Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 06:52:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Emisora Walkera Devention 12  (Leído 125883 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #120 : 14 de Agosto de 2013, 10:42:10 »

+1
He tenido una 8S y actualmente tengo una 12S y la 12S es un pepino de emisora y con el deviation se convierte, para mi gusto en una emisora perfecta, pero la 8S es una emisora genial, tampoco tiene ninguna pega (salvo el brillo de la pantalla al sol) y es mucho más asequible si no te preocupa el dinero la 12S está de lujo pero si andas algo ajustado de presupuesto la 8S no te va a defraudar, te pilles la que te pilles son te vas a arrepentir.

Un saludo.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #121 : 14 de Agosto de 2013, 11:30:50 »


Si vas a comprar en china, ten en cuenta de que la probabilidad de que te venga con sorpresa es muy alta, yo compre la devo8 en su dia eso si con el v120d02s y me vino con sorpresa, de todas formas en china, yo creo que una de las mejores tiendas que hay es www.rc711.com, no he tenido nunca problema con ellos y si algo he tenido alguna queja siempre me han respondido y solucionado, para mi es 100% fiable, y los precios en emis walkera y helis walkera, por lo menos antes era de lo mejor que habia, ahora mismo ya no sé como van de precios, pero he hechado un vistaO y la devo12s con maletin y rx1202 con maletin de aluminio está en 247 euros mas 37 euros de envio, http://www.rc711.com/shop/shopping_cart.php y parece que hay stock, increible lo barata que está esta emisora hoy en dia, hace un año y medio costaba casi el doble.

También te dire que veo que estas enamorado de la devo12 pero te aseguro que una devo 8 es una emisora completa y que a lommejor si que puedes comprar en españa si quieres.


Da gusto leeros.
Muchas gracias.
Estoy mirando el enlace.
Me dicen que la 12S, es dificil sujetarla y mover las palancas con los pulgares, que me piense lo de la 8S.
Voy a ver si son chinos o americanos, creo que los chinos tiene mas veneplacito para las trampas.
El precio parece insuperable, pero estos se mueven por días.

Saludos.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2013, 11:37:33 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #122 : 14 de Agosto de 2013, 11:33:14 »


Yo compre mi v120d02s y la devo 8s en esta web:

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=83_180&products_id=8522

Sólo hice esta compra y el material vino impecable.

Lo único malo es que viene con el receptor RX1202 que no sé si tiene los problemas que comenta txipicopter.

Envio gratis si tienes paciencia.

Y si, lo habitual es usar el modo 2.

 
Gracias.
 
Saludos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #123 : 14 de Agosto de 2013, 11:33:59 »


+1
He tenido una 8S y actualmente tengo una 12S y la 12S es un pepino de emisora y con el deviation se convierte, para mi gusto en una emisora perfecta, pero la 8S es una emisora genial, tampoco tiene ninguna pega (salvo el brillo de la pantalla al sol) y es mucho más asequible si no te preocupa el dinero la 12S está de lujo pero si andas algo ajustado de presupuesto la 8S no te va a defraudar, te pilles la que te pilles son te vas a arrepentir.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestra atención.
 
Saludos.
En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #124 : 14 de Agosto de 2013, 12:49:21 »


Si vas a comprar en china, ten en cuenta de que la probabilidad de que te venga con sorpresa es muy alta, yo compre la devo8 en su dia eso si con el v120d02s y me vino con sorpresa, de todas formas en china, yo creo que una de las mejores tiendas que hay es www.rc711.com, no he tenido nunca problema con ellos y si algo he tenido alguna queja siempre me han respondido y solucionado, para mi es 100% fiable, y los precios en emis walkera y helis walkera, por lo menos antes era de lo mejor que habia, ahora mismo ya no sé como van de precios, pero he hechado un vistaO y la devo12s con maletin y rx1202 con maletin de aluminio está en 247 euros mas 37 euros de envio, http://www.rc711.com/shop/shopping_cart.php y parece que hay stock, increible lo barata que está esta emisora hoy en dia, hace un año y medio costaba casi el doble.

También te dire que veo que estas enamorado de la devo12 pero te aseguro que una devo 8 es una emisora completa y que a lommejor si que puedes comprar en españa si quieres.


Da gusto leeros.
Muchas gracias.
Estoy mirando el enlace.
Me dicen que la 12S, es dificil sujetarla y mover las palancas con los pulgares, que me piense lo de la 8S.
Voy a ver si son chinos o americanos, creo que los chinos tiene mas veneplacito para las trampas.
El precio parece insuperable, pero estos se mueven por días.

Saludos.



Yo vuelo con los pulgares con la 12S sin problemas y no tengo unas manos descomunalmente grandes
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #125 : 14 de Agosto de 2013, 15:42:37 »


Si vas a comprar en china, ten en cuenta de que la probabilidad de que te venga con sorpresa es muy alta, yo compre la devo8 en su dia eso si con el v120d02s y me vino con sorpresa, de todas formas en china, yo creo que una de las mejores tiendas que hay es www.rc711.com, no he tenido nunca problema con ellos y si algo he tenido alguna queja siempre me han respondido y solucionado, para mi es 100% fiable, y los precios en emis walkera y helis walkera, por lo menos antes era de lo mejor que habia, ahora mismo ya no sé como van de precios, pero he hechado un vistaO y la devo12s con maletin y rx1202 con maletin de aluminio está en 247 euros mas 37 euros de envio, http://www.rc711.com/shop/shopping_cart.php y parece que hay stock, increible lo barata que está esta emisora hoy en dia, hace un año y medio costaba casi el doble.

También te dire que veo que estas enamorado de la devo12 pero te aseguro que una devo 8 es una emisora completa y que a lommejor si que puedes comprar en españa si quieres.


Da gusto leeros.
Muchas gracias.
Estoy mirando el enlace.
Me dicen que la 12S, es dificil sujetarla y mover las palancas con los pulgares, que me piense lo de la 8S.
Voy a ver si son chinos o americanos, creo que los chinos tiene mas veneplacito para las trampas.
El precio parece insuperable, pero estos se mueven por días.

Saludos.



Yo vuelo con los pulgares con la 12S sin problemas y no tengo unas manos descomunalmente grandes



Primero gracias.
Creo, que el comentario no es imparcial del todo, pues viene del comercial de una tienda física, donde tienen la 8S en stock, mientras que la 12 S, es bajo pedido, como cotejo su realidad comentada, pues no puedo, pues sobre la 8S lo puedo probar y para la 12S, si la encargo, ya me la como, a demás, que la 8S, puede venderla en el acto, no se si me explico, información válida, pero posiblemente partidista y sobre todo, no cotejable en la propia tienda.

Saludos.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2013, 15:50:27 por silvyana » En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #126 : 14 de Agosto de 2013, 17:30:04 »

A ver, esto es como todo, acostumbrarse a la emi, yo tengo la 8 y he tenido la 12 de el compañero txipicopter en la mano, aunque no he volado con ella, y puedo decir que es mas grande, y yo tengo una mano normal, pero no creo que sea dificil de volar con los pulgares, yo creo que en todo caso seria mas dificil volar con el metodo pinza (pulgar e indice), si que puedo decir que tiene alguna opcion mas con el soft original que el soft original de la 8, pero tampoco nada imprescincdible ni mucho menos, y tiene alguna palanca más, aunque tampoco creo que sean inprescindibles, al menos para volar, y con el soft deviation al final las 2 tienen 12 canales, la cosa esta en que tampoco hay mucha diferencia de pasta, ya que la devo 8 esta x 190 euros x china y la 12 por 245, son 55 de diferencia, entoces si te gusta mas la 12 que la 8 compra la 12, ya sea por estetica o por las palancas que lleva de más, porque las dos son igual de funcionales y con el soft de deviatiin si se lo vas a poner al final tienen el mismo soft.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #127 : 14 de Agosto de 2013, 18:28:48 »

Que si, que si, que siiii..., que me compro la Devo 12S, que estoy entre RCT711.com, (me he leído otra vez el hilo completito) y la de eBay, que tiene 100% de votos positivos, por cierto os prometí el enlace de esta hora no pasa, edito y os pongo el enlace, me voy a buscarle.

EDITO: Esta es la que viene con el receptor...02, el mismo vendedor tiene el ...01; http://www.ebay.es/itm/Walkera-DEVO-12S-With-telemetry-function-12Ch-4-7-Touch-Screen-RX-Aluminum-Case-/180858885001?pt=AU_Toys_Hobbies_Radio_Controlled_Vehicles&hash=item2a1c079389
 
 
Saludos.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2013, 18:31:23 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #128 : 14 de Agosto de 2013, 18:46:38 »

He comprado en el foro "2 micro-helicópteros de 6 canales Walkera Mini Cp para emisoras devention", la DEVO 12S los vuela sin el modificado... y con el modificado..., El anuncio así lo dice pero..., que decís los expertos.

En la página oficial de Walkera, se suministra a elegir con:Devo 7, Devo 7E, Devo 8S y Devo 10.
De la Devo 12 o Devo 12S, no dice nada, pero claro, puede ser porque no entra en ningún Pack, no porque no sirva.
Mi lógica dice que si, pero no es cuestión de lógica, es cuestión de saber.

Gracias nuevamente.

EDITO: No hay como leer. Sacado de walkera: "Have you ever worry about the safety problem? Not any more. The telemetry built into the Receiver, the pilot can get the real-time message of the voltage and temperature, which increase the safty for flight.
Attention: One DEVO 8S/12S transmitter with telemetry feature would be required to match with."
TRADUCIDO por mister Google:
¿Alguna vez se preocupe por el problema de seguridad? Ya no más. La telemetría incorporado en el receptor, el piloto puede obtener el mensaje en tiempo real de la tensión y la temperatura, lo que aumenta el safty para el vuelo.
Atención:
Un transmisor DEVO 8S/12S con función de telemetría se requiere para que coincida con.

CONCLUSIÓN:
La Devo 12S, Siii... vale.




Saludos.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2013, 19:51:57 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #129 : 14 de Agosto de 2013, 20:41:35 »

Si vas a comprar en china, ten en cuenta de que la probabilidad de que te venga con sorpresa es muy alta, yo compre la devo8 en su dia eso si con el v120d02s y me vino con sorpresa, de todas formas en china, yo creo que una de las mejores tiendas que hay es www.rc711.com, no he tenido nunca problema con ellos y si algo he tenido alguna queja siempre me han respondido y solucionado, para mi es 100% fiable, y los precios en emis walkera y helis walkera, por lo menos antes era de lo mejor que habia, ahora mismo ya no sé como van de precios, pero he hechado un vistaO y la devo12s con maletin y rx1202 con maletin de aluminio está en 247 euros mas 37 euros de envio, http://www.rc711.com/shop/shopping_cart.php y parece que hay stock, increible lo barata que está esta emisora hoy en dia, hace un año y medio costaba casi el doble.

También te dire que veo que estas enamorado de la devo12 pero te aseguro que una devo 8 es una emisora completa y que a lommejor si que puedes comprar en españa si quieres.

 
Este post, ha sido determinante para realizar el pedido en rc711.com, ahora solo queda esperar el pedido, ver si llega con premio  e intentar volar mis "caharrines", cuando me lleguen.
 
Gracias a todos, seguiré leyéndoos para ilustrarme y preguntar lo que desconozca.
 
 
Saludos.
En línea
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #130 : 14 de Agosto de 2013, 21:21:44 »

Enhorabuena por la compra, espero que llegue todo bien y a disfrutar Sonrisa
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #131 : 14 de Agosto de 2013, 22:10:35 »

Me vais a llamar pesado, pero he entrado en la web de RC711.com y en baterías para TX y concretamente para la Devo 12S, no tienen ninguna referenciada a dicho TX, que me recomendáis, porque me da..., que mi Devo 12S no viene con batería. Sirven las alcalinas...? AA o AAA.
 
 
Saludos.
En línea
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #132 : 14 de Agosto de 2013, 22:25:19 »

En la devo 8s al menos viene con un portapilas de 4 AA. Yo uso recargables y de momento voy tirando.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #133 : 14 de Agosto de 2013, 22:29:17 »

Me vais a llamar pesado, pero he entrado en la web de RC711.com y en baterías para TX y concretamente para la Devo 12S, no tienen ninguna referenciada a dicho TX, que me recomendáis, porque me da..., que mi Devo 12S no viene con batería. Sirven las alcalinas...? AA o AAA.


Saludos.


La devo 12 lleva una batería propia, seguro que te viene con la emi, yo pedí otra para no quedarme nunca sin poder volar. Sólo la pude encontrar aquí http://www.hobbyone.com.hk/cn/product.jsp?id=11258
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #134 : 14 de Agosto de 2013, 23:28:10 »

Enhorabuena silvyana, no te vas a arrepentir, me alegro de haberte ayudado para elegir tienda, ahora a esperar que no tengas sorpresa, que la tendras seguramente..... Ya tienes emisora para toda la vida, una emisora que a mi forma de ver ahora mismo esta a una relacion calidad/precio muy buena, gran eleccion.

En cuanto a la bateria, la devo 12 viene con bateria  y de Lipo ademas, y creo que se puede cargar directa al conector de la emi, asi que no te preocupes, la emi viene para llegar y volar...

Ala, a esperar y luego a disfrutar, en cuanto a los minicp, todos los helis de walkera para devention, sirven para todas las devention es decir devo 6/7/8/10 o 12 ya sean S o sin S, lo del software deviation es para enlazar con otros sistemas de frecuencia, ya sea dsm2 o dsmx de spektrum o con las series antiguas de walkera llamadas WK. De momento si vas a volar con minico para devo te puedes olvidar de este soft, mas adelante ya veras.
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina