Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 06:39:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: AMANTES DEL AUTOMOVILISMO  (Leído 4138 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« : 04 de Julio de 2010, 20:41:49 »

  Mi pasion de toda la
<a href="http://www.youtube.com/v/USytbNyGOkY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/USytbNyGOkY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
vida..... todo lo que tenga motor ...por tierra , mar y aire

esta gravacion esta hecha con un tomavistas, pasada a video...y asi esta..perdon..es del año 82

en este circuito es probable que haya rodado el NANO. Es un kart con motor yamaha de 100 cc y

chasis Hispakart...que tiempos. Saludos
« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 20:45:03 por enrique julian » En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
PeralDavid
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Email
« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2010, 20:52:27 »

Los videos con esa calidad tienen su encanto jeje, me gusta Gi&ntilde;ar (por cierto, como maneja el kart el tio )

pero el del triciclo del final le da mil vueltas  
« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 20:54:00 por PeralDavid » En línea

Futaba T7C 2,4GHZ -> Todavia me mareo viendo el manual  
Nine Eagles SOLO PRO II -> Como vuela el chiquitín jejje
T-Rex 450 PRO -> Primeros estacionarios Sonrisa  2 Aporrizajes y subiendo...
PhoenixRC -> Infinitos desastres... menos mal que es barato...
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 04 de Julio de 2010, 21:03:37 »

Guapo, guapo el video tio, si es que no hay como lo de antes... me estoy haciendo viejo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #3 : 04 de Julio de 2010, 22:24:51 »

Hola la verdad no es que sea un viejo , pero si que ya tenemos unos añitos y a los que nos gusta el motor y más nos ha gustado , estas imagenes ponen la piel de gallina solo de ver con la pasión y ilusión que se viven momentos de adrenalina  y diversión encima de cualquier cacharro rodante .

Y es que a muchos de nosotros nos ha echado hacia atrás lo economico ... como siempre porque si no a día de hoy quién sabe ... en fin un abrazo y felicidades por estos recuerdos tuyos , que tantos anelamos de nuestro pasado con el motor , un saludazo y    meter la primera y gaasss !!!!
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #4 : 05 de Julio de 2010, 17:16:16 »


Los videos con esa calidad tienen su encanto jeje, me gusta Gi&ntilde;ar (por cierto, como maneja el kart el tio )

pero el del triciclo del final le da mil vueltas  

Hola PeralDavidy demas,el del kart es mi menda....y la del triciclo mi niña...que ya tiene 32....oooooeeeerrrr
que viejos se hacen los hijos. Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #5 : 06 de Julio de 2010, 09:53:17 »

Hola Enrique..... muy bueno el video..... Ya verás como dentro de 30 años, cuando veas a tu Belt cp v2 en la terraza de casa dirás lo mismo:  "que tiempos aquellos".... un abrazo y haber si nos vemos pronto....
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #6 : 06 de Julio de 2010, 18:42:35 »

<a href="http://www.youtube.com/v/sqTsiDBqCCs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sqTsiDBqCCs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Gracias por vuestros comentarios. Aqui va otro ,vereis como se ponian en marcha los karts de la epoca

Este fue el segundo y ultimo que tuve, chasis Swiss-Hutless y motor Parilla de 100 cc.

Como dice Graphite, que hubiera sido si el poderoso caballero (don dinero) hubiera estado al lado de uno.

Pero fue una epoca genial, la sensacion de velocidad en un kart es extraordinaria. en fin Saludos.
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
ferracing
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Email
« Respuesta #7 : 06 de Julio de 2010, 22:27:34 »

Que videos mas bonitos.
Creo que dentro de unos años vea los videos que tengo grabados por los circuitos de España y se me caera una lagrimilla.
Que pena que nuestros padres no tuviesen bastante dinero...
En línea

Nine Eagles Solo Pro II
HK450
Honney bee CP2
Futaba FF7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #8 : 06 de Julio de 2010, 22:31:19 »

Guapo, guapo enrique julian gracias pro compartir esos momentos, la verdad es que esto es lo de siempre, sin dinero es jodido progresar....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #9 : 06 de Julio de 2010, 22:46:13 »

Buenos videos! Yo tengo un buen amigo(Borja) Madcortina lo conoce, que tiene un inter A con motor Parilla 100 cc, los inter-A tambien se ponen en marcha empujando, cada dos o tres meses quedamos alquilamos una tarde de circuito (tenemos 3 cercanos) y con los gastos a medias de ruedas, alquiler, aceite de cadena y demás quemamos un poco de adrenalina  
En línea
asturaller
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


Asturies


« Respuesta #10 : 06 de Julio de 2010, 22:58:23 »

Dani , ya decia yo que andabas muy suelto en la pista y me ganabas siempre,claro entrenando a lo callao jajajajjaja
En línea

T-rex 500 ESP
T-rex 600 ESP
T-rex450 pro
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #11 : 06 de Julio de 2010, 23:16:19 »

No le hagais caso, guti esta quemao por que lleva corriendo en el mismo circuito 2 años y la primera vez que fui yo hace 2 meses le saque 1 segundo, pero es que la segunda vez que fui hace 1 mes le saque segundo con siete( en vuelta rapida)  

No te enfades guti pa la próxima te dejo ganar, reseñar que peso 90 kilos y guti andara por 70 o asi jejje  
En línea
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #12 : 07 de Julio de 2010, 17:16:58 »


Buenos videos! Yo tengo un buen amigo(Borja) Madcortina lo conoce, que tiene un inter A con motor Parilla 100 cc, los inter-A tambien se ponen en marcha empujando, cada dos o tres meses quedamos alquilamos una tarde de circuito (tenemos 3 cercanos) y con los gastos a medias de ruedas, alquiler, aceite de cadena y demás quemamos un poco de adrenalina  

 
Eso es genial Ecoalfa, compartir ese kart....pero.....lo poneis en marcha uno solo o con ayuda externa eeehhh ?
 
Luego cojes tu coche y vas suuuaaaveeee, tranquilo, ya has soltado todo en la pista... a que si ?
 
Yo aun voy a los de alquiler (que no tienen nada que ver con los otros ) y doy cera a TODOS
 
No estaria mal hacer una quedada de karting algun dia, complicado, pero bonito...seguro. Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
enrique julian
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 919


Madrid


Email
« Respuesta #13 : 15 de Julio de 2010, 18:20:35 »

<a href="http://www.youtube.com/v/3fuhsGitjoo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/3fuhsGitjoo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
Aun a pesar de ser cansino, aqui os pongo otro video de mis correrias, que no carreras, automovilisticas
y espero que os guste. es del año 92, mi Patrol tenia tres meses y me apunte a un curso off-road, estas
imagenes son un resumen pues en al mejor parte se hodio la camara. El coche lo tuve 16 años,despues de esto
y lo vendi en perfecto estado con tan solo 125 mil km......que pena me dio...pero son etapas...snif...snif...
 
Saludos
En línea



Axial Trail Honcho scx10
Land Rover D90-(axial scx10-Dingo)

Patrol GR-(axial scx10)

Spektrum Dx4s
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #14 : 15 de Julio de 2010, 18:52:24 »

Que guapo recordar viejos tiempos de olor a gasolina verdad ? 
La verdad que todo cambia , nosotros también haciamos carreras de Karting con amigos , y bien hechas pues alquilabamos katrs de 125 cc y haciamos entrenos libres , entrenos calsificatorios , y carrera !! era genial que horita más quemada y de risas , como lo echo de menos .

Si muchos contaramos lo que haciamos ...

Yo allá por el año 91-92 tenía un seat 127 con barras antivuelco artesanales , ( Jejejeje )  y basta y nos ibamos a correr a un circuito de autocross que había antaño , que la verdad no había nadie que te prohibiera la entrada estaba allí , simplemente , hasta que un día desapareció por las maquinas , ( Sería el propietario , estaba en su derecho claro está ) pues allí ibamos por camino forestal desde el pueblo al circuito y 0 problemas , esto a día de hoy IMPOSIBLE !!! , la verdad que tiempos aquellos ....

PD : Me gusta este post , me trae recuerdos muy ,muy buenos  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina