Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 20:30:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3 no se eleva  (Leído 3915 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ppadgom
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Email
« : 08 de Noviembre de 2011, 19:01:08 »

Buenas tardes a todos, aunque tengo un helicóptero que no es un Lama V3, creo que sus características son muy parecidas puesto que muchas piezas de repuesto me sirven para el mío.
La pregunta que lanzo al foro es que no se el porqué, sin venir a cuento (creo yo), este pequeño heli no se eleva. Solo consigo que suba un palmo del suelo con el stick de los motores a tope y aunque esta estable, cuando quiero maniobrar tengo que hacerlo con mucha suavidad para que no toque tierra.
¿Podríais decirme alguno que es lo que le ha pasado? No le he dado ningún golpe. No entiendo nada pero viene siendo algo habitual desde que vuelo éste y el BigLama500
Muchas gracias anticipadas.
En línea
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2011, 01:58:44 »

Son pocos datos, has mirado la carga de las baterias?? cuanto duran?? lo mismo no tienen fuerza para elevar el heli. O por lo contrario puede ser que el motor no llege a sus revoluciones optimas.

Intenta probar otra bateria a ver si pasa lo mismo.

Has cambiado o tocado sin querer alguna configuracion de ese mando? lo mismo tiene un modo principiante muy basico o algo y lo has puesto sin querer. Que mando usas?
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2011, 10:36:07 »

- comprueba que la emisora no ha entrado en el nivel amarillo de carga de las pilas
- puede suceder q tengas los motores muy gastados y no sean capaz de levantarlo
- si has cambiado las palas estas tienen posicion, comprueba que estan en el lugar q les corresponde
- si agotas mucho las lipos puede q esten mal
- comprueba que el porta palas inferior se mantiene en su sitio, hay veces q se pierde el tornillo que lo sujeta al eje y se desplaza hacia arriba
- si no se eleva y gira sobre si mismo es que un motor gira mas rapido que el otro

Si no das con el problema cuelga un video
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Ppadgom
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Email
« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2011, 13:00:50 »

Muchas gracias por contestarme, el pequeño heli fue un regalo del Poly, un Tiger German, el mando es muy simple, no creo que haya tocado nada para cambiar el modo, los ejes parecen bien y la sujección de las palas tambien, me compré dos pilas de repuesto de litio marca Mystery de 900mAh pero siempre ha funcionado perfectamente con ellas. El caso es que sigue sin poderse elevar más de un palmo. Lo único que me resta es tratar de conseguir dos motores nuevos.
Por otra parte me gustaría cambiarle el fuselaje por un Comanche y no lo encuentro por ninguna parte.
Termino agradeciendo de nuevo a mis dos nuevos amiguetes por haber tratado de ayudarme.
Un saludo
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #4 : 09 de Noviembre de 2011, 13:20:11 »

No conozco ese heli, lo primero que habria que ver es si es un helicoptero de 4ch, pues he visto varios clones que a los que le sirven los repuestos del lama III que son 3ch.

De todos modos cuando compres RC olvidate del poly y de grandes jugueterias y compra en tiendas especializadas de RC.

Si es un 4ch, lo mas seguro es que no levante por desfallecimiento de los motores, pues los hay de muy mala calidad.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #5 : 09 de Noviembre de 2011, 16:29:32 »

Muchas gracias por contestarme, el pequeño heli fue un regalo del Poly, un Tiger German, el mando es muy simple, no creo que haya tocado nada para cambiar el modo, los ejes parecen bien y la sujección de las palas tambien, me compré dos pilas de repuesto de litio marca Mystery de 900mAh pero siempre ha funcionado perfectamente con ellas. El caso es que sigue sin poderse elevar más de un palmo. Lo único que me resta es tratar de conseguir dos motores nuevos.
Por otra parte me gustaría cambiarle el fuselaje por un Comanche y no lo encuentro por ninguna parte.
Termino agradeciendo de nuevo a mis dos nuevos amiguetes por haber tratado de ayudarme.
Un saludo

Yo te voy a ser sincero si tienes un heli mas bien maillo informate antes cuanto te cuentan un par de motores nuevos, que lo mismo por 20 o 30 euros mas tienes un heli nuevo y de mejor calidad o incluso alguno de segunda mano del foro.

Antes de nada, mira a ver si cerca tuya vive alguien con un heli parecido o club y prueba tus baterias en otros. Que no esta el dinero como para hacer pruebas.
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
nic32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


ESKY Honey Bee


Email
« Respuesta #6 : 10 de Noviembre de 2011, 16:15:28 »

No te calientes mucho la cabeza, ese tipo de heli es para disfrutarlo y cuando no van, se cambian por otro mejor si puede ser.
Te aconsejo que te compres uno del que puedas encontrar repuestos en cualquier parte, como Walkera, e-sky, solo-pro, nine .... de esos de los que habitualmente hablamos por los foros, ya que además de los repuestos, encontrarás mucha información de otros usuarios.
En línea

______Vicent ---+---      E SKY Honey Bee...........Me domina muy bien
(Valencia)_____( )+++¬       Big Lama...............Este si se deja
                                    MiniTitan.....................Empezando
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina