Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 05:54:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo HISKY HCP100S  (Leído 246276 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #435 : 29 de Junio de 2015, 17:31:16 »

Bueno chicos me llego esta mañana la placa nueva completa con rx, la he montado y alehop a la primera funcionando otra vez de lujo. Como el compañero fernandoF ya soluciono el suyo la voy a guardar por si fallase rx o otra cosa y puedo aprovecharla. Esta que me llego uno de los cables de cola estaba mal soldado y casi sin tocarlo cayo. Pero bueno la cuestión es que ya vuelvo a tener el pequeñin en vuelo en cuanto pueda me voy a probarlo que note que para un lado no clavaba tanto la cola sino que patinaba un poco.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Isfeba
Visitante
« Respuesta #436 : 29 de Junio de 2015, 21:35:47 »

Muy bien Gaditano, yo ya me imagine que es lo que le pasaba al servo, por experiencia.
Y tu Fernando mas paciencia que el Santo Job.
Saludos
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #437 : 29 de Junio de 2015, 23:25:33 »

Ole esos helis de nuevo surcando los cielos. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #438 : 29 de Junio de 2015, 23:45:36 »

Ole Ole....!!!
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #439 : 30 de Junio de 2015, 00:04:39 »

Bueno chicos me llego esta mañana la placa nueva completa con rx, la he montado y alehop a la primera funcionando otra vez de lujo. Como el compañero fernandoF ya soluciono el suyo la voy a guardar por si fallase rx o otra cosa y puedo aprovecharla. Esta que me llego uno de los cables de cola estaba mal soldado y casi sin tocarlo cayo. Pero bueno la cuestión es que ya vuelvo a tener el pequeñin en vuelo en cuanto pueda me voy a probarlo que note que para un lado no clavaba tanto la cola sino que patinaba un poco.

Jracing



Entonces... Me pido la placa principal?? Y guardas esas mpor si te hace falta.

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #440 : 30 de Junio de 2015, 08:15:48 »

De momento como lo solucionaste y tal me la voy a quedar por si pasará algo durante un tiempo, cualquier cosa te digo. Que contento macho este finde a darle. Lo único a ver si consigo quitarle lo que para un lado no clava bien en seco sino que patina, alguna idea¡

jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #441 : 30 de Junio de 2015, 08:39:49 »

Genial Jracing, parece que todo va saliendo...

Por cierto colegas, ¿Podíais decirme las curvas de paso y gas para vuelo normal y Idle? yo no termino de encontrar algo que me convenza. Al menos para partir de una base que sepa que os funcione... Y otra cosa, en estos helis, ¿cómo medís los grados de las palas?. En el 450 flybar que tengo tiro de medidor de ángulos pero en estos tan pequeños ¿lo hacéis un poco a ojo?

Como tengo la Devo 8s, quizá hasta me podáis pasar el ".INI" con el modelo y así sería más fácil. Gracias.
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #442 : 30 de Junio de 2015, 09:42:33 »

Para vuelo normal pues -3 5 10 y vuelo cañero sport +-10 3d +-12 los grados yo los miro con la aplicación de movil rc heli pith haces una foto colocas el angulo digital que sale en pantalla y te lo dice. Un saludete.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #443 : 30 de Junio de 2015, 09:42:41 »

Para vuelo normal pues -3 5 10 y vuelo cañero sport +-10 3d +-12 los grados yo los miro con la aplicación de movil rc heli pith haces una foto colocas el angulo digital que sale en pantalla y te lo dice. Un saludete.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #444 : 30 de Junio de 2015, 18:10:02 »

De momento como lo solucionaste y tal me la voy a quedar por si pasará algo durante un tiempo, cualquier cosa te digo. Que contento macho este finde a darle. Lo único a ver si consigo quitarle lo que para un lado no clava bien en seco sino que patina, alguna idea¡

jracing


Te has liado de usuario creo... Yo tengo el hisky estropeado de la placa principal.. Guardala que nunca se sabe!!

Saludos y gracias por todo
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #445 : 06 de Julio de 2015, 12:07:38 »

Bueno este finde le estuve dando de lo lindo al pequeñin y otra vez muy contento,  lo único que veo que a la mínima incluso en el aire si fuerzas mucho las coronas se pasan, hasta las pego con ciano pero aun así se rajan por su alojamiento al eje principal. Nada prepararé otro pedido a bangood aunque no hay del 922 que se ve que duran más, pero para lo que valen pues cogeré unas cuantas por si acaso.

jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #446 : 06 de Julio de 2015, 12:16:10 »

Bueno este finde le estuve dando de lo lindo al pequeñin y otra vez muy contento,  lo único que veo que a la mínima incluso en el aire si fuerzas mucho las coronas se pasan, hasta las pego con ciano pero aun así se rajan por su alojamiento al eje principal. Nada prepararé otro pedido a bangood aunque no hay del 922 que se ve que duran más, pero para lo que valen pues cogeré unas cuantas por si acaso.

jracing

Jajaja, pues me alegro. Yo hace unos días se me ocurrió salir al campo a probar el heli y a los 10 segundos de levantarlo se me fue al suelo por alguna razón desconocida y leñazo al canto.
Por eso os he preguntado por las curvas que lleváis por cómo tenéis configurado el bicho. Supongo que tengo hechos los dedos a mover un 450 y esto es totalmente distinto, no puedo controlarlo. Una pena porque no solo no disfruto nada, si no que además no hago más que piñarlo. Aún no he volado y ya se me ha jodido el motor de cola, el rotor, el patín, un link del rotor y desmontando y colocando los cilindros de los servos todas las veces. He decidido dejarlo en la estantaría por un tiempo y dar el paso con un WLToys v977 primero que por lo visto es menos nervioso, más estable... no se, es que me cuesta creer que se me de tan mal. ¿Algún voluntario por Madrid y alrededores que quiera probar mi Hisky a tope a ver si es que está jodido o algo?
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #447 : 06 de Julio de 2015, 15:37:38 »

Una cosa muy rara FernandoF,  este helicóptero con los d/r suaves y exponenciales es muy muy estable. Ya te lo digo yo que he tenido los dos.  Si no fuese por la cola que la del 977 va mucho mejor 100% que está este helicóptero sería lo mejor del mercado ahora mismo.

Yo creo que algo tienes mal configurado ya que este helicóptero levanta el vuelo solo sin tocar nada.  Bueno acelerandolo un poco claro,  jejeje...
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #448 : 06 de Julio de 2015, 21:45:41 »

Hay una cosa que me he dado cuenta pero por favor, a ver si hay alguien que me lo puede confirmar.
Resulta que el Hisky tiene en el receptor dos LEDs verdes, uno de ellos se enciende al conectar la LIPO y el otro parpadea buscando señal de la emisora. Si la encuentra ambos quedan fijos ¿Cierto?
Pues bien, en mi caso el segundo LED, el que se enciende cuando hay link con la emisora parpadea de vez en cuando. Me he fijado en el detalle y para probar lo que he hecho ha sido decirle a mi mujer que coja la emisora y se aleje varios metros, pues bien, a unos 6 o 7 metros el LED se apagaba y cuando volvía el LED parpadeaba cogiendo señal hasta quedar fijo con la emisora al lado. Me ha costado darme cuenta del detalle, pero creo que el problema es de alcance y pérdida de señal.

Resulta que llevo una Devo8s y la semana pasada le monté el módulo NRF24L01 pero el normal, el que no lleva amplificador, comprado en Ebay por 2 Euros. También he comprado el que todo el mundo lleva, el que tienen en Banggood con amplificador y antena, pero ese como tardará en llegar decidí montar el básico que en teoría debería dar un alcance de 100 metros.... lo que no se es si con la alimentación que le dan las pilas de la emisora es suficiente para mantener la señal fuerte y constante...pero mucho me temo que no. El caso es que nunca pensé llegar a los 100 metros, más bien volarlo en el patio pero imposible, da una señal muy débil. Ahora creo poder explicarme que muchas de las reacciones que hacía el heli eran precisamente por una pérdida de señal y no conseguía controlarlo porque sencillamente, no recibía las órdenes de la emisora.
¡No se ha llevado leñazos en su escasa vida! Primero que con el módulo HT8 y la DX6i no funcionaba ni a tiros y luego esto.

Mejor me quedo quieto y pruebo el de Banggood cuando llegue, y haré la misma prueba. No vaya a ser que lo haya montado mal que todo podría ser.

Por cierto ¿sabéis si una Devo con varios emisores aunque solo se use uno de ellos todos están funcionando a la vez, consumiendo baterías?
« Última modificación: 06 de Julio de 2015, 21:48:48 por FernandoF » En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #449 : 07 de Julio de 2015, 11:17:05 »

Pues si es raro si¡ Aunque ya te digo yo con estos pequeños soy más partidario de pillarlo con emi yo lo pille con la ht-6 que se puede ajustar todo y me va de lujo y encima como es pequeñita lo llevo todo en una caja a todos lados.

jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina