Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 09:59:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Emisora Walkera Devention 12  (Leído 125895 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #135 : 15 de Agosto de 2013, 08:59:27 »

Pues ya tenéis a otro en el club de la Devo 12S, gracias por vuestros comentarios.
 
 
Saludos
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #136 : 29 de Agosto de 2013, 17:17:18 »

Buenas tardes y tres cositas.

La primera, el 26 de agosto, llego mi devention 12S, por motivos ajenos a correos y RC711.com, hasta hoy, no la he podido recoger, así pues, el tiempo de transporte, buenísimo.
La segunda, para que los futuros compradores tengan datos para sus estadísticas, me ha llegado con el siguiente premio:
    IVA (por eso de la diferencia de precios y por comprar fuera de la CE: 7,13 €
    Despacho, ("usease", los gastos de gestión): 14,98 €
    IVA del "despacho": 3,15 €
    TOTAL: 25,26 €
Por lo que creo, que merece la pena, pero las conclusiones, para el que a futuro, haga sus estadísticas.
Sumemos... todito.., todo:
Emisora: 247,67 €
Transporte: 37,87 €
285,54 + 25,26 = 310,80 €, creo que en la CE, por menos de 450 € lo tenemos difícil, bueno, hay sitios, mas baratos, pero llevan meses y meses con el precio en la web, pero con stock, 0 pelotero.

 
LA TERCERA, he adquirido a un compañero del foro, dos MINI CP de Walkera, alguna guía rapidísima para enlazarlos con la devention 12S.
La enciendo, la tengo en Español, por eso de no saber idiomas, y por eso de si me dais alguna indicación, he recorrido todos los menús, he puesto el Tx a baja potencia, 0 dB, por lo menos hasta que enlace con los helicópteros, la he puesto en hora y poco más, los led de los helis, parpadean, como los V911 y mi lynx de hubsan, cuando no enlazan...



Gracias.

Saludos.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 17:20:12 por silvyana » En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #137 : 29 de Agosto de 2013, 19:52:17 »

enciendes el heli y seguido la emisora, si no están los helis con el Fix id o ID Fija, te enlazara tal cual, si no te enlazan es porque tienen activado el fix id y tendras que poner un cablecito con un puente en un canal del receptor del heli que tendrías que tener con las cosas del heli...
 
prueba y comentas,
 
por supuesto antes de conectar el heli, asegúrate de tener mas o menos una memoria con bloqueo de gas o que tenga la curva de gas a de o a 100, para que no se te ponga en marcha sin querer. si tienes las instrucciones del heli, puedes poner los parámetros que te indica en las instrucciones para curva de gas y curvas de paso como orientación, luego ya irás ajustando a tu gusto.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #138 : 29 de Agosto de 2013, 20:15:12 »


enciendes el heli y seguido la emisora, si no están los helis con el Fix id o ID Fija, te enlazara tal cual, si no te enlazan es porque tienen activado el fix id y tendras que poner un cablecito con un puente en un canal del receptor del heli que tendrías que tener con las cosas del heli...

prueba y comentas,

por supuesto antes de conectar el heli, asegúrate de tener mas o menos una memoria con bloqueo de gas o que tenga la curva de gas a de o a 100, para que no se te ponga en marcha sin querer. si tienes las instrucciones del heli, puedes poner los parámetros que te indica en las instrucciones para curva de gas y curvas de paso como orientación, luego ya irás ajustando a tu gusto.


Muchas gracias.

En el Tx, no tengo el ID fijo, en el helicóptero Mini CP, miraré haber donde tengo que poner el puente si es que no está ya. Pero el Rx de este "heli", esta embebido en la electrónica global, no tiene un receptor diferenciado. Alguna sugerencia.

Me he mirado las instrucciones del "heli", he fijado todos los parámetros menos las de las curvas, que estoy en ello, pues no entiendo el cuadro gráfico de las instrucciones y su correlación con las opciones que me da la Devo 12S, pero estoy en ello.
 
Si no fuera del propósito de la Devo 12S, me voy a buscar el hilo de los mini CP's.
 
Para las curvas me quedaré por aquí, para el puente en el "heli", me voy al otro hilo




Saludos
« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 21:35:32 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #139 : 30 de Agosto de 2013, 01:40:05 »


enciendes el heli y seguido la emisora, si no están los helis con el Fix id o ID Fija, te enlazara tal cual, si no te enlazan es porque tienen activado el fix id y tendras que poner un cablecito con un puente en un canal del receptor del heli que tendrías que tener con las cosas del heli...

prueba y comentas,

por supuesto antes de conectar el heli, asegúrate de tener mas o menos una memoria con bloqueo de gas o que tenga la curva de gas a de o a 100, para que no se te ponga en marcha sin querer. si tienes las instrucciones del heli, puedes poner los parámetros que te indica en las instrucciones para curva de gas y curvas de paso como orientación, luego ya irás ajustando a tu gusto.


Emisora configurada, me ha costado, pero lo he terminado descifrando, estoy con el puentecito, 87 páginas de post que me he leído y no estaba la respuesta, pero he dejado la pregunta en el hilo, os pongo el enlace, por si conocéis la respuesta.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16288.msg343009#msg343009, post de la pregunta: Respuesta #1303.
Gracias.

Saludos
« Última modificación: 30 de Agosto de 2013, 14:35:47 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #140 : 30 de Agosto de 2013, 21:36:14 »

Como ya sabréis, tengo dos Mini CP's, a uno le he llamado MiniCP Brushles1 y al otro MiniCP Brushles2, el dos, es una copia del 1, 1º, les he desbloqueado el ID, pues me vinieron con uno fijo y no conocido, como una caja fuerte sin llave, para el que lo necesite aquí he dejado el procedimiento de desbloqueo: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16288.1290; post 1304 con fotos de apoyo en el 1303.

Ahora el siguiente problema, como no quiero esperar reconocimiento de ID, a uno le he fijado el 111111, por ejemplo y al 02, el 222222, por ejemplo.

Sorpresa de las de "pa" NOTA: el 01, mantiene su ID, en el "Heli", el 02, También... lo ha memorizado, pero... la Emisora, cuando le fijo una contraseña a uno de los dos, se la cambia al otro, es decir, que cada modelo, no tiene su ID, el ID es común para los dos.
 
Habláis muy bien de Walkera, pero como no sea por el precio, que realmente es insuperable, ya estoy viendo demasiadas cosas y eso que soy un novatillo, a lo mejor esto y las otras cosas, que cuando las consolide, os iré comentando, son cosas de que mi "Emi"... está averiada, pero cuando selecciono un modelo, se le ha quedado el ID del ultimo, menos mal que puse ID's de los fáciles de recordar, si no el rrollo del enlace que os he dejado, creo que me explico, sino..., se admiten preguntas.

Emisora, deVention DEVO 12S
Mecánica, Ver. 1.0
Programa, Ver. 1.5A
Biblioteca, Ver 1.0.8



 
Saludos.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2013, 21:43:11 por silvyana » En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #141 : 30 de Agosto de 2013, 23:27:33 »

sylviana, para cambiar de modelo has de apagar la emisora, me explico... si estas con el modelo 1 q tiene id fija y cambias al modelo 2 se sigue conectando al modelp 1, aunque la id fija de esa memoria sea diferente, hay q cambiar de modelo y seguido apagar la emi.  y yo tengo leido q las pass no pueden ser el mismo numero en las 6 cifras 111111, 222222,...ni 123456
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #142 : 31 de Agosto de 2013, 00:02:46 »

Exacto,,, las ID no deben de ser números fáciles de recordar, si no todo lo contrario, lo dice bien claro, no poner nunca ID como 123456 o 111111 o 656565 ni nada por el estilo, yo jamás e modificado ninguna de las que me a dado la emisora por defecto, ya que cada vez te pone una diferente y no soy yo quien las tiene que memorizar si no la emisora, es mas,,,, aunque con otra emisora le metas el mismo ID tampoco te enlazará, cosa que me parece genial, ya que así te evitas accidentes inesperados.

Silvyana,,, las dificultades que te puedes encontrar en esta emisora son las mismas que encontrarás en cualquier otra marca, al principio y mas si eres novato siempre cuesta hacerte con un producto nuevo, ten un poco de paciencia, es el mejor consejo que te puedo dar... Poco a poco te harás con ella y la disfrutarás de lo lindo, yo e probado otras marcas muy reconocidas y me quedo con esta.

Bueno, a ver si cambiando las ID se te soluciona el problema, ya nos cuentas.

Saludos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #143 : 31 de Agosto de 2013, 09:32:38 »

He configurado las curvas y todo aquello que viene en la hoja de parámetros que me ha pasado render2003, el vendedor, con los helicópteros Mini CP brushless, las Normales, las Idles1 y 2, etc, etc., PUES LOS PARÁMETROS DEL LIBRO ORIGINAL, NO SIRVEN, PUES EL HELICOPTERO, ESTÁ MODIFICADO.
 
Que parámetro no definido en las hojas de configuración y propio de la DEVO 12S, hacen que al dar gas, no funcione el motor principal, solo los Servos de Paso, que si siguen la curva, el rotor de cola, gira al ralentí y el giróscopo funciona, si intentas rotarle se revoluciona para impedirlo, resto de servos funcionan, mismo problema para los dos Helicópteros. ¿Dónde esta el truquillo? si lo hay, moviendo palancas, de repente, empieza a funcionar, pero ojo, las palancas las muevo a conciencia y luego, no puedo repetir o replicar el comienzo del funcionamiento.
 
También os pongo unos parámetros que no entiendo, haber si me podéis iluminar.
En las CURVAS DE PASO, según las hojas, tengo configurado, el Modo Normal, el Idle 1, el Idle 2 y me falta configurar los parámetros de curva, para el MODE - THLLD, no lo encuentro ¿Qué es...?

Todos los puntos centrales de todas las curvas, tienen la opción Estacionario, (en ingles, "Hovering"), no vienen en los parámetros de la hoja 3, como lo dejo, apagado o encendido.

Tengo mas dudas, pero vayamos por partes.

NOTA: Las baterías, recién cargaditas y la Emi tiene un bi-pitido cíclico, que si desenchufo el "heli" se para y el "Heli" de vez en cuando empieza con una melodía "pitídica", ojo, para traducir la melodía, he puesto la batería al "heli" y se ha puesto a funcionar, única variable, sin querer he tocado la emisora y me está presentando el posible cambio de nombre del Helicóptero seleccionado, lo demás, como cuando la apagué, justo antes de empezar a escribir este post, mientras escribo, el 2heli" se ha puesto a pitar con un "bip", suave e intermitente, solo si doy gas se calla, con los otros servos sigue el "bit", con el del gas que ahora funciona se para, vuelve según escribo, Servos de Cabezeo e Inclinación, no lo paran, el de gas, sí.
Solicito ayuda, gracias.


 

Saludos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #144 : 31 de Agosto de 2013, 10:55:11 »


Exacto,,, las ID no deben de ser números fáciles de recordar, si no todo lo contrario, lo dice bien claro, no poner nunca ID como 123456 o 111111 o 656565 ni nada por el estilo, yo jamás e modificado ninguna de las que me a dado la emisora por defecto, ya que cada vez te pone una diferente y no soy yo quien las tiene que memorizar si no la emisora, es mas,,,, aunque con otra emisora le metas el mismo ID tampoco te enlazará, cosa que me parece genial, ya que así te evitas accidentes inesperados.

Silvyana,,, las dificultades que te puedes encontrar en esta emisora son las mismas que encontrarás en cualquier otra marca, al principio y mas si eres novato siempre cuesta hacerte con un producto nuevo, ten un poco de paciencia, es el mejor consejo que te puedo dar... Poco a poco te harás con ella y la disfrutarás de lo lindo, yo e probado otras marcas muy reconocidas y me quedo con esta.

Bueno, a ver si cambiando las ID se te soluciona el problema, ya nos cuentas.

Saludos.


Gracias.
Para cambiar el ID (en un Mini CP), ya he escrito el procedimiento, eso ya es historia, lo he dejado en el enlace que os he dejado, para que no tengáis que iros a YouTube y perder 5 horas como me ha ocurrido a mí y tenerlo en nuestro FORO, para aquel que lo haya fijado y no lo recuerde, o le vendan un "Heli", como es mi caso, con un ID ya prefijado en el "Heli".

Ojo, la emisora no lo recuerda, por ejemplo: si tienes dos helicópteros y al otro le pones otro ID, al primero de la Emisora, se lo cambia, pero el Mini CP 1º ya lo tiene en memoria, ya no puedes volar con el primero, salvo que lo recuerdes o apliques el procedimiento que he descrito en el hilo de Mini CP, cosa que es un rollo, pues requiere intervención mecánica.

El problema es que puedo tener 60 modelos diferentes, pero todos con el mismo ID, eso es un fallo de campeonato, aquí la paciencia no vale, vale la mediocridad y poner a todos tus cacharros el mismo ID. Si alguien sabe como y quiere y opuede que lo cuente, pero ya he dejado la versión de Emisora en la que lo he probado.

Tampoco puedo enlazar vía USB con Widows 7, con la versión específica para W7, DevoDfuSe_v1.5_Setup, esto también es mediocridad.

Ahora, ni el lápiz, ni los dedos, solo con los botones, puedo manejar la Emisora, se ha ionizado la pantalla o la ha dado un patatus y cuando funciona, funciona a puñetazos.

De momento muchas pegas trazadas y contratadas, esto no es cosa de paciencia, a vosotros no os pasa..?, o si os pasa, puede que no os importe, puede que a mí me deje de importar, pero si no se escribe, no tendremos un Foro donde se pueda hacer estadística de lo que nos interesa, yo no digo bueno o malo, si lo digo, lo digo con los ejemplos.

Solo una cosa buenísima, de momento, el precio que no son los 1000 €, ni los 500 de otras, pero dudo que una marca que se precie tiene estas deficiencias, tengo muchos más, pero o las contrasto o no las expongo, pues podrían no ser ciertas y ayudar poco o confundir.

En adelante, trataré de explicarme mejor, porque no se contestan a las preguntas, por lo general, digo, luego debo expresarme mal, intentaré corregirme, a lo mejor es porque llevo varios hilos y doy cosas por supuestas y leídas, cuando son de otros hilos.




Saludos
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 00:22:33 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #145 : 31 de Agosto de 2013, 11:06:52 »


sylviana, para cambiar de modelo has de apagar la emisora, me explico... si estas con el modelo 1 q tiene id fija y cambias al modelo 2 se sigue conectando al modelp 1, aunque la id fija de esa memoria sea diferente, hay q cambiar de modelo y seguido apagar la emi.  y yo tengo leido q las pass no pueden ser el mismo numero en las 6 cifras 111111, 222222,...ni 123456

 
 
gracias.
Cuando al modelo 2, le fijo un ID, apago la emisora, enciendo la emisora, pero ahora quiero volar con el modelo 1, pues porque he cambiado de idea, elijo el modelo 1, sorpresa, sorpresa, el ID, para el uno, es el que le puse al 2, es decir, no hay un ID para cada modelo, la emisora, le ha puesto el ID del modelo 2, al 1.
 
No hace falta apagar, si te sabes el número, con la Emisora encendida y el nuevo "heli" encendido, le escribes en la Emisora, la dices enlazar y enlaza, sin más.
 
Ahora aprovecho para explicar otra mediocridad de la emisora, a veces, muchas veces, 50%, no enlaza con el ID fijo, o se tira mas tiempo de que yo quiero esperar, que es mucho, pues tienes que ir al ID, y forzar su enlace, o apagar y encender, que es peor.
 
"111111" y "222222", fueron un ejemplo, no puse las claves reales, las reales por mi forma de ser, aunque no tiene importancia, no las publiqué
 
 
 
 
Saludos
En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #146 : 31 de Agosto de 2013, 11:42:43 »

Yo nunca he tenido esos problemas con la mía.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #147 : 31 de Agosto de 2013, 12:43:34 »

Respecto al problema del ID, si quieres tener dos helicópteros con ID fija tendrás que hacer una memoria para cada uno, puesto que cada memoria es para un ID y un helicóptero.
Cada helicóptero debe tener su propia memoria, pues aunque sean idénticos nunca van a estar configurados mecánicamente igual, por tanto cada uno llevará sus ajustes personalizados... Es aquí cuando comprendemos porqué cada ID sirve para un sólo helicóptero, no es por si te lo roban, es para que no puedas volar un helicóptero con la configuración de otro y sus consiguientes posibles consecuencias catastróficas que en el caso de éstos pequeñines serán nada, pero imagina equivocarte de memoria e intentar volar un 700 con la configuración de un avión...

Respecto a la pantalla y los sticks, hay un menú para recalibrarlos, siempre viene bien, sobretodo la pantalla va más fina después de hacerlo.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #148 : 31 de Agosto de 2013, 19:37:59 »

Si por tu desconocimiento vas a estar diciendo que todos son fallos de la emisora apaga y vamonos compañero, eso de que tienes que poner el mismo ID en todos los modelos no es así, yo tengo en cada uno el suyo, y ya te comenté no se ya en que hilo que eso es por seguridad osea que si eso es un fallo que todos los fallos sean así, ya que eso te librará de mas de un susto seguro.

El enlace con ID es para que la emisora no tarde una eternidad en enlazar y para que sea imposible que puedas enlazar esa memoria con ningún otro modelo para no tener disgustos y como ya e dicho también antes aunque pongas el mismo ID en otra memoria u otra emisora te va a dar lo mismo, no enlazará y vuelvo a repetir que es por seguridad, no un fallo.

No estoy seguro pero me da la impresión de que quieres volar dos helis con la misma memoria o tener dos memorias para el mismo heli, en niguno de los dos casos se puede hacer si quieres tener ID fijada, olvídalo.

Te aseguro que estás comentando problemas que solo te los e oído a ti, como lo de que la pantalla no te va, me da que será por haber hecho mal la actualización, suele dar problemas por el estilo, haciendola bien de nuevo se arregla, cosa que en otras marcas no voy a decir nombres, si la cagas en la actualización ya puedes mandar la emisora a la casa por que si no lo tienes clarinete... Pero eso es otra cuestión en la que no quiero entrar.

No siempre tiene tiempo la gente de contestar las preguntas instantáneamente y hay veces como es mi caso que para poder ayudarte tengo que hacer repaso, aquí estamos para eso, pero como ya te dije antes,,,, hay que tener paciencia, si no en este hobby te vas a quedar calvo en dos días de los tirones de pelo que te darás.

Bueno,,, seguiremos intentando que consigas hacerte con ella y que la disfrutes como todos los demás, que la emisora es un pepino, no lo dudes.

Un saludo y ya nos vas contando.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #149 : 01 de Septiembre de 2013, 00:39:35 »


Respecto al problema del ID, si quieres tener dos helicópteros con ID fija tendrás que hacer una memoria para cada uno, puesto que cada memoria es para un ID y un helicóptero.
Cada helicóptero debe tener su propia memoria, pues aunque sean idénticos nunca van a estar configurados mecánicamente igual, por tanto cada uno llevará sus ajustes personalizados... Es aquí cuando comprendemos porqué cada ID sirve para un sólo helicóptero, no es por si te lo roban, es para que no puedas volar un helicóptero con la configuración de otro y sus consiguientes posibles consecuencias catastróficas que en el caso de éstos pequeñines serán nada, pero imagina equivocarte de memoria e intentar volar un 700 con la configuración de un avión...

Respecto a la pantalla y los sticks, hay un menú para recalibrarlos, siempre viene bien, sobretodo la pantalla va más fina después de hacerlo.


Gracias por esa moral que me quieres transmitir.

Mi Emisora no guarda un ID para cada modelo, a lo mejor, haciendo el indio lo consigo, pero yo he grabado 4 configuraciones, dos para cada helicóptero y con respecto al ID, solo se queda el ultimo.
Yo los modelos, parto de una copia del anterior, para no empezar de 0, este dato, lo dejo por si es de interés, pero copiar modelos, es una opción, válida, no he probado sin copias.

Con respecto a la pantalla, no me enfrento ni a pequeños ni a medianos fallos, hoy, ha dejado de funcionar, por completo, dos veces,  ha perdido la capacidad táctil y del lápiz, para poder seguir, o botones o calibración, pero como yo llamo a las cosas por su nombre, NO HE CALIBRADO NADA, ha sido un procedimiento de reparación, ha pasado, de no funcionar en absoluto, a funcionar, esto es una chapuza, me guste o no me guste, ya quisiera yo que no me hubiera pasado y ya dos veces para nota, la segunda cuando la enseñaba, ya os podéis imaginar las risas, pero ha pasado y no me lo voy a callar, es mas si algún día la vendo, será lo primero que cuente, todos sus fallos.
Esto es una analogía, pero para el que no lo entienda, mi iPad, no la aporreo, no la calibro, y por supuesto, no me ha dejado de funcionar dos veces en el mismo día, ni nunca y menos recién estrenada.

El cuento de la cabra, el lazarillo de Tormes y otros menesteres, no van con mi forma de ser, por eso, los fallos que vaya viendo, los iré exponiendo, las virtudes, también llegarán.



Saludos.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 00:41:06 por silvyana » En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina