Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Mayo de 2024, 21:39:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo HK-450PRO  (Leído 221827 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gandalfelgris20
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Email
« Respuesta #45 : 31 de Enero de 2010, 20:12:57 »

Eso tenia entendido  amilio, pero era mas que nada por curiosidad. He estado hablando con 6666rafael y muy sabiamente me ha aconsejado que me ahorre unas pelas y que me pille un t rex 450 completo que los hay en kit pro por 400 € puestos en casa. teniendo en cuenta que traen el gp750 y el ds520.
 
Mira que te pongo el enlace xD http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260416789472&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
 
Lo unico que no se yo si le cambiara a la larga es el variador, porque del resto creo que viene cojonudo. Perdon si me desvio del tema
En línea

A ver si consigo ir aprendiendo a base de postear...
 
Helos:
Belt Cp V2: palas de carbono, salvalipos, por lo demas de serie. (primeros vuelos con el taca taca...)
Spektrum DX7 (en venta muy a mi pesar...)
Sky Shadow (por aquello de poner algo mas)
Micro Heli (Nanohelicoptero Atom)
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #46 : 31 de Enero de 2010, 20:16:58 »

si puedes ahorrar, comprate el Super combo del 450Pro, a la larga te ahorraras pasta en recambios.

mira de comprarlo en las paginas que recomiendan los foreros, century-rc, top-rc, etc.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
intrepido
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Email
« Respuesta #47 : 03 de Febrero de 2010, 22:54:13 »

Saludos!,
Hombre, si tienes pasta y dominas el vuelo pues creo que uno original es más seguro y las piezas parecen de mayor calidad.
A mi me acaba de llegar un HK450 alloy (de alumino negro) y la verdad es que está muy bien para lo que cuesta. Hay piezas que tienes que reajustar, tornillos flojos, algunas roscas pasadas, la famosa allen 1/16... pero en conjunto es aceptable.
En cuanto a la electrónica que decís, creo que estamos en las mismas y va a depender de lo que le exijas. Yo tengo en un Mini Titan el gyro de 13$ de HobyKing y va de muerte, con servos TowerPro que valen 4 duros, un motor Turnigy y un variador EMax. En conjunto, un heli HK450 con electrónica barata te sale por 100 y poco euros, que para hacer estacionarios, giros y estrellarlo contra el suelo cada 2x3 pues considero que es la mejor inversión. Cuando aprenda y no me hostie cada vez que salgo a volarlo ya me compraré material de primera, porque lo que tengo ahora volar vuela y además es muy estable en el aire... falta saber moverlo, pero eso es cuestión de tiempo Lengua
En línea
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #48 : 03 de Febrero de 2010, 23:20:55 »

Saludos!,
Hombre, si tienes pasta y dominas el vuelo pues creo que uno original es más seguro y las piezas parecen de mayor calidad.
A mi me acaba de llegar un HK450 alloy (de alumino negro) y la verdad es que está muy bien para lo que cuesta. Hay piezas que tienes que reajustar, tornillos flojos, algunas roscas pasadas, la famosa allen 1/16... pero en conjunto es aceptable.
En cuanto a la electrónica que decís, creo que estamos en las mismas y va a depender de lo que le exijas. Yo tengo en un Mini Titan el gyro de 13$ de HobyKing y va de muerte, con servos TowerPro que valen 4 duros, un motor Turnigy y un variador EMax. En conjunto, un heli HK450 con electrónica barata te sale por 100 y poco euros, que para hacer estacionarios, giros y estrellarlo contra el suelo cada 2x3 pues considero que es la mejor inversión. Cuando aprenda y no me hostie cada vez que salgo a volarlo ya me compraré material de primera, porque lo que tengo ahora volar vuela y además es muy estable en el aire... falta saber moverlo, pero eso es cuestión de tiempo Lengua



Amén!! Yo me he comprado un copterx rtf y uno de segunda mano con buena electrónica pensando que los piñaría y asi tendria repuestos...acerté, pero si hubiese comprado el hk habría ahorrado muuuucho,de hecho estoy planteandome comprar uno..
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
caliero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 93


Email
« Respuesta #49 : 03 de Febrero de 2010, 23:33:58 »


Saludos!,
Hombre, si tienes pasta y dominas el vuelo pues creo que uno original es más seguro y las piezas parecen de mayor calidad.
A mi me acaba de llegar un HK450 alloy (de alumino negro) y la verdad es que está muy bien para lo que cuesta. Hay piezas que tienes que reajustar, tornillos flojos, algunas roscas pasadas, la famosa allen 1/16... pero en conjunto es aceptable.
En cuanto a la electrónica que decís, creo que estamos en las mismas y va a depender de lo que le exijas. Yo tengo en un Mini Titan el gyro de 13$ de HobyKing y va de muerte, con servos TowerPro que valen 4 duros, un motor Turnigy y un variador EMax. En conjunto, un heli HK450 con electrónica barata te sale por 100 y poco euros, que para hacer estacionarios, giros y estrellarlo contra el suelo cada 2x3 pues considero que es la mejor inversión. Cuando aprenda y no me hostie cada vez que salgo a volarlo ya me compraré material de primera, porque lo que tengo ahora volar vuela y además es muy estable en el aire... falta saber moverlo, pero eso es cuestión de tiempo Lengua

 
Amén. Yo tengo dos HK-450 la primera versión todo plástico, y vuelan de maravilla. Lo único que les he cambiado es la bancada del motor que se la he puesto de aluminio y las palas de carbono. Mucha gente dice que no vuelan bien, y se ponen a comprarle los rotores de metal del copterX, y luego como tampoco les vale se pillan el Pro y luego......... lo que hay que hacer es molestarse en ajustarlo bien, y todo plástico para vuelo Sport es suficiente máquina.
En línea
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #50 : 05 de Febrero de 2010, 08:48:34 »

amen!!!

el mio llega mañana o el lunes!!!!
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
helifla
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« Respuesta #51 : 07 de Febrero de 2010, 16:51:15 »

hola , tengo dos modelos de hk , el plastico y el de alunimio , salvando las palas que trae de serie
 que las cambie por unas de fibra el heli vuela muy bien, muy estable en invertido y buenos roles y loopings,
 lo que no me dio resultado fueron las batt.(zippy 2200 20c) cuando me lleguen las nuevas veremos como se comporta
 con 4s.
           saludos desde uruguay............flavio
 
En línea
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #52 : 09 de Febrero de 2010, 08:31:59 »

ya me ha llegado, tiene muy muy buena pinta, a ver si empiezo a montarlo!!
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #53 : 09 de Febrero de 2010, 11:18:29 »

ya me ha llegado, tiene muy muy buena pinta, a ver si empiezo a montarlo!!
¿cual es exactamente el que te ha llegado?
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #54 : 09 de Febrero de 2010, 11:24:47 »

supongo que lo dices porque hay dos modelos de pro no?
me ha llegado el de cardan que es el que pillé

saludos!
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #55 : 09 de Febrero de 2010, 14:02:48 »

supongo que lo dices porque hay dos modelos de pro no?
me ha llegado el de cardan que es el que pillé

saludos!
Ok, cuando puedas pon tus impresiones.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #56 : 09 de Febrero de 2010, 15:10:44 »

Seria interesante saber si el cardan valdria para otros clones.
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #57 : 10 de Febrero de 2010, 08:30:11 »

alguien lo esta montando ya??

tengo problemas con la corona y el rotor principal, hay algo que no va bien...
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
fran_cm88
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



« Respuesta #58 : 10 de Febrero de 2010, 12:57:18 »

Las primeras reviews que se ven no son muy esperanzadoras, sobre todo comentan la mala tornillero que trae y en el rotor la han puesto de estrella, también que el cardan no va nada fino y en algún caso se han partido los dientes del cardan por la vibración, y que algunas coronas principales venían dobladas provocando mas vibraciones (esto a mi también me pasó con el 500gt).

En fin, visto lo visto ahorrare un poco y comprare el trex directamente

Un saludo
En línea
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #59 : 10 de Febrero de 2010, 13:58:51 »

es lo que tienen los clones, las calidades dejan mucho que desear.
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina