Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 06:14:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: quien sabe posibles fuselages compatibles con el trex 700  (Leído 3191 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« : 23 de Septiembre de 2010, 14:59:39 »

estoy valorando el hacer mi primera maqueta y tengo dos ideas muy diferentes en mente:

la primera es fuselar un trex 700 nitro y quisiera saber si alguien sabe de fuses que se acoplen perfectamente al trex 700.
no hay muchos fuses tamaño 90 y antes de comprar ninguno quisiera saber cuales podrian encajar en el 700 sin problemas de escapes ni osti... en vinagre.

la segunda opcion que estoy barajando es la de montar una maqueta vario, en glow o benzin pero aqui ya entrariamos en temas de presupuesto y tengo que estudiarlo.

que conste que yo soy mas de chispas pero no veo factible un electrico de tamaño 90 o mas, principalmente por la colocacion de las lipos.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #1 : 23 de Septiembre de 2010, 17:49:50 »

Hola, si quieres un heli fuselado a lo grande yo de ti me iría sin pensarlo a Vario. Por que? Porque Vario es lo mas. Es la cuna de los helicopteros fuselados. Si te lo puedes permitir, adelante.

Por cierto, si eliges vario, pillatelo Benzin. Una maqueta con motor glow queda muy irreal, debido al ruido y la cantidad de humo que suelta.

Por no hablar del precio del combustible del uno y del otro.... Respecto a lo que comentas del eléctrico clase 90 hace años te daría la razón, pero viendo el precio de las lipos de 6s chinas no es una idea tan descabellada. De hecho para mi, el eléctrico es lo mejor para una maqueta, ya que el ruido se asemeja mas a un heli real.

Claro que ya la pera es una mecánica para turbinas, eso si que es real... pero hay los precios si que se disparan.

aludos.
En línea
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #2 : 24 de Septiembre de 2010, 15:04:05 »

nadie sabe de ningun fuse que encaje perfectamente en un trex 700???
me gustaria algo tipo bell 222, bell 230, bell 430, a109 augusta.
salu2
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #3 : 24 de Septiembre de 2010, 16:48:04 »

Blau te fijaste aca???  un abrazo
 
http://www.scaleflying.com/
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #4 : 02 de Octubre de 2010, 16:46:46 »

Otra por si no la sabias , aunque he visto que para electricos hay algo pero para nitro aún sale en Comming soom !! , pero en el apartado de elcrticos pone Ep/ Nitro , no sé todo sería preguntar al vendedor ,  dale una ojeada no está mal del todo, un saludo


http://www.smartmodel.com.hk/products/product.asp?cat_id=143&sub_cat_id=225&third_id=115
« Última modificación: 02 de Octubre de 2010, 16:48:46 por Graphite 74 » En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina