Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 23:56:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 36
  Imprimir  
Autor Tema: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP  (Leído 232609 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #240 : 07 de Octubre de 2009, 16:19:58 »


Ya me gustaría ver a estos dos pájaros delante de las 5 sillas con los 10 ojos en el cogote entonces si que les entraría la guasa. 

             Ecoalfa => <= Madcortina      
 
Salu2
 
 
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #241 : 07 de Octubre de 2009, 19:32:21 »

Alguno mas de 10 ojos vais a tener en cogote  los de la Sport, acuedate de que allí habrá varios jueces en prácticas.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #242 : 07 de Octubre de 2009, 19:41:49 »

Ahi ahi presion, algun juez i/o anspirante acabara con el banderin en la mano y la boca asi jeje  
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #243 : 11 de Octubre de 2009, 22:32:44 »

Buenas, queria comentaros hoy haciendo una traslacion de cola (hacia atras), trayendome el heli hacia a mi desde mi derecha (con algo de viento, no mucho), la cola me pego un giro de unos 45º o algo mas, no es la primera vez que me lo hace.
En principio en el resto de las maniobras no noto nada raro, llevo el 611 con una ganancia del 75%.
Es lo mismo que me pasaba con el 401 hasta que le subi la ganancia a mas del 75%, pero bueno, no se si a este gyro le pasara lo mismo.
 
Alguna sugerencia.
Estamnos a la espera de resultados y material grafico del nacional F3C, a ver  si alguien nos pone al dia.
 
Un saludo
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #244 : 19 de Octubre de 2009, 09:07:57 »

Hola estoy mirando unas derivas de carbono para ponerle al Freya.
 
https://www.quickuk.eu/cat/hirobo/freya.html?nav=2
 
No se cuales ponerle las que son ciegas o las que estan vaciadas... es para vuelo F3C, habra diferencia de ponerle unas o las otras.
 
Un saludo.
 
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #245 : 19 de Octubre de 2009, 10:23:30 »

No se cuales ponerle las que son ciegas o las que estan vaciadas... es para vuelo F3C, habra diferencia de ponerle unas o las otras.


Para F3C las cerradas, las huecas son para 3D.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #246 : 21 de Octubre de 2009, 15:18:27 »

Hola, buenas tardes, hoy le he metido al Freya un plato ciclico metalico de QuickUk.

http://www.quickuk.eu/products/332/hirobo/freya/freya_precision_swashplate_fc-05.html

El tema es que al desmontar el rotor para ponerlo me he dado cuenta de que el balancin de profundidad debió de cascar porqué en uno de los puntos donde abisagra tiene uns holgura del copón. Aparentemente parece que le falta el rodamiento.. porque el tornillo si está. Seria de alguna piña del anterior propietario....

Este es el problema:


Bueno la pregunta es que en el manual, esta pieza, se ubica en el momento de unir los laterales del chasis, sabeis si para quitarla hay que desmontar el chasis o sale sin hacerlo.

Gracias.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2009, 16:35:00 por davidpradam » En línea

carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #247 : 21 de Octubre de 2009, 16:53:38 »

Si no recuerdo mal, debes desmontar el chasis superior para poder sacarla del todo, pero es posible que quitando el eje del rotor principal puedas acceder a esa rodamiento si tener  que desmontar todo el chasis.

Nada pierdes por probarlo, para desmontar el eje principal solo tienes que quitar los dos tornillos que sujetan la corona al eje principal (sistema DTDS) y las tres rotulas del plato.

Suerte !!!
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #248 : 21 de Octubre de 2009, 17:04:17 »

Gracias carriquiri, hoy probare a ver si lo consigo, ya te contare.
 
Un saludo.
 
En línea

Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #249 : 21 de Octubre de 2009, 18:59:24 »

Prueba a desenroscar el eje de la leva de profundidad (R) y con un poco de maña si que te deja 
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #250 : 21 de Octubre de 2009, 20:54:04 »

Bueno, lo he arreglado, no lo he podido sacar de todo, mas que nada por no desmontar el saliente de un lado que lleva un eje metalico pequeño, total que desmontando parte del balancin de paso he conseguido ladearlo lo suficiente para ver lo que pasaba.... y lo que pasaba es que no llevaba ni los rodamientos ni el tornillo, ni na de na. Asi que me he tenido que agenciar un sistema con unos rodamientos y arandelas que tenia por aqui y un tornillo mas grande porque encima el plastico pasado de rosca... total que tambien he tenido que comerle la cabeza a ese tornillo sino pegaba por dentro contra el chasis.... una ODISEA, pero al final quedo bien atornillado (hizo tope) con la suavidad de giro que da el rodamiento y librando el interior del chasis al moverse....
 
Como estaba suelto de uno de los lados, la holgura hacia que al dar alabeo metiera un nada de profundidad... pero ya esta todo solucionado.
 
Hice el apaño porque mire las piezas y solo el rodamiento grande eran casi 11€, supongo que la pareja.... total na.
 
Bueno, gracias a todos.
 
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #251 : 10 de Noviembre de 2009, 11:43:37 »

Hola, me surge una duda, que diferencia hay entre estas dos referencias, las dos son piñones de 95T

0404-707 - EX MAIN GEAR 95T - http://aero-modelo.com/catalogsearch/result/?q=0404-707

0414-113 - MAIN GEAR 95T - http://aero-modelo.com/catalogsearch/result/?q=0414-113

Bueno, a parte del precio claro... jejejejeje
 
Gracias.
En línea

Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #252 : 10 de Noviembre de 2009, 14:23:27 »

La primera es de delrin y fresada y la segunda de plástico común y moldeada. Muchísimo mejor la blanca, tu mecánica sonará mucho menos y irá mucho más suave.

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #253 : 10 de Noviembre de 2009, 16:01:39 »

Ok, ya puede sonar mejor con la diferencia de precio.... la blanca es la que tengo, gracias.
 
Un saludo
 
En línea

Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #254 : 10 de Noviembre de 2009, 16:07:09 »

La verdad es que hace mucho tiempo que no se utiliza la negra, ya todos los kits vienen con la blanca de serie. La negra venia cuando salieron los primeros Freyas para motor 60.
Los 50 de Hirobo si que vienen de serie normalmente con la corona moldeada y la fresada esta como opcion.

Saludos
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 36
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina