Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 06:23:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 36
  Imprimir  
Autor Tema: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP  (Leído 232487 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #195 : 07 de Septiembre de 2009, 13:54:08 »

Pues sera un apaño del anterior dueño, jejejeej. Este debe de ser un evo o eso pone en el manual que me mandaron con el. Y no lleva one-way, de hecho tuve que comprar el eje arrancador con one-way que el que tenia para el raptor no valia.
Pero bueno, como bien dices, carriquiri, se arranca bien y va bien, asi que, mientras no haya que cambiar esa camapana asi se quedara.
 
Un saludo y gracias.
 
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #196 : 27 de Septiembre de 2009, 22:16:12 »

Bueno ya me voy haciendo con el bicho este, la verdad es increible como traza las figuras, parece que va por railes. Y como sube, vaya inercias que tiene, tremendas.
 
Hoy le he quitado los pesos de plomo de los paddles y la verdad es que me ha gustado mas como va, con los pesos iba algo corto de mando asi me gusta bastante mas.
 
Como lo llevais vosotros de pesos en los paddles??
 
Un saludo.
 
 
En línea

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #197 : 27 de Septiembre de 2009, 22:18:24 »

si mal no recuerdo creo que sólo llevo los de latón. Los de plomo los quité antes de volar, no se como irá con todo el peso.   

Como lo llevo saca mando de sobra incluso para 3D
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #198 : 28 de Septiembre de 2009, 11:38:54 »

Hola chicos, quería comentar que tengo un pequeño problema con el apretado de las palas. Las nuevas saab deben ser ligeramente mas estrechas, en su raiz, y no me dejan dar un apriete firme. Tampoco me deja meter una arandela, la holgura es mínima. A ver si se os ocurre algo.
 
Salu2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #199 : 28 de Septiembre de 2009, 11:53:21 »

Hola Fernando, has mirado por casualidad si en el fondo de la caja de las sab se te ha quedado alguna bolsita con unas arandelas especiales o en el kit del heli? te lo digo porque yo llevo las sab 430 en el 500 y en el propio kit venian unas arandelas para usar palas de grosor menor. En cambio en las radix que tengo en el 600 eran las propias palas las que venían con unas arandelas...
En línea

Salu2, lard1n
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #200 : 28 de Septiembre de 2009, 12:04:33 »

A mi me paso algo similar porque el que me vendio el tema me mando las arandelas de 1,5mm y necesitaba las de 2,5mm para las palas de hirobo.
 
Yo en el protos tambien llevaba unas arandelas de nylon muy muy finas y tambien eran unas SAB.
 
De que holgura estamos hablando?
 
Un saludo.
 
En línea

carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #201 : 28 de Septiembre de 2009, 16:46:15 »

Lo mas seguro es que los casquillos de bronce de la pala sean un poco mas largos que la raiz de la pala.

Compuebalo y si son mas largos basta con sacarlos de su alojamineto (para no rallar la pala) y limarlos hasta que el portapalas apriete en la pala y no en el casquillo de latón.

Saludos
En línea
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #202 : 28 de Septiembre de 2009, 17:29:01 »


Hola Fernando, has mirado por casualidad si en el fondo de la caja de las sab se te ha quedado alguna bolsita con unas arandelas especiales o en el kit del heli?


Qué pasa colega?  Aún te debo unas , a ver si es posible que las cobres antes de fin de año. Subirás a Logroño?.

Con respecto al tema, como nunca he necisitado arandelas ni con las saab ni con las hirobo, para ninguno de los dos helis tengo de todos los colores.... metálicas, plástico...etc. Pero la diferencia es tan mínima que no entra ninguna. Va a ser cuestión de un poco de estopa, como los fontaneros
 
Un Abrazo y Gracias.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 17:38:01 por Fernando Llamas » En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #203 : 28 de Septiembre de 2009, 17:44:19 »


A mi me paso algo similar porque el que me vendio el tema me mando las arandelas de 1,5mm y necesitaba las de 2,5mm para las palas de hirobo.
Yo en el protos tambien llevaba unas arandelas de nylon muy muy finas y tambien eran unas SAB.
De que holgura estamos hablando?
Un saludo.


Puede tratarse de un milímetro escaso. Es decir que no entra ninguna arandela, pero no me deja apretar en condiciones.


Lo mas seguro es que los casquillos de bronce de la pala sean un poco mas largos que la raiz de la pala.

Compuebalo y si son mas largos basta con sacarlos de su alojamineto (para no rallar la pala) y limarlos hasta que el portapalas apriete en la pala y no en el casquillo de latón.

Saludos


Hola Fer, pues no había pensado en eso. Si aquí el que sabe....sabe Jejejejej. Me su`pongo que si tengo que sacar los casquillos, habrá que pegarlos después con epoxy.

Muchas gracias señores

Un Abrazo.
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #204 : 28 de Septiembre de 2009, 19:08:29 »

Hola Fernando el Mayor.

No hace falta que una vez ajustados los pegues, habitualmente esos casquillos no suelen venir pegados, simplemente entran a presión.

Nos vemos en Logoroño (si consiguo recuperarme del ataque de mocos que me he pillado este finde en fiestas del pueblo, ¡¡jooooder que trancazo!!)

Saludos
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #205 : 28 de Septiembre de 2009, 21:12:37 »

Fernando, en el kit vienen las arandelas de varios espesores, hablo de las negras que de hirobo. Lo que no recuerdo es de cuanto son.   El plan de Carriquiri parece bueno, mira al tacto si notas los casquillos sobresalir.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #206 : 29 de Septiembre de 2009, 16:07:32 »


Fernando, en el kit vienen las arandelas de varios espesores, hablo de las negras que de hirobo. Lo que no recuerdo es de cuanto son.   El plan de Carriquiri parece bueno, mira al tacto si notas los casquillos sobresalir.

 
Ok., buscaré en la caja. Aunque mucho me temo que ahí, no va a entrar ninguna arandela.
 
Salu
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #207 : 29 de Septiembre de 2009, 16:51:49 »

El kit trae de 1.5mm de 2.5mm y de 2.8mm, y por un lado traen un rebaje en la arandela para ese saliente del casquillo de la pala.

Un saludo.
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2009, 16:59:05 por davidpradam » En línea

Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #208 : 29 de Septiembre de 2009, 18:26:27 »


El kit trae de 1.5mm de 2.5mm y de 2.8mm, y por un lado traen un rebaje en la arandela para ese saliente del casquillo de la pala.

Un saludo.

 
Miraré a ver si puedo poner algo. Muchas gracias.
 
Salu2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #209 : 29 de Septiembre de 2009, 18:30:06 »

Hola Fernando,

En el protos van sueltas, una a cada lado de la pala, son de teflon en mi caso de 0.5mm cada una, ya que las palas son de 9mm y los portapalas de 10mm.
En línea
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 36
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina