uploaded with
ImageShack.usAsí los últimos meses:
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usY este es su sucesor, en el que instalaré toda la electrónica del otro y seguiré con las autorrotaciones, invertidos y el vuelo sport. A primera vista puede parecer el mismo, pero este es el Limited Edition con cardan, rotores cromados, reenvios metálicos, chasis en carbono, motor OS 55 en lugar del 50 del anterior....
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.us