Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 19:51:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Ecureuil AS355  (Leído 19025 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #15 : 10 de Febrero de 2012, 16:23:31 »

Jonas69, creo que es la mejor opción que has podido elegir. Como se suele decir, las cosas que bien empiezan, bien acaban.

Además, como te dice Angel, de esta forma, todavía podrás "maquetearlo" mucho más, al tener el heli real cerquita.

Fotos del "antes" y "despues", que Angel tiene toda la razón, somos muy cotillas...

Un saludo.
En línea

jonas69
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187


alzira/valencia

ruizar@hotmail.com
Email
« Respuesta #16 : 10 de Febrero de 2012, 16:46:29 »

Jajajajaj. Ecurielitos. Me a gustao la palabra. Jejejejen. Es que el ecureuil es un tipo de heli que aparenta mas grande que lo que es. Es muy voluminoso y supongo podras esmerarte mas en los detalles externos. No te preocupes que voy hacer todo un reportaje fotografico y que ire subiendo al foro.
En línea

Kiosho caliber 30
Hk 450
Hk 450 Agusta A-109 (sin proyecto)
Align Trex 600 ESP 6S align600MX kontronik jive 80HV Align GP780+BLS251
Hirobo Eagle Freya Evo OP lll SSZ-V kontronik pyro700-45 kontronik jive 80HV Futaba GY701+bls251 Telemetria hitec: V, A, GPS.
Eurocopter Ecureuil AS355 mecanica 600 (en proyecto DGT)
Hitec Aurora9
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #17 : 10 de Febrero de 2012, 23:15:26 »

Pues si ese te parece grande, mira aqui te dejo una foto de cuando estube trasteando con el ecureuil de jose que le hice una foto junto con el mio.

Y ambos son para el 600, por eso es que aunque la inversión es considerablemente mayor si realmente te gusta esto de las maquetas, cuanto más grande, más curro, jeje , pero mucho mas disfrute también.
Saludos.
En línea

jonas69
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187


alzira/valencia

ruizar@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 11 de Febrero de 2012, 00:27:25 »

Joer!!! Si hay diferencia de tamaño si. Cuando tenga terminado este, espero poder tener la suerte de hacerle fotos junto a su hermano mayor. E estado hablando con Felipe esta tarde y va a pasarme fotos del heli. La verdad que quiero empezar cuanto antes. Creo que tengo mas ganas de empezar con la cirugia que verlo acabado. Supongo que de momento. Jejejej. La verdad que empiezo este proyecto con mucha ilusion y muchas ganas.
En línea

Kiosho caliber 30
Hk 450
Hk 450 Agusta A-109 (sin proyecto)
Align Trex 600 ESP 6S align600MX kontronik jive 80HV Align GP780+BLS251
Hirobo Eagle Freya Evo OP lll SSZ-V kontronik pyro700-45 kontronik jive 80HV Futaba GY701+bls251 Telemetria hitec: V, A, GPS.
Eurocopter Ecureuil AS355 mecanica 600 (en proyecto DGT)
Hitec Aurora9
jonas69
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187


alzira/valencia

ruizar@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 11 de Febrero de 2012, 22:25:35 »

Hola, una preguntilla. Estoy viendo muchos hilos y me dado cuenta que antes de pintar el fuse, lo pintaos de algo como gris, que es eso? Imprimacion? Es necesaria? Pintis accesorios de plastico tambien? Abrepuertas, cortacables, visagras toberaz, etc.....
En línea

Kiosho caliber 30
Hk 450
Hk 450 Agusta A-109 (sin proyecto)
Align Trex 600 ESP 6S align600MX kontronik jive 80HV Align GP780+BLS251
Hirobo Eagle Freya Evo OP lll SSZ-V kontronik pyro700-45 kontronik jive 80HV Futaba GY701+bls251 Telemetria hitec: V, A, GPS.
Eurocopter Ecureuil AS355 mecanica 600 (en proyecto DGT)
Hitec Aurora9
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #20 : 12 de Febrero de 2012, 02:17:47 »

El de Tráfico de Valencia, matrícula EC-IHH verdad? En ese caso me parece que van a haber dos igualitos en el foro, además de muy cerca todos ellos.
Algún dia podremos juntarnos para ver en vuelo cuatro helis de tráfico: los tres ecureuils del foro y el Colibri de Felipe Arenas. Seria precioso.
Ánimo con el proyecto. Si por casualidad bajas a Alicante puedes ver el mio cuando quieras.

Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #21 : 12 de Febrero de 2012, 13:14:43 »

Estoy impaciente por ver las fotos de los avances en el fuselaje; vaya cambio radical de idea... de tenerlo para presentar como semimaqueta a "liarse la manta a la cabeza" y pretender hacer una maqueta... Bien por la iniciativa!!! (tienes muuucho trabajo por delante para dejarlo bonito; y si no, pregúntaselo a HALCON343 o a jose_4289)

Al final los "ecurielitos" de la DGT se van a hacer fuertes en el circuito nacional de F4I... pisas una baldosa y te salen "cuatromil" jajaja

Menos mal que al ECU de HALCON343 le queda pocos campeonatos ya por delante (quizás sólo los eventos de este año, y alguno del próximo...). Me consta que está haciendo ya acopio de fibra y resina, y de accesorios de DREMEL, para su próximo proyecto.

Un Saludo.-
En línea

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #22 : 12 de Febrero de 2012, 13:17:39 »

Si, es imprimación, yo uso la de automoción ligera, necesaría por dos motivos, para afinar bien la terminación de la superficie del fuse después del lijado de la pintura de origen y para que te sirva de base para una buena adherencia de la pintura nueva, en cuanto a los accesorios se pintan también cada uno del color que requiera según el heli original.

Jose vaya flotilla vais armar, me voy a preparar un bolido para que me persigais en las maniobras de simulación de vuelo real, jejeje.
Saludos.

Edito, jonatan hoy por la tarde en la asmblea del club vere a halcon, le voy aplicar un tercer grado a ver que canta, jiji.
En línea

halcon343
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Carlos - Ourense

halcon343@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : 12 de Febrero de 2012, 13:28:17 »

bien por la iniciativa, jonas, esperamos esas fotos de la metamorfosis.
 
Piollo , el tercer grado no se a quien se lo aplicaras, que yo estoy en Teruel  , tendras que esperar al próximo domingo, que estare ahi... , miedo me das¡¡¡¡
En línea

Raptor 30 con fuselage Ecureuil DGT
Raptor 50 V2
EC135 tamaño 450
MD500 tamaño 450
JR PCM9xII


              
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #24 : 12 de Febrero de 2012, 13:30:15 »

HALCON343 en la Asamblea?.... en Ourense...?! pues mucho va a tener que correr... (no jorobes, y a ver si te vas a equivocar, y le vas a aplicar el 3er grado al HALCON-padre; que ese es más majo incluso que el hijo)

Qué tal unos bornes de batería en los pezones, y los pies metidos en un barreño de agua...?

Ya sabes que cuando se pone misterioso (y sumado a la "retranca gallega" )

JONAS69... es como dice Piollo: imprimación (cuasi obligatoria). Y por supuesto, todos los accesorios han de ir escalados y reproducidos como el real; incluido el color de éstos, y eso atañe directamente también a antenas, tiradores, bisagras, cierres, pitots, patines,.... (de aquí viene la obligación de documentarse previamente, y de aportar esa documentación con el modelo) lo dicho: muuucho trabajo por delante -pero muy gratificante-.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 13:38:40 por jonatan » En línea

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #25 : 12 de Febrero de 2012, 13:32:12 »


Piollo , el tercer grado no se a quien se lo aplicaras, que yo estoy en Teruel  , tendras que esperar al próximo domingo, que estare ahi... , miedo me das¡¡¡¡


Pues me guardo los útiles(focos, cables y puros), para la semana que viene, jeje.
En línea

jonas69
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187


alzira/valencia

ruizar@hotmail.com
Email
« Respuesta #26 : 12 de Febrero de 2012, 19:23:44 »

Ok. Queda claro. Pero la pregunta de los accesorios es si también se le pone la imprimación. Entonces la cosa quedaría así:
1º tapar y hacer los agujeros necesarios y montarle los accesorios.
2º imprimacion
3º pintura
4º pegatinas
5º lacado

Y ya esta!!! Tampoco es tanta faena. Jajajajajaj. Eso en unos cuantos meses hecho. Espero. Madre mía si queda faena. Esta semana empiezo a lijar, abrir puertas, y espero llegar a poner la fibra para los topes de puertas y tapar los agujeros de recuerdo del glow. Hos iré subiendo fotos del trabajo. Menos mal que el campeonato es para Junio que si no ni de coñá

Gracias y un saludo.
En línea

Kiosho caliber 30
Hk 450
Hk 450 Agusta A-109 (sin proyecto)
Align Trex 600 ESP 6S align600MX kontronik jive 80HV Align GP780+BLS251
Hirobo Eagle Freya Evo OP lll SSZ-V kontronik pyro700-45 kontronik jive 80HV Futaba GY701+bls251 Telemetria hitec: V, A, GPS.
Eurocopter Ecureuil AS355 mecanica 600 (en proyecto DGT)
Hitec Aurora9
halcon343
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Carlos - Ourense

halcon343@hotmail.com
Email
« Respuesta #27 : 12 de Febrero de 2012, 19:38:57 »

Ok. Queda claro. Pero la pregunta de los accesorios es si también se le pone la imprimación.

si se van a pintar si

Menos mal que el campeonato es para Junio que si no ni de coñá

Jajajaj eso decia yo en Marzo el año pasado, y al final lo acabe en octubre, ya como veras que esto es un no acabar.......
En línea

Raptor 30 con fuselage Ecureuil DGT
Raptor 50 V2
EC135 tamaño 450
MD500 tamaño 450
JR PCM9xII


              
jonas69
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187


alzira/valencia

ruizar@hotmail.com
Email
« Respuesta #28 : 12 de Febrero de 2012, 22:44:26 »

Jejejejen. No me asustes hombre!!!!!
En línea

Kiosho caliber 30
Hk 450
Hk 450 Agusta A-109 (sin proyecto)
Align Trex 600 ESP 6S align600MX kontronik jive 80HV Align GP780+BLS251
Hirobo Eagle Freya Evo OP lll SSZ-V kontronik pyro700-45 kontronik jive 80HV Futaba GY701+bls251 Telemetria hitec: V, A, GPS.
Eurocopter Ecureuil AS355 mecanica 600 (en proyecto DGT)
Hitec Aurora9
jonas69
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 187


alzira/valencia

ruizar@hotmail.com
Email
« Respuesta #29 : 15 de Febrero de 2012, 21:38:20 »

Bueno, el punto de no retorno ya a empezado. Ya lo tengo casi entero lijadito. Mañana lo acabare de lijar y a abrir puertas. Hos dejo unas fotitos.







« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 22:59:15 por Vuelopatras » En línea

Kiosho caliber 30
Hk 450
Hk 450 Agusta A-109 (sin proyecto)
Align Trex 600 ESP 6S align600MX kontronik jive 80HV Align GP780+BLS251
Hirobo Eagle Freya Evo OP lll SSZ-V kontronik pyro700-45 kontronik jive 80HV Futaba GY701+bls251 Telemetria hitec: V, A, GPS.
Eurocopter Ecureuil AS355 mecanica 600 (en proyecto DGT)
Hitec Aurora9
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina