Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 21:47:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 25
  Imprimir  
Autor Tema: DJI Naza V1 (actualizable a V2)  (Leído 147444 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #105 : 22 de Junio de 2012, 14:10:58 »

Bueno, pues otro feliz usuario de la NAza + gps. Esta mañana le he hecho el primer vuelo, y he podido comprobar que el bloqueo gps y el RTH funcionan de maravilla. Me falta probarlo con un poco de viento, porque hoy se quedaba clavado sin necesidad del gps, y la verdad es que así no tiene mérito, jaja. Pero el rth va muy bien: cuando lo activas, sube hasta coger una altura prefijada, y se dirige al punto de partida, se queda unos segundos, y comienza a descender. Una gozada.
La verdad es que yo la recomiendo a todo aquél que quiera algo de montar y volar, y no se quiera complicar la vida con nuevas actualizaciones, o complicadas configuraciones. Creo que en total, configurando la Naza y el gps, habré pasado media hora. Es muy sencillo. Yo creo que es una buena inversión.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #106 : 22 de Junio de 2012, 15:06:29 »

Bueno, pues otro feliz usuario de la NAza + gps. Esta mañana le he hecho el primer vuelo, y he podido comprobar que el bloqueo gps y el RTH funcionan de maravilla. Me falta probarlo con un poco de viento, porque hoy se quedaba clavado sin necesidad del gps, y la verdad es que así no tiene mérito, jaja. Pero el rth va muy bien: cuando lo activas, sube hasta coger una altura prefijada, y se dirige al punto de partida, se queda unos segundos, y comienza a descender. Una gozada.
La verdad es que yo la recomiendo a todo aquél que quiera algo de montar y volar, y no se quiera complicar la vida con nuevas actualizaciones, o complicadas configuraciones. Creo que en total, configurando la Naza y el gps, habré pasado media hora. Es muy sencillo. Yo creo que es una buena inversión.

+ 1 yo también lo he probado hoy por primera vez el GPS y es una gozada como va. El RTH espero probarlo mañana pero es una inversión segura y 100% fiable.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #107 : 22 de Junio de 2012, 21:54:01 »

Me alegro por los dos. Ahora sin mas videos no sirve de nada todo lo qie digaos, ja ja ja
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #108 : 22 de Junio de 2012, 23:41:14 »

Me alegro por los dos. Ahora sin mas videos no sirve de nada todo lo qie digaos, ja ja ja

Santi tendrás mas vídeos jejeje eso seguro. Aquí somos unos cuantos los que hemos migrado a Naza y a cual mas contento con el resultado, anímate jajaja..

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #109 : 23 de Junio de 2012, 12:31:53 »

Bueno visto lo visto migro tambien a la Naza + GPS ya el chasis esta en camino por algo se empieza no? jajaja.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #110 : 03 de Julio de 2012, 20:13:16 »

Bueno esta semana he podido hacer mas pruebas con la Naza y su GPS, la verdad es que el viento ha sido protagonista en las 2 ocasiones que he probado y es que el GPS con un viento moderado se comporta bastante bien cosa interesante. Sin embargo si teneís un viento mas fuerte o bien como hoy he tenido uno racheado de costado el GPS ya no podía mantener la posición. Supongo que como he leído por ahí las ganancias deberían de cambiarse según haga mas viento pero bueno eso es otra historia. Eso sí el modo Atti se comporta bastante bien y lucha contra el viento manteniendo la estabilización aunque sea fuerte. Yo de momento con las pruebas y el viento no me he atrevido a porbar todavía el RTH, a ver si por fin puedo probar un día sin viento o con brisa y darle caña.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #111 : 21 de Julio de 2012, 10:28:06 »

Me pa que otro que está picando con esta placa
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #112 : 22 de Julio de 2012, 17:46:42 »

Me pa que otro que está picando con esta placa


Ya tardabas santi jejeje...

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #113 : 06 de Agosto de 2012, 14:43:31 »

Santi  mía andará por casa y a ver si montamos a la par para ir viendo como va la cosa,jejeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
gor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #114 : 10 de Agosto de 2012, 16:19:14 »

Buenas compañeros, tambien me he comprado cuadracoptero naza + gps, ayer a ultima hora de la tarde vole pqra ver si todo estaba correcto... La verdad es que lleve muy gratq sorpresa, tanto en ati como en gps. Os quisiera hacer una pregunta... llevo futaba f10 cp, cuando fuy a programar el fail safe, solo me permite la emisora, programar el % de el motor y me hace falta que el canal 5, el cual tengo colocado el interruptor de tres posiciones( normal/ati/gps), me pase al estado failsafe.  Todo esto porque he visto un video, el cual el señor apaga la emisora y el naza vuelve , y aterriza en el punto de inicio.....

Gracias y saludos
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #115 : 10 de Agosto de 2012, 21:23:25 »

Hola Gor, enhorabuena por la compra, verás que no te vas a arrepentir pues vuela de fábula, en cuanto al rth yo tambien tengo una F10 y lo que hago es lo siguiente:

lo más fácil es programar todo en "NORMAL" para el FAIL SAFE en la emisora, exceto el canal prefijado para el modo de vuelo que es el canal 5 que si conectas la NAZA a la aplicación del PC y en la emisora en el PUNTO E (ATV) te colocas en el canal 5 que yo lo tengo en 60 / 60,  y miras en que punto entra en fail, moviendo a mi me entra entre +90 y +100, pues de momento lo dejas en 60/+92,  pues ahora te vas a SEG FALLO  en la emi y pulsas para que cuando se quede sin recepción y entre en fail que solo entre el canal 5 y con la ganacia FS +92, vuelves al PUNTO E. y lo dejas como estaba yo en mi caso 60/60

Ahora si quieres tener un canal para que entre el fail sin tener que apagar la emisora, pues he metido este mismo canal en una tecla y con una mezcla; lo he metido en la mezcla  número 1, dentro de la misma le he puesto como rate  +49 en master OFST en slave CH5 , en Mix OFF, en Link OFF, en Sw SwH y en Posi DOWN lo he adjudicado en AUX CHANEL a la tecla "SWE" que es la que se utiliza para otros aviones de combustible para corte de motor pero que en este caso nos servirá para que entre en fail sin apagar la emisora, ahora si pulsas la tecla Hverás en el PC que está entrando el FAIL SAFE en cualquier posición del modo de vuelo

cuando está en vuelo si la pulsas una vez, no entra en fail, tienes que mantenerla unos 5 segundos para que entre el fail.

bueno creo que más o menos e intentado explicarlo, pero si tienes alguna duda me lo comentas.
saludos
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
gor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #116 : 11 de Agosto de 2012, 00:12:41 »

Muchisimas gracias, lo he entendido, me .pondre manos a la obra, y lo que me da yuyu es apagar la emi... Jajaja supongo que a todos ... Saludo y ya os dire algo....
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #117 : 11 de Agosto de 2012, 09:54:18 »

Con la segunda opción no tienes que apagar la emisora, le das al botón y ya está, para recuperarlo del FS cambias el modo de vuelo.
si eres capaz de que la NAZA vuele sola en modo GPS apaga sin miedo y verás que pasada. eso si comprueba antes que en la aplicación PC todo funciona como queremos. yo la primera vez me dió también cosa, y la segunda y la tercera y la cuarta ja ja ja, pero al final te da seguridad de que funciona correctamente para volver a pulsarlo, la ultima vez deje la emisora en el suelo, y bajo el solito... que bien amaestrado que lo tengo.
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #118 : 11 de Agosto de 2012, 12:56:03 »

Santi me alegro tengo unas ganas locas de meterle mano al mio jejeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #119 : 13 de Agosto de 2012, 21:50:52 »

Hola, buenas, a ver si me podeis ehar un cable, tengo un compeñero que se ha pillado la Naza con el GPS y e intentado ponersela en marcha pero me lio algo. Sobre todo con lo del X2, X3, U los modos y demas.
 
Alguien tiene algun esquema rapido de configuracion o resumen de los pasos a seguir de forma resumida o sabe donde conseguirlo..
 
Gracias.
 
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 25
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina