Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 06:43:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cargador algo mejor  (Leído 3144 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
judasall
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« : 19 de Marzo de 2012, 08:46:51 »

Vengo de un accucel 8, y ya que me tengo que comprar otro, habia pensado en pillar algo mejor.
Que opinais del Icharger 106B+?
Creo que es lo mejor que hay por sus funciones, que sea actualizable y su buen precio, pero no lo encuentro en stock en ningun sitio de europa o asia, y no lo quiero pedir a USA por el tema que ya sabeis (50$ extras)
Sabeis donde lo puedo encontar a buen precio?
Quizas conoceis otro buen cargador por ese precio?

Saludos y gracias.
<!-- / message -->
En línea
PierPaolo
Traslaciones
***

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


Alea Iacta Est


Email
« Respuesta #1 : 19 de Marzo de 2012, 10:01:48 »

Yo tengo el Accucel 8 y el Icharger 106B+, buena elección, ya verás que maravilla.

En cuanto a donde pillarlo, en HobbyKing, suelen reponerlo cada poco... la espera normalmente no es superior a 15 días, además cuando yo lo compré era donde mejor precio tenía.
Te recomiendo a que esperes a que lo repongan. Si quieres saber cuando lo van a tener, pregúntale por su chat y te lo dirán (Así lo hice yo en su día y cuando me comentaron que lo  tendrían en stock, les llegó)

Saludos.
En línea

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)
shiv
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Email
« Respuesta #2 : 20 de Marzo de 2012, 15:05:17 »

El 106b+ lo tengo y es una auténtica maravilla, carga todo (incluso la bat. del coche grande) tienes actualizaciones cada poco tiempo, aunque cada vez salen menos, no hay nada más que actualizar.

Hace gráficas de carga y descarga, cosa que está muy bien si guardas un pack de baterías para competición, pero para el día a día es un coñazo, ya que tienes que andar enchufándolo al pc.

Tiene mogollón de modos de carga y descarga y para colmo maneja una resistencia externa para poder descargar a más de 1 amperio.

Pdt: el servicio técnico, de 10, te atienden incluso desde un foro:

El hilo de los icharger: (tienes actualizaciones, trucos, mejoras y sugerencias)
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=839657

Pdt: a mí me salió por 50 USD puesto en casa jejeje (oferta de lanzamiento, cuando ni diox lo conocía) te diría que es una de las mejores compras que he hecho en r/c
En línea

Tarot 450 Pro FBL
Devo 8s + Deviation
judasall
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #3 : 20 de Marzo de 2012, 20:09:17 »

Lo tengo decidido. Lo malo es que ahora estan sin stock en ningun sitio de europa... o sabeis alguno que lo tengan?
En línea
shiv
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Email
« Respuesta #4 : 22 de Marzo de 2012, 13:42:54 »

http://epbuddy.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=1

En himodel.com también lo tienes.

Aunque yo esperaría a hobbyking, está más barato y no tardarán demasiado en reponer, pregunta, contestan rápido...
En línea

Tarot 450 Pro FBL
Devo 8s + Deviation
jano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



WWW
« Respuesta #5 : 22 de Marzo de 2012, 15:00:17 »

Hola!

Yo compre en HK el 106+ y llegó la semana pasada. Es un cargador genial como ya han comentado y que en mi caso me permite cargar baterías en paralelo (he probado dos 6S de 5000mah) y enchufado al PC, te da en tiempo real todos los parámetros de carga. Hasta ahora, creo que ha sido una buena compra Sonrisa

Saludos!
En línea



"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
____________________________________
ex- Lama V4
E-Flite Blade 400 3D
T-Rex 550E 3G
JR DSX7
shiv
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114



Email
« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2012, 08:54:20 »

Se me olvidó comentar que gracias a que trabajo en calibración de equipos de medida eléctrica, aproveché para testear todas las especificaciones del mío, antes de ajustar nada (de hecho ni lo hice) y cumple con creces todas las especificaciones del fabricante.

Por ejemplo, la medida de voltaje es exacta hasta el último dígito (comparado con uno de los mejores multímetros existentes, un 3458 recién calibrado)
El equilibrado, que especifica <10mV, en mis mediciones me dió <1mV, algo muy dificil de conseguir, estoy pendiente de otra medida para ver que tal ha envejecido, pero me dá que sigue perfecto.

Y la corriente que marca también era bastante precisa, pero ya no recuerdo los valores, lo que me gustó es que era muy constante, no había ni saltos ni picos. Muy limpia.

Pdt: el mío tiene más de 2 años, cuando estaban en pleno lanzamiento, que siempre tienen algo más de cuidado con lo que sale a la venta (para dejar buena impresión y tal) no sé cómo saldrán de fábrica los nuevos, pero imagino que igual o parecidos
En línea

Tarot 450 Pro FBL
Devo 8s + Deviation
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina