Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 22:52:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda para convetir fuente pc atx en fuente para cargador lipos  (Leído 3458 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lgmr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Clon 500 vs M.r.c 450 cambio radical


Email
« : 15 de Mayo de 2012, 21:27:34 »

Hola buenas a toda la gente del foro, os planteo mi problema: Que es el siguiente, he adquirido una fuente de pc atx para sacarle la salida a 12w y usarla como fuente para mis cargadores; pero no consigo hacerla funcionar. Cuando la adquiri antes de cortar los cables la testee hice el tipico puente en la ficha principal cable negro +verde y voila empezo a andar cogi el tester y medi los cables amarillos rojos y naranjas y todos daban su voltaje, entonces corte corriente abri la fuente y empalme verde con negro y corte todos los cables a 15 cm de la placa empalme 6 amarillos y 6 negros cada uno a su conector amarillos positivo y negros negativo encinte todos los sobrantes y la cerre, cual mi asombro al conectarla y ver que no hacia nada he probrado a conectar el cable negro con el verde, el azul, el gris, y el violeta y nada es decir negro + cable (probando cada uno de ellos y nada no arranca). A ver si alguien me puede hechar una mano porque ya no se que mas hacer y no la quiero joder (ah fusible y todo lo demas bien adjunto unas fotos para que la veais en cuestion. Gracias.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2012, 22:39:24 por lgmr » En línea

lgmr belt v2, y ahora M.r.c 450 en breve volando
Driskol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130


Hostiazos everywhere


WWW Email
« Respuesta #1 : 15 de Mayo de 2012, 22:03:01 »

Suena a corto por cortar los cables sobrantes.

Mira a ver si tiene fusible y si tiene, si esta fundido.

Lo que yo hice, es simplemente cortar el verde y negro de conector que va a placa y luego coger de los molex 4 negros y 4 amarillos, 2 parejas de cada para alimentar a dos cargadores, cables sobrantes, dentro de la caja y a correr, sin cortar nada mas por lo de los cortos,

Fijate tambien si tienes dado el interruptor trasero si tiene o dejala desconectada un rato de la corriente, a veces se cargan de estatica y no arrancan

Saludos
En línea
lgmr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Clon 500 vs M.r.c 450 cambio radical


Email
« Respuesta #2 : 15 de Mayo de 2012, 22:10:28 »

no se como añadir unas fotos pero es totalmente nueva y el fusible esta perfecto. simplemente al cortar los cables empalmar los amarillos y los negros por otro lado unir verde y negro no arranca pero el ps on pone por fuera remote y no se porque sera eso todas pone en la placa ps on y en esta no se ve escrito.
En línea

lgmr belt v2, y ahora M.r.c 450 en breve volando
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 15 de Mayo de 2012, 22:11:40 »

no se como añadir unas fotos



Pásate por este hilo: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

lgmr
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37


Clon 500 vs M.r.c 450 cambio radical


Email
« Respuesta #4 : 16 de Mayo de 2012, 21:12:07 »

a ver cuento despues de ponerle un ventilador en el cable purpura + negro el verde me da 5w y funciona el ventilador al medir con otro negro y el gris y el gris y el marron q salen del integrado no tienen voltaje parece el integrado es Sd6109 el de la placa pero no arranca el ventilador grande ni tiene tension de 12w de todas formas os dejo el manual del integrado por si alguien me puede hechar un cable para hacer funcionar esta fuente a 12w como fuente de alimentacion para el b8.

http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/301487/SILAN/SD6109.html
En línea

lgmr belt v2, y ahora M.r.c 450 en breve volando
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina