Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 04:18:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Motogp 2012  (Leído 11048 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Adrianjc89
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


adrianjc89@gmail.com
Email
« : 03 de Octubre de 2012, 22:52:49 »

Ya que existe un post de Formula1,yo como aficionado y debido a que mi trabajo esta bastante relacionado con el mundial de MotoGp,abro este post para los amantes de las 2 ruedas y del motor en general. Pongo aqui la clasificacion general de las 3 categorias,a falta de 4 carreras (Japon,Malasia,Australia y Valencia)

Podeis poner que piloto es el que mas os gusta,quien creeis que ganara los campeonatos (aunque creo que a estas alturas poco se puede discutir) etc.

                                  MotoGP

               
        Moto2


      Moto3


Ya os ire informando sobre novedades cada carrera (si puedo,ya que me resulta un poco dificil debido a mi trabajo),imagenes y cosas varias!
En línea

Walkera Cb180z (Reparandolo)
Hk450GT (Montandolo poco a poco)
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 04 de Octubre de 2012, 06:54:48 »

Buena idea a si a los que nos gustan las motos esta mos mas al dia jejeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #2 : 04 de Octubre de 2012, 08:35:15 »

prefiero ver un partido de segunda B antes que una carrera de motos en directo...
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #3 : 04 de Octubre de 2012, 09:07:58 »

Pues a mi el futbol cada dia me aburre más, y las carreras de motos son muy entretenidas, algunas, no todas. Este año he disfrutado mucho con alguna carrera ya que hay competitividad a tope entre algunos pilotos y lo que han hecho de estandarizar motores en Moto2 y Moto3 ha igualado mucho y hay luchas espectaculares. Eso si, cuando en una carrera el primero se escapa y se empiezan a abrir huecos, esa carrera ni la miro, pero habiendo tres cada vez, alguna de buena siempre sale.

Mis pilotos: Rosi, Marquez y Vinyales. Y opino que los comentarios de televisión cada dia son peores y que como no mejoren, provocan la perdida de afición.

Un saludo
En línea
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #4 : 04 de Octubre de 2012, 09:20:20 »

+1 por la iniciativa de este hilo.
En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2012, 09:23:15 »

Yo llevo llendo a las carreras 10años: cheste, jerez, alcañiz... y este finde fui a alcañiz sin entrada porque me parece una estafa pagar la entrada para ver una carrera de motogp que parecen mas unos entrenos, no hay emocion ni adelantamientos ni nada de nada. Ademas no corria stoner que es uno de mis preferidos desde que le vi por primera vez en cheste en la curva doohan retorciendo y haciendo chillar a la ducati (a años luz de lo que hace rossi con ella en esa misma curva). En cambio moto2 y moto3 un 10 tanto a la categoria como a los pilotos.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Adrianjc89
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


adrianjc89@gmail.com
Email
« Respuesta #6 : 04 de Octubre de 2012, 10:02:23 »

Bueno parece que los aficionados de las motos van saliendo poco a poco Cheesy  La verdad es que las categorias pequeñas (Moto2 y Moto3) son una lucha de 25/30 pilotos en la que el ultimo esta a 2 segundos como mucho... Este fin de semana en Alcañiz Moto3 estubo bastante bien, o al menos asi me parecio. La de moto2 estubo increible el duelo Marquez/Ianone y el grupo de atras y MotoGp la verdad como casi siempre (aunque la iva viendo a trozos) hasta que Pedrosa dijo Adios y Lorenzo no quiso arriesgar.

Yo llevo llendo a las carreras 10años: cheste, jerez, alcañiz... y este finde fui a alcañiz sin entrada porque me parece una estafa pagar la entrada para ver una carrera de motogp que parecen mas unos entrenos, no hay emocion ni adelantamientos ni nada de nada. Ademas no corria stoner que es uno de mis preferidos desde que le vi por primera vez en cheste en la curva doohan retorciendo y haciendo chillar a la ducati (a años luz de lo que hace rossi con ella en esa misma curva). En cambio moto2 y moto3 un 10 tanto a la categoria como a los pilotos.

Yo estaba en Alcañiz tambien,para Valencia no creo que pueda hacer nada,pero mandame un Mp e intento algo para Jerez 2013 Giñar
En línea

Walkera Cb180z (Reparandolo)
Hk450GT (Montandolo poco a poco)
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #7 : 04 de Octubre de 2012, 10:20:02 »

pues si las categorias inferiores estan mucho mas entretenidas que la motogp pero alque le gusta esto disfruta con todas las categorias.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #8 : 04 de Octubre de 2012, 10:21:52 »

Yo a las carreras no voy pero lo sigo muy de cerca por la tele. Ya se que el ambiente no es el mismo, pero como que tengo que compaginar familia con los helis, una mañana del finde para los helis, otro para la familia, y las carreras en diferido sin saber el resultado final el domingo por la tarde.

La crisis ha conseguido que los grnades premios ganen en emoción ya que ha obligado a cambiar la normativa para igualar las motos y eso permite que sean los pilotos y sus habilidades los que marquen la diferencia, excepto en MotoGP que entre la lesión de Stoner, lo mal que le va la moto a Valentino, lo malos que son los segundos pilotos oficiales y la distancia que hay entre motos oficiales y el resto, hace que el campeonato sea cosa de dos, como en el futbol, y eso a la larga acaba aburriendo a los aficionados, como con el futbol.

Un saludo
En línea
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #9 : 04 de Octubre de 2012, 10:53:23 »

en el futbol los derechos de televisión están mal repartidos pero lo que está claro es que barça-madrid generan mucha pasta y afición.
a nadie le interesa un Rayo vs. Granada excepto sus aficionados pero los contratos están para cumplirse.

si todos los presidentes firmaron en su dia ahora tienen que tragar hasta 2015 cuando finaliza el contrato luego ya se lo pueden plantear mejor el reparto y el precio de las entradas tambien tienen que hacerselo mirar porque en la premier y bundesliga TODOS los campos están a rebentar.

la Sexta ha abandonado el barco, pasandole los derechos a MARCA TV porque el partido de los lunes no los mira ni dios ya que no juega barça ni madrid y aparte de eso lo hacen en dia laborable y la gente prefiere mirar La Que Se Avecina porque es más entretenido    

porra para el clasico: 1-3
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #10 : 04 de Octubre de 2012, 11:09:23 »

Si quieres hacer porra, mejor abre un hilo, vamos, digo yo, porque el título de este es "MotoGP 2012", no "Porra para el baño a 11 puntos", jejeje
En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #11 : 04 de Octubre de 2012, 11:39:18 »

Bueno, volviendo a las motos, lO mejor de alcañiz fue Marquez, no cede nunca el tio. Este año ha habido mucha menos gente que el año anterior o que el primero y eso que por su ubicacion viene bien a mucha gente.. A ver en Valencia. Respecto a Marquez me encantara verle en hrc el año que viene, y que preparen la cartera los de honda porque me parece que se cargara mas de una moto jajaja, no corta ni en la vuelta de honor el tio.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Adrianjc89
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


adrianjc89@gmail.com
Email
« Respuesta #12 : 04 de Octubre de 2012, 11:41:35 »

Creo que se esta desviando un poco el tema,si quereis hablar de futbol,mejor haceis un post (de buen rollito ehh! jajaja).

Como bien dices gixxer,no cede nunca,pero no direis que su moto no era la que mas corria.... jajajaja en la recta de atras quitaba pegatinas! Conozco personalmente a los de su equipo y hacen un buen trabajo junto con Suter para conseguir que vaya como va esa moto.
En línea

Walkera Cb180z (Reparandolo)
Hk450GT (Montandolo poco a poco)
F1_maniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #13 : 04 de Octubre de 2012, 11:49:07 »

Hola a todos.

Por favor, no mezclemos las motos con el futbol. A mí me gustan los dos deportes, pero ganan por "goleada" los de motor.

Lo del Mundial de motos es un espectáculo increible, y más por TV. Bien es verdad que MotoGP debe mejorar tanto en cantidad como en calidad de motos, pero seguro que Dorna ya está en ello. No se llegará nunca a los niveles de Moto2 o Moto 3, siempre se ha luchado más en las cilindradas pequeñas, pero seguro que en los próximos años la reglamentación cambiará para que las CRT evolucionen más y den más de un susto a las pata negra.

Mis favoritos son Lorenzo, Márquez y Viñales. Creo que los tres tienen un talento increible y, sobre todo, unas ganas locas y valentía para el cuerpo a cuerpo cuando es preciso. Auqnue todos mis respetos para todos y cada uno de los pilotos que se dejan la piel, y algo más algunas veces ....., en los circuitos. 

Que se abra un nuevo hilo para la porra del partido que va a ganar el Madrid el domingo :-).

Un saludo y bueno vuelos.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #14 : 04 de Octubre de 2012, 11:49:56 »

Yo he puesto a Marquez en mi lista de pilotos preferidos porque no solo no corta, sino que lo hace con cabeza. A lorenzo, por ejemplo, desde box le tienen que ir indicando que modo de pilotaje tienen que hacer, a Marquez no lo hace falta, él mismo se gestiona. Es como Pedrosa pero en bueno.

Maverick es una promesa, muy joven aún, pero con caracter y ganas. Lástima que este año ya casi se le ha escapado el mundial.

Y sacar esos Km/H extra de punta teniendo todos el mismo motor es un merito enorme de los mecánicos (aunque se hacen llamar ingenieros) que saben que tienen que tocar.

Un saludo
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina