Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 23:45:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Emisora Walkera Devention 12  (Leído 125985 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #75 : 16 de Abril de 2012, 00:01:53 »

Skykik, si la quieres probar antes de pillarla me dices y quedamos un día y te pegas unos vuelos con ella.

Demasiado tarde... Mañana llega. Yastaba enganchado desde que te la sobe en el polideportivo.

La has probado con alguno de los grandes?

No,,, tengo uno de los atom preparado para terminar de ajustar la cola pero aun no le e dado caña... ¿Has pillado la 12s no?...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #76 : 16 de Abril de 2012, 01:04:49 »

Skykik, si la quieres probar antes de pillarla me dices y quedamos un día y te pegas unos vuelos con ella.

Demasiado tarde... Mañana llega. Yastaba enganchado desde que te la sobe en el polideportivo.

La has probado con alguno de los grandes?

No,,, tengo uno de los atom preparado para terminar de ajustar la cola pero aun no le e dado caña... ¿Has pillado la 12s no?...

Ya lose... soy un melón, me he ido a lo facil para no tener problemas, es nacional... el modulo se que cuesta solo 10 dolares, lo pedire aparte.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #77 : 16 de Abril de 2012, 11:02:28 »

Skykik, si la quieres probar antes de pillarla me dices y quedamos un día y te pegas unos vuelos con ella.


Demasiado tarde... Mañana llega. Yastaba enganchado desde que te la sobe en el polideportivo.

La has probado con alguno de los grandes?


No,,, tengo uno de los atom preparado para terminar de ajustar la cola pero aun no le e dado caña... ¿Has pillado la 12s no?...


Ya lose... soy un melón, me he ido a lo facil para no tener problemas, es nacional... el modulo se que cuesta solo 10 dolares, lo pedire aparte.


Yo ya lo compré pero aun no lo e puesto, no me atrevo,,, si quieres practicar antes de poner el tuyo, o despues,,,,  me dices y te dejo que me pongas el mío.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #78 : 16 de Abril de 2012, 11:37:29 »

De momento no te sirve de nada. También hace falta un emisor. El genius CP ya lo tiene incorporado. El 120 no se. Pero el receptor que viene con la devo 12 no emite, que yo sepa y el que viene con la 12s tampoco. Es modulo aparte donde se pueden conectar una serie de sensores y trastos varios.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #79 : 16 de Abril de 2012, 11:39:22 »

Por cierto, lo ponemos cuando quieras. Quedamos un día.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
aguila_falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« Respuesta #80 : 16 de Abril de 2012, 18:48:27 »

Skykik, si la quieres probar antes de pillarla me dices y quedamos un día y te pegas unos vuelos con ella.

Demasiado tarde... Mañana llega. Yastaba enganchado desde que te la sobe en el polideportivo.

La has probado con alguno de los grandes?
Menuda patata de emisora!!
Aun siendo la mejor de Walkera todavia esta a muchos años luz de Jr o Spektrum
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #81 : 16 de Abril de 2012, 20:46:40 »

Claro claro ..... en fin
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #82 : 16 de Abril de 2012, 21:32:56 »

Claro claro ..... en fin

Por lo menos a dicho JR y no radiolink....jaja. Las devo funcionan de maravilla, no voy a entrar en guerras, pero nada que envidiar a otras marcas...
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #83 : 16 de Abril de 2012, 21:37:14 »

Skykik, si la quieres probar antes de pillarla me dices y quedamos un día y te pegas unos vuelos con ella.

Demasiado tarde... Mañana llega. Yastaba enganchado desde que te la sobe en el polideportivo.

La has probado con alguno de los grandes?
Menuda patata de emisora!!
Aun siendo la mejor de Walkera todavia esta a muchos años luz de Jr o Spektrum

¿Estudiaste para ser así?... Si no te importa decir a que colegio has ido... Es para no meter allí a mis hijos mas que nada.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #84 : 16 de Abril de 2012, 21:51:48 »

Skykik, si la quieres probar antes de pillarla me dices y quedamos un día y te pegas unos vuelos con ella.

Demasiado tarde... Mañana llega. Yastaba enganchado desde que te la sobe en el polideportivo.

La has probado con alguno de los grandes?
Menuda patata de emisora!!
Aun siendo la mejor de Walkera todavia esta a muchos años luz de Jr o Spektrum

Bueno... ahora ponnos un video o algo para que pensemos, " Bueno, dios le ha compensado la carencia de... con mucha habilidad, vuela de cineeeee...".

Yo voto por 11 años. Cuando sale el sol al  zoo que te   vas.

Pasando a cosas serias, ya he recibido la emi. La pinta (ya lo sabia) es impresionante. ahora a configurar y probar.
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 21:56:09 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #85 : 16 de Abril de 2012, 23:41:02 »

telemetría...


http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&twu=1&u=http://www.himodel.com/sort.php%3Fsub2%3DGC%26brand%3D8&usg=ALkJrhhth2Rcwteu0DBfjpez7NtMjvFDVA
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #86 : 17 de Abril de 2012, 21:35:39 »



Esos, esos son los trastos. mas adelante habra que ir haciendose con ello.

He probado el receptor de la 8 con la 12 y va perfecto.  ya lo he montado en el 450, y si el tiempo lo permite mañana lo probare.

Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #87 : 18 de Abril de 2012, 21:56:05 »

Hoy me he subido a la campa a probar la emisora en el 450. Chispeaba pero no aguantaba mas y con lluvia y viento me he lanzado (bueno, unas chispas).

Aparte de que ya estoy mas que impresionado con la calidad de materiales, acbaados, menus y posibilidades infinitas que ofrece la  emisora, hoy me he quedado agusto de narices. tengo la misma sensación que Txipi, y es que a respuesta es mas rápida que en la FF7. He hecho un par de lipos y la primera impresión es buenísima, la sensación de haber hecho buena compra es cada vez mayor. por no hablar de la facilidad de acceder a menu, curvas, etc... y he volado bien lejos, dentro de lo que el 450 permite por tamaño, no ha habido problema.

Ya comentaré mas cuando escampe, voy a poner el otro receptor al 550 pero que ya mismo.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #88 : 18 de Abril de 2012, 22:54:22 »

Hoy me he subido a la campa a probar la emisora en el 450. Chispeaba pero no aguantaba mas y con lluvia y viento me he lanzado (bueno, unas chispas).

Aparte de que ya estoy mas que impresionado con la calidad de materiales, acbaados, menus y posibilidades infinitas que ofrece la  emisora, hoy me he quedado agusto de narices. tengo la misma sensación que Txipi, y es que a respuesta es mas rápida que en la FF7. He hecho un par de lipos y la primera impresión es buenísima, la sensación de haber hecho buena compra es cada vez mayor. por no hablar de la facilidad de acceder a menu, curvas, etc... y he volado bien lejos, dentro de lo que el 450 permite por tamaño, no ha habido problema.

Ya comentaré mas cuando escampe, voy a poner el otro receptor al 550 pero que ya mismo.

Si yo es que no me explico por que la jente se empeñó en rebatir lo que dije en su día si nadie de los que hablaban había probado las devo, pero dentro de mi deconocimiento la sensación es esa, que es mucho mas rápida que las futaba, y además se nota bastante.

Me alegro de que te esté gustando, quitando el tema de que en la campa se ve mal la pantalla, cosa que es igual en emisoras de muchísimo mas precio con este tipo de pantallas, osea que es un problema sabido con el que hay que lidiar, pero por todo lo demas es un pepino.

Nos vemos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #89 : 18 de Abril de 2012, 23:37:40 »

Pues habrá que hacer una ñapa para que la pantalla se vea bien al sol. Una especie de orejeras para la pantalla que la rodeen y así se pueda programar la radio en el campo.
 
No sé en la 12 pero en la 8 cuando un valor lo ponen con las letras en color rojo sobre fondo gris no lo ve ni Tarzán con su vista de lince!!!
Le vas dando al + y al - a ciegas hasta que crees que has llegado. Luego cambias de sitio para que cambie la letra de color rojo a blanco,
compruebas si te has pasado o no, y vuelves al sitio para terminar de ajustar. Con lo rápido que debería ser, si hace sol, te desesperas...
 
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina