Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 22:08:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo GARTT GT700 DFC  (Leído 19616 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« : 09 de Noviembre de 2013, 16:01:44 »

Hola amigos abro este hilo para comentar todo lo relacionado con este heli, la marca es GARTT ,y el modelo GT700 DFC, la gente de Speed & Torque, me ha echo llegar un kit completo para montarlo y probarlo, esta recien salido del horno asi que ya mismo me pongo manos a la obra para poder contarles mis impresiones, en breve subire un video con el in-box y fotos detalladas de todas las piezas y montaje.
De momento dejo unas fotos oficiales de la marca para que puedan apreciar lo bonito del modelo.  un saludo


Longitud: 1.345mm
Altura: 415mm
Tamaño minimo de palas: 690mm
Diametro rotor principal: 1.562mm
Diametro rotor trasero: 280mm
Piñon recomendado :13T
Corona principal: 115T
Piñon de cola : 24T
Relacion de piñones: 1:9,58:4,33




« Última modificación: 10 de Noviembre de 2013, 20:00:12 por galle1973 » En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2013, 16:30:26 »

El tema de las patentes, copias y falsificaciones, clones, ¿ bien no?Huh?

Jajajajajajajajakajajajajajajajjajajaajkaka
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2013, 16:47:56 »

Pues hoy dia amigo ya no sabemos que es clon u original, lo importante es tener la posibilidad de poder acceder a diferentes modelos los cuales puedan proporcionarnos, buenas prestaciones a un buen precio, y asi garantizarnos muchas horas de gozo y disfrute de nuestro hobby, logicamente  para poder criticar algo primero tenemos que probarlo, por esa misma razon eh abierto este hilo  para poder informar acerca de un heli que todavia no hemos visto ni probado.  un saludo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2013, 17:01:24 »

Pues hoy dia amigo ya no sabemos que es clon u original, lo importante es tener la posibilidad de poder acceder a diferentes modelos los cuales puedan proporcionarnos, buenas prestaciones a un buen precio, y asi garantizarnos muchas horas de gozo y disfrute de nuestro hobby, logicamente  para poder criticar algo primero tenemos que probarlo, por esa misma razon eh abierto este hilo  para poder informar acerca de un heli que todavia no hemos visto ni probado.  un saludo


Pues yo si lo se, esto es un clon del Align trex 700 e DFC, al igual que el assault 700 de Hobbyking
Los clones, copias y falsificaciones, son eso, y no son baratos, todo lo contrario, a la larga, salen más caros que un modelo de marca, con mejores prestaciones y sobre todo mantenimiento y durabilidad. Nadie regala duros a 4 pesetas.
Y no hace falta probar nada para saber que no es lo mismo algo de 1000€ Por valor de 150€...

Esta claro que el fin de todo es que ojalá sea todo mejor y nos costasen las cosas más baratas, pero eso es una quimera.
Un saludo.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #4 : 09 de Noviembre de 2013, 17:03:58 »

Si Align demandara a la gente que copia sus helis lo mismo ganaba más dinero que fabricándolos, jajajajajja.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #5 : 09 de Noviembre de 2013, 17:13:19 »

Si Align demandara a la gente que copia sus helis lo mismo ganaba más dinero que fabricándolos, jajajajajja.
+1 totalmente de acuerdo contigo...jajajaja
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #6 : 09 de Noviembre de 2013, 20:43:01 »

Yo no desdeñaría a los clones con tanta ligereza. Gracias a los clones muchos aficionados han podido iniciarse en el hobby por un precio económico. Los clones del 450 y sus repuestos económicos han hecho más aficionados que las marcas. Y hay clones de calidad excelente como los tarot cuyo diseño de eje portapalas y cojinetes axiales  ha sido imitado por la misma align. Mi tarot 450 pro vuela tan bien como el align original, y me ha permitido iniciarme y aprender por un precio razonable. Y por cierto he usado en el, tanto piezas de align como de tarot, y he podido comprobar que no hay ninguna diferencia en usar unas u otras. Después cada uno es libre de gastar la pasta en clon u original según disponga de ella. Así pues, creo que es bueno darle una oportunidad a este clon que por cierto tiene buena pinta. Espero verlo en el campo cuando lo tengas Galle.
Un saludo
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #7 : 10 de Noviembre de 2013, 16:40:32 »

Hola chicos , aqui pongo algunas fotos del in-box, habia pensado subir un video pero hoy eh amanecido con la garganta a la miseria y mi voz no ayuda mucho, de todas formas ire detallando por escrito.

En principio ,el primer contacto con la caja principal, nos encontramos una pegatina con marca y especificaciones del modelo



Dentro de la misma, tres cajas mas con las diferentes piezas del heli

(
( Comentar que aunque la caja, carece de dibujos y extravagancias , esta construida con un carton muy robusto)

En la caja Nº3 nos encontramos con las palas, tubo de cola con su correspondiente varilla de TT y patines.



En la caja Nº 2, en este caso contiene la electronica que me han facilitado. originalmente pienso que llevaria el rotor, coronas, patines, derivas etc




Por ultimo la caja Nº1, con el chasis y el resto de piezas




todo en bolsas individuales, como veran eh sacado de su bolsa el rotor y el chasis para que se apreciara mas, de todas formas cuando este montando sacare fotos detalladas de cada parte , mientras comento mis impresiones.










A simple vista me gusta mucho lo que veo, buenos mecanizados y robusto.
Dato negativo, no trae manual de montaje,aunque no se necesita porque viene todo pre-montado
De todas formas , lo desmontare integro y volvere a montar a conciencia , en estos tamaños no podemos arriesgarnos a que se nos suelte algo por falta de fijatornillos.

Bueno de momento hasta aqui, cuando comience con el montaje ire detallando todo por partes.  un saludo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #8 : 10 de Noviembre de 2013, 16:56:30 »

Una pregunta, ¿el mando de cola es de doble acción?

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #9 : 10 de Noviembre de 2013, 17:00:59 »

De que marca son las palas? Se sabe precio? Que electronica le vas a meter?
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #10 : 10 de Noviembre de 2013, 17:43:14 »

sin manual??? pero estara en la red no??
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #11 : 10 de Noviembre de 2013, 18:11:54 »

sin manual??? pero estara en la red no??


En la web del fabricante de momento no hay un solo manual http://www.garttmodel.com/EN/downloads/dloads.aspx ya les vale.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #12 : 10 de Noviembre de 2013, 19:53:30 »

Una pregunta, ¿el mando de cola es de doble acción?

Saludos


si condor, en un rato te subo unas fotos detalladas de la cola

sin manual??? pero estara en la red no??


Pues no txi,  pero ya te digo como viene pre montado es imposible no saber donde va cada cosa, tampoco los justifico.

De que marca son las palas? Se sabe precio? Que electronica le vas a meter?


Me tienen que confirmar si el kit de origen viene con o sin palas, igual que el precio del kit , pero tengo entendido que va a estar a un muy buen precio, pero ya te digo yo simplemente agradezco me hayan tenido en cuenta para montarlo y probarlo.

La electronica que le metere es la siguiente

Motor GARTT H700 530kv
Servos ciclico CYS Model S2109
Servo cola CYS Model S2105 HV
Variador Stinger 120A HV ( http://www.speedandtorque.com/stinger/1229-variador-stinger-120a-hv-opto.html)
Sistema FBL Koala K-bar mini
Lipos Dinogy High Power 5100mah 65/130C ( una verdadera caña de lipo)

en breve estare subiendo fotos detalladas de todo incluso de la electronica, las lipos por ejemplo son muy conocidas fuera, y tienen muchos titulos ganados pero en lanchas rc, por ejemplo el campeon del mundo de lanchas rc las usa, ahora estan incurcionando en aviones y helicopteros, logicamente todavia no las eh probado pero tengo una en la mano y tienen una pinta buenisima.
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #13 : 11 de Noviembre de 2013, 19:00:44 »

Yo no desdeñaría a los clones con tanta ligereza. Gracias a los clones muchos aficionados han podido iniciarse en el hobby por un precio económico. Los clones del 450 y sus repuestos económicos han hecho más aficionados que las marcas. Y hay clones de calidad excelente como los tarot cuyo diseño de eje portapalas y cojinetes axiales  ha sido imitado por la misma align. Mi tarot 450 pro vuela tan bien como el align original, y me ha permitido iniciarme y aprender por un precio razonable. Y por cierto he usado en el, tanto piezas de align como de tarot, y he podido comprobar que no hay ninguna diferencia en usar unas u otras. Después cada uno es libre de gastar la pasta en clon u original según disponga de ella. Así pues, creo que es bueno darle una oportunidad a este clon que por cierto tiene buena pinta. Espero verlo en el campo cuando lo tengas Galle.
Un saludo

Totalmente de acuerdo...

Yo he probado clones con la misma calidad que el original, incluso las marcas blancas antes copiado los upgrades de los clones...

Un clon por ser clonado de un modelo en si no debemos de fijarnos en esto.... Ahí que fijarse en la calidad de ese clon en cuanto a materiales se refiere,y esto a ccambiado mucho desde que HK clono en trex600esp o similares(desde ese entonces a día de hoy los clones an mejorado un mundo en cuanto a calidad se refiere), por lo tanto sea clon este 700 o no, si al final sus materiales se comprueban que son de calidad ami personalmente me daría igual volar una blanca negra si con ello se supone que tenerlo en vuelo me iba a costar 300 o 400€ menos..

Por lo cual dejemos el veneficio de la duda a todos estos clones que salen porque a cuantos más salgan más competencia de precios habrá y mejor para todos nosotros que somos los que pagamos...

Todos hemos sido reacios a los clones(incluido yo) hasta que uno tiene algúno de estos y te das cuenta que estas volando igual, o más a gusto que si fuera ese mismo helicóptero una marca blanca..... Ya digo que a día de hoy el material de algunos clones ya los quisieran las marcas blancas... Por lo tengo contra más salgan mejor para todos, una vez que se comprueben su calidad entre los usuarios que se metan en estos proyectos...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #14 : 16 de Noviembre de 2013, 14:50:34 »

Bueno amigos, perdon por no poner mas info, es que por suerte esta semana estuve currando mucho y llegaba muy tarde, como comente anteriormente el kit viene pre montado de fabrica, pero lo eh desmontado integro y vuelto a montar, y asi poder revisar las calidades.

Comenzamos con el chasis, viene con todos los upgrades posibles de aluminio, muy bien mecanizados y encaja todo perfectamente en su sitio


la caja de cola en plastico




La base tambien en aluminio con la bandeja para las lipos en carbono



El sistema de traba de bandeja, un perno en aluminio con muelle dentro,



Este va montado en la parte posterior de la bandeja, pero el cambio de lipos se hace desde el frente del heli.  Simplemente tirar un poco hacia abajo y la bandeja queda liberada para desplazarse por la guia.



Antirrotacion de ciclico tambien en aluminio



Procedemos con el montaje del chasis




Despiece total del rotor






El plato ciclico, con dos configuraciones del ball link, para poder asi controlar la movilidad del rotor a gusto del piloto


La cola con mecanismo de dobla accion





comentar que tanto en  el montaje del rotor y la cola, no se aprecia ninguna holgura, esperemos que en vuelo se mantenga igual.

El one way muy robusto









Bueno a la hora de montar el tubo de cola , no eh realizado fotos ya que todos sabemos que no tiene muchas historias.
Si me llamo la atencion que no podia encontrar por ningun sitio el rodamiento que lleva la varilla de torque tube, dentro del tubo, hasta que me percate que ya viene colocado dentro de este a la medida recomendada.

Aqui la mecanica montada




Bueno de momento la mecanica montada y mis impresiones muy buenas, tengo fe que en breve varios de estos kit, estaran surcando los cielos de España.

En un rato me pondre a montar la electronica, asi que en el termino del dia subire mas informacion.  Espero este hilo sea de vuestro agrado  tanto como lo es para mi montar este modelo.  un saludo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina