Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 07 de Mayo de 2024, 11:58:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo HK-450PRO  (Leído 219852 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #180 : 07 de Agosto de 2010, 22:06:31 »

Todos mis helis son de correa y 0 problemas con ello. Este es el primero que compro con cardan para probar a ver que tal va.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #181 : 07 de Agosto de 2010, 23:01:33 »

Bueno al final subi el piñon todo el eje esta muesqueado no es como los otros que tienen la muesca a una altura concreta, por lo demas el heli ya ha flotado algo y va de maravilla, sobre todo la cola....que cosa mas facil con este gyro y suabe como la seda, lo unico que cuesta cerrar el canopi me da que es mas pequeño de la cuenta o que lo he petado con el receptor tochon.

Alguien me puede decir si el canopy original del rex es algo mas ancho?

Y las palas con textura de carbono que son mas ligeras y me da que mas finas que las de carbono recuviertas,no se si es la mierda de medidor de grados que no encaja en el perfil del ala como en las blancas, pero me obliga a tener mas grados que los de costumbre.......o es este heli?

Un saludo.
 
PD: Unas fotos de como esta de momento...
 

 

 

 

 
« Última modificación: 07 de Agosto de 2010, 23:24:33 por Libelula » En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
BASKER
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Cáceres


Email
« Respuesta #182 : 07 de Agosto de 2010, 23:23:25 »

Holaaaaa!!
 
No era por sembrar polémica, veamos...
 
Si sabía desde el principio que traía correa y bueno reconociendo que no soy en modo alguno experto pues lo asimilo al coche mas o menos, o sea.
 
Que prefieres para tu coche que tenga la distribución correa o cadena, personalmente prefiero cadena pues es dificilísimo que se rompa, en cambio la correa tienes que cambiarla por seguridad cada x kilómetros, tensarla o similar con la pasta que cuesta, que es bastante.
 
Lo de que me fastidia de la correa es su debilidad, potencialidad alta a fallos y ajustes a ojímetro, por supuesto que para empezar considero que me conviene lo más económico (dentro de unos márgenes) pues casi seguro que rompes algo y cuanto más leve sea para el bolsillo pues mejor.
 
Lo que me ha parecido mal (como consumidor) es que la versión PRO no sea compatible en el tema del torque tube con la versión GT (sin más) por poder en el futuro actualizarlo a este modo de transmisión cuando ya dominas bastante.
 
No sé quizás estoy siendo demasiado negativo sin apenas haber probado este sistema, quizás dentro de 2 años me tengais defendiendo a capa y espada las virtudes de la correita pero... de momento pediré varias de repuesto por si las moscas.
 
Gracias y saludotes
En línea

Mi helicóptero:
Chasis: HK-450-GT
Emisora: Turnigy 9X  9ch
Motor: Turnigy E500 6T, 4000Kv, 200W
Variador: TowerPro H40A
Servos: MD922 (todos)
Gyroscopo: Hobby King 401B AVCS Digital Head Lock
Baterías: Turnigy 2200mAh  3S  25C


Citar

Si se puede imaginar... se puede programar.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #183 : 08 de Agosto de 2010, 09:00:08 »

Mira BASKER yo soy defensor a ultranza de la trasmision por correa, jamas he tenido un problema con ningun ni he tenido que cambiarlas, como ya han comentado antes hay mucha gente que incluso compiten con ella en sus helis de tamaño 90.

Esto es un Helicoptero RC y no un coche con lo cual tu comparacion bajo mi puto de vista no procede, piensa que el coste de una correa para los helis es ridicula, y dura mas vuelos los que te va durar el heli en tus manos.

Yo no pediria ninguna correa de repuesto, ya que aguantan mas de lo que piensas, no se tu mismo.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 17:23:37 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

BASKER
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Cáceres


Email
« Respuesta #184 : 08 de Agosto de 2010, 12:31:34 »


Mira BASKER yo soy defensor a ultranza de la trasmision por correa, jamas he tenido un problema con ningun ni he tenido que cambiarlas, como ya han comentado antes hay mucha gente que incluso compiten con ella en sus helis de tamaño 90.

Esto es un Helicoptero RC y no un coche con lo cual tu comparacion bajo mi puto de vista no procede, piensa que el coste de una correa para los helis es ridicula, y dura mas vuelos los que te va durar el heli en tus manos.

Yo nopediria ninguna correa de repuesto, ya que aguantan mas de lo que piensas, no se tu mismo.

 
 
 
Venga gracias por tus consejos, cierro esta polémica, como dije antes al ser nuevo era mi punto de vista o impresión viendolo desde distintas perspectivas, digo yo que en algo se tiene que notar que soy novatillo (jeje).
 
Si como dices la correa no falla ni es tan mala como la pinto, te creo.
 
gracias de nuevo
En línea

Mi helicóptero:
Chasis: HK-450-GT
Emisora: Turnigy 9X  9ch
Motor: Turnigy E500 6T, 4000Kv, 200W
Variador: TowerPro H40A
Servos: MD922 (todos)
Gyroscopo: Hobby King 401B AVCS Digital Head Lock
Baterías: Turnigy 2200mAh  3S  25C


Citar

Si se puede imaginar... se puede programar.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #185 : 08 de Agosto de 2010, 20:23:08 »


Venga gracias por tus consejos, cierro esta polémica


Para nada tio, esto no es ninguna polemica simplemente son puntos de vista, yo no digo que el mio sea el mejor, solo trato de explicartelo como yo lo veo, a partir de ahi cada uno decide.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 17:23:49 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #186 : 08 de Agosto de 2010, 23:32:57 »

Hola buenas noches, yo solo queria aportar que yo tengo un T-rex 450 de correa y un hk 450 PRO de torque, y disfruto realmente tanto con uno como con el otro, si decir que por ahora me encuentro mas agusto con el de correa pues tengo mas horas de vuelo y el pro es puro nervio y muy preciso no te permite descuidos,jijijijiji.........., de todas formas no sabria decantarme, si se esta imponiendo hoy en dia en casi todos los modelos sera por que alguna ventajilla dara, bueno un saludo y felices vuelos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #187 : 17 de Agosto de 2010, 16:48:22 »

Muy buenas ando aqui loco con el heli....resulta que no se que hacer para que no me pida como minimo 8º en las palas para levantarse, la curva de aceleracion ya la maree poniendo mucho poniendo poco etc pero por mucho que ajuste solo se levanta con 8º 5,5º nada....y yo pregunto...puede deberse a que son palas de carbono puro? sin recubrimiento ni color etc etc......pueden estas palas de necesitar mas grados que los aconsejados normalmente o donde puede estar el fallo??? de momento he pedido otro medidor de angulos,aunque es tonteria porque en el gt con 5,5º dados por el medidor levanta y con un motor de 3500kv, y en el pro tengo un 3700kv, aun asi piye uno mas decente ,este es de 1 $ bueno pues haber si alguien sabe de algo parecido o si tiene sentido mi teoria...
 
Un Saludo.
En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
dover71
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Alicante

dover71@hotmail.com
Email
« Respuesta #188 : 17 de Agosto de 2010, 19:49:46 »

Que piñon llevas?? El pro pide vueltas, debes llevar uno de 13 dientes.

Un saludo.
En línea

Cessna Cardinal 2'12mts Saito 91 (volando)
Katana eléctrico 1,20mts (volando)

T-Rex 100S (volando)
Lama V4 aluminio (en la estanteria de adorno)
HK-450TT Pro (volando) 

T-rex 700E 3G (volando....Una pasada)

Futaba FF9 Super (esta no vuela...)

VOLANDO EN ELCHE...
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #189 : 17 de Agosto de 2010, 20:09:08 »

Estoy contigo en lo de que el pro pide vueltas y lipos, yo lo llevo con un piñón de 14 dientes y es la leche, pero solo una autonomía de 5 min., es que todo no se puede tener, jjijijijijo........, prueba con un piñón mas grande.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #190 : 17 de Agosto de 2010, 20:38:01 »

Piñon de 13 dientes llevo, lo que si que no puse el piñon que viene con el kit traia uno de13 el motor y lo deje me imagino que el del no tiene nada mas especial que lo de los 13 dientes no ?.....(.Reflexion).buenoooooooo...estaba escribiendo esto y me se ocurrio medir las palas que las habia `pedido junto al belt cp y mi empanada no tiene limite a pesar de pensar que eran palas tipo t-rex de carbono resulta que son de 315mm!!!!!!!!!!.........voy a poner otras y haber que pasa que me da que de ahi viene todo........Gracias no obstante por responder gente!!!
 
Saludos
En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #191 : 17 de Agosto de 2010, 21:50:37 »

seguramente que siiiii
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #192 : 17 de Agosto de 2010, 22:35:00 »

Es bastante probable, ya nos cuentas, un saludo.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #193 : 18 de Agosto de 2010, 13:38:51 »

Bueno al final mi teoria estaba equivocada, los grados son los grados al margen de la longitud de las palas lo que si mejoro es la autonomia y el calentamiento general logicamente, me explico, tenia el ajuste mecanico de los brazos de los servos de tal manera que con 60 de pit tenia grados negativos -9 y +9 en 3d y de -5 a +9 en normal, lo de los 90º de los brazos realmente es un dato mas orientativo que otra cosa dado que la forma de los brazos no tiene ninguna superficie plana ya que va de ancho (piñonera) a estrecho (rotula) esta pequeña variacion basta para que cambie totalmente  los grados de las palas, entonces me fije que los brazos con el stick abajo estaban muy abajo, quise dejar 60 de pit porque como buen novato cabezon que le salen las cosas mas o menos bien cometes el error de creerte que esta chupao, eso si gracias a este foro y a base de leer por internet, que seria de mi si vosotros aunque no pregunte mucho porque lo entendi perfectamente, pero luego esta la parte que solo se aprende con la experiencia y yo de eso poco son 3 meses y pico que llevo en esto.....el caso es que yo entendi que cuanto menos pit menos nervioso,vamos algo asi como un esponencial general supuse yo...claro lo supuse como regla ge neralizada a todos los helis y me empeñe en tener ese pit respetando todas las medidas y procesos claro e normalsta, despues del cambio de palas yo tenia puesto 60 de pit 5,5 º al estick al centro curva de pit normal y luego con el pit trim subido un par de puntos hasta conseguir 8º teniendo siempre la posibilidad de modificarlos con el potenciomentro a la mitad, bueno meti palas de carbono de las que tiene casi todo el mundo las blancas que ponen 3d, baje el pit trin a su posicion central 5,5º, y curva de throtle lineal 00-25-50-75-100, antes tenia 00-35-40-65-80 y a pesar del aumento de vueltas seguia forzado y necesitaba mucha aceleracion para levantar vamos que me vi obligado a subir el pit trim como con las de 315mm...al final desmonte los brazos de los servos puse curva 3d, estick al centro, 0º con los brazos a 90º pero un par de dientes mas hacia arriba con lo que gane grados positivos, lo que me llamo la atencion es que al recolocar los brazos donde yo media 5,5º tenia 2 o 3º sin tocaR NADA lo que me lleva a pensar que cada heli necesita de un pit minimo y propio para que al margen de los grados que tengas en las palas vuele, puesto que con esta posicion tube que subir pit a 74 para obtener +10º, 0º, -10º en 3d y con los 5,5º en modo normal se levanta como cabria esperar, tambien me cuide de nivelar el flybar cosa que has hoy nunca tube que hacer tanto despliegue para ajustar grados, la nivelava a ojo y procuraba que la regla estubiese paralela al flybar......tiene esto sentido?Huh? o simplemente por exceso de confianza y por la construccion del heli es mas sibaritas con el ajuste......no se que opinais...todabia estoy probando. nesita de tanto mando? la verdad que en estabilidad no noto mucho cambio...
« Última modificación: 18 de Agosto de 2010, 13:54:58 por Libelula » En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #194 : 18 de Agosto de 2010, 15:36:06 »

""Amen"" madre mia , yo tu empezaba desde el principio, : palas de 3.25 , links con la medidas del manual, servos ajustados + o - a 90º mecanicamente, plato ciclico nivelado mecanicamente (hay toca otravez los links si hace falta), modo idle 1 para ajustar el paso , tienes que tener - 11º con el stikc abajo 0 stikc centro y +11 estick arriba (mas o menos) curva de gas (trohler) 0,0,0,0,0 (puesto que haora mismo para enpezar no te hace falta ) cuando tengas todo eso cambia a modo normal  y ajusta mediante la emisora en el menu de paso a:
 
-3º,+2º,+6º,+8º,+10º y en el menu del trohler(motor) 0,25,50,75,100 , y aver que pasa
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina