Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 22:53:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 27
  Imprimir  
Autor Tema: Gaui X7  (Leído 187840 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #75 : 27 de Mayo de 2012, 07:18:05 »


Si te metes en Youtuve verás que tanto un Goblin como un X7 como un trex 700 vuelan muy parecido si el piloto tiene buenas manos.
Pienso igual que tú, estos kits son para ricos o patrocinados, también pienso que el que pueda comprarlo que lo haga y que lo disfrute.

hoy en dia cualquier heli vuela muy bien lo que pasa es que usan pilotos conocidos para tapar los posibles defectos y la mayoria son bastante chaqueteros cambian de marca como quien cambia de camisa y dejan de ser creibles a ser comerciantes de un producto.

los de GAUI no han fichado a jose luis pardo para que la gente compre sus helis en España, si ellos hacen estudios de mercado antes de meterse en tonterias y saben que en España no hay un duro.

cuesta lo mismo fabricar un 600 que un 700 y es evidente que el X7 tiene el precio infladisimo, ellos prefieren vender poca cantidad a precio alto que vender mucho como ALIGN por menos dinero y luego miramos a ALIGN y es el amo del mercado porque saben que esto es un deporte que para disfrutarlo hay que arriesgar y si arriegas rompes con lo cúal vas a volver a comprar por huevos.

por cierto, como es que jose luis usa servo MKS si la marca GAUI tiene servos propios ? no són fiables ? Girar ojos
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #76 : 27 de Mayo de 2012, 13:37:51 »

Creo que la eleccion de los servo no se trata de fiabilidad sino de prestaciones, vamos eso creo no se se si estare en lo cierto, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #77 : 27 de Mayo de 2012, 19:33:26 »

hombre, yo elijo por fiabilidad porque si es por prestaciones entonces compro servos chinos por 30$ que llevan carcasa metalica, piñoneria de titanio, motor brushless y parecen rapidos en el papel pero luego són una patraña, no centran bien y tienen holguras o mueren rapido.

precisamente me referia a los nuevos BLS de GAUI, de velocidad y torque estàn correctos nada que envidiar a MKS y de precio tambien.
la empresa Koreana que los fabrica tambien lo hace para Hyperion y Graupner, yo tengo algunos Hyperion y són muy robustos ante las piñas.
no digo que los MKS sean malos servos pero despues de ver el precio del fabricante y el precio final en la tienda es brutal, mejor dicho el doble.
y la verdad es que no me gusta que me tomen el pelo. pensaba que los BLS de ALIGN serian más baratos pero por ese precio es mejor uno de Futaba.


normalmente las marcas obligan a sus pilotos a usar productos de casa por muy malos que sean, no tiene sentido favorecer la competencia.
hay un piloto chino de KDS que dice que los helis van bien pero que los servos KDS són muy malos y no me extraña nada.

« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 19:43:59 por Mikado » En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #78 : 27 de Mayo de 2012, 20:16:54 »

Bueno amigo ese ejemplo que has creo que es algo exagerado, jejejejejeje.........., no hay que irse a los extremos, la verdad que cuando digo que va buscando prestaciones no me refería a mermar fiabilidad quizás no me he explicado bien, también he de decir que una cosa son prestaciones que especifica el fabricante sobre el papel y otra son las sensaciones que te da el producto, hay muchos pilotos que usan MKS ya sean patrocinados como sin patrocinar, creo que sus motivos tendrán, ¿No?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #79 : 27 de Mayo de 2012, 21:58:52 »

Los nuevos servos han debido salir recientemente, desde luego no es fácil encontrarlos.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #80 : 28 de Mayo de 2012, 05:29:20 »

salieron a la luz en enero pero luego llegar a las tiendas ya es otra historia.
si no les dan bombo pues no creo que las tiendas arriesguen dinero importando algo que no tiene salida.
voy a seguir buscando a ver si alguna tienda chinorra los vende... y de mientras dejo una foto que te hace babear...  

En línea
gory
Traslaciones
***

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 690


Jerez de la frontera


Email
« Respuesta #81 : 28 de Mayo de 2012, 07:57:58 »

yo tengo montados en un 600 unos tunigy como estos pero en vajo voltaje y me van muy bien, estos en HV. un saludo.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9982__Turnigy_HV_380_Digital_HV_3S_Servo_10_40kg_030sec_79g.html


una comparativa



http://www.mks-servo.com.tw/goods.php?goods_id=HV%20767
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 08:45:05 por gory » En línea

helicopteros:    Trex-500ESP Flybarless micro beast
                   Trex-600ESP Flybarless micro beastx
                    AH-1W super cobra T500 Aling
                    E-Flite Blade Mcpx V2 Actualizado
                     Phantom DJI 330 Gimbal tarot + gopro Hero3 black edition

emisora:SPEKTRUM DX8
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #82 : 28 de Mayo de 2012, 09:21:58 »

salieron a la luz en enero pero luego llegar a las tiendas ya es otra historia.
si no les dan bombo pues no creo que las tiendas arriesguen dinero importando algo que no tiene salida.
voy a seguir buscando a ver si alguna tienda chinorra los vende... y de mientras dejo una foto que te hace babear...  




Esos servos tienen muy buena pinta, ¿no ha salidos a la luz la ficha técnica con las especificaciones?, ¿Tampoco sabemos precios, no?, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #83 : 28 de Mayo de 2012, 10:20:21 »

Todo tiene que estar en consonancia. A un X7 que solo el kit vale 800 euros no le vayas a poner servos chinos de 20, pero no porque sean malos. Yo tengo un trex 600 que es un frankestein y lleva servos de esos que decis chinorros que me constaron 20 euros cada uno y la verdad, nada que envidiar a los que llevo en el x5 (ds610), al contrario, creo que van mejor. De momento los baratos llevan 40 vuelos y no puedo hablar de durabilidad, pero para un heli lowcost van fantásticos.
Por otro lado he visto volar 2 x7 con servos align DS610 y ds620 en cíclico y vuelan impresionantes. Tanta pijeria es inecesaria, pero los fabricantes saben de lo caprichosos de los compradores de estos aparatos y se aprovechan hinchando precios poniendo carcasas de colorines y siglas muy bonitas, y todo eso es puro marketing para que gastemos más y más, y esa foto tan bonita lo demuestra.
Un saludo
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #84 : 28 de Mayo de 2012, 14:00:10 »

También hay que tener algo muy en cuenta, es si realmente necesitamos las prestaciones que nos da la electrónica que le metemos a nuestros helis, pues en muchas ocasiones sobredimensionamos y por nivel de vuelo no necesitamos tanto, al menos a mi me ha ocurrido, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Mikado
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #85 : 28 de Mayo de 2012, 14:13:22 »

yo tengo montados en un 600 unos tunigy como estos pero en vajo voltaje y me van muy bien, estos en HV. un saludo.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9982__Turnigy_HV_380_Digital_HV_3S_Servo_10_40kg_030sec_79g.html


esos TURNIGY ya podrian borrarlos de la pagina porque hace siglos que estàn en BACKORDER.
HK los vendia por un precio bastante màs bajo que los MKS asi que eso perjudicaba las tiendas que vendian los MKS originales
para que pagar más dinero por el mismo servos con diferente nombre ?
seguramente ya no haya trato entre MKS y HK porque lo que busca MKS es sacar la mayor tajada posible.




Esos servos tienen muy buena pinta, ¿no ha salidos a la luz la ficha técnica con las especificaciones?, ¿Tampoco sabemos precios, no?, saludos.


concretamente esos servos són de marca PASSION y són fabricados por HATZ  en Korea y el precio supera los 100$.
la misma empresa fabrica para otras marcas tambien poco conocidas hasta ahora. NEXUS  DRIFT  HIGHEST
otra marca tambien Koreana de calidad es RADIOPOST pero creo que van dedicados al sector de los coches.


Tanta pijeria es inecesaria, pero los fabricantes saben de lo caprichosos de los compradores de estos aparatos y se aprovechan hinchando precios poniendo carcasas de colorines y siglas muy bonitas,


si eso ya lo he dicho antes por los servos MKS, el distribuidor los compra a 50 y los vende por 100 aún que algunas tiendas chinorras se saltan el protocolo porque sinó se los tienen que comer con patatas.
y con el resto de marcas debe pasar lo mismo, un servo Futaba de 150 pues sale de fabrica por 50.
porqué crees que ahora salen al mercado tantos servos chinorros con carcasa metalica ? porque vende mejor.

me he intentado poner en contacto con una marca nueva que ha sacado otros brushless pero no hay manera de que respondan  

« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 14:25:51 por Mikado » En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #86 : 28 de Mayo de 2012, 14:38:31 »

También hay que tener algo muy en cuenta, es si realmente necesitamos las prestaciones que nos da la electrónica que le metemos a nuestros helis, pues en muchas ocasiones sobredimensionamos y por nivel de vuelo no necesitamos tanto, al menos a mi me ha ocurrido, saludos.
+1,que conste que a mi mismo me ha pasado alguna vez,querer llevar lo mejor cuando realmente estoy tirando el dinero,por suerte me di cuenta rapido lo cual me ha ahorrado una buena pasta que gasto en cosas que si son realmente necesarias,cada cual gasta su dinero en lo que quiere,eso esta mas que claro pero que hay mucho palangana aparentando o queriendo aparentar lo que no es tambien es cierto,por poner un ejemplo conozco a una persona que alardea de pagar 300 € por una botella de vino cuando no distingue un vega sicilia de un don simon de 1 €,simplemente absurdo y prepotente.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




JGG
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Email
« Respuesta #87 : 19 de Agosto de 2012, 10:51:13 »

Buenas compañeros.


Me gustaria saver que lipos me aconsejais 4000 mh 4500mh o 5000mh ? mi nivel de vuelo, es sport con algo de 3D.


Gracias
En línea

JR DSX11 PROPO 2,4


GAUI X7 Formula
GAUI X7
GAUI X5
TREX 700 DFC HV
TREX 500 DFC
Blade 130x
MCPX BL
Hyski 100
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #88 : 19 de Agosto de 2012, 16:19:15 »

Para Sport/3D pienso que unas 5000mah será lo idóneo, ojo con las medidas (Ancho) que luego es complicado (imposible)  montar la canopy.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
JGG
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Email
« Respuesta #89 : 20 de Agosto de 2012, 20:32:40 »

Para Sport/3D pienso que unas 5000mah será lo idóneo, ojo con las medidas (Ancho) que luego es complicado (imposible)  montar la canopy.

Buenas IKY


Gracias por la informacion,comprare un par de juegos de 5000 mh. Ya comentare la medida de las lipos y tiempo de vuelo.

Gracias
En línea

JR DSX11 PROPO 2,4


GAUI X7 Formula
GAUI X7
GAUI X5
TREX 700 DFC HV
TREX 500 DFC
Blade 130x
MCPX BL
Hyski 100
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 27
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina