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Autor Tema: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP  (Leído 232537 veces)
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David Prada Martinez
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« Respuesta #375 : 25 de Abril de 2010, 20:11:11 »

Probare lo que comentas jullio a ver si doi con ello, este motor me tiene quemado... creo que le queda poco.

Condor este mejor que no bese el suelo que me da algo, jejejeej.

Un saludo.
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Julio
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« Respuesta #376 : 25 de Abril de 2010, 21:48:51 »

No es por calentar el tema, pero si tienes que gastarte 200 y muchos euros en un motor, ya sabes lo bien que van los eléctricos.

Esta mañana me he hinchado a volar, y no he seguido porque ya eran casi las tres de la tarde, con dos juegos para el 600 12S, y otros dos en el Hk500 era un no parar, vas cargando mientras vuelas y esperas a que despeje la pista. Me he traído el 600 con un pack cargado y montado en el heli.

Otro tema es si tienes mucho combustible almacenado, es una pena no quemarlo.
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« Respuesta #377 : 25 de Abril de 2010, 22:22:57 »

Ya, si ya lo veo con el 600 electrico, el Freya quiero electrificarlo, pero aun no me puse a ello. La verdad es que es lo que dices, de gastar casi 300€ en un motor, por un poco mas ya dar el salto y meterse al electrico. Pero bueno, no se, mi idea era dejar pasar el nacional y luego con calma electrificarlo, pero la verdad que si esto sigue asi no me va a quedar otra que plantearmelo ya en serio, y mas ahora que empieza a venir el calor y en verano eso de volar todos los dias con mas de 35º o 40º a ver lo que aguanta.
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Julio
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« Respuesta #378 : 25 de Abril de 2010, 22:44:18 »

Hombre la cuenta es algo mas elevada, motor+bancada+variador+3 juegos de baterías prepara cerca de 700€, eso si, tendrás combustible para pegar más de 200 vuelos, a 3€ tirando por lo bajo el vuelo glow lo tienes amortizado de sobra, lo único es el desembolso de golpe. Lo mejor es que después de esos 200 vuelos el motor eléctrico cómo mucho te pedirá un juego de rodamientos, mientras que el grasas estará para tirar.
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Las Navas del Marqués


« Respuesta #379 : 26 de Abril de 2010, 13:03:43 »

No es por calentar el tema, pero si tienes que gastarte 200 y muchos euros en un motor, ya sabes lo bien que van los eléctricos.

Esta mañana me he hinchado a volar, y no he seguido porque ya eran casi las tres de la tarde, con dos juegos para el 600 12S, y otros dos en el Hk500 era un no parar, vas cargando mientras vuelas y esperas a que despeje la pista. Me he traído el 600 con un pack cargado y montado en el heli.

Otro tema es si tienes mucho combustible almacenado, es una pena no quemarlo.


Julio
¿Como cargas las baterías en el campo de vuelo? 
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« Respuesta #380 : 26 de Abril de 2010, 14:28:51 »

Lo primero decir que me he tomado mi medicación, no estoy desvariando...

Llevo en el coche dos baterías, la del propio coche va en el maletero, en el lado derecho.    La carrocería de los bmw e46 cuando van con motores de cuatro cilindros, llevan la batería en el motor, en otro hueco habilitado para ello, en mi coche, ese hueco está vacío, por lo tanto tan sencillo como comprar en un desguace el soporte original de la batería delantera para que no se mueva, y con un sencillo circuito que aún tengo pendiente montar, la batería "auxiliar" sólo se conecta al resto del coche y por lo tanto al alternador, cuando me sobran voltios.

La gracia de esto es que puedes descargar lo que te dé la gana, sin miedo a no poder arrancar, ya que la batería que usa el coche está tan pancha, ajena a las ansiosas lipos.

Cuando arrrancas para volver a casa, la batería exausta recupera la carga para el próximo día de vuelo.

Le he metido seis cargas a las lipos del 600, estamos hablando de 12S 3000milis y sin problema.    Si no tengo suficiente, puedo cargar alguna con la batería principal, que es de 95A/h.

A todo esto, el motor parado claro.

Me falta preparar un cable de 2 metros para cargar encima de la mesa de los boxes en lugar del motor, que hay que hacer malabares para que no se cuele nada.
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« Respuesta #381 : 27 de Abril de 2010, 17:43:43 »

Jejejejejej  estos de las chispas están locos..... ya no saben lo que inventar.
 
Un Abrazo
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Las Navas del Marqués


« Respuesta #382 : 27 de Abril de 2010, 20:54:19 »

Calla calla Don Fernando,deja que hagan las pruebas otros  cuando acabe la crisis vamos y LETRIFICAMOS tú Freya y el mío.

Jejejejejej  estos de las chispas están locos..... ya no saben lo que inventar.

Un Abrazo
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ecoalfa
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« Respuesta #383 : 27 de Abril de 2010, 22:25:49 »

Lo primero decir que me he tomado mi medicación, no estoy desvariando...

Llevo en el coche dos baterías, la del propio coche va en el maletero, en el lado derecho.    La carrocería de los bmw e46 cuando van con motores de cuatro cilindros, llevan la batería en el motor, en otro hueco habilitado para ello, en mi coche, ese hueco está vacío, por lo tanto tan sencillo como comprar en un desguace el soporte original de la batería delantera para que no se mueva, y con un sencillo circuito que aún tengo pendiente montar, la batería "auxiliar" sólo se conecta al resto del coche y por lo tanto al alternador, cuando me sobran voltios.

La gracia de esto es que puedes descargar lo que te dé la gana, sin miedo a no poder arrancar, ya que la batería que usa el coche está tan pancha, ajena a las ansiosas lipos.

Cuando arrrancas para volver a casa, la batería exausta recupera la carga para el próximo día de vuelo.

Le he metido seis cargas a las lipos del 600, estamos hablando de 12S 3000milis y sin problema.    Si no tengo suficiente, puedo cargar alguna con la batería principal, que es de 95A/h.

A todo esto, el motor parado claro.

Me falta preparar un cable de 2 metros para cargar encima de la mesa de los boxes en lugar del motor, que hay que hacer malabares para que no se cuele nada.



Que bueno jejje si señor
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« Respuesta #384 : 28 de Abril de 2010, 12:03:44 »

Que tal son estos servos. Nunca tuve esta marca, que tal podrian ir. Me parece que tienen buen precio, no?

http://www.savoxtech.com.tw/sc-1258.htm

http://www.world-of-heli.de/en/elektronik/servos/savox-digitalservo-sc-1258-tg.html

Son 12Kg y 0,08 a 6v.
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« Respuesta #385 : 28 de Abril de 2010, 15:17:24 »

Yo llevo en mi trex 600 los sc 024 que son los hermanos pequeños y funcionan perfectos, van como un reloj. Muy rápidos y potentes.

Esos que pones creo que se los he visto a Teo en el xtreme 90 y lo hacían volar de miedo.
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« Respuesta #386 : 28 de Abril de 2010, 15:50:26 »

Pues la verdad es que no me parecio un servo caro. En world of heli estan por 58€. Frente a los 74€ (lo mas barato que encontre) los BLS252, no me parece mala opcion.


Encontre estos son de 10kg en vez de 12kg por 47€ tampoco estaria mal.

http://www.flying-hobby.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=17_175&products_id=5270
« Última modificación: 28 de Abril de 2010, 16:20:58 por davidpradam » En línea

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« Respuesta #387 : 29 de Abril de 2010, 21:07:55 »

O carallo, otra vez el one-way cascado.... de ahi le venia el tembleque, no es normal en 3 meses otro one-way. He hablado con Bernardo de Aeromodelo y me ha dicho que muy normal no es que el eje debe de estar mal, asi que voy a cambiar one-way y eje a ver que pasa.

Un saludo.
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« Respuesta #388 : 29 de Abril de 2010, 21:13:12 »

¿Llevas el upgrade de caja metálica para el one way? con el de plástico rompe uno tras otro.  Vigila también el casquillo, igual está marcado y se carga los rodillos.
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« Respuesta #389 : 29 de Abril de 2010, 21:32:48 »

Si, si, el one-way va en caja metalica, revisare todo al volver a montar, por si las moscas le cambio el eje tambien. No vaya a ser que una minima desviacion este cascando el rodamiento. El eje esta bastante marcado donde va el one-way.
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