pindek
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 56
|
|
« : 05 de Octubre de 2013, 19:01:52 » |
|
Hola amigos pues lo dicho mi os 37 vuela 2 min y empieza a perder fuerza y alguna vez se para la aguja de bajas la tengo 1,5 vueltas y la de altas de fabrica si cierro la aguja a una vuelta va algo mejor pero pasa lo mismo y hoy se ahogaba con una vuelta y media . Que creéis q pasa?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
*PeGa*
|
|
« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2013, 19:26:47 » |
|
como va de temperatura en el momento que empieza a perder fuerza? cuantas horas de vuelo tiene este motor? saludos
|
|
|
En línea
|
T-Rex 450 Pro Tarot ZYX 3-axis Fl Tarot 450 DFC 6s Microbeast T-Rex 500 ESP Microbeast Rotor DFC T-Rex 550 V-Stabi 5.3
Futaba T8FG R617FS / R6203SB Clon Orange / Frsky TFR8SB
|
|
|
madcortina
|
|
« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2013, 19:39:56 » |
|
Sin mas datos va ser difícil poder echarte un cable, has comprobado la temperatura no vaya ser que este dándole unos calentones del copón? este motor suele pecar de caliente.
Si al volar, notas que tiene algo menos de fuerza una vez que llevas un rato volando, tienes que aterrizarlo y abrir la aguja de altas, ya que ese bajón repentino de la potencia es sintoma de exceso de temperatura.
Cierra a tope la aguja de alta y ábrela 1 vuelta y 3/4 y vas probando
La baja debe debe mantener el ralenti estable, al acelerar si ves que quiere ahogarse, la cierras un poco, en tramos pequeñitos (como el equivalente a dos segundos de un reloj) ya que es muy sensible, así que con un pequeño ajuste, tendrás una reacción diferente.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pindek
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 56
|
|
« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2013, 19:58:51 » |
|
La temperatura a ido bien siempre sobre los 100 pero últimamente se calienta algo desde q me pasa esto q os comento.el motor tiene sobre unos 10 litros gastados.cuando lo pare por ultima vez iba perfecto.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gixxer
|
|
« Respuesta #4 : 05 de Octubre de 2013, 21:49:45 » |
|
Al principio hasta que se calienta tira bien? Si pierde fuerza solo puede ser porque se calienta demasiado o porque ha perdido compresion. Para saber si ha perdido compresion lo notaras si al meter el arrancador va mas facil que antes.
|
|
|
En línea
|
FUTABA T10CG LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99 LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3
|
|
|
LAMPIS
Estacionarios
Reputacion: +6/-0
Desconectado
Mensajes: 167
|
|
« Respuesta #5 : 05 de Octubre de 2013, 23:24:44 » |
|
Al mio le pasaba lo mismo y es que se me aflojo el escape,junta nueva y a correr
|
|
|
En línea
|
trex 600 efl pro trex 600 n pro logo 480 xx HIROBO sceadu jr11 cero
|
|
|
pindek
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 56
|
|
« Respuesta #6 : 06 de Octubre de 2013, 01:06:31 » |
|
Ya probé con la aguja a una vuelta y media y se ahoga. Leí algo en el foro ,puede ser que se rallara la camisa o pistón ? También e leído que puede ser que entre aire por algún manguito que decís? Mañana probare y os comento
|
|
|
En línea
|
|
|
|
*PeGa*
|
|
« Respuesta #7 : 06 de Octubre de 2013, 01:14:08 » |
|
es posible que algun calenton haya dejado sus marcas en el piston o camisa, al menos coincide con el sintoma. no es gran cosa desmontarlo y sales de dudas. saludos
|
|
|
En línea
|
T-Rex 450 Pro Tarot ZYX 3-axis Fl Tarot 450 DFC 6s Microbeast T-Rex 500 ESP Microbeast Rotor DFC T-Rex 550 V-Stabi 5.3
Futaba T8FG R617FS / R6203SB Clon Orange / Frsky TFR8SB
|
|
|
pindek
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 56
|
|
« Respuesta #8 : 06 de Octubre de 2013, 08:51:30 » |
|
Intento carburarlo ya no va de menos a mas ahora se para de repente mido la temperatura y no llega a cien grados en ninguna parada Siempre anda sobre los 80 grados
|
|
« Última modificación: 06 de Octubre de 2013, 08:54:28 por pindek »
|
En línea
|
|
|
|
madcortina
|
|
« Respuesta #9 : 06 de Octubre de 2013, 09:41:19 » |
|
Desmontarlo y mira a ver como esta su interior....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pindek
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 56
|
|
« Respuesta #10 : 06 de Octubre de 2013, 10:54:38 » |
|
Lo desmontare no me queda otra Vosotros como soléis desmontar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pindek
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 56
|
|
« Respuesta #12 : 06 de Octubre de 2013, 18:59:26 » |
|
Ok gracias Ya os contare
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pindek
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Desconectado
Mensajes: 56
|
|
« Respuesta #13 : 07 de Octubre de 2013, 15:16:43 » |
|
Lo he desmotado y cual es mi sorpresa, Que esta perfecto. Entonces que pasa? Si se os ocurre algo os lo agradezco probare con otro combustible
|
|
|
En línea
|
|
|
|
*PeGa*
|
|
« Respuesta #14 : 07 de Octubre de 2013, 16:54:24 » |
|
fijate y tenia para mi todo el aspecto de haber algo por ahi. bueno en cualquier caso es una sorpresa agradable. cual es tu combustible actualmente? saludos
|
|
|
En línea
|
T-Rex 450 Pro Tarot ZYX 3-axis Fl Tarot 450 DFC 6s Microbeast T-Rex 500 ESP Microbeast Rotor DFC T-Rex 550 V-Stabi 5.3
Futaba T8FG R617FS / R6203SB Clon Orange / Frsky TFR8SB
|
|
|
|