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Autor Tema: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP  (Leído 232550 veces)
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Fernando Llamas
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Benavente (Zamora)

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« Respuesta #90 : 02 de Abril de 2008, 19:21:58 »


Que emisora tienes Don Fernando 


Hola D. Juacho, pues es mi querida FF-7. Ya he visto la función OFFSET, que hace que tengan que ser ajustados los trim por separado para cada condición de idle-up.
Estaba pensando en una 12Z, pero hay que esperar a tener dinero camuflado , poorque del oficial me matan. La que dice Naxete, si tiene más de cinco puntos de ajuste pues se verá.
Gracias por tu interés .

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
« Última modificación: 02 de Abril de 2008, 19:25:57 por Fernando Llamas » En línea

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Las Navas del Marqués


« Respuesta #91 : 02 de Abril de 2008, 19:24:27 »

Me has leido el pensamiento 
 
Yo lo hacía así en mi antigua F7 que por cierto se la vendí a mad
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Fernando Llamas
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Benavente (Zamora)

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« Respuesta #92 : 02 de Abril de 2008, 19:28:07 »


Me has leido el pensamiento 

Yo lo hacía así en mi antigua F7 que por cierto se la vendí a mad

 
Es que soy muy aplicaoooo .
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« Respuesta #93 : 02 de Abril de 2008, 20:56:11 »


Yo lo hacía así en mi antigua F7 que por cierto se la vendí a mad

 
Efectivamente señor Garcie, no le habia conocido, buen recuerdo tengo de la primera compra de un heli de paso variable. Se lo compre a Garcie alla por el mes de abril del 2007, un T-REX 450 XL CCPM con una FF7, todo un caballero en la atencion que me presto por telefono en mis inicios, la pena es que al tercer vuelo que le hice me lo llevo el aire y cuando casi lo tenia aterrizado lo estrelle contra el bordillo del prao donde estaba volando.
 
La FF7 ya no la tengo ya que la vendi con mi segundo heli, para pasarme al 600CF + una 12Z... a ver Fernando que no se diga hombre, quien dijo miedo a la maquina de reñir Giñar
 
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Fernando Llamas
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Benavente (Zamora)

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« Respuesta #94 : 03 de Abril de 2008, 12:03:37 »


... a ver Fernando que no se diga hombre, quien dijo miedo a la maquina de reñir Giñar

 
Mieeeeeeedo yo naaaa   ............., es otra cosa   .
 
Por cierto Mad, que hace ahí esa candelita todavía ?
 
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
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« Respuesta #95 : 03 de Abril de 2008, 12:23:01 »


Por cierto Mad, que hace ahí esa candelita todavía ?

 
 
Ufff, ni me la nombres tio solo de pensarlo me dan escalofrios.
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« Respuesta #96 : 04 de Abril de 2008, 10:23:59 »

hol , fernando yo mas que a por la 12z me iba a por la 12fg , yo la tengo y tiene muchas funciones  , 17 puntos por curva jajaja tiene todas las funciones de la 12z y casi la 14 pero con 2 o3 posibilidades menos de ajuste.
 
informate sobre esta emisora que el percio es casi  lamitad.
 
 
un saludete.
 
PD: si para utrera no la has comprado alli si eso te enseño la mia.
 
 
 
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Fernando Llamas
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Benavente (Zamora)

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« Respuesta #97 : 04 de Abril de 2008, 19:07:07 »


hol , fernando yo mas que a por la 12z me iba a por la 12fg , yo la tengo y tiene muchas funciones  , 17 puntos por curva jajaja tiene todas las funciones de la 12z y casi la 14 pero con 2 o3 posibilidades menos de ajuste.
informate sobre esta emisora que el percio es casi  lamitad.
un saludete.
PD: si para utrera no la has comprado alli si eso te enseño la mia.

Pues sería interesante, de quien es de Futaba. 12 fg no lo había oído.
 
Si no te importa nos vamos al foro de accesorios, y me indicas precio y lugar donde la compraste.
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« Última modificación: 04 de Abril de 2008, 19:49:16 por Fernando Llamas » En línea

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« Respuesta #98 : 08 de Abril de 2008, 11:38:12 »


Que emisora tienes Don Fernando 

Hola D. Juacho, pues es mi querida FF-7. Ya he visto la función OFFSET, que hace que tengan que ser ajustados los trim por separado para cada condición de idle-up.
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No es el lugar más indicado, pero siguiendo una afirmación de este hilo:
 
NOTA: Recuerde, las mezclas offsets y revo. no son recomendadas cuando use giróscopos heading-hold/AVCS, porque hay conflicto con las correcciones automáticas de trim y momento de torsión (torque) que son facilitadas por AVCS.
 
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« Respuesta #99 : 13 de Septiembre de 2008, 06:09:21 »

   ¡¡¡ Alaaaaaaa !!!, desde el 2 de abril...


   Bueno, a ver si animamos un poco el cotarro.  Una de upgrades....


   1.- Cubo de la autorrotación en aluminio: se lo he puesto por seguridad, ya que tenía desmontado el motor y el rotor, por lo oído. Pero hay un temita... Después de ponerlo, me ha quedado un pequeñíiiiiiiiiiiiisima holgurida entre las coronas, apenas una décima de milímetro (no llega). Es porque el collar central se desplaza esa semi-decimita. Después de apretar y reapretar, comprobar y recomprobar, sigui ahí.

    ¿Es normal?. Aún no lo he volado con esto, pero ¿quizá no haya ningún problema aunque no sea normal?.

    Repasando el manual del EX (que ya lleva el susodicho cubo), veo que la corona inferior es distinta (con un asiento de aluminio). ¿Hay que cambiarla?. De hecho la pieza cambiada de aluminio, tiene, digamos el cuello inferior más largo que la original de fibra, es como si faltase algo  


  2.- Cambiada también la bancada del motor por la del Eagle, resulta ser más estrecha que la "de serie", con lo que las arandelas de los tornillos (esas anchas con casquillo, disculpadme, no me sale ahora otra forma de nombrarlas), las he tenido que poner por dentro del chasis, quedando con la anchura perfecta (parece ser) y por fuera arandelas normales. No sé si me explico bién  


     ¿Está bién hecho?.


    Uf... y sólo son dos cosillas...  
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« Respuesta #100 : 13 de Septiembre de 2008, 08:30:00 »

   2.- Cambiada también la bancada del motor por la del Eagle, resulta ser más estrecha que la "de serie", con lo que las arandelas de los tornillos (esas anchas con casquillo, disculpadme, no me sale ahora otra forma de nombrarlas), las he tenido que poner por dentro del chasis, quedando con la anchura perfecta (parece ser) y por fuera arandelas normales. No sé si me explico bién  


     ¿Está bién hecho?.



Yo en la página 31 del manual del freya así lo veo 
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2008, 10:11:56 por madcortina » En línea

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« Respuesta #101 : 14 de Septiembre de 2008, 00:44:16 »

                Ya me vale...


         Y eso que soy un defensor de leer bién los manuales...   


 

         Estooooo, (ya no sé si preguntarlo  ), ¿y del primer punto?.



      
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« Respuesta #102 : 14 de Septiembre de 2008, 22:18:58 »

En principio por cambiar la caja del oneway no debería quedar con mas juego. La única posibilidad es que fuera excéntrico, pero en algún punto quedaría sin juego.  Si lo tiene en todo el giro no hay problema.  Yo lo llevo con la corona de cola de origen, y va perfecto. Creo que la corona de cola del EX tiene otra relación diferente.

Es cierto, tenemos el hilo del Freya parado, debe ser porque no da ni un sólo problema. 
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« Respuesta #103 : 14 de Septiembre de 2008, 23:52:51 »

   Gracias, Julio.

   Lo que no sé es si me he explicado bién. La mini-holgura que me refiero es entre las coronas inferior y superior en sentido longitudinal del eje de autorrotación (como lo nombra el manual)   .

   Lo que no recuerdo es si antes (con la pieza original) la tenía también, la verdad, pero creo recordar que no  

   Y, efectivamente, estas máquinas son fantásticas. Sólo un par de pequeñíiiiiiiiisimas cosillas les mejoraría yo de serie por el mismo precio (o casi) que tienen (muy bueno, por cierto).  Qué quieres que te diga, si somos unos verdaderos enamorados de Hirobo.    
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« Respuesta #104 : 27 de Septiembre de 2008, 23:41:19 »

   Pero, ¡¡ leches !!, ¿Seré cap... ·$%&/%$^*?    .


   En la Copa Hirobo no le pregunté a Bernardo lo de la holgura de las coronas...   

   Bueno, el caso es que no me está dando problemas, ya se lo preguntaré un día que vaya por la tienda.   
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