Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 22:47:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 27
  Imprimir  
Autor Tema: Gaui X7  (Leído 187481 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bonnyportmore
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



« Respuesta #225 : 02 de Septiembre de 2013, 17:04:39 »

Con lo bien que va el X5 no me quiero imaginar este.
 
Si alguien no me sujeta.......puedo cometer una locuuuura...Huh?
 
Un saludo
En línea
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #226 : 02 de Septiembre de 2013, 17:21:30 »

Con lo bien que va el X5 no me quiero imaginar este.

Si alguien no me sujeta.......puedo cometer una locuuuura...Huh?

Un saludo

A mi hace mas de un año que quien me sujeta es la visa!!!!! Triste
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
john
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Email
« Respuesta #227 : 02 de Septiembre de 2013, 22:37:28 »

Sentos, gracias por los consejos.
La cola ahora perfecta.
Voy al 96% de curva y alguna vuelta mas no le iria mal.
[HIGHLIGHT=#NaNffff]Creo que probare montar piñon de 11 cuando pueda.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]Si que voy con el gobernor del vstabi.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]Llevo un variador hobywing de 120A pero me gustaria cuando pueda montar un cc edge 160A para ir mas tranquilo.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]El cc edge lo llevo en el goblin 500 y estoy encantado. (Ya lleva una salida para conectar al vstabi y hace de cuentavueltas.) te ahorras montar el hyperion para cuentavueltas, cables, etc...[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]Saludos y gracias por la ayuda.[/HIGHLIGHT]
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 22:58:55 por john » En línea

Sab Goblin 380 (Neo 6.0) 1800 mAh 6S
Sab Goblin 630 (Negro 6.0, HIII 4035 - 560kv) 4200mAh 12S
Mikado Logo 550SX (Neo 6.0 HIII 4035 1100kv) 4200 mAh 6S
Gazelle 800 (proyecto en construcción)
Mikado Vbar emisora
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #228 : 02 de Septiembre de 2013, 22:53:38 »

Sentos, gracias por los consejos.
La cola ahora perfecta.
Voy al 96% de curva y alguna vuelta mas no le iria mal.
[HIGHLIGHT=#NaNffff]Creo que probare montar piñon de 11 cuando pueda.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]Si que voy con el gobernor del vstabi.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]Llevo un variador hobywing de 120A pero me gustaria cuando pueda montar un cc edge 160A para ir mas tranquilo.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]El cc edge lo llevo en el goblin 500 y estoy encantado. (Ya lleva una salida para conectar al vstabi y hace de cuentavueltas.) te ahorras montar el hyperion para cuentavueltas, cables, etc...[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]Saludos y gracias por la ayuda.[/HIGHLIGHT]



Con tu motor no necesitas un variador más potente, los picos son de 104A, el que tiene un problema es Sentos, que su motor pasa de 200A en los picos, menuda bestia que lleva montada...
Si no piensas cambiarle el motor con uno de 120A vas sobrado.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
bonnyportmore
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



« Respuesta #229 : 03 de Septiembre de 2013, 14:23:00 »

Hola:

John, he leido en tu mensaje que los CC Edge llevan otro cable más para conectar al V-Stabi (cable blanco que aparece en las instrucciones, entre otras muchas de las aplicaciones.... :-) ). Entonces no sería necesario nada más para conectar el governor del V-Stabi, ¿ni medidor de fase ni nada? Sólo habría que actualizar el fbls a la versión pro para disponer de governor.

De ser así, y como dices....te ahorras un montón de cableado.
 
Un saludo
En línea
john
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Email
« Respuesta #230 : 03 de Septiembre de 2013, 18:19:17 »

Efectivamente. Es el conector con cable blanco.
Lo conectas al vstabi y ya esta. Activas el gobernor en el vstabi y a volar.
Te ahorras montar el sensor de rpm, que es un coñazo. ( que si lo montas utilizas todas las clavijas que tiene el vstabi y en mi caso si luego llevas un bec externo de cc con dos alimentaciones te faltara una clavija para conectarlo o hay que hacer un puente, ...)
Llevo el cc edge en un goblin 500 con gobernor del vstabi y perfecto.

Saludos
Hola:

John, he leido en tu mensaje que los CC Edge llevan otro cable más para conectar al V-Stabi (cable blanco que aparece en las instrucciones, entre otras muchas de las aplicaciones.... :-) ). Entonces no sería necesario nada más para conectar el governor del V-Stabi, ¿ni medidor de fase ni nada? Sólo habría que actualizar el fbls a la versión pro para disponer de governor.

De ser así, y como dices....te ahorras un montón de cableado.

Un saludo
En línea

Sab Goblin 380 (Neo 6.0) 1800 mAh 6S
Sab Goblin 630 (Negro 6.0, HIII 4035 - 560kv) 4200mAh 12S
Mikado Logo 550SX (Neo 6.0 HIII 4035 1100kv) 4200 mAh 6S
Gazelle 800 (proyecto en construcción)
Mikado Vbar emisora
bonnyportmore
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



« Respuesta #231 : 03 de Septiembre de 2013, 22:26:20 »

Muchas gracias por tus aclaraciones ......

Mmmm, me da que va a caer uno pronto!!!!
En línea
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #232 : 07 de Septiembre de 2013, 23:19:11 »

chicos, ccuantas arandelas llevais entre la corona blanca y la negra?  y cuantas arandelas encima de la negra???  esque me hace un ruido que no veas a plastico y e probado ya de todo y no consigo que valla bien.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #233 : 08 de Septiembre de 2013, 00:22:51 »

chicos, ccuantas arandelas llevais entre la corona blanca y la negra?  y cuantas arandelas encima de la negra???  esque me hace un ruido que no veas a plastico y e probado ya de todo y no consigo que valla bien.
las que vienen (1 y 1) y además una arandela de las más gruesas entre el prisionero y el rodamiento.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #234 : 08 de Septiembre de 2013, 01:12:07 »

gracias oscar, el caso es que yo en el one way antiguo llevo entre la blanca y la negra 2 de 0,2 y se queda el one way frenado. asi que opte por una y ya va bien. arriba de la negra llevo la arandela gorda de 1,2 y una fina de 0,2 como en el manual, pero cuando hago giros de cola a derechas me hace CLACK CLACK  muy fuerte, e desmontado tubo cola torke tube piñones cola, y todo bien, perfecto ni marcas ni nada, e probado a poner varias combinaciones de arandelas en las coronas con el mismo resultado y nada, y encima ahora me a salido resonancia. llevo asi 2 semanas y desesperado y muy kemado porque no encuentro el problema. el heli esta mimado al maximo ni un tornillo pasado ni roscas pasadas  cables enmallados etc, vamos que ni a mi novia la trato asi. incluso e comprado el one way upgrade de 100 euros y nada. por cierto autorrota menos.en fin que no se si desistir ya con el porque nose ya por donde meterle mano, encima no e entrenado nada pal f3n y ni creo ke lo haga. a ver si alguien tiene mas inspiracionn que yo y se alumbra un poco el tunel en el que estoy metido.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #235 : 08 de Septiembre de 2013, 12:08:15 »

gracias oscar, el caso es que yo en el one way antiguo llevo entre la blanca y la negra 2 de 0,2 y se queda el one way frenado. asi que opte por una y ya va bien. arriba de la negra llevo la arandela gorda de 1,2 y una fina de 0,2 como en el manual, pero cuando hago giros de cola a derechas me hace CLACK CLACK  muy fuerte, e desmontado tubo cola torke tube piñones cola, y todo bien, perfecto ni marcas ni nada, e probado a poner varias combinaciones de arandelas en las coronas con el mismo resultado y nada, y encima ahora me a salido resonancia. llevo asi 2 semanas y desesperado y muy kemado porque no encuentro el problema. el heli esta mimado al maximo ni un tornillo pasado ni roscas pasadas  cables enmallados etc, vamos que ni a mi novia la trato asi. incluso e comprado el one way upgrade de 100 euros y nada. por cierto autorrota menos.en fin que no se si desistir ya con el porque nose ya por donde meterle mano, encima no e entrenado nada pal f3n y ni creo ke lo haga. a ver si alguien tiene mas inspiracionn que yo y se alumbra un poco el tunel en el que estoy metido.


Imagino que ni tienes holgura vertical ni los piñones de motor y torque tienen demasiado ataque con las coronas... Has desmontado el conjunto antiguo y es posible que lo hayas montado al revés sin darte cuenta, fíjate bien porque si lo montas al revés se frena un poco la del torque pero el heli vuela (por lo menos en el X5, aunque el sistema de transmisión de torque no sea igual) empieza revisando eso y yo volvería a desmontarlo y montarlo con mucho cuidado y fijándome en el manual con atención.

No te agobies y ya verás como lo tienes visto y no visto.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #236 : 08 de Septiembre de 2013, 14:07:17 »

tengo un pequeño juego en el piñon del motor y corona como en todos los helis que e tenido, eso esta bien.
lo que necesito es bajar la corona blanca grande y subir la negra, y para hacer eso hay que ponerlo como en el manual pagina 18. es decir poner 2 arandelas de 0,2, pero si lo pongo asi las coronas no van suaves cuando pongo el circlip. si pongo solo 1 arandela si va suave y no hay holguras pero sube la corona blanca.

e notado que poniendo encima de la corona conica negra la arandela gorda de 1,2 y 2 de 0,2 suena mas el CLACK FUERTE  que si pongo solo la gorda de 1,2 unicamente.
ahora probare a quitar la gorda de 1,2 e intentar poner todas las ke tengo mas fina para intentar hacer 0.8 o 1 mm arriba de la negra.

la verdad que estoy muy frustado con este tema, porque el heli tiene una pinta brutal,pero no consigo que valla bien este tema, aunque el heli va bien pero el clack no le localizo.

hoy probare eso, y si sigue volvere a probar el one way del upgrade que ese si me deja poner 2 arandela entre medias y ver que pasa.

lo que me parece raro del todo es que el sonido CLACK  es muy fuerte y sin embargo las coronas y piñones no tienen ni un signo de maltrato y todos los dientes estan perfectos, e pensado que pudiera ser un servo? aunque esto no creo que sea ya no se que pensar. seguire probando hasta dar con el problema, ya os contare.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
sentos21
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 606



Email
« Respuesta #237 : 08 de Septiembre de 2013, 17:56:21 »

magikorc yo no llevo ninguna arandela suplementaria,lo tengo asi en los dos X7,creo que las arandelas son para dar separacion si notas mucha fricción entre las coronas,pero en mi caso no ha hecho falta....
Has comprobado si el ruido te lo hace solo cuando giras el rotor a derechas o te lo hace en los dos sentidos???
tal y como dices el piñon del motor tiene que tener un minimo de juego,no creo que sea el causante de tal ruido,fijate también que la abrazadera que sujeta el eje este bien apretada para que no tenga juego,al final lleguastes a montar el tercer rodamiento con el eje largo???
Prueba desengranar el motor y mirar si te hace el mismo ruido,por ir descartando cosas,si que es cierto que el upgrade del wan-wei autorrota un poco menos pero coje menos orgura que el de serie,yo llevo uno con el upgrade y el otro con el original,uno lo tube que cambiar porque en una auto sin vueltas se me gripo el original....
De todas formas si no das con el problema no te preocupes que en el F3N entre todos le hechamos un vistazo a ver si lo solucionamos...
Sigue con las pruebas y comentando dudas que seguro que al final se resuelve y puedes disfrutar de esta pedazo makina....

Porcierto un consejo para todos,poner cola caliente en todas las conexiones trifasicas,este finde se me soltó el cable del sbus  y me quede sin mando con la consiguiente ostía.....jajajajajaja
En línea

Piloto:Vicente Liñana Coll
Sponsor:RcLevante/Gaui Spain/Scorpion/MKS/BlueMonster/Halo blades/Heliwow/Rapicon/Skookum

Gaui NX7 V5.3pro ,Os91-HZ-R,Hatori,Mks X8
Gaui X7 V5.3pro ,HK-4530-540kv L.E,Castle 160Hv,Mks X8
Gaui X5 formula V5.3 gov,gaui 910kv,HW100,Mks ds670,ds760
Gaui NX4 V5.3pro,Os 37,Hatori,Mks HV9767,HV9780
Gaui X3 V.5.3pro,HK-2520-1880kv,HW40,mks ds95,ds95i
FF10
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #238 : 09 de Septiembre de 2013, 15:36:34 »

gracias sentos, la verdad que e quitado la arandela de 1,2mm de encima de la negra y e puesto varias para que me de 0,8 mm y ya no suena nada de nada.yijaaaaaaaaa.

lo que hacen 0,4mm madreee.

respecto a que tu no llevas arandelas, en donde te refieres? encima de la negra o entre medias de las dos?

lo de que si me hacia el ruido girando a derechas, pues si era solo a derechas. por que lo dices¿? sabes la causa?me gustaria informocion para evitar futuros problemas.

la verdad es que me hace polvillo blanco un poko mas que antes, eso quiere decir que toca mas la corona, pero bueno. de momento esta bien asi.

estaba un poco empantanao con este temilla, pero bueno al final solucionado y volando perfecto el bicho. como tiraaaaa,

de verdad gracias chicos por todo.. seguire intentando dejarlo finito finito.

por cierto, quien lleva variador scorpion 130??? por saber si lleva el governor activo y a cuanta ganancia, yo lo llevo a p.gain 6, igain 7  pero e leido en los foros yankis que parece funcionar muy bien, p.gain 8 i.gain 5  y como no se que hace cada ganancia pues por intercambiar opiniones.

bueno seguiremos por aqui dando guerra,jejejeje.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
john
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Email
« Respuesta #239 : 09 de Septiembre de 2013, 18:36:47 »

Me alegro magicorc que este solucionado el problema.
Buenos vuelos
Yo llevo un hobywing 120HV pero mañana me llega un CC 160HV para montar.
Me quedo mas tranquilo con 160 A. Lo momtare usando el gobernnor del mismo Castle a ver que tal va.
Saludos
En línea

Sab Goblin 380 (Neo 6.0) 1800 mAh 6S
Sab Goblin 630 (Negro 6.0, HIII 4035 - 560kv) 4200mAh 12S
Mikado Logo 550SX (Neo 6.0 HIII 4035 1100kv) 4200 mAh 6S
Gazelle 800 (proyecto en construcción)
Mikado Vbar emisora
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 27
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina