Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 04:32:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA fallo en AR7000 y AR6200 spektrun  (Leído 3938 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« : 23 de Abril de 2011, 10:15:57 »

Hola buenos dias a todos necesito ayuda pues se me an quedado dos receptores muertos tengo instalado en un sceadu un AR7000 que funcionaba de coña y ayer haciendo ajustes en el heli me di cuenta que en la emisora la DX11 tenia toda la programacion en el canal 10 de los 30 que trae de programacion y decidi cambiarlo para llevar un orden en la emisora al canal cuatro que es el que sigue los tres primeros estan ocupados por los otros helis bueno pues despues de cambiarlo borre lo que quedaba en el canal 20 y a partir de este momento me quede con el receptor que no funciona lo e desconectado todo los servos gyro y alimentacion y solo consigo que al dar al interruptor se enciende un momento el led y se queda apagado si meto muy despacito el conector parpadea un pelin en fin no se que hacer cruzarlo no es posible pues el positivo va en el centro e intentado ponerlo en las siete tomas y nada de nada e desconectado el satelite y nada la alimentacion es la suya 4,8v es una locura deciros que me paso con un AR6200 mas o menos me hacia lo mismo lo cambie y despues de las pruebas hechas me dio por conectarlo y despues de mas de dos meses ahora si se queda el led encendido pero fijo no parpadea en fin estoy muy desilusionado con este sistema con futaba no tenia estos follones necesito vuestra ayuda que es lo que estoy haciendo mal?Huh?Huh?Huh?? .
Gracias.
En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
andriuP6
Nose-In
****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Volando en Granada


Email
« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2011, 11:03:32 »

Spektrum tiene un sistema que se llama model mach, que impide que utilices un receptor con un modelo equivocado. Para cambiar el receptor a otro modelo de la emisora, le tienes que volver a hacer el bind.

Salu2
En línea

LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12
LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2011, 11:22:44 »

Gracias Andriu pero dime tonto como se hace el bing porque al ver que no se enciende el led creia que estaba roto si no te importa dime como debo hacerlo?Huh??
En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #3 : 23 de Abril de 2011, 11:29:19 »

Tienes que hacer el Bind de nuevo a los receptores, es normal al cambiarlos de modelo en la emisora.

Leete el manual de la emisora, también lo tienes en la zona de descarga de manuales.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 23 de Abril de 2011, 11:36:45 »

yo opino igual que Ecoalfa debes hacer el bind de nuevo. Conecta el bin en su sitio y alimenta el receptor luego ya sabes enciendes la emiora con el boton de atras pulsado, es facil mira en los manuales o usa el buscador.
« Última modificación: 23 de Abril de 2011, 11:38:59 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« Respuesta #5 : 23 de Abril de 2011, 12:05:17 »

Muchas gracias por las respuestas pero ecoalfa si manual tengo pero como si no lo tubiera pues esta en un idioma diabolico vaya que no entiendo jajaja en fin buscare como hacerlo en principio por lo que me comentais no se me han estropeado que ya es algo uffff porque baratos no son imajino que el bind es el puente y entiendo que solo se puede poner en un sitio bueno buscare en el foro gracias.
 
En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #6 : 23 de Abril de 2011, 12:14:54 »

Mirate el manual de la dx7 en castellano, el bind se hace igual en todas las Jr/spektrum Giñar

http://www.spektrumrc.com/ProdInfo/Files/dx7espanol.pdf
En línea
LAMPIS
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167



« Respuesta #7 : 23 de Abril de 2011, 12:38:41 »

Biennnnnn conseguido en el AR7000 en el AR6200 se queda el led fijo no paradea pero bueno el importante funciona
Gracias a todos por buestra paciencia
En línea

trex 600 efl pro
trex 600 n pro
logo 480 xx
HIROBO sceadu
jr11 cero
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina