Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 04:59:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Emisora Walkera Devention 12  (Leído 125872 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #105 : 28 de Junio de 2013, 18:35:05 »

Hoy es mi cumple y me han entrado las prisas, no encuentro tienda en España que tenga la DEVO 12S ¿AYUDA...?
 
 
Saludos
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #106 : 28 de Junio de 2013, 23:12:23 »

Hoy es mi cumple y me han entrado las prisas, no encuentro tienda en España que tenga la DEVO 12S ¿AYUDA...?


Saludos




Dios,,, quien me diría a mi que yo iba a pasar un enlace de esta gente para nada, pero aquí en España me parece que son los únicos que la llevan lamentablemente...

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectID=21095854
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #107 : 29 de Junio de 2013, 04:43:23 »

Muchas gracias, pero por si me tentara mercador, esta emisora, esta gente, la tiene fuera de stock desde que yo vi este hilo.
 
 
Saludos.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #108 : 29 de Junio de 2013, 09:04:41 »

Muchas gracias, pero por si me tentara mercador, esta emisora, esta gente, la tiene fuera de stock desde que yo vi este hilo.


Saludos.


Entonces creo que tendrás que pedirla fuera, no se de nadie mas que las venda aquí.

Saludos
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #109 : 03 de Julio de 2013, 07:35:48 »

La verdad es que esta emisora es muy atractiva, pero si me permites algunas sugerencias:
El display tan grande se ve muy bien, pero consume mucha batería, y esto se nota.
Es una emisora de tamaño grande, por lo que realmente se debe llegar a notar en las cervicales.
Tienes otra opción(como es mi caso): Te compras una emisora devo 8S más barata, y le instalas el software Deviation http://www.deviationtx.com/ y tendrás una emisora de 12 canales compatible no solo con receptores devo, sinó también con otros sin hacer ninguna modificación. Oásate por este hilo y míratelo: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=20200.0
Además este software es completamente programable sin limitaciones y además en español. Ya hace bastante tiempo que lo uso y es una pasada. En el foro de deviation como el software es abierto puedes copiarte configuraciones ya hechas, y partir de estas con pequeñas modificaciones adaptarla a tus modelos. El software actual no me ha generado ni un sólo fallo y vuelo helis tipo maqueta con ella.

Antes soñaba con una devo 12, pero ahora ya no. La única limitación de la devo 8s es que no lleva potenciómetros.

Espero no haberte líado. Si te decides por la devo 12, creo que en Alemania está a buen precio y no tendrás problemas para que te llegue sin sobrecargos.

Un saludo!
« Última modificación: 03 de Julio de 2013, 07:41:03 por ferreret » En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #110 : 03 de Julio de 2013, 18:15:01 »

Pues hombre ferreret,,,, no te falta razón en que merece mucho mas la pena en relación calidad precio la 8, pero también está el deviation para la 12 y no deja de ser un pepino de emisora, yo estoy encantado con la mía.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #111 : 03 de Julio de 2013, 19:27:55 »

Muchas gracias ferreret, los comentarios nunca lían, solo hay que saber leerlos, es una gran opción, pero ese display me tiene "flipado", el peso, mucha gente lo dice, pero es parte del precio que hay que pagar.

No obstante, hasta el momento de la compra, todos los comentarios dejan su huella y siempre son de agradecer.

Saludos
Pedro.
En línea
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #112 : 04 de Julio de 2013, 14:59:54 »

Ya te digo! Si tuviese el dinero yo también me pillaba la devo 12S y le ponía el deviation. Si puedes cómprala!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #113 : 13 de Agosto de 2013, 16:43:36 »

Me está siendo imposible comprarla en España, no la localizo, en las web que dicen que las tienen, las tienen como reclamo, te dicen para el mes que viene, es mentira, bueno, al final voy a tener que arriesgarme y comprarla en China, o en Alemania, menos riesgos, pero mucho mas cara, el caso es que por muy poca diferencia de precio, unos 10 Euros, hay, las siguientes opciones:

PACKAGE INCLUDED:
- Walkera (DEVO12S)Devention 2.4 GHz Transmitter w/

- RX1201 Receiver and
- AluminumCase Package

ó
PACKAGE INCLUDED:
- Walkera (DEVO12S) Devention 2.4 GHz Transmitter w/
- RX1202 Receiver and
- Aluminum Case
Package

Quien me ilumina en las diferencias de los receptores en rojo y negrita, el formato del tipo de letra, me esta volviendo loco, intentaré arreglarlo, arreglado...uffff.

Muchísimas gracias.


Saludos
Pedro.

« Última modificación: 13 de Agosto de 2013, 18:54:44 por silvyana » En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #114 : 13 de Agosto de 2013, 19:49:55 »

 Hola silvyana.

El 1201 pierde señal y se resestea en vuelo y no solo me a pasado a mi, el 1202 no se si tendrá solucionado el tema, lo que si te puedo asegurar que los 802 y 801 van de lujo.

No e mirado los enlaces me conecto con el movil y me va de culo esto, pero mira que sea la 12S que ya viene con el sensor de telemetría instalado.

Saludos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #115 : 13 de Agosto de 2013, 21:54:39 »

Yo te contesto compi aunque no anda muy clara la informacion, te puedo decir que los que acaban con 01 son los primeros que vinieron con las emisoras, y son con antenas cortas y negras, y los 02 digamos que es la version 2 del receptor y son los que sacaron a posteriori y llevan la antenas mas largas y transparentes, como te dice txipi los 1201 iniciales dieron algun problema, aunque creo q fue pu tual de alguna remesa xq creo que ya no ha habido mas quejas, asi que yo cogeria el 1202, y dependiendo para que heli se lo bayas a montar igual es muy grande un 12 canales, asi que te recomendaria un 801 u 802, si vas a pillar mira en la pag de ckado.com , es francesa y portes gratis, salen a 25 euros y estan aqui en 4 dias.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #116 : 13 de Agosto de 2013, 23:38:14 »

Hola silvyana.

El 1201 pierde señal y se resestea en vuelo y no solo me a pasado a mi, el 1202 no se si tendrá solucionado el tema, lo que si te puedo asegurar que los 802 y 801 van de lujo.

No e mirado los enlaces me conecto con el movil y me va de culo esto, pero mira que sea la 12S que ya viene con el sensor de telemetría instalado.

Saludos.

Muchas gracias.
Si, ellos dicen Devo 12s.
Mañana vuelvo a buscar y os pongo los enlaces.
Saludos
« Última modificación: 13 de Agosto de 2013, 23:45:22 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #117 : 13 de Agosto de 2013, 23:42:21 »

Yo te contesto compi aunque no anda muy clara la informacion, te puedo decir que los que acaban con 01 son los primeros que vinieron con las emisoras, y son con antenas cortas y negras, y los 02 digamos que es la version 2 del receptor y son los que sacaron a posteriori y llevan la antenas mas largas y transparentes, como te dice txipi los 1201 iniciales dieron algun problema, aunque creo q fue pu tual de alguna remesa xq creo que ya no ha habido mas quejas, asi que yo cogeria el 1202, y dependiendo para que heli se lo bayas a montar igual es muy grande un 12 canales, asi que te recomendaria un 801 u 802, si vas a pillar mira en la pag de ckado.com , es francesa y portes gratis, salen a 25 euros y estan aqui en 4 dias.

Primero gracias
Lo he visto en eBay, 310 euros, es un pack, no puedo elegir nada mas que un pack, o el otro, la quiero para tener una emisora buena con la que aprender y me sirva a posteriori, no comprar mas helicópteros con emisoras y estar lleno de emisoras malas y que al fin de cuentas vas pagando.
Miraré los precios en ckado.com.

En ckado.com:
En modo 1 esta en 415 euros y el stock en amarillo.
En modo 2 esta en 415 euros y el stock esta en rojo.
Miraré por el foro, porque esta mas que dicho, pero creo que nosotros volamos con el modo 2.
Receptor, de momento no necesito, los helicópteros que tengo y me van a enviar la incorporan, pero si compro la China, es cosa de elegir bien.

Lo dicho, gracias.
Saludos.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2013, 23:53:57 por silvyana » En línea
Ak3larr3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Email
« Respuesta #118 : 14 de Agosto de 2013, 09:44:48 »

Yo compre mi v120d02s y la devo 8s en esta web:

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=83_180&products_id=8522

Sólo hice esta compra y el material vino impecable.

Lo único malo es que viene con el receptor RX1202 que no sé si tiene los problemas que comenta txipicopter.

Envio gratis si tienes paciencia.

Y si, lo habitual es usar el modo 2.
En línea

Syma S107
WL V911
Walkera V120D02S
Devo 8S
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #119 : 14 de Agosto de 2013, 10:00:51 »

Si vas a comprar en china, ten en cuenta de que la probabilidad de que te venga con sorpresa es muy alta, yo compre la devo8 en su dia eso si con el v120d02s y me vino con sorpresa, de todas formas en china, yo creo que una de las mejores tiendas que hay es www.rc711.com, no he tenido nunca problema con ellos y si algo he tenido alguna queja siempre me han respondido y solucionado, para mi es 100% fiable, y los precios en emis walkera y helis walkera, por lo menos antes era de lo mejor que habia, ahora mismo ya no sé como van de precios, pero he hechado un vistaO y la devo12s con maletin y rx1202 con maletin de aluminio está en 247 euros mas 37 euros de envio, http://www.rc711.com/shop/shopping_cart.php y parece que hay stock, increible lo barata que está esta emisora hoy en dia, hace un año y medio costaba casi el doble.

También te dire que veo que estas enamorado de la devo12 pero te aseguro que una devo 8 es una emisora completa y que a lommejor si que puedes comprar en españa si quieres.
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina