Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 21:56:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 133 134 [135] 136 137 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 664798 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #2010 : 02 de Junio de 2012, 10:32:55 »

Cambiando de tercio.. vengo de echar unas lipos... he estado probando cositas con el bichin. Ya esta solucionado todo el asunto del tracking de las narices... nada 0 problemas en 10 vuelos, cambio de porta palas y se acabo.

HE probado en los últimos vuelos el governor... y la verdad que a 3000rpm ósea 80% aprox. va muy bien se recupera las vueltas y no desagrada pero en consecuencia se come un 25% mas de batería. Osea que de 4 minutos pasas a 3 max 3.10 o 3.20 min. pero bajando a 11,4 o 11,5V ...

No se me parece que castiga mucho las baterias para sacarle ese extra de potencia pero que siendo yo que hago 4 figuras consigo con un 90% de motor ósea unas 3400 vueltas 4 minutos y castigo menos la maquina... Mañana lo seguiré llevando otras 10 lipos y veré que decido. Mola eso de salir como un cohete de todas las maniobras pero el coste es mucho cuando lo que queremos es sacar minutos de vuelo.

Bueno como cuesta picar un boton y conectar dos cables lo probare y si me harto lo quito...

HE estado practicando los tic tocs y ya va saliendo algo decente... poco a poco... vamos mejorando.

Mañana mas...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2011 : 02 de Junio de 2012, 11:08:11 »

¿y esas fotos que te has hecho con la gorrita? ¿o es que has petao la tarjeta del movil?
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2012 : 02 de Junio de 2012, 14:32:26 »

Joer, si que cambia de ir con a sin governor. Menudos consumos. Quizá con algo más de vueltas en el motor pero piñón más pequeño para mantener las vueltas conseguirias un consumo mejor... tienes piñón para probarlo?

Felicidades por las nuevas maniobras. Ya avisaréis cuando tengamos que empezar a venerarte y adorarte cuál niño Jesús.

Saludos.
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2013 : 02 de Junio de 2012, 14:37:46 »

Para que los autenticos beneradores lo hiziceran, además de hacer ciertas maniobras, tendria que comprarse un logo 400SE, si no so sirve.
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #2014 : 02 de Junio de 2012, 14:44:36 »

Citar
Ya avisaréis cuando tengamos que empezar a venerarte y adorarte cuál niño Jesús.
Vaya, seguro que a mi me toca el papel de la burra o del buey, en este pesebre. Traquilo Cayesa que ya van viniendo los reyes magos con las alforjas llenas de regalogos.
En línea

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #2015 : 02 de Junio de 2012, 15:17:30 »

Joer, si que cambia de ir con a sin governor. Menudos consumos. Quizá con algo más de vueltas en el motor pero piñón más pequeño para mantener las vueltas conseguirias un consumo mejor... tienes piñón para probarlo?

Felicidades por las nuevas maniobras. Ya avisaréis cuando tengamos que empezar a venerarte y adorarte cuál niño Jesús.

Saludos.


Gracias por el consejo, pero a este heli según que veo yo no le hace falta cambiarle el piñon ya que de serie a un 80% del motor da 2900 rpm. Si le pusiera un piñon para conseguir mas vueltas debería consumir mas debido al sobre esfuerzo que tendría que hacer. Yo creo que si quiero sacarle mas tiempo solo me queda pasarlo a 6S que con el doble de  tensión se consume la mitad de intensidad lo que hara que tenga que hacer en momentos puntuales la mitad de intensidad de pico... OSea cuando se cargue le rotor.

Sobre lo de venerarme... tio eso no se lleva en este hilo... aqui todos somos iguales y tenemos libertad de opinión y criterio se acepta el debate abieto sin condicionamientos y procuramos ser sinceros , fijate que he probado hasta el Governor!!! jejejej  Giñar

Arian a ti no te van los regalogos... tienes mas cara de hippy y vas de un rollo mas guaui!!!

Yo no soy ni mas ni menos que nadie y pienso igual hacia a ti como con los demas somos adultos y los populares de la clase solo se llevan en EEUU a los 15 años... aqui lo mejor es buscarse unos pocos sinceros y echarse un buen rato sin crear "intereses".

Ala a volar todos... y si te apetece pasate mañana por la colonia y te enseño como los hago, son churrillos pero van saliendo!!

Carlos la foto...




   
« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 07:39:12 por Toturi » En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #2016 : 02 de Junio de 2012, 21:07:51 »

Bueno a todos los que les pueda interesar... mañana estaremos por la colonia guell con nuestra pergolita para darnos sombra. El tiempo no pinta muy muy bueno pero estaremos mientras nos deje...
Saludos!! Empezaremos tempranito!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2017 : 03 de Junio de 2012, 13:01:08 »



Hoy nos hemos juntado unos cuantos: pavmines, arian, sabinero, toruri, jano y yo. Hemos volado en dos mangas, la primera corta porque se ha puesto a llover y en la segunda todo el mundo ha acabado sus lipos ya que hasta ha aparecido el sol de forma tímida. La mañana sin incidentes, muchos vuelos y sobre todo buen rollo, y lo más importante, el platano de toruri ha vuelto entero a casa. Luego espero esas fotos de los helis ¡¡¡¡¡en pleno vuelo!!!!!, nada de fotos sobra la mesa.

un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2018 : 03 de Junio de 2012, 18:17:16 »

pues al final una buena mañana,a las 9 empezo a llover con lo que decidimos ir a almorzar,y em media hora de vuelta con la barriga llena y un tiempo de coña,lastima de jano que decidio irse a casa y solo hecho una lipo,ya te lo dije jano que eran 4 gotas y no lloveria en toda la mañana,a la proxima te desahogas con el 550 jejeje,total que toda la mañana hasta las 13.00 horas sin parar de volar uno detras de otro e incluso volando 2 helis a la vez,eh arian? jejeje,y tambien el estreno de un corchito que ha durado en el aire 10 segundos jajaja,la proxima semana mas y mejor.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #2019 : 03 de Junio de 2012, 18:22:28 »

Citar
incluso volando 2 helis a la vez,eh arian?
Aquello era mas una mosca que pasaba por allí... Genius CP vs Mini Protos
En línea

sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #2020 : 03 de Junio de 2012, 19:00:19 »

jajaja,pero esta hacia hasta invertidos y todo y tenia al mini protos a raya,me ha encantado esa mosca jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #2021 : 03 de Junio de 2012, 19:05:47 »

Parecia que iba a ser una mañana desastrosa por la lluvia y al final se ha dado una mañana cojonuda y en buena compañia.

Ese minicp de Arian es la caña! Pequeño pero maton! Yo pensaba que la mosca iba a matar a la superavispa de toturi!!
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #2022 : 03 de Junio de 2012, 19:58:26 »

Buenas Compis

Acabo de venir de la costa de comerme una paellita y echar la tarde en familia ... Hemos tenido un dia de los raros en cuanto a tiempo, de pero hemos disfrutado como niños, muy buen rollo y muchas risas... siempre encontramos algo a que incarle el diente y salen chistes pa todos los gustos... Lastima de Jano que se ha ido por la lluvia si se hubiera dado un almuerzo hubiera echado muy buen rato..

Un buen día de vuelo.. .sigo practicando el tic toc pero no me acaba de salir fino, se me cae el heli pero estoy siguiendo consejos de Sabinero (que el los cuadra) y espero en unos pocos dias mas de practica sacarle punta al asunto.

Hoy la sesión fotográfica ha sido en versión aerea, mayormente ... hemos intentado hacer capturas de nuestros helis en pleno vuelo aqui los resultados... (yo quería una de mi peque y ha salido una guapa)

PD que nadie diga que les hemos dado la vuelta a las fotos.. aunque lo parezca...













« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 07:40:32 por Toturi » En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2023 : 03 de Junio de 2012, 20:04:01 »

Esto parece la sede del X5 club. ¿El de la gorra quien es? mira que llega a ser feo. Gracias miguel por las fotos.
Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #2024 : 03 de Junio de 2012, 20:06:05 »

Esta cara es la de cayesa cuando probaba el medio piro flip.. sin comentarios



Sabi poniendole pilas al X5..



Y aqui algunas mas... Pavmines soltandose con su 450... dejalo ya en casa tio!!!! y dale candela al X5 que evolucionaras mas rapido... Giñar Cada día lo llevas mejor... poco a poco ves dominando ese pura sangre...






« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 07:42:11 por Toturi » En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 133 134 [135] 136 137 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina