Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 23:23:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: 5 horas en cargar una bateria?  (Leído 13067 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ldosiere
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



Email
« Respuesta #15 : 04 de Septiembre de 2010, 05:09:55 »

Pues como soy un torrijo en vez de comprar ya el cargador me compre el otro dia otra bateria esta de 2200
si la de 1500 me tarda 5 horas clavadas esta ya mejor ni os lo cuento.........asi que sin falta mañana encargo uno, mirare el que me habeis dicho  "imax b6", si teneis idea de otro que tarde poquito pero que tambien sea economico decirmelo please! 
En mi patata-cargador no puedo elegir si balancear o no asi que cuando tenga el bueno  ya os preguntare como se hace todo bien....
 
Gracias!!!
En línea


TAROT 450 SPORT
Menospatataemisora RADIOLINK!


SUPERHELI: BEE KING 3
(Reanimado)
PATATAEMISORA: Esky ET 6I (En el cajon)

Primera leccion: No se puede sacar el hlicoptero de la caja e intentar volarlo!!   
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #16 : 04 de Septiembre de 2010, 10:28:16 »

Pues como soy un torrijo en vez de comprar ya el cargador me compre el otro dia otra bateria esta de 2200
si la de 1500 me tarda 5 horas clavadas esta ya mejor ni os lo cuento.........asi que sin falta mañana encargo uno, mirare el que me habeis dicho  "imax b6", si teneis idea de otro que tarde poquito pero que tambien sea economico decirmelo please! 
En mi patata-cargador no puedo elegir si balancear o no asi que cuando tenga el bueno  ya os preguntare como se hace todo bien....

Gracias!!!

Yo tengo el turnigy accuel-6 y va perfecto también

Saludos
En línea
ldosiere
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



Email
« Respuesta #17 : 05 de Septiembre de 2010, 03:00:09 »

IMAX B6 en camino!!!!
Es cierto que te carga la lipo en 30 min??? Jo que nervios!!!Poder volar indefinidamente........
En línea


TAROT 450 SPORT
Menospatataemisora RADIOLINK!


SUPERHELI: BEE KING 3
(Reanimado)
PATATAEMISORA: Esky ET 6I (En el cajon)

Primera leccion: No se puede sacar el hlicoptero de la caja e intentar volarlo!!   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #18 : 05 de Septiembre de 2010, 10:27:24 »

IMAX B6 en camino!!!!
Es cierto que te carga la lipo en 30 min??? Jo que nervios!!!Poder volar indefinidamente........

La Lipo si las cargas a 1C como debes, tarda 1 hora en cargarse mas o menos. Es decir si tienes una batería de 2200 mah por ejemplo, la debes cargar a 2.2A por lo que el tiempo de carga es una hora aproximadamente.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #19 : 05 de Septiembre de 2010, 11:16:43 »

IMAX B6 en camino!!!!
Es cierto que te carga la lipo en 30 min??? Jo que nervios!!!Poder volar indefinidamente........

La Lipo si las cargas a 1C como debes, tarda 1 hora en cargarse mas o menos. Es decir si tienes una batería de 2200 mah por ejemplo, la debes cargar a 2.2A por lo que el tiempo de carga es una hora aproximadamente.

Un Saludo.

Y si tienes una nano-tech que te aguante 5A de carga pues te tardaría unos 26 minutos jejeje

Saludos
En línea
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #20 : 10 de Septiembre de 2010, 20:37:09 »

Tengo las nanotech 3s 2200 y a 4.4A me tardan 30 minutos balanceadas y todo.
 
Es una pasada cargar a 2C
 
Para las 6S 5000 me he pedido un Hyperion dual port para cargar 12S a 10A.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina