Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 19:02:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 25
  Imprimir  
Autor Tema: DJI Naza V1 (actualizable a V2)  (Leído 147437 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #300 : 27 de Enero de 2013, 19:48:04 »

Me alegro Tolo, lo de las baterías era lo mas sospechoso y es que 4S mucho mejor. Ahora a disfrutar.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
metratet
Estacionarios
**

Reputacion: +32/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


FRAGA, ALCARRAS Y CALAF.


WWW
« Respuesta #301 : 03 de Febrero de 2013, 13:06:55 »

Bueno, despues de probar losresultados de la naza, y ver lo bien que va, ya esta de camino la wokong!!!!
Espero que no me defraudará.
En línea

PAVO 2 (HEXA HAND MADE DJI WOOKONG FULL,T-MOTOR,CINESTAR)R
LOGO 400SE
YAK MASTER 54 
FUTABA T8FG
SPEKTRUM DX6i (Phoenix Rc)
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #302 : 03 de Febrero de 2013, 15:32:06 »

Pues seguro que si la naza no te ha defraudado la wokong no hablemos tiene que ir de lujo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Azor
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« Respuesta #303 : 25 de Marzo de 2013, 11:22:45 »

Hola,buenos dias.
Entiendo que tienes un hexa DJI 550 verdad?
Creo que no tienes problema de bateria,algo has calibrado mal tal vez.
Calibraste los variadores bien?
calibra el gps ,asegurate de que todos los motores realizan el giro correcto,y dentro de sofware de Dji,dale los parametros adecuados,en fin son unas cosillas,si necesitas ayuda intentare ayudarte,un saludo.
Yo uso un salvalipos y desconecto el protector de bateria que tiene la naza.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 20:58:31 por Azor » En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #304 : 28 de Marzo de 2013, 20:03:29 »

Hola chicos, de nuevo por aquí para preguntar una consulta que nos ha surgido.

Tengo un amigo, que se ha comprado un quad con la naza, y tiene una emisora Futaba T9CP. Hemos intentado programar el fail-safe en 2.4 Ghz. y solo lo hemos conseguido con un interruptor de tres posiciones. Pero si apagamos la emisora no hay forma de que entre dicho fail-safe.

Hemos estado mirando la configuración de la emisora, y por lo que hemos podido leer, al emitir en 2.4 no tiene fail-safe.

Es correcto, o por el contrario, con esa emisora en 2.4 se puede programar la naza, para que entre el fail-safe cuando se apaga la emisora?

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo.
En línea

santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #305 : 29 de Marzo de 2013, 00:36:27 »

Hola Tolo, mira a ver si el receptor tiene fail safe. algunos no lo tienen y sería imposible que entre en fail safe al apagar la emisora.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #306 : 30 de Marzo de 2013, 11:00:25 »

Hola,

el receptor que utiliza es el Futaba R617FS, y en un principio creo que si tiene. La emisora la ponemos en modulación PCM si sale el menú de Fail-Safe y si se puede programar, pero al transmitir en 2.4, la emisora tiene que estar en PPM-FM y según he podido leer en las instrucciones de la emisora, en ese sistema no hay fail-safe.

Con un interruptor no hay problema para que entre en fail-safe, pero cuando se apaga la emisora, se queda con el modo de vuelo que tenía y no he conseguido que entre.

Igual no se puede por motivos de transmisión de la emisora, pero no lo sé.

Lo dicho, muchas gracias por anticipado y un saludo.
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #307 : 30 de Marzo de 2013, 11:09:19 »

Mírate este post Tolo sobre el Failsafe del 617FS: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15386.msg223367#msg223367


En este hilo http://www.helifreak.com/showthread.php?t=468056 explican como utilizar el Failafe del receptor Futaba 617FS + DJI Naza-M creo que esto es lo que tu buscas.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2013, 11:14:43 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #308 : 30 de Marzo de 2013, 13:43:38 »

Mad tiene Razón, los de Helifreak lo explican para programar cuando solo tienes el canal 3 para fail en la emisora, no obstante yo lo explico para el que utilice futaba con todos los canales en fail o para compatibles como orange y futaba:

partimos de la base de que ya tenemos programada una tecla para el fail manual de la emisora, pues lo principal ya está, ahora se conecta la Naza al PC y arrancamos el programa Assistant y sigue estos pasos:

Lo primero es quitar la hélices (por si acaso falla algo y se pone en marcha, que no creo pero...)

1º en la emisora te colocas en el menú F/S y pones todos los canales en normal excepto el canal 5 que lo pones en Fail, y que estará al 0% seguramente.

2º en la emisora activas la tecla donde se activa de forma manual el Fail, en la aplicación y en la pestaña "TX CALL" verás que la barra se pone en uno de los FAIL, prueba que en cualquier modo de vuelo, al pulsar esta tecla se coloca en fail, si es así está bien configurado el manual, es importante pues esta posición es la que utilizaremos para configurar el fail.

3º ahora en la emisora y sin soltar o quitar la tecla del fail manual, en el menú fail te colocas en el canal 5 y pulsas para que guarde esa misma posición, verás que a cambiado del 0% a otro tanto por ciento de ese canal y que en el PC la barra está en uno de los fail, con ello ya hemos puesto el fail safe automático.

Ahora sin desconectar la naza del pc, hacemos la comprobación de que al apagar la emisora, en el PC se coloca la barra en fail-safe. tienes que comprobar en cada uno de los modos de vuelo que al apagar la emisora se coloca en fail y que funciona todo bien tanto el fail-safe manual pulsando la tecla, como el fail-safe automático al apagar la emisora

espero que sea entendible, si tienes alguna duda corregimos el texto para que se entienda.
saludos
« Última modificación: 30 de Marzo de 2013, 18:32:56 por santism » En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #309 : 30 de Marzo de 2013, 17:58:20 »

Muchisimas gracias a los dos por las respuestas. Creo que lo que busco es lo que comentan en el foro de helifreak.

Como ya te funciona el F/S en un tecla programada de la emisora pues lo principal ya está, ahora conecta la Naza al PC y arranca el programa Assistant y sigue estos pasos:

Lo primero es quitar la hélices (por si acaso falla algo y se pone en marcha, que no creo pero...)

1º en la emisora te colocas en el menú F/S y pones todos los canales en normal excepto el canal 5 que lo pones en Fail, y que estará al 0% seguramente.
Ese es el problema santism, en modo 2.4, la emisora no tiene el menu fail-safe, solo en PCM.
El programar una tecla de tres posiciónes en la emisora para que en una de las posiciones entre el fail-safe no hay problema. El problema radíca que al apagar la emisora y no tener menu F/S al apagarla se queda en la posición de vuelo que estaba. De todas formas la explicación se entiende perfectamente, y esa sería la solución si apareciera el menu F/S

Voy a darle un vistazo al post de helifreak, a ver si encuentro la solución.

Lo dicho, muchas gracias y a ver si consigo solucionar el problema de mi compañero para que vuele más tranquilo.
En línea

santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #310 : 30 de Marzo de 2013, 18:28:16 »

Hola Tolo, pues si, ahora que leo mejor, tiene el failsafe solo en el canal motor el 3 en 2.4 mhz, y el problema radica en que el canal 5 conectado al canal U de la Naza, es el que detecta para entrar el fail interno. voy a ver si leo lo de helifreak a ver como lo solucionan. de todas formas yo tengo montado en la Naza un orange chino de 8 canales http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17206__OrangeRx_Futaba_FASST_Compatible_8Ch_2_4Ghz_Receiver_S_Spec.html y viene con el fail en todos los canales, estos de futaba...
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #311 : 31 de Marzo de 2013, 11:03:31 »

Hola Tolo, pues si, ahora que leo mejor, tiene el failsafe solo en el canal motor el 3 en 2.4 mhz,

Efectivamente así es, por eso os hice referencia al post mio Giñar
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #312 : 01 de Abril de 2013, 18:20:58 »

Hola chicos,

solo quería deciros que ya hemos conseguido poner en la Futaba T9CP, en modulación 2.4 la naza con un interruptor de tres posiciones (manual, atti y GPS) y otro de dos (normal y Fail-safe), hasta aquí no había problema, pero además cuando se apaga la emisora entra también el Fail-Safe.

Muchas gracias santism por tus explicaciones y sobre todo muchas gracias madcortina por el enlace al post de helifreak, ya que si bien, él lo hace con una FF7 es prácticamente lo mismo y gracias a ello se ha podido hacer.

A groso modo, lo que se hace, es programar un heli en H-1 y el canal 3 (que es el que tiene fail-safe) conectarlo al canal "U" de la naza, ya que es el que le va a decir cuando tiene que entrar en modo fail-safe y utilizar el canal 6 (paso o pitch) que va unido al canal tres ( en este caso se separa) como canal del gas. Ya digo que todo eso a groso modo.

Si a alguien le interesa como hacerlo, o si creéis que es interesante, pues redacto como lo hemos hecho y lo colgamos en el foro. De todas formas en el enlace que ha puesto madcortina se explica perfectamente.

Lo dicho, muchas gracias.
En línea

santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #313 : 01 de Abril de 2013, 18:45:36 »

Me alegro Tolo de que lo consiguieras, la verdad es que poner H1 etc etc es un poco complicado para meter el fail automático, el caso es que compruebes todo bien no siendo que al tocar una tecla con el h1 se ponga alguna otra mezcla en marcha y te de otro tipo de problemas. también si quieres y tienens tiempo puedes poner en manuales como lo has realizado para otros en tu misma situación.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #314 : 01 de Abril de 2013, 21:10:08 »

Me alegro que te haya servido Tolo.

Como dicer Santi, si lo dejas por aqui documentado cuando te venga bien pues fenomenal.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 25
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina