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Autor Tema: [ATENCIÓN NOVATO] Montando un 450  (Leído 361111 veces)
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RODLON
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« Respuesta #405 : 27 de Noviembre de 2010, 19:17:54 »

Bien, ya he conseguido encajar el servo de cola y veo que en el receptor pone "S + -" pero asi como esta no sabia que significaba, jejeje.
Con el kit me venian unas bolitas con tornillos que supuestamente hay que poner en los brazos de los servos, pero en los brazos de los 3 servos del ciclico no entran los tornillos, son muy gordos. Tendre que agrandar el agujero.....
Y vaya cosa tan rara, pensaba que me habia venido el kit con un tornillo de menos, pero esque uno de los servos del ciclico se pone solo con un tornillo.
Cuando tenga todo bien atornillado y sujeto pondre unas fotos de como va quedando.

Ese esquema que pusiste aqui y en tu blog es de grandisima ayuda, gracias OM3G4.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2010, 19:51:50 por RODLON » En línea
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« Respuesta #406 : 27 de Noviembre de 2010, 19:59:17 »

Bien, ya he conseguido encajar el servo de cola y veo que en el receptor pone "S + -" pero asi como esta no sabia que significaba, jejeje.
Con el kit me venian unas bolitas con tornillos que supuestamente hay que poner en los brazos de los servos, pero en los brazos de los 3 servos del ciclico no entran los tornillos, son muy gordos. Tendre que agrandar el agujero.....
Y vaya cosa tan rara, pensaba que me habia venido el kit con un tornillo de menos, pero esque uno de los servos del ciclico se pone solo con un tornillo.
Cuando tenga todo bien atornillado y sujeto pondre unas fotos de como va quedando.

Ese esquema que pusiste aqui y en tu blog es de grandisima ayuda, gracias OM3G4.

¿Sólo con un tornillo? ¿Te refieres al Elevator? Si es así, a mí me costó un poco hacerlo entrar pero al final ha quedado con los dos tornillos. Es como si el servo fuera demasiado corto y no llega a uno de los agujeros pero toca ingeniarselas y hacerlo encajar, yo he decidido alargar el hueco para el tornillo del plástico del servo y ponerle los dos (uno con una arandela) que dejarlo sólo con un tornillo.

Lo de los tornillos para las rótulas.. pues sí.. son demasiado gordos para los agujeros que vienen en los brazos de los servos y hay que agrandar un poco los agujeros. Son "detalles" que te hace perder un ratillo pero al final todo queda perfecto.

EDITO:

                                        Más de 400 mensajes y 5335 Vistas! No imaginé llegar, ni de lejos, a este número de visitas en este hilo. Me alegro de que las cosas os sirvan de ayuda a algunos. Tengo un "mono" increíble de volar el heli, a ver si me llegan los repuestos y puedo volver a disfrutar de el.

Un saludo
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2010, 20:03:22 por OM3G4 » En línea

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« Respuesta #407 : 27 de Noviembre de 2010, 21:03:20 »

Lo has piñado om3? Como?
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« Respuesta #408 : 27 de Noviembre de 2010, 23:00:46 »

Lo que puse el primer día que lo probé.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8697.msg129630#msg129630

Vamos, que no ha sido nada, ha sido más la rabia de no poder seguir practicando que otra cosa.
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« Respuesta #409 : 28 de Noviembre de 2010, 10:38:26 »

Por eso para los novatos se decimos que mejor con correa, eso no te habría pasado, hubiera salido intacto
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« Respuesta #410 : 28 de Noviembre de 2010, 11:28:29 »

Por eso para los novatos se decimos que mejor con correa, eso no te habría pasado, hubiera salido intacto

Entonces hubiera sido otra cosa, creeme. jaja.
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« Respuesta #411 : 29 de Noviembre de 2010, 00:00:58 »

Sí hubiera sido la corona sí tienes el]piñon metálico o el piñon o rotura de correa o lospiñones de correa , si la cola toca suelo sea torque o correa rompes.
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« Respuesta #412 : 29 de Noviembre de 2010, 08:22:14 »

la correa es más resistente que los engranages del torque, yo creo que habría resistido bien el roce.
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« Respuesta #413 : 29 de Noviembre de 2010, 08:41:48 »

Pues en el minititan el piñon de plástico te Lo comes igual que el del torque y sí pones el metálico te comes la corona
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« Respuesta #414 : 29 de Noviembre de 2010, 09:00:34 »

Hombre si el piño es grande se joden muchas cosas, pero estamos hablando de una rozadura como dice OM3G4                        que fue la suya.
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« Respuesta #415 : 29 de Noviembre de 2010, 09:10:11 »

Si sí to hablo de roce , es mi experiencia no se en otros helis de correa , y en el Belt sí ozas Lo que te comes don los piñones de tracción de correa.
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« Respuesta #416 : 29 de Noviembre de 2010, 19:45:34 »

socorro.....
no consigo poner la varilla del flybar,me podeis ayudar.
tengo que desmontar el control del flybar?
o tengo que cortar la varilla?



saludos
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« Respuesta #417 : 29 de Noviembre de 2010, 20:41:16 »

socorro.....
no consigo poner la varilla del flybar,me podeis ayudar.
tengo que desmontar el control del flybar?
o tengo que cortar la varilla?



saludos
Normalmente bienen con unos tornillos largos por donde tiene que pasar el flybar, los tienes que quitarlos aflojando los prisioneros negros.
Una vez sueltos DEBE ENTRAR, si te va muy fuerte ponle un poco de grasa, pero no se corta, el flybar de es una pieza.
Suerte.
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« Respuesta #418 : 29 de Noviembre de 2010, 20:44:03 »


Normalmente bienen con unos tornillos largos por donde tiene que pasar el flybar, los tienes que quitarlos aflojando los prisioneros negros.
Una vez sueltos DEBE ENTRAR, si te va muy fuerte ponle un poco de grasa, pero no se corta, el flybar de es una pieza.
Suerte.

gracias darivi, no vi los prisoneros,
novato que es uno.
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« Respuesta #419 : 30 de Noviembre de 2010, 09:05:09 »

Pues ayer me puse yo tambien a poner la varilla del flybar, y me puse a aflojar los tornillos largos pero no habia manera de sacarlos, le comí la cabeza de estrella al tornillo, ya estaba desesperado, cogi un alicate y empezé a sacarlo con el alicate, y de repente me vino una iluminación y me dio por aflojar los prisioneros, y efectivamente salieron los tornillos. Pa darse cabezazos con la pared, ya podia haber leido este post ayer por la noche. Triste

Saludos,
Tino.
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