Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Mayo de 2024, 11:17:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 36
  Imprimir  
Autor Tema: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP  (Leído 232525 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #165 : 19 de Agosto de 2009, 21:26:58 »

Gracias Julio, ya les he mandado un mail. Mañana los llamare a ver si hay suerte, que luego llega septiembre, el crio y las clases.
 
Un saludo y gracias.
 
En línea

DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #166 : 19 de Agosto de 2009, 23:55:39 »


DVM, quitale los pesos tio, deberías empezar por ahí, se vuelve muchisimo más rápido. yo les quité los de plomo antes de estrenarlo. igual ahora te cuesta quitarlos, ojo que no te quede un trozo en uno de ellos.

Otra opción es subir las vueltas, de volar a 1600 a meterlo cerca de las 2000 no veas.

David, serpa tiene algo, pero esta de vacas tambien, speed hobbyes no cierra, y dándole la medidas de lo que necesitas es posible que las tengan. 

Las arandelas lo ideal es que sean de plástico, algunas palas las traen metálicas, la cosa es que no arañe la pala. si tiene el agujero mas pequeño lo agrandas y listo.   De goma no las pongas, tendrás un tracking de morirte.   
 
 
Muy buenas compañero, de vueltas ando en 1950, probare a quitar los contrapesos, a que te refieres con que tenga cuidado y no deje un trozo? me imagino que sera que me asegure de quitarlo de los dos padels. Saludos.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #167 : 20 de Agosto de 2009, 06:16:34 »

Lo que te quiere decir Julio es que los plomos que traen las estabilizadoras uno es de plomo y otro de bronce o un metal parecido,ten cuidado al sacar el de plomo porque se puede partir y quedarse algo dentro.
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #168 : 20 de Agosto de 2009, 11:59:59 »

OK gracias lo tendre en cuenta. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #169 : 20 de Agosto de 2009, 12:27:45 »

Bueno DVM pues cuando los quietes y pruebes ya nos contaras que tal, si hay mucha diferencia, para tenerlo en cuenta.
Lo mio esta solucionado, he hablado con speed rotor y mañana tengo en casa los casquillos y las arandelas. De todas formas a primera hora de la mañana me he acercado a una empresa de mecanizados y me han dicho que me hacian los casquillos sin problema, a lo mejor algo mas caros pero para una apurada esta bien saber que este tipo de empresas te pueden fabricar alguna pieza.
Un saludo.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 12:46:37 por davidpradam » En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #170 : 21 de Agosto de 2009, 14:05:05 »

Hola, como me habian dejado un giro (un TG7000) solo pille el servo de cola, un BLS251, a la espera de con el sueldo siguiente cojer el gyro el 611. Y ahora leyendo el manual del BLS251 veo que pone que solo sirve para el 601 o el 611.
Total que no se que hacer, no se si ponerlo igual, si pasaria algo.... alguien sabe algo de este servo....
 
Gracias.
 
En línea

Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #171 : 21 de Agosto de 2009, 16:39:59 »

Hola, como me habian dejado un giro (un TG7000) solo pille el servo de cola, un BLS251, a la espera de con el sueldo siguiente cojer el gyro el 611. Y ahora leyendo el manual del BLS251 veo que pone que solo sirve para el 601 o el 611.
Total que no se que hacer, no se si ponerlo igual, si pasaria algo.... alguien sabe algo de este servo....

Gracias.



Si el manual dice que vale para el 601 y 611,utilízalo solo para esos giros.No sea que jodas el servo y el heli 
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #172 : 21 de Agosto de 2009, 17:18:08 »

Ya, si, que como pa joderlo con lo que vale.
 
Bueno lo pongo aqui en el hilo del Freya. Alguien me vende un portapalas de cola?
 
Un saludo.
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #173 : 21 de Agosto de 2009, 17:52:05 »

Al final mirando este gyro (tg 7000) trae un interruptor para poner servos de 1520us o de 760us, si no me equivoco para poder usar el bls251 hay que ponerlo en 760us
 
 
Otra duda donde pongo el gyro adelante o detras como en el raptor.
 
Gracias.
 
En línea

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #174 : 21 de Agosto de 2009, 22:22:29 »

El giro lo mas cerca del eje principal, en principio va bien delante, encima de los servos, pero le puede afectar el campo magnético que generan al funcionar, por lo tanto aunque quede mas expuesto casi mejor montarlo detrás, con el soporte opcional.

Yo llevo el logictech 6100T montado alante, mas que nada porque la pantalla si la pones detrás haciendo 3D se pone tibio, pero me quedan ganas de probar si hay diferencia.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #175 : 26 de Agosto de 2009, 16:55:47 »

Bueno pues al final el Freya queda con lo siguiente: Motor OS 91 SHZ con escape Hatori 994. En el paso un Align DS620, en gas y ciclico Futaba 3010 y en cola GY611 con BLS251, Palas Hirobo 680mm.
 
A ver si este fin de semana levanta el vuelo.
 
Un saludo.
 
En línea

DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #176 : 27 de Agosto de 2009, 20:52:27 »

Pues suerte y te aseguro que este fin de semana experimentaras una sensacion especial al volar esta pedazo de maquina, eso si no te lleves menos de 3 Litros. Saludos.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #177 : 27 de Agosto de 2009, 21:41:15 »

Sin duda el gran inconveniente que tienen estos bichos es el consumo tragan como condenados, y como dice dvm, te cepillas 3 litros en una mañana
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #178 : 27 de Agosto de 2009, 23:10:56 »

Bueno, pues a ver, me llevare la garrafa bien llena y ya os contare que tal. Mañana recibo un portapalas de cola que tengo que cambiar, ultimos ajustes y revision general y si todo esta ok el sabado lo pondremos en el aire.
 
Saludos
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #179 : 29 de Agosto de 2009, 19:31:00 »

Hola, pues hoy he levantado el freya y madre mia, vaya nivel, increible como vuela eso. La verdad es que parece increible la diferencia que encontre con el 50.

Bueno, todo ha ido mas o menos bien hasta que se apago en vuelo, lo debia de llevar muy cerrado de agujas porque, obviamente tuve que autorrotar, al medir la temperatura como al minuto de bajarlo estaba a 140º, asi que imagino que seria un calenton y se apago.
El problema es que en la auto me toco la cola en el suelo y debio de bloquear el giro de la cola con lo que el piñon del arrastre de cola que engrana en la corona de autorrotacion se desintegro, y un diente del piñon de autorrotacion, no se si es que los materiales estaban muy fatigados (la segunda mano es lo que tiene) o si es normal esta rotura.

Ahora la duda que me surge viendo el manual es si es muy lioso cambiar ese piñon, porque veo que se monta todo el arrastre de cola cuando unes las dos partes del chasis.

Alguien me puede decir si hay que desmontar el chasis o se cambia facil.

Otra duda que ma surge es como vais de agujas en este motor, yo creo que las llevaba a 1 vuelta y 10 o 15 minutos.
Gracias. Pese al percance esto parece tener unas posibilidades de vuelo increibles.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 19:50:58 por davidpradam » En línea

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 36
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina