Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 17:40:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Emisora Walkera Devention 12  (Leído 125943 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #150 : 01 de Septiembre de 2013, 01:57:05 »

sylviana, no sé te ha debido de tocar chinada o algo, yo no tengo la 12 es una 8 pero en mas de año y medio, ni un solo fallo ni un solo error, ni nada parecido, simplemente perfecta, como ya te he dicho antes, si copias un modelo, después de copiarlo, selecciona el que acabas de crear y luego apagas la emisra y la vuelves a encender, y ya pones el id que quieras, a ver si asi no te falla lo del id, me refiero a que no copies el modelo, entres al modelo nuevo y cambies el id directamente y así, simplemente, entras al modelo que acabas de copiar y apagas la emi y la vuelves a encender, y ya puedes cambiar el id, tampoco copies el modelo, y sin haber seleccionado el modelo nuevo que acabas de crear, apagues la emi, y la enciendas y luego cambies de modelo para cambiar la id, selecciona el modelo siempre que vayas a volar o a configurar antes de apagar la emi, y la apagas, de tal forma que cuando vayas a volar un modelo o cambiar id y demás enciendas la emi en dicho modelo, no sé si me explicado bien, puede que vayan los tiros por ahí, ya contarás...
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #151 : 01 de Septiembre de 2013, 02:09:42 »


sylviana, no sé te ha debido de tocar chinada o algo, yo no tengo la 12 es una 8 pero en mas de año y medio, ni un solo fallo ni un solo error, ni nada parecido, simplemente perfecta, como ya te he dicho antes, si copias un modelo, después de copiarlo, selecciona el que acabas de crear y luego apagas la emisra y la vuelves a encender, y ya pones el id que quieras, a ver si asi no te falla lo del id, me refiero a que no copies el modelo, entres al modelo nuevo y cambies el id directamente y así, simplemente, entras al modelo que acabas de copiar y apagas la emi y la vuelves a encender, y ya puedes cambiar el id, tampoco copies el modelo, y sin haber seleccionado el modelo nuevo que acabas de crear, apagues la emi, y la enciendas y luego cambies de modelo para cambiar la id, selecciona el modelo siempre que vayas a volar o a configurar antes de apagar la emi, y la apagas, de tal forma que cuando vayas a volar un modelo o cambiar id y demás enciendas la emi en dicho modelo, no sé si me explicado bien, puede que vayan los tiros por ahí, ya contarás...


Gracias.
Devo 12 no es 8 y dentro de la 12, la combinación de versiones, es un mundo distinto a otro, a un así, me ha podido tocar la chinada, pero la chinada, forma parte del proceso de calidad de un producto.

Pruebo procedimiento y te comento en 1/2 hora o ya otro día, pero te contesto, las fundamentales de apagar encender y encender en el adecuado está perfectamente explicado, lo dicho, pruebo y te comento.


Saludos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #152 : 01 de Septiembre de 2013, 02:27:14 »


sylviana, no sé te ha debido de tocar chinada o algo, yo no tengo la 12 es una 8 pero en mas de año y medio, ni un solo fallo ni un solo error, ni nada parecido, simplemente perfecta, como ya te he dicho antes, si copias un modelo, después de copiarlo, selecciona el que acabas de crear y luego apagas la emisra y la vuelves a encender, y ya pones el id que quieras, a ver si asi no te falla lo del id, me refiero a que no copies el modelo, entres al modelo nuevo y cambies el id directamente y así, simplemente, entras al modelo que acabas de copiar y apagas la emi y la vuelves a encender, y ya puedes cambiar el id, tampoco copies el modelo, y sin haber seleccionado el modelo nuevo que acabas de crear, apagues la emi, y la enciendas y luego cambies de modelo para cambiar la id, selecciona el modelo siempre que vayas a volar o a configurar antes de apagar la emi, y la apagas, de tal forma que cuando vayas a volar un modelo o cambiar id y demás enciendas la emi en dicho modelo, no sé si me explicado bien, puede que vayan los tiros por ahí, ya contarás...


Gracias.
Solucionado,

Aunque tu ya lo has explicado, apoyándome en mis operaciones, sobre la aplicación de tu aporte, explico lo aprendido.
Hay que:
1.- Saber con que modelo vas a volar cuando la vuelvas a encender, para apagarla, bajo la selección previa de dicho modelo, para despues de apagarla bajo dicha condición, al encenderla en su dia o momento, entre con el ID de dicho modelo.
Si vas a volar varios modelos en el mismo momento, es fácil, ya sabes cual es el siguiente, pero tienes que apagar y volver a encender, problema resuelto.
Para mi, ojo, para mi, mediocridad de fabricación, pero la principal de mi problema se ha resuelto.
2.- Si cuando enciendes la Emisora, no se enciende con el modelo que quieres volar, le seleccionas, apagas la Emisora y la vuelves a encender.

Esto son soluciones, pero para el que quiere y puede pagar Mercedes, esto es lo que es, ni mas, ni menos.

Si alguien sabe otro método mejor, todo oídos.

Saludos y gracias, ya puedo poner un ID a cada helicóptero y lo más importante, a hacer combinaciones, antes de presentar otro problema al foro.


Saludos
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 02:38:57 por silvyana » En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #153 : 01 de Septiembre de 2013, 02:32:13 »

joer vaya libreto has escrito, un consejo es que no te desmoralizes antes de empezar con la emi, no sé a que le ha pasado esto de que la pantalla no te funcione en dos ocasiones, ahí no puedo decirte nada, pero por el tema de que la emisora no va a ser una mega emisora por que es mas barata que otras, de la 12 no puedo opinar puesto que no la tengo, pero te aseguro que la 8 si algo se le puede reprochar respecto a otras emisoras, es el acabado con plástico flojete que tiene, por lo demás, te aseguro que en mi club solo hay otra devo 8, y en cambio hay varias emisoras de otra marca que no voy a decir para no entrar en debates, pero una marca muy conocida, y te aseguro que algunas dan algún fallo, cosa que la devo 8 que yo tengo y la del compi no ha hecho. es más, alguno que otro ha vendido emis de otra marca y se han pasado a devo y no se quejan...

lo del software pues es verdad que yo no he hecho funcionarla en win 7 pero otros compañeros del foro si que lo han hecho funcionar, es más por lo que se habló en su dia les funcionaba a la mayoría, pero a mi y a otro compañero no hubo forma, y ya decidí desistir, no se si es problema del 64 bits, o algún controlador extraviado o algo parecido...

en cuanto a lo del id prueba como te digo, si estas en la memoria 2, no cambies a la 1 y vayas a mirar el id sin haber apagado la emisora antes, la secuencia es, que cada vez que selecciones una memoria, apagues la emisora, seleccionas la memoria 1 y apagas la emi y asi ya arranca en esa memoria, que quieres ponerle la id a la memoria 2 pues seleccionas la memoria 2 y apagas, cada vez que cambies de meoria sea para lo que sea hay que apagar, esto es asi se supone que por seguridad y si lo piensas es hasta lógico..

por otra parte si que se pueden tener dos memorias para un mismo modelo con un mismo id, es mas yo el v120 al principio lo llevaba asi, una memoria mas agresiva y otra menos, si le asigna a 2 memorias el mismo id ese heli ira con cualquiera de esas dos memorias
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #154 : 01 de Septiembre de 2013, 02:42:49 »


sylviana, no sé te ha debido de tocar chinada o algo, yo no tengo la 12 es una 8 pero en mas de año y medio, ni un solo fallo ni un solo error, ni nada parecido, simplemente perfecta, como ya te he dicho antes, si copias un modelo, después de copiarlo, selecciona el que acabas de crear y luego apagas la emisra y la vuelves a encender, y ya pones el id que quieras, a ver si asi no te falla lo del id, me refiero a que no copies el modelo, entres al modelo nuevo y cambies el id directamente y así, simplemente, entras al modelo que acabas de copiar y apagas la emi y la vuelves a encender, y ya puedes cambiar el id, tampoco copies el modelo, y sin haber seleccionado el modelo nuevo que acabas de crear, apagues la emi, y la enciendas y luego cambies de modelo para cambiar la id, selecciona el modelo siempre que vayas a volar o a configurar antes de apagar la emi, y la apagas, de tal forma que cuando vayas a volar un modelo o cambiar id y demás enciendas la emi en dicho modelo, no sé si me explicado bien, puede que vayan los tiros por ahí, ya contarás...


Gracias.
Solucionado,

Aunque tu ya lo has explicado, apoyándome en mis operaciones, sobre la aplicación de tu aporte, explico lo aprendido.
Hay que:
1.- Saber con que modelo vas a volar cuando la vuelvas a encender, para apagarla, bajo la selección previa de dicho modelo, antes de apagarla.
Si estas volando varios en el mismo momento y vas a cambiar, es fácil, ya sabes cual es el siguiente, pero tienes que apagar y volver a encender, problema resuelto, para mi, ojo, para mi, mediocridad de fabricación, pero la principal de mi problema se ha resuelto.
2.- Si cuando enciendes la Emisora, no se enciende con el modelo que quieres volar, le seleccionas, apagas la Emisora y la vuelves a encender.

Esto son soluciones, pero para el que quiere y puede pagar Mercedes, esto es, lo que es, ni mas, ni menos.

Si alguien sabe otro método mejor, todo oídos.

Saludos y gracias, ya puedo poner un ID a cada helicóptero y lo más importante, a hacer combinaciones, antes de presentar otro problema al foro.


Saludos

me alegro compi, esto yo en su dia tambén se hablo en rcgroups, y la conclusión es que es hasta más seguro asi, que el cambiar de una memoria a otra y que por ejemplo tengas el heli conectado y sin darte cuenta lo dejes sin señal, además si tu enciendes la emisora y esta en el mdelo 1 y quieres volar en el modelo 2, seleccionas el modelo y no te va a enlazar hasta que apagues la emisora, esto te va a asegurar que nunca vueles con la memoria que no debes, y la conclusión de la gente más técnica es que el id lo carga la emisora al encenderse, y no es posible cambiar esa frecuencia codificada sin apagar el modulo de transmisión, asi que tampoco seria l mas seguro, algunos dijeron que había indicado a walkera si era posible que cada vez que cambiaras de modelo la emisora te dijera que debes apagar la emisora, cosa que ya no sé en que quedó.

además, la "mercedes" de las emisoras no lleva este tipo de seguridad para evitar que vueles un helicóptero con la memoria que no toca, he visto esparramarse un heli nada mas despegar por culpa de encender una futaba con el modelo que no tocaba, y por tanto llevar los reverses de los servos y demás de otra manera....
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #155 : 01 de Septiembre de 2013, 02:43:10 »


joer vaya libreto has escrito, un consejo es que no te desmoralizes antes de empezar con la emi, no sé a que le ha pasado esto de que la pantalla no te funcione en dos ocasiones, ahí no puedo decirte nada, pero por el tema de que la emisora no va a ser una mega emisora por que es mas barata que otras, de la 12 no puedo opinar puesto que no la tengo, pero te aseguro que la 8 si algo se le puede reprochar respecto a otras emisoras, es el acabado con plástico flojete que tiene, por lo demás, te aseguro que en mi club solo hay otra devo 8, y en cambio hay varias emisoras de otra marca que no voy a decir para no entrar en debates, pero una marca muy conocida, y te aseguro que algunas dan algún fallo, cosa que la devo 8 que yo tengo y la del compi no ha hecho. es más, alguno que otro ha vendido emis de otra marca y se han pasado a devo y no se quejan...

lo del software pues es verdad que yo no he hecho funcionarla en win 7 pero otros compañeros del foro si que lo han hecho funcionar, es más por lo que se habló en su dia les funcionaba a la mayoría, pero a mi y a otro compañero no hubo forma, y ya decidí desistir, no se si es problema del 64 bits, o algún controlador extraviado o algo parecido...

en cuanto a lo del id prueba como te digo, si estas en la memoria 2, no cambies a la 1 y vayas a mirar el id sin haber apagado la emisora antes, la secuencia es, que cada vez que selecciones una memoria, apagues la emisora, seleccionas la memoria 1 y apagas la emi y asi ya arranca en esa memoria, que quieres ponerle la id a la memoria 2 pues seleccionas la memoria 2 y apagas, cada vez que cambies de meoria sea para lo que sea hay que apagar, esto es asi se supone que por seguridad y si lo piensas es hasta lógico..

por otra parte si que se pueden tener dos memorias para un mismo modelo con un mismo id, es mas yo el v120 al principio lo llevaba asi, una memoria mas agresiva y otra menos, si le asigna a 2 memorias el mismo id ese heli ira con cualquiera de esas dos memorias


Gracias, nos hemos cruzado, ha funcionado, yo de otras, tampoco puedo opinar, pero si algún día me compro alguna de esas, no dudes que opinaré, date cuenta que estoy opinando, de algo, que he esperado varios meses, que la he comprado con ilusión, pero las matemáticas, son, las que son, verlo de otra manera, no va conmigo.


Saludos.
En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #156 : 02 de Septiembre de 2013, 11:11:04 »

Vamos por partes, cuando hablo de la forma de preguntar me refiero al post completo, si haces preguntas después de decir que algo es una mierda, habrá gente que no tenga ganas de contestar (estoy generalizando)...

Por otro lado hay dos tipos de pantallas táctiles, resistivas y capacitivas, las primeras necesitan un puntero ya que funcionan por presión y en las segundas el accionamiento es por diferencia de potencial y no funcionan con punteros convencionales, las de los smartphones actuales son capacitivas y la de la devo 12 es resistiva, por eso no funciona en condiciones con el dedo, mira la superficie del puntero y compárala con la de tu dedo.

En otro orden de cosas, cuando haces una crítica basada en un mal uso es una crítica gratuita y totalmente desacertada, siempre hablando desde lo que me dicta el sentido común.

Con respecto a deviation dudo que pierdas la garantía ya que es un cambio de software completamente reversible, eso sí, cada uno modifica sus cosas bajo su responsabilidad.

Y para terminar me ha funcionado en Windows 7 Ultimate Ed. 32 y 64 bits, el primero corriendo con bootcamp y el segundo sobre Parallels 7 en Mountain Lion.

Como conclusión y después de leer tu respuesta, me reafirmo en todo lo dicho en el post anterior.

Postdata: Los traductores (entre ellos el del Google) funcionan razonablemente bien como para, con algo de tiempo, permitirte hacer una traducción comprensible de casi cualquier texto en inglés.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #157 : 03 de Septiembre de 2013, 01:31:50 »

Pues ahora que está la cosa más calmada es buen momento para reconducir el hilo, y como yo entre tanta historieta ya me he perdido y no voy a releerlo todo para saber por dónde iba, sería bueno (para poder ayudarte en tus dudas Silvyana) que preguntases lo que necesitas saber, eso sí por favor, lo más escueta y claramente posible para no enredar el asunto de nuevo (ejemplo: ¿Alguien me puede explicar cómo activar y configurar el Throttle Hold?).

Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites para que puedas disfrutar de tu emisora y de éste estupendo hobby.

Un saludo y paciencia compañero, todavía no has visto ni el 1% de lo que es capaz esa emisora, te aseguro que te acabará gustando y sorprendiendo Giñar
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Equipo de Moderación
Moderador
Vivo aqui...
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: un montón



Email
« Respuesta #158 : 03 de Septiembre de 2013, 10:32:26 »

se ha realizado una limpieza por parte del equipo de moderacion de todo lo que no tocaba al tema de la emisora.
saludos
En línea
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #159 : 19 de Octubre de 2013, 08:30:50 »

Pues uno más se une al club de la Devo 12s. Antes tenía la Devo 8s pasada a Deviation, pero se me fastidió. Tengo la sensación que mi Devo 8s la fastidió este software alternativo, porqué anteriormente he tenido una Devo 6, sin un sólo fallo. Después usé la Devo 8s con el software original, también con cero fallos. Cuando la pasé a Deviation empecé con algunos reinicios, en la programación al principio y ahora que me los hace en vuelo y me ha empezado a funcionar de forma errática, y ya no me fio. Lo que me hace mi Devo 8s es que deja de emitir al cabo de un rato, y los canales 6,7 han empezado a funcionar de forma irregular.
Mi Devo 12s me llegó ayer, y para programar el heli ha sido muy muy fácil. Aunque acostumbrado a Deviation me ha parecido más rígida en cuanto a opciones de programación. Más problemas me ha dado programar un avión con cuatro servos en las alas, más que nada porqué lleva flaps y alerones, y he tenido que aprender como hacer canales dobles(para duplicar el canal del aleron para dos servos). Y para duplicar el canal de los flaps, he tenido que hacer una mezcla libre. Con Deviation era más fácil, pero me da miedo que me surjan problemas. Ahora la mía funciona a la perfección. No uso el sistema de ID fijas, porqué realmente me enlaza muy rápido en mis receptores devo. La he estado cargando tanto como con el cargador y con el USB, y realmente me parece que se carga muy lentamente, porqué no he conseguido que se apague el led verde. La verdad es que estoy muy satisfecho.

Un saludo!!
« Última modificación: 19 de Octubre de 2013, 08:33:48 por ferreret » En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #160 : 19 de Octubre de 2013, 09:08:44 »

Pues uno más se une al club de la Devo 12s. Antes tenía la Devo 8s pasada a Deviation, pero se me fastidió. Tengo la sensación que mi Devo 8s la fastidió este software alternativo, porqué anteriormente he tenido una Devo 6, sin un sólo fallo. Después usé la Devo 8s con el software original, también con cero fallos. Cuando la pasé a Deviation empecé con algunos reinicios, en la programación al principio y ahora que me los hace en vuelo y me ha empezado a funcionar de forma errática, y ya no me fio. Lo que me hace mi Devo 8s es que deja de emitir al cabo de un rato, y los canales 6,7 han empezado a funcionar de forma irregular.
Mi Devo 12s me llegó ayer, y para programar el heli ha sido muy muy fácil. Aunque acostumbrado a Deviation me ha parecido más rígida en cuanto a opciones de programación. Más problemas me ha dado programar un avión con cuatro servos en las alas, más que nada porqué lleva flaps y alerones, y he tenido que aprender como hacer canales dobles(para duplicar el canal del aleron para dos servos). Y para duplicar el canal de los flaps, he tenido que hacer una mezcla libre. Con Deviation era más fácil, pero me da miedo que me surjan problemas. Ahora la mía funciona a la perfección. No uso el sistema de ID fijas, porqué realmente me enlaza muy rápido en mis receptores devo. La he estado cargando tanto como con el cargador y con el USB, y realmente me parece que se carga muy lentamente, porqué no he conseguido que se apague el led verde. La verdad es que estoy muy satisfecho.

Un saludo!!

Siento lo de tu devo.
Llevabas la devo 8 con lipo?
Yo a la 12 con deviation le he metido muchas horas y sigue como el primer día. 
Un saludo.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #161 : 19 de Octubre de 2013, 10:01:43 »

Pues uno más se une al club de la Devo 12s. Antes tenía la Devo 8s pasada a Deviation, pero se me fastidió. Tengo la sensación que mi Devo 8s la fastidió este software alternativo, porqué anteriormente he tenido una Devo 6, sin un sólo fallo. Después usé la Devo 8s con el software original, también con cero fallos. Cuando la pasé a Deviation empecé con algunos reinicios, en la programación al principio y ahora que me los hace en vuelo y me ha empezado a funcionar de forma errática, y ya no me fio. Lo que me hace mi Devo 8s es que deja de emitir al cabo de un rato, y los canales 6,7 han empezado a funcionar de forma irregular.
Mi Devo 12s me llegó ayer, y para programar el heli ha sido muy muy fácil. Aunque acostumbrado a Deviation me ha parecido más rígida en cuanto a opciones de programación. Más problemas me ha dado programar un avión con cuatro servos en las alas, más que nada porqué lleva flaps y alerones, y he tenido que aprender como hacer canales dobles(para duplicar el canal del aleron para dos servos). Y para duplicar el canal de los flaps, he tenido que hacer una mezcla libre. Con Deviation era más fácil, pero me da miedo que me surjan problemas. Ahora la mía funciona a la perfección. No uso el sistema de ID fijas, porqué realmente me enlaza muy rápido en mis receptores devo. La he estado cargando tanto como con el cargador y con el USB, y realmente me parece que se carga muy lentamente, porqué no he conseguido que se apague el led verde. La verdad es que estoy muy satisfecho.

Un saludo!!

ya siento que la devo 8 se te haya fastidiado ferreret, yo a la devo 8 no le meto lipo, porque creo que el sobre voltaje de la misma le sienta mal....

en cuanto a la programación de avión...no se como será el avión si es con alerones y flaps separados o los alerones hacen de flaps, supongo que habras elegido avión como modelo, la 12 no sé pero con la 8 y el software original no es ninguna complicación, al menos los alerones, tu eliges el modelo como avión y luego el tipo de ala como Flaperon, y ya automáticamente el canal 6 o aux1 ya es para el alerón izd, y para los flap luego solo tienes que ir a la configuración del modelo y elegir el sistema de flap y configurarlos a tu gusto con el int mix.
En línea
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #162 : 19 de Octubre de 2013, 23:26:57 »

Muchas gracias por vuestros comentarios y ayuda. Realmente estoy muy satisfecho con mi nueva emisora, y mañana la estreno después de un mes sin volar!! Mi avión lleva 4 servos en las alas, para alerón dos y para flaps dos más. Respecto la configuración para avión he elegido la opción de avion "normal", pero me ha parecido que tiene un solo canal para alerón, así que he tenido que duplicar el canal para tener los dos alerones con el duplicador de canales. Respecto a los flaps me he encontrado con el mismo problema, y he creado una mezcla libre para duplicar el canal de flaps. Quizá hay un camino más fácil que desconozco. ¿Algún consejo?

Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #163 : 20 de Octubre de 2013, 00:51:40 »

pues si, hay un camino más fácil, vamos yo flaps no uso en ninguno de mis aviones, pero alerones con servos separados si, y aunque no uso la devo para el avión, si que la probe en su dia para un avión y si eliges tipo de ala, flaperon, los canales de los alerones ya te los saca independientes un servo al canal ail (el dcho creo) y el aux1 para el izdo( te digo derecho e izdo, porque luego en el monitor y demás te sale así como te digo), y además con ala normal, no lo sé, pero si lo pones en flaperon, luego te salen un ciento de opciones para mezclar los alerones con flaps, para mejorar la asimetría de alerones, etc etc, y un ciento de configuraciones es mu completa en tema de aviones, miralo, y creo recordar que también viene un menú para los flaps que asigna direcamente a la tecla mix, al menos en la devo 8, lo que ya no te sé decir es en donde se conectan los flaps.., aunque como te comento esto ultimo no lo he usado, pero en la otra emi que tengo tambén tengo que elegir flaperon para que me use 2 canales para alerones... ya lo verás, yo creo que es más comodo y más configurable asi,
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #164 : 24 de Octubre de 2013, 00:11:22 »

Siento lo de la 8, yo no e metido el deviation a mi 12 pero conozco a varios que si y que no han tenido problemas, yo estoy contento con ella así y como la experiencia me dice que cuando algo va bien no lo cambies,,, pues así seguiré mucho tiempo...

Eso si, te aconsejo que bindees con el ID porque por muy rápido que enlace te quitas de muchos posibles errores que pueden ser fatídicos, como dejarte otro modelo puesto y que te enlace y empiece a hacer lo que le de la gana, es una medida de seguridad mas que recomendable te lo aseguro.

De el tema aviones no opino porque no tengo NPI...

Un saludo y a disfrutar de al 12... Buena compra.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina