Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Mayo de 2024, 23:03:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Conversor de euros de ehirobo ¿confundido?  (Leído 2530 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« : 19 de Julio de 2010, 13:36:18 »

Hola

Voy a hacer un pedido a ehirobo y tengo una duda con el conversor de euros, pues si consulto el valor del dolar a euros en google me aparece que está a 1,29, en cambio si uso el conversor de ehirobo me aparece que el pedido es más caro que si usará el 1,229, es decir, ehirobo tiene el valor del dolar más alto.

Por lo que, ¿de cual me fío? pues según ehirobo lo que quiero comprar me saldría por 75 euros, mientras que si uso google me saldría por 69 euros....

¿que precios usa ehirobo? ¿sus euros o los reales?
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2010, 14:00:11 »

Eso se soluciona comprando en dolares, pagando con tu visa y que tu visa haga la conversion.

Yo cuando pago con paypal (por ejemplo) no dejo que paypal haga la conversion, porque es desfavorable, prefiero que la conversion la haga mi tarjeta, que es un pelin mejor que la de paypal.

saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #2 : 19 de Julio de 2010, 16:17:14 »

Eso se soluciona comprando en dolares, pagando con tu visa y que tu visa haga la conversion.

Yo cuando pago con paypal (por ejemplo) no dejo que paypal haga la conversion, porque es desfavorable, prefiero que la conversion la haga mi tarjeta, que es un pelin mejor que la de paypal.

saludos

mmm es una opción

gracias!
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #3 : 19 de Julio de 2010, 16:36:26 »

Eso se soluciona comprando en dolares, pagando con tu visa y que tu visa haga la conversion.

Yo cuando pago con paypal (por ejemplo) no dejo que paypal haga la conversion, porque es desfavorable, prefiero que la conversion la haga mi tarjeta, que es un pelin mejor que la de paypal.

saludos

mmm es una opción

gracias!




Eso si, ten en cuenta que la conversion de la tarjeta no la sabes a priori ehhh.. Solo cuando has pagado y te han hecho el cargo.

De todas formas yo como referencia de cambio de divisas uso esta web que es la que mas fino hila.
http://www.xe.com/ucc/es/

Y lo que tu comentas como cambio que has encontrado en internet es un poco raro, ahora el cambio esta a 1.29 +- pero te aplicaran algo menos, (comisiones y demas)

saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
ferracing
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Email
« Respuesta #4 : 19 de Julio de 2010, 20:16:53 »

Si, es verdad.
No es heirobo, es paypal la que se aprobecha del cambio.
Algo tenia que costar el seguro que ofrecen.
Cuenta gogua cuenta, ¿Como es eso de pagar con paypal sin palmar?
En línea

Nine Eagles Solo Pro II
HK450
Honney bee CP2
Futaba FF7
bigalbert
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 518


Badajoz


Email
« Respuesta #5 : 19 de Julio de 2010, 20:21:09 »

ahora el cambio esta a 1.29 +-

si,me refería a eso,  ahora mismo está a 1,29 menos en ehirobo que lo tienen más caro
En línea

Ex-HK 450
Ex-Copterx AE 450
Ex-MiniTitan e325
EasyFly FPV (relax total al volarlo)

RadioLink T6EHP-E (en el cajón)

FF7 transformada a 2,4Ghz - Assan (Gran Emisora)
gogua
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411


Cantabria-Bizkaia


Email
« Respuesta #6 : 19 de Julio de 2010, 22:10:54 »

Si, es verdad.
No es heirobo, es paypal la que se aprobecha del cambio.
Algo tenia que costar el seguro que ofrecen.
Cuenta gogua cuenta, ¿Como es eso de pagar con paypal sin palmar?



Cuando pagas con paypal tienes la opcion de que la conversion de divisas la haga paypal o tu tarjeta (si pagas con tarjeta claro) en muchos foros he leido que la conversion que hace la tarjeta es mas favorable que la que te hace paypal (entiendo que paypal haga el cambio a su favor cobrandote algo por ese cambio). Lo malo es que eso no lo sabes hasta que has hecho el pago, me refiero que el cambio que te aplica la tarjeta no lo sabes hasta que has pagado y te lo pasan a tu cuenta bancaria. Pero la experiencia me dice que siempre es mejor el cambio de la tarjeta que el de paypal.

Yo a veces no pago con paypal y si con la visa directamente y claro, depende de la web donde compres es mejor hacerlo en la divisa extranjera (dolares, libras, yuanes, etc) que la conversion que la propia web te ofrece.... y que la conversion la haga la VISA.

No penseis que esto es un superchollo, claro está que cuanto mas grande es la cantidad mayor es el desvio/ahorro/perdida que puedes tener. No hace mucho hice un pago de 2300$ y en la conversion me ahorre 20€ asi que ya veis por donde van los tiros.

pero aun asi yo lo tengo en cuenta, prefiero tener 1centimo en mi bolsillo que darselo a otro, jejeje

Saludos
En línea

Futaba T10CG + R6014HS 
Raptor 50 Titan: OS 50 Hyper, 3x3152,1x9255,Gyro 401+9254,RevMax,Gryphon Autoboost,Termometro Abordo
1º Vuelo 31/07/2010
________________________________________________
www.aeropielagos.es (localización)
Fotos y Videos
ferracing
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Email
« Respuesta #7 : 20 de Julio de 2010, 08:39:10 »

Muchas gracias por la aclaracion.
En la proxima compra probare a ver.
Un saludo
En línea

Nine Eagles Solo Pro II
HK450
Honney bee CP2
Futaba FF7
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina