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Autor Tema: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP  (Leído 232552 veces)
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Luixito
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« Respuesta #270 : 03 de Diciembre de 2009, 10:45:18 »

No es que sea una proporción sino que no lleguen a tocar!!!

Con el piñón de 11 dientes según las rpm de tu motor pues podrías conseguir menos rpm, resultando el helicóptero muy ruidoso para mantener unas rpm bajas.

Saludos
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« Respuesta #271 : 03 de Diciembre de 2009, 10:55:50 »

Es que llevo una temporada con problemas de carburacion y de motor que se afina. Despues de cambiar todo el tema de tubos de silicona, limpiar carburador, cambiar one-way que estaba roto seguia con algun que otro problema.
 
Ayer cambie maza, campana y piñon, que era lo que faltaba de la trasmision. Y al mirar para cambiarlo fue cuando me di cuenta de que llevaba el piñon de 11 dientes. A ver si este fin de semana lo pruebo.
 
Un saludo y gracias por las respuestas Luixito.
 
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« Respuesta #272 : 12 de Diciembre de 2009, 14:09:52 »

   Hola.

  En lo del piñón, hazle caso a Luixito. Creo que notarás más par (más "agarre" al acelerar, por así decirlo) a menos vueltas.

  De todos modos ¿a qué problemas te refieres que te quedan?.

  En cuanto a las palas, yo llevo unas NHP de 710 con las palas de cola originales y van justas. Ojo con esto que te podría dar un susto al meter un palancazo medianamente fuerte ya que los damper que trae (para FAI) no son muy duros, claro. Simplemente no vayas al milímetro. Medidas exactas no tengo, pero Juanpe nos prodría indicar, creo.

  Si me tengo que mojar, yo no pasaría de unas 95mm en cola con unas 710mm en ppal.

   Saludos.
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« Respuesta #273 : 12 de Diciembre de 2009, 15:00:18 »

Chulin, ya creo que tengo todo solucionado. Piñon de 12 dientes, corona de 95 y estos dias cambie el segmento del motor y creo que ya esta solucionado el tema.
 
En cuanto a las palas lo que me comentas me sirve, si me dices que llevas 710, pues desde mis 680 se hasta donde puedo subir tamaño.
 
Gracias,
 
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« Respuesta #274 : 12 de Diciembre de 2009, 18:36:00 »

Muy buenas compañeros, necesito consejo para palas, quiero una de 690 mm y es para vuelo Sport FAI, pueden valer estas?
http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=136_316&products_id=5599
 
ando un poco perdido con el tema de los diferentes tipos de palas. Saludos y gracias.
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« Respuesta #275 : 12 de Diciembre de 2009, 19:01:51 »

Esas palas son muy ligeras para Sport/FAI.
Yo te recomiendo las Sab 205. Puedes encontrarlas en Speed Hobbies aqui en España a 75€.
Sino, pues prueba con las Hirobo simétricas 0414-283 a 116€ en Aeromodelo.

Saludos
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« Respuesta #276 : 12 de Diciembre de 2009, 19:08:13 »

Muy buenas que tal estas?
http://www.helidirect.com/swe-690mm-carbon-fiber-main-blades-p-12313.hdx
 
voy a mirar las Sab que comentas las de Hirobo me parecen muy caras. Saludos
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« Respuesta #277 : 12 de Diciembre de 2009, 19:11:56 »

Luis te refieres a estas? Saludos
 
http://www.speedhobbys.com/index.php?option=com_productbook&func=detail&Itemid=27&id=437
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« Respuesta #278 : 15 de Diciembre de 2009, 09:39:19 »

Esas son, existen en varias combinaciones de colores, gris-negro, blanco-azul, blanco-negro y amarillo-azul.

Saludos
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« Respuesta #279 : 15 de Diciembre de 2009, 12:42:25 »

Muchas gracias, las voy a pedir, a ver que tal van Saludos ....... ya os contare.
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« Respuesta #280 : 15 de Diciembre de 2009, 14:17:51 »

Yo las llevo utilizando dos años en F3C y me encantan. Además fueron las palas más utilizadas en el pasado nacional de F3C.

Saludos
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« Respuesta #281 : 18 de Diciembre de 2009, 18:17:45 »

Muy buenas chicos, tengo una duda, mirando el manual Pag 14 me doy cuenta que el eje principal solo tiene dos rodamientos ( o estoy ciego) pero mi Freya tiene 3 el de arriba del todo el intermedio y el que sujeta el eje por la parte de abajo, alguien seria tan amable de sacarme de esta duda por que estoy un poco masca pongo un foto del rodamiento de abajo que comento.
 
 
ESTE ES EL DE ABAJO
 

 
 
AQUI SE VEN LOS TRES
 

 
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« Respuesta #282 : 18 de Diciembre de 2009, 19:51:36 »


Muy buenas chicos, tengo una duda, mirando el manual Pag 14 me doy cuenta que el eje principal solo tiene dos rodamientos ( o estoy ciego) pero mi Freya tiene 3 el de arriba del todo el intermedio y el que sujeta el eje por la parte de abajo, alguien seria tan amable de sacarme de esta duda por que estoy un poco masca pongo un foto del rodamiento de abajo que comento.


Jejejej, el tercer rodamiento es un opcional. Como comprarías el heli de segunda mano, pues ya lo tenía.

De todas formas DVM, si le cambias el primero y el segundo rodamiento el heli te lo agradecerá
Salu2
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 19:54:37 por Fernando Llamas » En línea

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« Respuesta #283 : 18 de Diciembre de 2009, 20:56:33 »



Muy buenas chicos, tengo una duda, mirando el manual Pag 14 me doy cuenta que el eje principal solo tiene dos rodamientos ( o estoy ciego) pero mi Freya tiene 3 el de arriba del todo el intermedio y el que sujeta el eje por la parte de abajo, alguien seria tan amable de sacarme de esta duda por que estoy un poco masca pongo un foto del rodamiento de abajo que comento.


Jejejej, el tercer rodamiento es un opcional. Como comprarías el heli de segunda mano, pues ya lo tenía.

De todas formas DVM, si le cambias el primero y el segundo rodamiento el heli te lo agradecerá
Salu2
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A que te refieres? los ves mal? saludos
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Benavente (Zamora)

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« Respuesta #284 : 21 de Diciembre de 2009, 12:03:54 »

Hola, pues hombre no es que se vean muy mal, pero si te fijas sobre todo el tercero tiene la pista jodida. Y los otros dos ya tienen unas vueltas dadas.
 
Si tienes rodamientos, ya que está desmontado, yo los cambiaría.
 
Salu2
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