Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 15:32:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: AH-1S tzefa (ahora con fotos)  (Leído 16843 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kaolin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Pamplona


« : 17 de Diciembre de 2011, 11:48:31 »

Hola a todos:

Con este heli me embarco en mi primer proyecto grande. El fuselaje es de lacasa scaleflying (aerodyne) y es para un tamaño 600. La mecánica no la tenoelegida todavía pero probablemente sea un Trex600 Pro. No la tengo elegidaporque una de las cosas mas importantes de este montaje es que la coronaprincipal y la de autorrotación coincidan justamente con el nacimiento del ala.El fuselaje es realmente estrecho, 10,5 cm frente a 12 de la corona.
Como he podido leer en casi todos vuestros post cuando empiezas un proyectos deestos debes estar preparado para superar las dificultades. Sin empezar ya heencontrado la primera, en teoria este fuselaje esta hecho para el Trex600E perola altura de la corona me queda 3 cm más alto que el lugar donde hay quepracticar el hueco de las alas. He escrito un correo a scaleflying para que meorienten (estoy convencido que se me esta escapando algo, en internet los hevisto volar y parece que todo el mundo a superado la prueba), es posible quehaya algún chasis en que las coronas caigan más abajo (a 8 cm de la parteinferior) porque la idea de cortar el chasis no me motiva demasiado. Si aalguien se le ocurre alguna idea le estaré agradecido.

Os dejo unas fotos del fuselaje y otra del modelo










« Última modificación: 18 de Diciembre de 2011, 11:13:43 por Kaolin » En línea

Helicópteros:
Lama III
Belt cp (en el retiro)
Trex 600 nitro
Trex 250SE
Trex 450 (fuselando con Augusta A109 a punto de volar)

Aviones:
Una pila de ellos
Helifreak
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


Eugenio - Alhaurín de la Torre (Málaga)


Email
« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2011, 13:32:26 »

No se ven las fotos... Huh?
En línea

Maqueta BO 105 - Rotor principal de 4 palas con giro a izquierdas (mecánica del T-Rex 500 con torque tube)
"Con lo que no fumo, tengo pá otras cosas"
Me gusta modificar y si algo no me sale bien, modifico mis modificaciones.

Mahatma Gandhi: "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden juzgarse en la manera en que trata a sus animales".

   
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #2 : 18 de Diciembre de 2011, 00:27:20 »

Hola kaolin, las fotos no se ven, pero tienes razón que seguro que se escapa algo, no creo que hagan un fuselage para un trex600 que te obligue a cortar el chasis, las medidas que te pasé son tanto del CF como del ESP que son los dos que tengo yo y tienen la misma altura.
No te han enviado el manual, sube alguna copia y lo estudiamos a ver, y si consigues poner las fotos del fuse por adentro intentamos ver que puede pasar.
Pero si en para el trex600 tienen que entrar a narices.

Quedamos a la espera a ver....
Saludos.
En línea

Kaolin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Pamplona


« Respuesta #3 : 18 de Diciembre de 2011, 00:29:06 »

Intento colgarlas


En línea

Helicópteros:
Lama III
Belt cp (en el retiro)
Trex 600 nitro
Trex 250SE
Trex 450 (fuselando con Augusta A109 a punto de volar)

Aviones:
Una pila de ellos
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #4 : 18 de Diciembre de 2011, 01:07:56 »

Pues se resisten, nada de nada.
En línea

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #5 : 18 de Diciembre de 2011, 01:11:49 »

No copies y pegues.

Tienes que subir la foto a algún servidor tipo www.imageshack.com o www.photobucket.com y una vez subidas, copias el enlace de la foto. En el editor de mensajes del foro le das a este botón y en la ventana que sale pegas el enlace.

Lo mismo mejor explicadito: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #6 : 18 de Diciembre de 2011, 13:47:09 »

Que abajo sale el tubo de cola, trae algun tipo de transmisión concreta para ese fuse ??
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #7 : 18 de Diciembre de 2011, 16:01:57 »

Magnifica eleccion Kaolin, es un fuse poco visto y vuela muy bien.


Acabo de terminar el mio, es de Vario para un mecanica Benzin, escala 1/7 y va fenomenal. Tambien me he encontrado con algunos problemas por lo estrecho del fuse y por la disposicion de la salida del cardan, que es demasiado baja.

Respecto del Trex 600 seguro que tienen perfectamente estudiado el sistema de anclaje para este heli, pues es muy popular y los fabricantes de fuses van adaptando sus modelos a los helis mas habituales.

Bueno a ver esos avances y fotos del montaje

Saludos

Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #8 : 18 de Diciembre de 2011, 17:01:47 »

Kaolin bonito fuselaje  que disfrutes con el montaje y con su vuelo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Kaolin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Pamplona


« Respuesta #9 : 18 de Diciembre de 2011, 20:54:40 »

Ya he recibido la respuesta de scaleflying, me dicen que nunca nadie les había indicado ningún problema y con el trex600 CF o ESP no tengo que tener problemas pero a mi las medidas no me salen. Piollo me ha enviado las medidas del CF que tiene en su maqueta y las distancias coinciden con las de mi 600 nitro (11 cm desde el fondo del chasis al punto medio de las dos coronas). Esto me lleva a la conclusión que hay que cortar el chasis 2 cm por la parte de abajo.



En esta foto he dibujado la corona (círculo rojo) y he calculado que parte sobresaldría del fuselaje (6,5 cm de largo). He recortado un rectángulo de ese tamaño y lo he puesto aproximadamente donde va. El dibujo ovalado sobre el fuselaje es el hueco que se puede abrir ya que lo tapa el ala.



He sacado estas medidas de mi Trex nitro, creo que son las mismas que las del eléctrico ( si alguien puede comprobarlas se lo agradecería) para comprobar si el corte en chasis funcionaría. Creo que si, aunque no sobra mucho. La mecánica probablemente sea una pro a 12s y FBL con lo que el hueco sería un poco mayor.

Un saludo
En línea

Helicópteros:
Lama III
Belt cp (en el retiro)
Trex 600 nitro
Trex 250SE
Trex 450 (fuselando con Augusta A109 a punto de volar)

Aviones:
Una pila de ellos
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 19 de Diciembre de 2011, 02:41:12 »

Quizás la parte de corona que sobresale del fuselaje, ha de ir dentro del semiala de armamento. Normalmente en los fuselajes, el kit trae unas piezas para calzar el fuselaje y adaptarlo a la altura... parece una pregunta tonta, pero supongo que has tenido en cuenta ésto, ¿no?.
 
P.D. Estoy buscando un fuselaje en concreto en el que aparecía claramente en la web, que estaban recortados justo los rectángulos que has puesto tú, para que saliese la corona.
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #11 : 19 de Diciembre de 2011, 09:42:52 »

Exacto, esa parte de corona que sobresale, seguro que va dentro de las aletas portacohetes; sino, siempre podras disimularlo
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Kaolin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Pamplona


« Respuesta #12 : 19 de Diciembre de 2011, 22:13:48 »

Si exactamente, me he explicado mal, que la corona va dentro del hueco de la semiala lo tengo claro. El problema es que desde la base del chasis del TRex hasta la corona hay 11 cm y dede la base del fuselaje a la marca roja que es donde va la corona en el fuselaje hay 9 cm. Por eso comento que creo que no hay más remedio que cortar 2 cm en la base del chasis del Trex.

Un saludo
En línea

Helicópteros:
Lama III
Belt cp (en el retiro)
Trex 600 nitro
Trex 250SE
Trex 450 (fuselando con Augusta A109 a punto de volar)

Aviones:
Una pila de ellos
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #13 : 20 de Diciembre de 2011, 00:21:06 »

Pregunta tonta, siempre hay alguien que la hace, no será un fuse para un 500....
En línea

Kaolin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


Pamplona


« Respuesta #14 : 20 de Diciembre de 2011, 12:53:22 »

Hola Piollo:

En principio tanto en la página web como en la caja pone 600 pero esta noche cuando vuelva a casa lo pondre junto al nitro para ver que pinta tiene. ¿podrías medirme la distancia entre las coronas y los portapalas de tu 600 para ver si coinciden cone el Nitro?

Si te decides pasar tu EC-145 a correa y te corre prisa hablamos.
En línea

Helicópteros:
Lama III
Belt cp (en el retiro)
Trex 600 nitro
Trex 250SE
Trex 450 (fuselando con Augusta A109 a punto de volar)

Aviones:
Una pila de ellos
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina