Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 15:56:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 16
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Emisora Walkera Devention 12  (Leído 125936 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #45 : 20 de Octubre de 2011, 02:19:09 »

 Hola.

Gracias, la verdad es que es una pasada de guapa y brillante, me veo reflejado en ella, esto mas que para helis parece para naves espaciales tipo star trek o para manejar un transformer,,, juas ,,, que pasada.

Por tamaño pues es mas grande que la 2801 y que la 8FG también Imagine, pero bueno,,, eso ya lo sabía y no me molesta para nada.

Vo a ir dando datos hasta donde llego con solo unas horas en mi poder.

Trae un lapiz clabado en la parte inferior para la pantalla, la que no funciona con el dedo, cosa que veo bien para que no haya accidentes inesperados por tocar algun parametro sin querer en vuelo, a los que volamos agarrando los stick en vez de apollando los dedos nos hace falta. También se puede manipular con 6 botones que tiene a los lados de la pantalla.

Tiene puerto mini USB y cable para conectar a el PC en el lateral derecho, puerto de carga de lipo y entrada para simulador estereo como la 2801 y trae cable.

La trasera y los laterales llevan unas partes inrrustadas de caucho o goma bastante agradables a el tacto y las que supongo servirán para que los que vuelan de dedos no se les patine.

Stick consistentes algo mas gordos que los de la 2801, tienen una dureza  apropiada al menos para mi ni muy duros ni muy blandos, no me gustaría haber tenido que abrir la emisora nada mas llegarme para ajustar eso y cambiar el modo de vuelo como me pasó con la 8FG, que aunque no fué nada se me pusieron de corbata.

La pantalla, parece la de el windows7 o la de android, lo que no encuentro es la conexión wiffi para enchufarme a el foro mientras vuelo. jejejeje

De los menus y demás os hablo otro día que mirar que horas son.

Salu2
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #46 : 21 de Octubre de 2011, 11:27:39 »

Eh TXIPI, ahora echate un mercedes que la motillo que tienes para ir a volar no esta a la altura de la emisora...
 
 

No hay de que Cayesa, para eso estamos,,,, "entre otras cosas claro" x)

Jaime ya te a costado macho. x) Giñar

Cuanto mas la miro mas me gusta, se programa super facil, tiene 9 puntos en las curvas, 60 modelos para guardar, se puede configurara para distintos alcances para ahorrar energía cuando vuelas los peques y no se cuantas osas mas, de momento no me arrepiento de la decisión para nada, ya veremos cuando la demos mas caña que últimamente le doy poca a el hobby, mucho curro y encima ahora llega el mal tiempo, pero bueno,,, todo se andará.

Estoy feliz con la compra y voy a barrer y recoger que me dan aquí las 12, y para dos días que salgo un poco pronto...

Salu2.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #47 : 21 de Octubre de 2011, 13:31:58 »

Eh TXIPI, ahora echate un mercedes que la motillo que tienes para ir a volar no esta a la altura de la emisora...


cierto juassss
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
copo90
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364


crijalu1@gmail.com
Email
« Respuesta #48 : 21 de Octubre de 2011, 17:08:01 »

Que buena pinta tiene! Muy buena adquisicion!

Un saludo
En línea
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #49 : 22 de Octubre de 2011, 10:15:06 »

Que buena pinta tiene!

Menudo salto de calidad que a dado Walkera, hace 5 años era inimaginable que Walkera fabricara algo asi...

Enhorabuena por la compra. Lo único que no me gusta es que hay que abrir la emisora para regular la tensión de los sticks. Por lo demás genial.

Saludos.
En línea
sharamago
Estacionarios
**

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Jorge-Ourense


« Respuesta #50 : 22 de Octubre de 2011, 10:44:02 »

Muy chula esa emi, parece un iphone con esos menus, aunque tambien parece facil de programar y de entender, esta muy wapa.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #51 : 22 de Octubre de 2011, 20:19:19 »

Que buena pinta tiene!

Menudo salto de calidad que a dado Walkera, hace 5 años era inimaginable que Walkera fabricara algo asi...

Enhorabuena por la compra. Lo único que no me gusta es que hay que abrir la emisora para regular la tensión de los sticks. Por lo demás genial.

Saludos.

No,,,, la que tube que abrir para cambiar de modo avión a heli fué la futaba, en esta no hace falta, aunque para ajustar la dureza de los stick creo que hay que abrir todas.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #52 : 23 de Octubre de 2011, 01:54:21 »

Sera compatible con todos los receptores de walkera supongo...¿No?
Es una pasada de bonita.

Hola familia.

Voy a contestarme a mi mismo ya que creo que es importante.

Al parecer no son compatibles, es un punto en contra claramente aunque walkera deve de estar trabajando en ello y hecho receptores para varios aparatos o actualizaciones, no estoy seguro, pongo la lista que encontre en rcgrups.

Receptores Nuevo Modelo NO.
RX2452V-D LM180D01, LM130D01
RX2617V-D V120D06
RX2454V-D V100D06
RX2702V-D V450D01, V18G01, V500D01
RX2615V-D V120D05
RX2619V-D V120D02, V120DQ02, V120DQ02D
RX2433V-D V120D01
RX2618V-D 4F200LM, V200D03
RX2620V-D V100D03BL
TX2614V-D V400D02
RX2623V-D V100D08
RX2624V-D Airwolf 200SD3
RX2625H CP GENIUS


Los receptores más antiguos se actualice pronto!

Personalmente escribiré a walkera, ya que tengo varios receptores por ahí que pretendía utilizar, ya os iré comentando el tema.

Tambien deven haber sacado actualizaciones de idioma y firmware pero dicen los que lo han probado que a parte de el lenguaje en frances y alemán poco o nada mas se aprecian los cambios.

Bueno,,, seguiremos a la espera de nuevas noticias. "Al menos yo" x)

De momento tendré que seguir volando mis otros helis con la 2801pro.

Salu2
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #53 : 23 de Octubre de 2011, 11:51:01 »

Completo tu información, txipi. Según leí en HeliFreak las Devo no son compatibles electrónicamente con los receptores antiguos, por mucho que saquen versiones nuevas del firmware de las Devo. La lista que das son versiones nuevas de los receptores antiguos que sí son compatibles con las Devos para poder usar los helis antiguos. Es decir, el que tenga una Devo y
quiera seguir volando su antiguo Walkera tendrá que comprar el nuevo receptor compatible Devo de su modelo de heli.

Deberían como mínimo los de Walkera aceptar los antiguos receptores a cambio de vendernos los nuevos a mitad de precio. Cosa que no creo que suceda.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 11:59:17 por yankee mike » En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #54 : 23 de Octubre de 2011, 20:54:10 »

Completo tu información, txipi. Según leí en HeliFreak las Devo no son compatibles electrónicamente con los receptores antiguos, por mucho que saquen versiones nuevas del firmware de las Devo. La lista que das son versiones nuevas de los receptores antiguos que sí son compatibles con las Devos para poder usar los helis antiguos. Es decir, el que tenga una Devo y
quiera seguir volando su antiguo Walkera tendrá que comprar el nuevo receptor compatible Devo de su modelo de heli.

Deberían como mínimo los de Walkera aceptar los antiguos receptores a cambio de vendernos los nuevos a mitad de precio. Cosa que no creo que suceda.


Gracias amigo.

Algo comentaban en rcgrups de que podría ser que si que los sustitullesen gratuitamente, habrá que intentarlo al menos.

Por otra parte si cambias todos los rx por los nuevos la 2801 se te quedaría inutil, así que habrá que poner la 2801 en venta con los rx para comprar receptores nuevos o no deshacerse de ellos ni de la emisora y seguir usándolos.

De todas formas esto si que es un punto en contra de walkera, para que luego no digan que soy parcial. x)

Sobre lo que dije que la pantalla no va con los dedos, no es cierto, lo que pasa es que hay que presionar con un poco de fuerza si se hace con los dedos y claro,,,, ya sabéis con la suabidad que toca uno estas cosas cuando son nuevas. x)

Un saludo.

MODIFICO: Graphite,,,, pongo el enlace a el manual, estaría bien que lo pusieses en el primer post. Giñar

http://www.walkera.com/cn/upload/explain/DEVO12_expe.pdf
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 00:00:26 por txipicopter » En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #55 : 24 de Octubre de 2011, 15:24:57 »

 Hola otra vez.

Quiero comentar el servicio que ofrece oomodell para que estéis sobre aviso.

Me a llegado la emisora sin papeles y la contestación que me han dado a el respecto es esta con emoticono incluido...


hi,Jose,
 
No worries, should be our tech people took it out to test it and forgot to put them in
 
Don't worry, you don't need the warranty if there is any problems, no other supplers offer this product except walkera.
 
Regards
 
Viki

Queda claro que tardaron en mandar el paquete porque han estado una semana enredando con la emisora para poder configurarla con el genius cp y encima se dejan los papeles fuera de la caja y me dicen que no pasa nada, jejeje

E escrito a walkera directamente y e aprobechado para comentar el tema de los RX, ya os diré lo que me contestan.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #56 : 24 de Octubre de 2011, 17:51:26 »

jajajajaj !que cachondos!! ni que le hubieras comprado 100 g  de jamon
 
 

Hola otra vez.

Quiero comentar el servicio que ofrece oomodell para que estéis sobre aviso.

Me a llegado la emisora sin papeles y la contestación que me han dado a el respecto es esta con emoticono incluido...

[SIZE=10]
hi,Jose,

No worries, should be our tech people took it out to test it and forgot to put them in

Don't worry, you don't need the warranty if there is any problems, no other supplers offer this product except walkera.

Regards

Viki
[/SIZE]

Queda claro que tardaron en mandar el paquete porque han estado una semana enredando con la emisora para poder configurarla con el genius cp y encima se dejan los papeles fuera de la caja y me dicen que no pasa nada, jejeje

E escrito a walkera directamente y e aprobechado para comentar el tema de los RX, ya os diré lo que me contestan.

Un saludo.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #57 : 24 de Octubre de 2011, 18:23:04 »

Si si,,, muy salaos, ademas despues de el,,,,, [COLOR=#NaNNaNNaN]put them in[/COLOR][/FONT] ,,,, había un emoticono partiendose de risa con la mano en la boca muy simpático. jeje ca.....yos. x)[COLOR=#NaNNaNNaN]
[/COLOR]
[/FONT]
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #58 : 24 de Octubre de 2011, 21:52:45 »

Pos yo les he comprado un par de veces y lentorros en sacar el paquete.
Lo voy a poner en la cola, los ultimos como probeedores.


Bueno desgraciadamente he tenido que desmontar el motor nuevo y asi de paso he podido ver la doferecia entre el de serie y este.
Basicamente , el bobinado es el mismo pero las escobillas son mucho mejores.
Porlo que tendra mas vida que el de serie
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #59 : 26 de Octubre de 2011, 23:29:44 »

Personalmente escribiré a walkera, ya que tengo varios receptores por ahí que pretendía utilizar, ya os iré comentando el tema.

Has escrito?
Te han contestado?
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina