Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 06:00:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: sistema de estabilizacion total  (Leído 8906 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« : 03 de Abril de 2012, 20:00:15 »

Buenas tardes,


Fijaros lo ultimo made in China, un sistema de estabilizacion total, que ademas despega, aterriza y lo mantiene en estacionario.

http://www.dji-hobby.com/en/

Lleva por supuesto, fbl, gps, altimetro, piloto automatico y alerta go home....y ahora me pregunto yo ¿ para que estamos los pilotos? creo que es la forma mas tonta de perder la aficion. Te sientas y los ves volar.....

No se vosotros, pero yo personalmente prefiero la adrenalina y el subidon de los mandos 


Saludos

Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 03 de Abril de 2012, 20:08:07 »

Aquí lo puedes ver en acción en un heli http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=17074.msg250984#msg250984

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Miguel_Bell
Visitante
« Respuesta #2 : 03 de Abril de 2012, 20:10:18 »

Creo que lo compraré cuando lo saque futaba.

Por cierto, si le ponemos al heli un ventilador grande cerca, por ejemplo en un lateral ¿El solo vuelve a su posicion de gps, altura, etc...? Digamos ¿Se autocorrige?
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 03 de Abril de 2012, 20:13:53 »

Creo que lo compraré cuando lo saque futaba.

Por cierto, si le ponemos al heli un ventilador grande cerca, por ejemplo en un lateral ¿El solo vuelve a su posicion de gps, altura, etc...? Digamos ¿Se autocorrige?

Pues sí, al llevar GPS si tienes el bloqueo de posición activado debe volver a su sitio. DJI sobretodo se dedica a los multis su placa es de lo mejorcito del mercado para los multis y han sacado algo parecido para los helis. Dudo mucho que futaba se meta en algo parecido, o al menos eso creo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #4 : 03 de Abril de 2012, 20:25:21 »

Yo lo veo bien para ciertos temas, como grabaciones aéres de foto/vídeo, para volar nuestros helis o maquetas... lo veo aburrido.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Miguel_Bell
Visitante
« Respuesta #5 : 03 de Abril de 2012, 20:30:20 »

Comparto tu opinión HiNote, al final quien vuela es "ello", el ordenador. Hay gente que dice volar sin giroscopo, "a huevo"
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #6 : 03 de Abril de 2012, 20:34:55 »

Hombre... jejejeje, alguna ayuda, como los gyros, los sistemas flybarless o multipalas están bien y se agradecen, pero que vuele solo... salvo para temas de foto/vídeo, o vuelos autónomos profesionales (control incendios, catástrofes...) es un rollo y le quitaría toda la gracia a este hobby.
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #7 : 03 de Abril de 2012, 20:42:05 »

Yo lo veo bien para ciertos temas, como grabaciones aéres de foto/vídeo, para volar nuestros helis o maquetas... lo veo aburrido.

+1 está claro que es mas bien para eso fotografía y vídeo aéreo, volar así un heli no tiene mucha gracia.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #8 : 03 de Abril de 2012, 20:56:00 »

Lo único que me gusta de estos sistemas es la posibilidad de que si cometemos un fallo volando y el heli va directo al suelo, poder darle a una palanca y salvarlo. Todo lo demás es cosa del piloto, sino, ¿para qué ir al club a volar?
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #9 : 03 de Abril de 2012, 21:05:27 »

Pero el precio pica un poco ¿ No ?
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #10 : 03 de Abril de 2012, 22:28:52 »

Tenemos un compañero que vuela FPV, y lleva un sistema muy parecido. Cuando vuela, incluso apaga la emisora y el avión vuelve solo hasta la pista. La verdad es que es muy cómodo, pero sinceramente prefiero volar yo.

Un saludo.
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #11 : 04 de Abril de 2012, 08:43:13 »

Estoy de acuerdo que, en determinados usos, es genial: fotos aereas, reportaje, videos, seguridad y vigilancia....infinidad de trabajos que requieren equipos caros y que hay que proteger.

Pero para volar, prefiero la emocion de pilotar.

Por cierto hace muuuuuuuchos años ( alguno de vosotros quizas apenas sabia andar) cuando empece a volar, no habia giroscopos con bloqueo, eran piezo y habia que tener una mano izquierda como la que tiene el Juli, para mantener la cola medio bien.......eso si que era aprender a huevo.

Con esto quiero decir que las ayudas estan bien, dentro de un margen, para que el factor humano sea el predominante y no el factor electronico, por que al final parece un robot autonomo.


Quizas dentro de algunos años, alguien recuerde con nostalgia:

"......... pues yo aprendi a volar sin piloto electronico y sin sistema de navegacion autonoma...........buahhhhh que aburrido.........."


Saludos

Miguel
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 07:46:21 por trex » En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




tito krause
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


fabricantes de fuselajes


Email
« Respuesta #12 : 09 de Abril de 2012, 20:06:49 »

Hola hermanos de la peninsula iberica: Soy un fabricante de fuselajes para helis radiocontrolados, de la Republica Argentina y  soy un burro volando uno de esos bichos, peor cuando se trata de una maqueta. , por tal motivo es que estoy muy interesado en adquirir esta novedad. De todos modos pienso que poco a poco iré dejando la electronica de lado y volaré a huevo como dicen Udes.   Muy bueno el foro y muy útil. Aqui me enteré lo del sistema de estabilización total y estas lineas son mi debut en la misma. Un abrazo a todos los helimodelistas  y nos estamos comunicando.   Tito Krause de Buenos Aires.-
En línea
tito krause
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


fabricantes de fuselajes


Email
« Respuesta #13 : 10 de Abril de 2012, 02:48:28 »

Este es uno de mis heli volando sin ningún sistema de estabilización, "a huevo"  por supu que no lo piloteo yo. La vez que quise hacerlo termino contra un poste. Ya tengo uno nuevo.-.-.-.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #14 : 10 de Abril de 2012, 06:37:02 »

Bienvenido Tito, si no te importa pásate por el foro de las presentaciones para presentarte a todos los compañeros http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=33.0 y no pongas post seguidos Giñar leete las normas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina