Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 08:59:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Emisora Walkera Devention 12  (Leído 125891 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #90 : 18 de Abril de 2012, 23:42:36 »

Hoy me he subido a la campa a probar la emisora en el 450. Chispeaba pero no aguantaba mas y con lluvia y viento me he lanzado (bueno, unas chispas).

Aparte de que ya estoy mas que impresionado con la calidad de materiales, acbaados, menus y posibilidades infinitas que ofrece la  emisora, hoy me he quedado agusto de narices. tengo la misma sensación que Txipi, y es que a respuesta es mas rápida que en la FF7. He hecho un par de lipos y la primera impresión es buenísima, la sensación de haber hecho buena compra es cada vez mayor. por no hablar de la facilidad de acceder a menu, curvas, etc... y he volado bien lejos, dentro de lo que el 450 permite por tamaño, no ha habido problema.

Ya comentaré mas cuando escampe, voy a poner el otro receptor al 550 pero que ya mismo.

Si yo es que no me explico por que la jente se empeñó en rebatir lo que dije en su día si nadie de los que hablaban había probado las devo, pero dentro de mi deconocimiento la sensación es esa, que es mucho mas rápida que las futaba, y además se nota bastante.

Me alegro de que te esté gustando, quitando el tema de que en la campa se ve mal la pantalla, cosa que es igual en emisoras de muchísimo mas precio con este tipo de pantallas, osea que es un problema sabido con el que hay que lidiar, pero por todo lo demas es un pepino.

Nos vemos.

Yo he pasado varios años compitiendo con coches, he tenido gas y electricos, pero el mayor tiempo lo he pasado con los Mini-z. He corrido creo que en total 4 años. Con esto voy a que en mini-z la emisora reina es la KO Propo, no recuerdo el modelo concreto. Una de las razones a las que se solía aludir es que las KO eran mas rápidas... jajaja. Yo tengo una Futaba 3PK y estoy contentisimo con ella, y hay gente muy buena tambien con 3PK, aunque la mayoría rueda con las KO Propo.

Ahora bien, en pista un factor fundamental es el entrenamiento del circuito hasta la saciedad antes de la carreras. Si tu emisora tiene un delay fijo en tiempo, tu te acostumbras inconscientemente a tomar la curva 0,005 segundos antes, con lo cual yo pienso que estos retrasos acaban por ser irrelevantes en pista... a saber. Pero volar es una cosa muuuuy diferente, y no hay circuitos fijos... el retraso es importante.

Desde luego tu nivel de vuelo es suficientemente bueno como para poder valorar algo así, creo que el mío tambien. Para valorar otras cosas no sé, pero para esto mas que suficiente.

Yo no me voy a meter en comparar esta emisora con una 14MZ basandome en que conozco la futaba 3PK o que llevo 5 años volando con una T7CP (con la que por cierto tuve mis problemillas de interferencias) y dos con una FF7 (con la que no los he tenido) FASST. Hacerlo, o decir ya de entrada que la 14MZ es una mierda (hay videos en youtuve donde se cuelga el SO que por cierto dicen que es windows CE) sería una borregada. Decir que una 14MZ es una mierda porque yo tuve problemas de interferencias con la T7CP... en fín, no te digo si no he tenido ni la una ni la otra, y la cosa me da justito para hacer estacionarios.

En conclusión, mi sensacion hy ha sido que la orden llega antes, y lo digo haciendo tictocs, flips, rainbows, funels de morro y de cola, flips y toneles, no levantando el heli del suelo y volviendolo a bajar. ¿Cuanto puede afectar esto en vuelo? No lo se. En todo caso ha sido mi sensación, tras dos años con la FF7 (mira que solo he tenido futabas en todo lo que he hecho en el rc)  y una hora con la Devo 12, ha sido mi sensación. Ya vere en proximos días... igual se me va de radio el heli y me acuerdo de... pero creo que eso no va a ser.

Saludos.
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 22:05:00 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #91 : 18 de Abril de 2012, 23:51:31 »

Pues habrá que hacer una ñapa para que la pantalla se vea bien al sol. Una especie de orejeras para la pantalla que la rodeen y así se pueda programar la radio en el campo.

No sé en la 12 pero en la 8 cuando un valor lo ponen con las letras en color rojo sobre fondo gris no lo ve ni Tarzán con su vista de lince!!!
Le vas dando al + y al - a ciegas hasta que crees que has llegado. Luego cambias de sitio para que cambie la letra de color rojo a blanco,
compruebas si te has pasado o no, y vuelves al sitio para terminar de ajustar. Con lo rápido que debería ser, si hace sol, te desesperas...


En una emisora de 200 a 400 euros puedo tolerar tener que meterme a la sombra para corregir algún parámetro, pero me tocaría mucho las P...S gastarme 1500 a 2500 y que me pase lo mismo, que pasa, cuando un teléfono de 500 euros lleva una pantalla que se ve  casi con cualquier grado de luz, amoled o superamoled... o la de retina del iphone. y que no me cuenten milongas, un iphone lleva 50 veces mas tecnología que cualquier emisora con pantalla a color, por muchos canales que tenga.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #92 : 19 de Abril de 2012, 00:23:14 »

Pues habrá que hacer una ñapa para que la pantalla se vea bien al sol. Una especie de orejeras para la pantalla que la rodeen y así se pueda programar la radio en el campo.

No sé en la 12 pero en la 8 cuando un valor lo ponen con las letras en color rojo sobre fondo gris no lo ve ni Tarzán con su vista de lince!!!
Le vas dando al + y al - a ciegas hasta que crees que has llegado. Luego cambias de sitio para que cambie la letra de color rojo a blanco,
compruebas si te has pasado o no, y vuelves al sitio para terminar de ajustar. Con lo rápido que debería ser, si hace sol, te desesperas...



Yo tengo un sistema... Primero lo intento un rato quedandome casi pistojo de entre cerrar los ojos y cuando me doy cuenta me quito las gafas de sol y ya me medio apaño. 

En serio... Habrá que pedir a walkera que haga un tema con unos colores que faciliten la visivilidad a el sol.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #93 : 19 de Abril de 2012, 13:41:41 »

Yo lo de la pantalla, en rcgroyps o helifreak, ahora mismo no recuerdo cual, estan haciendo unos mods para cambiar el tema de colores de la pantalla, aún no han sacado nada claro pero están en camino, va a ser un archivo a meter con el programa de actualizar, asi que si funciona puede ser una opción.

Lo de la velocidad de respuesta no sois los únicos que lo habeis comentado, en foros extrangeros también se ha comentado,yo tengo la devo 8 y yo solo puedo hablar de la diferencia con la turnigy (que es la que tenia antes), y se nota y además mucho, las futaba FASST no las he probado. Por distancia no te preocupes, si la tienes a topeen emision tranqui que no perderás el heli, lo que pienso que para helis grandes mejor el receptor rx802 quelleva las antenas más largas, aunque en principio los dos receptores tanto el 01 como el 02 son de rango completo.
En línea
corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #94 : 13 de Noviembre de 2012, 10:13:12 »

jajaja haber yo tengo una walkera 2801 pro y una spektrum dx6i, decir que las dos son muy buenas emisoras y n o he tenido problemas de ningun tipo con ellas, tocaremos madera jeje, en cuanto a la vel de respuesta estoy con pilotero que es practicamente inapreciable y variara mas de la configuracion, esponenciales, servos y demas en vez que de la emisora, esta nueva emisora de walkera tiene una pinta expectacular, es tela bonita y no esta mal de precio, lo mismo me lo pienso y pillo una, lo que nose si sera comatible con los receptores de la 2801 pro, alguien lo sabe? un saludo
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #95 : 13 de Noviembre de 2012, 10:26:49 »

sin hacerla nada no lo es pero resulta que para la 12 no hay esto que te voy a enseñar www.deviationtx.com es un firmware gratuito con el que si tienes una devo 8 o 6 podrias volar con casi todo hace compatible a la devo.con todo menos futaba es una pasada yo lo tengo instalado y funciona
En línea
nico44
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #96 : 22 de Noviembre de 2012, 00:18:53 »

Buenas tengo una duda y es para que doce canales es tan importante lo digo por que estoy en duda entre la 12s y la 8s y con es sof nuevo de la 8s se pasa 12ch merece la pena el desembolso de la doce o con la ocho iría bien, (casi se compran dos ocho por el precio de la doce) tengo la 2801pro y ahora con esto de las devo no me sirve nada mas que para lo que tengo, el lm130d01 lo tengo que usar con la 2403 por que no lo coge la 2801 y me interesaría tener solo una emisora para todo, si el día de mañana compro un multicoptero o lo que sea que me sirva y me pueda ahorrar algo en no coger la emisora, también me imagino que si eso de darle cuatro CH a la devo ocho lo van hacer con la doce y será una pasada pero merece la pena.
Yo no he probado otras marcas de emis pero me quedo con walkera creo que funciona bien para el precio que tiene, y de walkera tengo el dragonfly 52 con la EMI 701 de 7ch, el 60b edición especial con 2801pro, lm 130d01 con 2403 y por ahora nada ha fallado que no sea lo normal se fue el motor del 52 nada mas, si lo estrello no es culpa de la marca.
Gracias y un saludo
En línea
Der_meister
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



« Respuesta #97 : 30 de Noviembre de 2012, 20:47:43 »

Les recomiendo Devo 12S estoy contento.
En línea

Trex 700E  DFC FBL MSH BRAIN 2
Goblin 500 Mini Vbar
Trex 450 FBL Gpro vendido
Devil 380 fast Mini Vbar
Oxy 3 Qube Mini Vbar
Accurc Simulador de vuelo
Spektrum DX9
Hobbywing platinum 60A pro
Hobbywing platinum 100A  V3




silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #98 : 24 de Mayo de 2013, 15:23:49 »

Me he vuelto loco para volver a encontrar este hilo, le he leído enterito, entero.

Yo venga a buscar por DEVO 12s, por DEVO y por 12S, coj...es, Devention 12, desde luego para novatos no esta la búsqueda y para  experimentados, no se..., no se, el titulo se parece a las leyes españolas, puro jeroglífico.

Después de la crítica constructiva, que también me sirve a mí, para ajustar mis títulos, que tampoco son perfectos y así me doy cuenta de su importancia y la próxima vez pararé dos minutos antes de "titular".

Al grano, me quiero comprar esta, la DEVO 12S o Devention 12, os pido amablemente, vuestras recomendaciones, para que me salga lo más barata posible, es decir, enlaces FILTRADOS SEGÚN VUESTRO CRITERIO, pero solo uno, por persona, a tiendas españolas, europeas, EEUU, Chinas, pero no enlaces por poner enlaces, sino más bien:
- Si la habéis comprado: el que vosotros habéis utilizado o el que hubierais utilizado si lo hubierais sabido.
- Si no la habéis comprado: enlace a donde vosotros la compraríais, digo vosotros, si vosotros, sin pensar en nadie, pensando en vosotros y pensando que solo vais a comprar una, cada uno valora sus intereses y a mí me interesan vuestros intereses, yo ya tengo los míos y mi regalo es saber vuestros intereses.
Para los que no habéis comprado ninguna, la solicitud es muy fuerte, entenderé que no haya respuestas, en el caso de los que la han comprado, también lo entenderé, pero quedaré frustrado, pero así es la vida, esta llena de ilusiones y frustraciones, con lo que en ambos casos, quedaré conforme.

Gracias a todos, a los que respondáis, a los que leáis el post y a los que formáis parte de este foro.



Saludos
« Última modificación: 24 de Mayo de 2013, 15:25:56 por silvyana » En línea
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #99 : 24 de Mayo de 2013, 17:26:16 »

Por un lado, lo del titulo es porque la emisora es en realidad una Devention, si falta el nombre, pero si buscaras una Futaba ff7, seguramente habrías puesto " Futaba ff7"... Pero es cierto, que falta Devo en el titulo del hilo.

Yo la pille en mercadorc ( HORROR...!!! Dirán algunos...).

Pero creo que ahora no tienen...

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/WK-DEVO12S

Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #100 : 24 de Mayo de 2013, 23:20:43 »

Por un lado, lo del titulo es porque la emisora es en realidad una Devention, si falta el nombre, pero si buscaras una Futaba ff7, seguramente habrías puesto " Futaba ff7"... Pero es cierto, que falta Devo en el titulo del hilo.

Yo la pille en mercadorc ( HORROR...!!! Dirán algunos...).

Pero creo que ahora no tienen...

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/WK-DEVO12S

Saludos.


Primero gracias.
Me asustas..., porque en Madrid, de momento, por precio, era la tentativa, lo de horror..., no me suena bien..., alguien puede explicármelo...

Si ya se que correcto es, pero por todos los hilos que he ido y además son los de referencia en mi decisión, la llamaban DEVO 12S, por eso, que los nombres científicos no deben ser popularmente muy prácticos, pero no deja de ser una opinión, que cada cual la interprete al gusto.

Esto, no lo entiendo "...Futaba ff7, seguramente habrías puesto " Futaba ff7"... ", donde esta la diferencia... En las comillas..., perdona si hay algo elemental.., pero no lo veo.
 
Saludos.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2013, 23:24:56 por silvyana » En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #101 : 25 de Mayo de 2013, 08:53:31 »

Por un lado, lo del titulo es porque la emisora es en realidad una Devention, si falta el nombre, pero si buscaras una Futaba ff7, seguramente habrías puesto " Futaba ff7"... Pero es cierto, que falta Devo en el titulo del hilo.

Yo la pille en mercadorc ( HORROR...!!! Dirán algunos...).

Pero creo que ahora no tienen...

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/WK-DEVO12S

Saludos.


Primero gracias.
Me asustas..., porque en Madrid, de momento, por precio, era la tentativa, lo de horror..., no me suena bien..., alguien puede explicármelo...

Si ya se que correcto es, pero por todos los hilos que he ido y además son los de referencia en mi decisión, la llamaban DEVO 12S, por eso, que los nombres científicos no deben ser popularmente muy prácticos, pero no deja de ser una opinión, que cada cual la interprete al gusto.

Esto, no lo entiendo "...Futaba ff7, seguramente habrías puesto " Futaba ff7"... ", donde esta la diferencia... En las comillas..., perdona si hay algo elemental.., pero no lo veo.

Saludos.




Con lo de la futaba lo que quiere decir es que no habrías buscado poniendo ninguna abreviatura o diminutivo como futa 7 o algo por el estilo, al final la culpa de esto mas que nadie la tiene walkera, que aun llamándose devention ellos mismos la llaman devo por abreviar, y ya puestos pues si que es verdad que el que abrió el hilo que ahora no se quien es, está a tiempo de editar su primer mensaje y añadir a el título lo de devo12 además de lo que ya hay.

Lo de HORROR es por que en este foro a habido muchos compañeros con malas experiencias con esa tienda, algunas peores que otras... Hay un hilo dedicado a el tema.

Por lo de donde comprar,,, pues yo la compré en oomodel, pero si los de mercado rc son poco recomendables estos ni te cuento... Yo creo que lo mejor es que hagas unas cuantas simulaciones de pedido en varias webs donde la tengan y compares precio final con envío, esta no es una emisora que se haya vendido mucho como la 8  por ejemplo por lo que si planteas la misma pregunta en el foro de la devention o devo 8 seguro que encontraras mas respuestas con tiendas de referencia donde poder mirar.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #102 : 25 de Mayo de 2013, 10:19:42 »

Por un lado, lo del titulo es porque la emisora es en realidad una Devention, si falta el nombre, pero si buscaras una Futaba ff7, seguramente habrías puesto " Futaba ff7"... Pero es cierto, que falta Devo en el titulo del hilo.

Yo la pille en mercadorc ( HORROR...!!! Dirán algunos...).

Pero creo que ahora no tienen...

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/WK-DEVO12S

Saludos.


Primero gracias.
Me asustas..., porque en Madrid, de momento, por precio, era la tentativa, lo de horror..., no me suena bien..., alguien puede explicármelo...

Si ya se que correcto es, pero por todos los hilos que he ido y además son los de referencia en mi decisión, la llamaban DEVO 12S, por eso, que los nombres científicos no deben ser popularmente muy prácticos, pero no deja de ser una opinión, que cada cual la interprete al gusto.

Esto, no lo entiendo "...Futaba ff7, seguramente habrías puesto " Futaba ff7"... ", donde esta la diferencia... En las comillas..., perdona si hay algo elemental.., pero no lo veo.

Saludos.




Con lo de la futaba lo que quiere decir es que no habrías buscado poniendo ninguna abreviatura o diminutivo como futa 7 o algo por el estilo, al final la culpa de esto mas que nadie la tiene walkera, que aun llamándose devention ellos mismos la llaman devo por abreviar, y ya puestos pues si que es verdad que el que abrió el hilo que ahora no se quien es, está a tiempo de editar su primer mensaje y añadir a el título lo de devo12 además de lo que ya hay.

Lo de HORROR es por que en este foro a habido muchos compañeros con malas experiencias con esa tienda, algunas peores que otras... Hay un hilo dedicado a el tema.

Por lo de donde comprar,,, pues yo la compré en oomodel, pero si los de mercado rc son poco recomendables estos ni te cuento... Yo creo que lo mejor es que hagas unas cuantas simulaciones de pedido en varias webs donde la tengan y compares precio final con envío, esta no es una emisora que se haya vendido mucho como la 8  por ejemplo por lo que si planteas la misma pregunta en el foro de la devention o devo 8 seguro que encontraras mas respuestas con tiendas de referencia donde poder mirar.


Muchas gracias, no busco tiendas de referencia, busco las tiendas que habeis elegido o hubierais elegido de haber sabido lo que ahora sabeis, las respuesta van perfectas, cada uno ha puesto donde la ha comprado, que entra en la ecuación.

El que este por comprarla o si la fuera a comprar, también puede poner, donde la compraría, a sí se enriquece el foro, pues nos marca una tendencia, mas o menos acorde con los intereses reales de uno mismo, aconsejar sin arriesgar es muy facil.

Ojo, el que dice lo que haría, como es creible, también arriesga, ya no dinero, pero sí su forma de pensar.

Yo, en cuanto lo tenga claro, también contestaré, pero yo como si voy a comprar, le voy a dedicar más tiempo y a ser más riguroso.

Lo de la DEVO 8S, es muy buena idea, pero voy a esperar un poco, haber que sale del hilo donde creo que tiene que salir, pues yo estoy interesado en la 10S y hay que dar un poco mas de margen a su hilo, para aclarar las dudas que sobre la 12S se plantean, elegir bien, es muy interesante, pero comprar bien es la consecución de la idea.





Saludos.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2013, 10:21:33 por silvyana » En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #103 : 25 de Mayo de 2013, 14:40:54 »

Pues yo no compré una "Devo 12" o devention, sino que compre una Devo8, la compré en rc711.com, porque a esta tiendo compro bastante material y son muy fiables y no he tenido ni oido jamás de problmas con ellos, de precio pues no se llevará mucho con las demas me imagino, y puestos a gastar los 300 y pico euros que vale una devo 12, a mi forma de ver mejor gastarse 10 euros mas y asegurarse que por ahorrate 10 euros, tener problemas de que si tardan en mandarmela, que si han pasado 10 dias y aun no ha salido de la tienda etc, etc..

http://www.rc711.com/shop/walkera-devention-devo12s-24ghz-12ch-transmitter-rx1202-receiver-p-4972.html?cPath=167_24

Esta en 302 euros mas portes, los portes de esta tienda son bastante economicos, a mi no me parece que este muy cara, es mas, está emisora hace unos meses estaba mucho más cara en todas las tiendas creo recordar, asi que tampoco se decirte si esta cara o barata...
« Última modificación: 25 de Mayo de 2013, 14:48:17 por Josezgz » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #104 : 25 de Mayo de 2013, 16:10:58 »

Pues yo no compré una "Devo 12" o devention, sino que compre una Devo8, la compré en rc711.com, porque a esta tiendo compro bastante material y son muy fiables y no he tenido ni oido jamás de problmas con ellos, de precio pues no se llevará mucho con las demas me imagino, y puestos a gastar los 300 y pico euros que vale una devo 12, a mi forma de ver mejor gastarse 10 euros mas y asegurarse que por ahorrate 10 euros, tener problemas de que si tardan en mandarmela, que si han pasado 10 dias y aun no ha salido de la tienda etc, etc..

http://www.rc711.com/shop/walkera-devention-devo12s-24ghz-12ch-transmitter-rx1202-receiver-p-4972.html?cPath=167_24

Esta en 302 euros mas portes, los portes de esta tienda son bastante economicos, a mi no me parece que este muy cara, es mas, está emisora hace unos meses estaba mucho más cara en todas las tiendas creo recordar, asi que tampoco se decirte si esta cara o barata...


Yo tengo 6 colocadas en orden, la primera más económica con buenos espíritus, no cuenta, los portes son carísimos, como deben de ser para tiendas que no quieran problemas, la segunda, con buena corazonada y 5 euros mas cara que la tercera es miracle-marty después ocupando la tercera posición, que es la segunda pues la primera no cuenta o comulga conmigo, es la que tu nombras, es decir, de segunda posición, de momento pasa a ocupar la primera opción de compra.
Muchas gracias por tu opinión y recomendación


Saludos.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2013, 17:10:01 por silvyana » En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina