Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 00:04:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 36
  Imprimir  
Autor Tema: Hirobo Eagle Freya Evo / Evo OP  (Leído 232609 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #135 : 12 de Agosto de 2009, 16:37:22 »

O sea, de los 4 tornillos que llevan las coronas 2 llevan un casquillo y esos roscan hasta el eje, De hecho hacen tope. Pero los otros dos no me hace tope no se si roscan solo sobre plastico y esta pasada la rosca o si los puse mal. Revisare este tema.
 
Perfecto, gracias por la respuestas.

Un saludo.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2009, 16:38:58 por davidpradam » En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #136 : 13 de Agosto de 2009, 15:41:44 »

Me ha llegado el escape, es un hatori 994, ni mire el modelo. Es el que me recomendaron para ese motor, freya y f3c.
Vaya sistema de anclaje, nada que ver con el 50 y la duda que me surge es sobre esas toricas que trae.... cuanto duraran.... en el monento que no cierren bien imagino que perdera por ellas, no?. Y tocara cambiarlas.

Tambien entiendo por el manual que primero se ancla la pletina que lleva las toricas al motor, y luego se ancla el escape a esta pletina. Es asi?
Un saludo.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 16:28:42 por davidpradam » En línea

Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #137 : 13 de Agosto de 2009, 16:20:03 »


Me ha llegado el escape, es un hatori 9**, ni mire el modelo. Es el que me recomendaron para ese motor, freya y f3c.
Vaya sistema de anclaje, nada que ver con el 50 y la duda que me surge es sobre esas toricas que trae.... cuanto duraran.... en el monento que no cierren bien imagino que perdera por ellas, no?. Y tocara cambiarlas.

Tambien entiendo por el manual que primero se ancla la pletina que lleva las toricas al motor, y luego se ancla el escape a esta pletina. Es asi?
Un saludo.

 
Hombre, no duran una eternidad pero no se rompen así de facil.
Puedes perfectamente anclar todo el conjunto al escape, la pletina que va suelta yo la fijé con nural y, posteriormente fijarlo al motor con los dos tornillos. Cuando retires el escape, no tocarás las tóricas sino simplemente los dos tornillos. Durarán mucho más.
 
Salu2
 
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #138 : 13 de Agosto de 2009, 17:37:47 »

Vale, perfecto, escape montado sin problemas. Gracias
 
Un saludo.
 
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #139 : 16 de Agosto de 2009, 11:29:40 »

Hola, buenas, hoy he encendido el motor para ver que tal iba, lo he encendido sin palas, solo para comprobarlo.
 
La duda que me surge es que he notado que a ralenti (mas bajo se apagaba) el rotor ya tiraba mucho, hacia bastante fuerza y giraba bastante rapido. El hecho de no llevar palas se que influye, pero es normal que me tire tanto del rotor a ralenti o podria deberse a algun problema maza/campana.
 
Que fuerza tieene esto madre mia, otro mundo el 90, jejejeej
 
Saludos.
 
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #140 : 16 de Agosto de 2009, 11:53:04 »

David buena mauina te agenciastes tio me gusta mucho y poco a poco mas me esta picando el fai.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #141 : 16 de Agosto de 2009, 12:53:13 »

En principio estos motores bien carburados aguantan un ralentí bastante bajo, y el rotor ni se menea. Hay tres posibilidades, ralentí demasiado alto, maza de embrague abierta o ferodo muy gordo. Atento también a la altura del motor, entre la maza y la campana lleva una arandela y una tórica, igual has apretado el motor en exceso hacia arriba. 

Verás que maravilla cuando lo vueles, da gusto verlo trazar.

Ojo al centro de gravedad, a mi me va mejor mas bien centrado o incluso un pelo adelantado, hay quien lo prefiere un pelo atrasado, entra mejor en las figuras.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #142 : 16 de Agosto de 2009, 15:29:45 »

Pues mirare todo eso, la verdad es que el conjunto motor, maza, campana ni lo mire, esta como venia. El resto si que desmonte y revise. Asi que desmontare el motor y revisare toda esa zona.
 
De agujas esta de la siguiente: baja de fabrica, y las otras 2 a 1,5 vueltas.
La verdad es que aun no lo vole, pero tiene otra pinta esto.
 
Un saludo.
 
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #143 : 16 de Agosto de 2009, 16:39:03 »

Pues Julio. estuve revisando el tema y efectivamente entre la maza y la campana va una torica(que falta) y una arandela (esta no falta) no se si el problema vendra por ahi. Y el tornillo que entra en el casquillo de arranque que tiene que entrar en el agujero del eje de arranque tambien anda justillo.

Puede ser que al faltar la torica la maza pegue por arriba con la campana y por eso arrastra, porque al desmontar vi que el ferodo esta correcto y la campana gira libre sin problemas, o que la maza este mal y abra de mas.
 
Imagino que vendran por ahi los problemas, a ver si arreglo.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2009, 21:54:12 por davidpradam » En línea

DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #144 : 16 de Agosto de 2009, 19:28:32 »

Muy buenas a todos,quería haceros una pregunta noto que el heli al hacer Flyps muy lento hasta el punto que no consigo hacerlos sobre el eje los toneles los hace bien y llevo el máximo mando que le puedo dar sin que me toque el plato en el eje en las esquinas del Stick es decir abajo el plato y alabeo y profundidad a tope, pues bien por consejo de un buen compañero, he modificado en las tres posiciones que tienen el seesaw lo e colocado en la 1 pero no consigo la respuesta que quiero, tan bien me comento poner la barrilla del flybar mas larga, alguno la ha probado??? se os ocurre algo mas que pueda hacer?Huh?? Saludo y gracias.
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #145 : 16 de Agosto de 2009, 20:06:16 »

En el flybar y en los portapalas tambien tienes varias posibilidades de ajuste, no solo en el sesaw, imagino que por ahi podras sacar mas mando.
 
Un saludo.
 
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #146 : 17 de Agosto de 2009, 11:43:38 »

Bueno, he ido a la ferreteria y he comprado unas toricas mas o menos del tamaño de la que lleva entre la maza y la campana. Serviran o hara falta una torica con alguna caracteristica especial.
 
Un saludo.
 
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #147 : 17 de Agosto de 2009, 19:03:10 »

Creo que he descubierto el problema, la arandela que lleva la maza (maza-torica-arandela-camapa) es de 6mm interiores y 8 exteriores para que apoye en el interior del rodamiento de la campana y la arandela que traia esto era de 6 interior y 14 exterior con lo que apoyaba en todo el rodamiento de la campana, no solo en la parte interior del rodamiento.
Lo probare y os cuento.
 
En línea

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #148 : 17 de Agosto de 2009, 21:23:14 »

tiene toda la pinta de ser eso, si toca con la pista contraria del rodamiento ahí lo tienes.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #149 : 18 de Agosto de 2009, 11:08:38 »

Bueno, pues despues de haberme recorrido todas las ferreterias del pueblo buscando la puñenetera arandela de 6x8x0.3 que marca el manual, y no haberla encontrado....... mira tu por donde resulta que la arandela de las bujias es de 6x8x... asi que ya no os digo mas.
 
A la tarde montere campana y maza con esta arandela y la torica correspondioente y veremos si sigue arrastrando al ralenti...
 
Saludos
 
En línea

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 36
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina