Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 19:41:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevos rotores multipala para nuestras maquetas  (Leído 2796 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« : 04 de Agosto de 2012, 12:02:49 »

Antes que nada hola a todos, que a penas puedo escribir últimamente, y a los moderadores perdón si este post no va aquí o incumple normas, pero creo que era el mejor sitio en el que lo podia colgar.

Al grano, buscando fuselajes para un nuevo proyecto en el que me gustaria embarcarme en volver a España he estado mirando rotores multipala en las páginas que ya conocia por tantas vueltas que di por internet durante varios meses buscando rotores para el AS350 y que ya tenia todos "requetevistos" y me ha sorprendido que Scaleflying ha renovado sus rotores para, a simple vista, subir un buen escalón respecto a estética y a juzgar por las fotos también calidad, por no hablar de los precios (y ya paro que parece que sea comercial)

Os pongo un enlace del rotor que me ha dejado con la boca abierta y que, a mi personalmente, me vendria que ni pintado para mi AS350 Ecureuil DGT y que posiblemente me haga con él en volver a casa en noviembre. No es barato, pero está impresionante:
http://www.scaleflying.de/product_info.php?info=p527_starflex-rotorkopf-600er.html

Los demás rotores los podeis ver en la página según el tamaño que necesitamos.

Pongo este post porque hasta ahora no habia encontrado gran variedad respecto a rotores (al menos tamaño 600), y nuestro compañero Piollo os puede asegurar que durante unos meses nos recorrimos todas las páginas de internet habidas y por haber buscando cabezas multipala hasta el punto que nos sabíamos hasta el último rotor que vendia cada página.

Una vez más, perdón a los moderadores si este post molesta.
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2012, 20:24:40 »

Jose, menuda pinta tiene el rotor tripala......espectacular.  Al principio puede parecer algo caro, pero despues en detalle y con los materiales que lleva, muy bien, la verdad.

Seguro que te va a quedar de cine.

Espero que vuelvas pronto y cuidadin con los malos...

Saludos

Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #2 : 05 de Agosto de 2012, 10:06:21 »

Que pasada de rotor... Había visto modelos similares pero para escalas mucho mas grandes.
Desde luego eso seria la guinda para el pastel... si te lo puedes permitir, ya estas tardando tio.

Por cierto, no sabia que Scaleflyng tenia una filial en Alemania... ahora ya podremos comprar cosas sin que los de adu**as nos lo paren.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2012, 15:17:19 por OscarKun » En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #3 : 05 de Agosto de 2012, 11:26:04 »

Gracias Miguel. Manana hace dos meses que llegue asi que ya falta menos. Hay que mirarlo por el lado bueno.

Eso es lo que me sorprendio Oscar. Yo tambien los habia visto para maquetas mas grandes pero que ahora lo hayan sacado para los 600 da mucho juego a una maqueta.
La verdad es que es mucho dinero aunque desde luego una maqueta se lo merece. Cuando vuelva a casa pensare en darme el capricho ya que depues de 6 meses lejos como minimo me lo he ganado jeje.

Y lo que dices de que este en Alemania...no recuerdo ahora mismo si antes estaba tambien o no. Creo recordar que si pero fueron tantas las webs que vi que ya no lo recuerdo bien. Desde luego es una buena noticia poder comprar a esa tienda en Alemania.


Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina