Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 08:59:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84 85 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 664108 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1230 : 25 de Marzo de 2012, 13:55:16 »

jooo cayesa, siento el piño
saludos y animo
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1231 : 25 de Marzo de 2012, 14:55:21 »

Vaya Carles,,, como fastidia ver ese bichejo así tío,,,no sabes lo mal que me sabe y con lo que lo mimas.
Venga que tu en nada lo tienes listo compi.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Fradager
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


Email
« Respuesta #1232 : 25 de Marzo de 2012, 15:20:52 »

Ostras Carles, podías avisar que esas fotos pueden herir la sensibilidad !!!!, hace daño verlas....lo siento mas sabiendo lo que lo quieres, pero ya veras como en nada lo tienes en el aire.......animo!!!

Pues yo sigo los pasos de tatori, pero en lo malo, el sábado piñé dos veces por culpa de los servos,  tengo la piñonería cascada, yo oía un ruido extraño al conectarlo y no sabia asociarlo, pensaba que era el variador, pero no era el servo del elevador que no subía, solo bajaba, al final creo que me carge la piñoneria de los tres del ciclico.....bueno a buscar repuestos, sabeis donde pillarlos, son hitec hs-65 hb y ya le cambio el de cola tambien por si acaso, un hs-56.hb...mmm..no se he mirado en vueloinvertido que estan en barcelona y lo puedes ir a buscar tu mismo.......en fin que al final pondre en orden de vuelo el nuevo kit, ya que este le  tendria que cambiar la cola, que se doblo, flybar...y ver ejes..quedara definitivamente para repuestos 



muy bueno el video de tatori, estas que se sale !!! lastima que no pille la version original con los comentarios de Sabi...jejejejej
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1233 : 25 de Marzo de 2012, 15:40:39 »

CAYESA, tío. No pongas esas fotos que da mucha pena verlas. Cuanto lo siento.

Espero que puedas repararlo pronto.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1234 : 25 de Marzo de 2012, 15:40:51 »

Pues despues de que cayesa me terminara de ajusta bien el heli lo ha volado e iva bien,pue slo cojo yo,lo levanto y.........plof!!! al suelo,no se me quede como bloquedao y claro el heli no vuela solo,total flybar torcido,eje del porta palas,palas,doblado,un servo que tiene los dientes pasados y la corona tambien esta tocada.Pero bueno,para aprender hay que romper.



En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #1235 : 25 de Marzo de 2012, 16:00:20 »

Citar
Pues despues de que cayesa me terminara de ajusta bien el heli lo ha volado e iva bien,pue slo cojo yo,lo levanto y.........plof!!! al suelo,no se me quede como bloquedao y claro el heli no vuela solo,total flybar torcido,eje del porta palas,palas,doblado,un servo que tiene los dientes pasados y la corona tambien esta tocada.Pero bueno,para aprender hay que romper.

Muchos animos y mucho simulador. Que no decaiga...
Mirate mi primer vídeo y el vídeo de mi primer año:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10887.0
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16032.0
Entre uno y el otro hay toda la ayuda recibida de este foro en general y de su gente en particular.
ÁNIMOS.
En línea

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1236 : 25 de Marzo de 2012, 17:09:57 »

Gracias a todos por los ánimos. Ya sabes que el mal rollo me dura lo que tardo en hacer balance de las piezas que hay que cambiar. Las piezas que hay que sustituir son: tubo de cola y torque y palas principales. Las puezas tocadas pero que de momento no cambiaré son: canopy, patines, soporte canopi. Las piezas rotas pero que tengo recambio son: brazo servo, 2 links.
En fin, la piña ha sido por falta de concentración. Primera lipo del dia y estaba yo solo haciendo un calentamiento de dedos cuando de repente me quedo pensando ¿donde cño está el heli? y plaff. Empanada total. No se en que pensaba, simplemente me he dado cuenta que no tenia ni idea de como estaba el heli y como que lo tenia lejos ha sido imposible salvarlo. Moraleja, vuela más cerca y estate atento.
Lo que me ha dejado alucinado es lo duro que llega a ser el GAUI, ni un eje doblado y chasis que ni se ha enterado. Ni me quiero imaginar otros helis con una piña como esta, se desitegran. Por cierto el upgrade que le hice para evitar que la lipo tocara el motor en caso de piño, éxito 100%, la lipo se ha arrugado pero ni se ha movido del sitio, ni me quiero imaginar este mismo piño cyendo de morros con la lipo inpactando en motor.
Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1237 : 25 de Marzo de 2012, 17:35:12 »

Que ha sido el x5 o el x2 ? Antes de leer tú post me parecia el Trex 250, por la canopi , la del x5 me parece que era roja y esa se ve amarilla. Vaya, Lo siento cayesa , como dices un heli no es un avión , hay que estar un 200%  oncentrafo . Animo , no se ha roto casi nada .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1238 : 25 de Marzo de 2012, 18:01:06 »

Que ha sido el x5 o el x2 ? Antes de leer tú post me parecia el Trex 250, por la canopi , la del x5 me parece que era roja y esa se ve amarilla. Vaya, Lo siento cayesa , como dices un heli no es un avión , hay que estar un 200%  oncentrafo . Animo , no se ha roto casi nada .

Gracias. Ha sido el X5. El X2 hoy tampoco ha volado porque el receptor no queria enlazar.
En línea
jblasco
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.098


Volando en CAGIP (Banyoles)


Email
« Respuesta #1239 : 25 de Marzo de 2012, 18:03:05 »

Hoy he estado en la Colonia volando, aunque cuando he llegado Carles ya habia accidentado su X5... Tambien he visto a ffvamp69 aunque como ha dicho tambien ha accidentado el heli.

Saludos! Carles en nada lo tienes otra vez en vuelo
En línea

Oxy 3 tripala
JR XG14
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1240 : 25 de Marzo de 2012, 18:20:18 »

acabo de llegar de finde y no me ha gustado nada las fotos que he visto pero conociendote ya se que se te ha pasado el cabreo y estas ya puesto en la reparacion,ya sabes que yo soy de los que me gusta volar el heli cerca y mas con la poca vista que tengo jejeje,lo de la robustez y dureza de este heli ya sabias de antemano como es ,supongo que habras seguido volando el protos,no?,que no se apodere ese miedo a volver a levantar el heli,lastima de no coincidir con jblasco,a la proxima a ver si coincidimos.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1241 : 25 de Marzo de 2012, 18:25:20 »

Vaya finde de golpes.... Ostie han caído 3 .
Cayesa, lo has desvirgado muy pronto tío.... Bufff que puñeta me sabe fatal tío... Ma dao un vuelco... Pero animo tío que se que pronto lo tienes en el aire.
Fradager tu tambien tío.... Espero que nerme tu moral... A ver si te veo ya en el aire, siento faltar el sábado, tenia cosas q no me dejaban ir.
Vamp69, animo que pronto lo tienes en el aire...

A ver si los novatos le empezamos a presionar a los jefes que nos quedamos atrás...

Si hablamos de mi finde ha estado bien hoy he volado 6 lipos a la mañana y 4 a la tarde. He tenido mejores sensaciones, por la mañana ya empiezo ha hacer alguna traslación y lateral ... Pero con el viento me he tenido que cortar un poco porque me hacia extraños... Pero voy según me siento de seguro...

El cambio de engranajes ha ido bien y no me ha hecho ningún extraño...

Cayesa muy buena cancion a ese video.... Mejor que los comentarios de sabinero.. ..
Animo a los accidentados y palante!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1242 : 25 de Marzo de 2012, 18:44:27 »

Gracias otra vez compañeros. La visita de jblasco ha sido deslucida y me sabe fatal porque el pasado finde había que pedir turno para volar y hoy solo ha volado él sus 3 lipos. La proxima vez que nos visite alguien tiene que haber más cuorum ¿eh?.

La puñeta de los recambios, parece menira que centrolevante no tenga la mitad de las cosas que necesito, como distribuidor oficial, mal. No es la primera vez que necesitando 3 cosas, solo tienen 1 y me he tenido que ir a Holanda a buscar lo que me falta, al mismo precio que en centrolevante y con el envio más barato: http://www.hobbymaniac.com.
Si las tiendas españolas quieren hacer negocio, que se vayan poniendo las pilas, porque aunque se haya conseguido bloquear los pedidos por la autoridad, aún queda la unión europea donde, por mucho que les pese, no hay controles.

UN saludo
En línea
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #1243 : 25 de Marzo de 2012, 18:55:40 »

gracias por lo animos,ya esto mirando haber donde cojo las piezas,antes le dije a cayesa que pondria las del tat,perooo....me parece que voy a poner las de HK porque ya que seguro que se me va a romper algo mas,para que pagar mas ahora,mejor cuando ya lo domine mejor,entonces ya poner piezas mejores,no? Digo yo,o mejor pongo las piezas mejores?
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1244 : 25 de Marzo de 2012, 19:08:36 »

Ojo con lo que compras.... Si pillas cosas muy malas aunque baratas, puede ser que piñes  por motivos mecánicos y tendrás que gastar mas. Cayesa te dará consejos sobre el asunto ya que el ha comprado mucho hk y puede darte opinión.
Ahora si, las cosas se compran para volar no para piñar, la filosofía es diferente. Es mi opinión ... Hay que gastar para asegurar una calidad mínima. No digo que compres lo mas caro pero si lo que sepas o te digan que es de calidad.

Cayesa la tienda francésa que tal? no has encontrado lo que buscabas? Ya me miro esa pagina a ver que tienen...

Espero no faltar el próximo Fin de semana...

Saludos,
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84 85 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina