Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 06:48:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Airwolf tRex600  (Leído 11352 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
KnightMare
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Email
« : 21 de Octubre de 2011, 13:18:47 »

Hola a todos

Soy nuevo en este foro y ya empiezo preguntado ... maaaal empezamos!!! jijijijijijiji

Os pongo unas fotos de mi nueva criatura ..






Es el fuselage de heliartist para un 600, este domingo hice el vuelo inaugural y solo decir que impresiona verlo delante tuyo ... naaada que ver con los helicopteros sin fuselar!!! la "adrenalina" es ... como decir ... es ... para mi que no habia sangre en mis venas, solo adrenalina!!! jijijijijiji

Aprovecho la presentación para preguntaros sobre el tren de aterrizaje, actualmente lo tengo fijo, el sistema que han diseñado los de heliartist no me da la mas minima seguridad y decidí, de momento, dejarlo fijo. Ahora me gustaria montarle otro sistema para recoger el tren, pero que me de la "casi" total seguridad de que soportará el peso del helicoptero y se abrirá cuando le toca. ¿teneis alguna idea del mecanismo que puedo montarle? ¿que usais vosotros?

Un Saludo
En línea

Augusta 109k2 (MT)
Airwolf (tRex 600 ESP)
ParkMaster 3D
Futaba 10C
sharamago
Estacionarios
**

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Jorge-Ourense


« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2011, 13:26:35 »

hola knighmare , yo soy novato tambien asique no te puedo contestar a tu pregunta, pero si decirte que es una pasada la maqueta, buen trabajo.
En línea
KnightMare
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Email
« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2011, 13:29:01 »

Gracias ... tienes razón, es una pasada!!! verlo como despega ... jijijijijijiji

Es un fuselaje muy visto, no es nada original, pero es que me parece precioso!!!! y tiene que ser una pasada tenerlo de cara y con el tren retractil recogido ...

Aaaaaaiiiixxxx .. (suspiros)
 
En línea

Augusta 109k2 (MT)
Airwolf (tRex 600 ESP)
ParkMaster 3D
Futaba 10C
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 21 de Octubre de 2011, 16:35:11 »

JOJOJOJOJOJOJOJO, menudo "novato" más aprendido!

Aunque es un fuse muy popular (como el Hughes, por ejemplo), no quita que sea muy bonito.

En cuanto al tren... no controlo mucho de trenes retráctiles, pero seguro que los compis que tienen "helis de ruedas" te dirán algo más.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #4 : 21 de Octubre de 2011, 17:25:40 »

Hola Knightmare, bienvenido, deberías presentarte en el subforo de presentaciones para que te conozcan los compañeros, pero bueno, todo se andará, jeje
Mira esto lo he encontrado en un minuto con el buscador del foro, no hay ninguno en tamaño 600, son 450 y 500, pero igual te pueden ir dando ideas, según he visto el mecanismo de recogida del tren no supone demasiada complicación e igual puedes ver la posibilidad de hacerselo tú, que en esto de las maquetas hay mucho de "manualidades", mira a ver si te ayudan en algo.
Saludos.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14859.0
http://www.helicopterosrc.net/index.php?PHPSESSID=upouorhssdrm4aimqftogef725&topic=4973.0
http://www.helicopterosrc.net/index.php?PHPSESSID=upouorhssdrm4aimqftogef725&topic=3886.0
http://www.helicopterosrc.net/index.php?PHPSESSID=upouorhssdrm4aimqftogef725&topic=3350.0
En línea

sharamago
Estacionarios
**

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239


Jorge-Ourense


« Respuesta #5 : 21 de Octubre de 2011, 20:54:52 »

Angel como mola esa maqueta tio, a ver si acabas la tuya,jeje.
En línea
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #6 : 21 de Octubre de 2011, 21:02:39 »

Ese Airwolf pide un tren retractil ya!!! jejeje... Muy guapa la maqueta.

No me puedo creer que haya algo relacionado con las maquetas que Hinote no domine...jajajajaaja...

Saludos.
En línea
icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #7 : 21 de Octubre de 2011, 22:25:17 »

Felicidades por el heli que es una verdadera pasada. A disfrutarlo con creces y más en un tamaño 600. El mío es un 450 e incluso a esa escala impacta.

Respecto al tren de aterrizaje efectivamente es blandengue. Yo al mío les he puesto ejes de bronce pues los que llevaba de fibra de carbono flexaban una barbaridad y cada rueda iba a lo suyo.

Si tienes fotos del interior del tren, ponlas en el foro. Y si tienes fotos del montaje pues mejor. Aquí nos gusta ver el proceso de montaje pues siempre se saca del mismo jugosa información jejeje.

Por cierto bienvenido al foro.
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #8 : 22 de Octubre de 2011, 11:12:39 »

Bonito fuselaje me gusta mucho es de los que mas me gustan desde que empeze en este hobby, con el tren retractil ya lo bordas, tengo una pregunta va sobre un rex 600 no? al puro de cola tuvistes que cortarle algo? es una duda que tengo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #9 : 22 de Octubre de 2011, 20:59:36 »

Hola KnightMare, precioso modelo, tanto para verlo en estática como en vuelo. He tenido el privilegio de poder ver ese bicho a turbina con un diámetro de rotor de 2360mm y es impresionante.

Lo dicho, felicidades por el modelo y ahora a disfrutarlo.

Un saludo.
En línea

KnightMare
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Email
« Respuesta #10 : 24 de Octubre de 2011, 08:05:39 »

Bueno, antes de nada muchiiiisimas gracias por los comentarios. Es un placer encontrar un foro donde hay "actividad" ...

Hola Knightmare, bienvenido, deberías presentarte en el subforo de presentaciones para que te conozcan los compañeros, pero bueno, todo se andará, jeje


voooy como las balas!!!

Mira esto lo he encontrado en un minuto con el buscador del foro, no hay ninguno en tamaño 600, son 450 y 500, pero igual te pueden ir dando ideas, según he visto el mecanismo de recogida del tren no supone demasiada complicación e igual puedes ver la posibilidad de hacerselo tú, que en esto de las maquetas hay mucho de "manualidades", mira a ver si te ayudan en algo.
Saludos.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14859.0
http://www.helicopterosrc.net/index.php?PHPSESSID=upouorhssdrm4aimqftogef725&topic=4973.0
http://www.helicopterosrc.net/index.php?PHPSESSID=upouorhssdrm4aimqftogef725&topic=3886.0
http://www.helicopterosrc.net/index.php?PHPSESSID=upouorhssdrm4aimqftogef725&topic=3350.0


Pues sí, muchiiiisimas gracias!!! aunque sean de tamaño 450 el mecanismo es el mismo ... con varillas de carbono de 5 milimetros que se retuercen mediante un servo y hacen recoger el tren. El funcionamiento es horriblemente duro!!! tendré que desmontarlo y afinarlo....

Yo al mío les he puesto ejes de bronce pues los que llevaba de fibra de carbono flexaban una barbaridad y cada rueda iba a lo suyo.


¿donde los has comprado? creo que puede ser una buena alternativa, porque las dos ruedas traseras tienen mucha fricción, la varilla de carbono se retuerce en contacto con la madera del fuselaje ... y muuuuy duro.

Si tienes fotos del interior del tren, ponlas en el foro. Y si tienes fotos del montaje pues mejor. Aquí nos gusta ver el proceso de montaje pues siempre se saca del mismo jugosa información jejeje.


Para arreglar el tren de aterrizaje, tengo que volver a desmontar el fuselaje, así que no te preocupes, pondré fotos de toooodo el proceso.

De todas maneras icmot13, ¿tu te fias de ese sistema? ¿te ha dado alguna vez algun susto?

tengo una pregunta va sobre un rex 600 no? al puro de cola tuvistes que cortarle algo? es una duda que tengo.


Exactamente un tRex 600 electrico, me da mas "tranquilidad" que el glow, es mucho mas espectacular ver salir el humo por debajo del helicoptero, pero yo soy de "chispas"

Y especto al tubo de cola ... naaaada!!! encaja perfectamente ... yo llevo "torque tube", supongo que no hay diferencia de tamaño.
En línea

Augusta 109k2 (MT)
Airwolf (tRex 600 ESP)
ParkMaster 3D
Futaba 10C
kaliondy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #11 : 24 de Octubre de 2011, 12:22:34 »

Muy chulo el heli, ese fuselaje me encanta.
Ahora haber como  te va el proyecto del tren de aterrizaje.

Un saludo
En línea
icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #12 : 24 de Octubre de 2011, 14:53:00 »

Compré una varilla hueca de bronce en una tienda de aeromodelismo de mi ciudad. El diámetro es de 3mm, pero supongo que el tuyo necesitará un diámetro mayor. Se corta a la medida que pida y se monta. En el tren delantero lo monté unos rodamientos para que fuera suave.
 
 
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

KnightMare
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Email
« Respuesta #13 : 22 de Noviembre de 2011, 09:59:47 »

Ale, pues os adjunto un par de videos ... no hagais demasiado caso a los comentarios, es que a parte de ser un negado volando, tambien soy un negado editando videos y he sido incapaz de cambiar el sonido de nuestras angelicales voces, por una agradable musiquita ....

Sí!!! hubo un momento que caaaasi perdí el helicoptero ... "exceso de confianza", tuve la brillante idea de dejar de mirar el helicoptero para mirar la emisora y cambiar la palanquita de los "dual rates". Nunca mas!!!! os lo puedo asegurar!!!! nunca mas apartaré la vista del helicoptero ....

<a href="http://www.youtube.com/v/NNA8yxhppS4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/NNA8yxhppS4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/pDh_hWWidps&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pDh_hWWidps&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Sobre el tren retractil, pues manualidades .... cambié las varillas de carbono por varillas de carbono "españolas" y a base de lija las dejé que al soltar el mecanismo, se caian las ruedas ... continuo sufriendo cada vez que cierro/abro el tren, pero como es tan rapido .. tan solo son unos breves segundos ....


Un Saludo a todos
En línea

Augusta 109k2 (MT)
Airwolf (tRex 600 ESP)
ParkMaster 3D
Futaba 10C
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #14 : 22 de Noviembre de 2011, 18:35:53 »

Hola bienvenido al foro.

Es un heli espectacular, una estampa en vuelo inigualable.

Este heli, al igual que el Bell 230 que es practicamente igual, lleva un tren especial que abate hacia adelante. No creo que puedas colocarle otro sistema que no sea ese, pues el alojamiento para el tren, tanto en el morro como en los aletines, estan diseñados para regogerlo de esa forma.

Si no recuerdo mal, el delantero se actua por medio de un servo y para los traseros, una varilla que los une y un servo que los acciona. No es nada complicado y si eres manitas puedes mejorarlo en cuanto a robustez.

Busca en ebay, una tienda que se llama silvyan 1975 y encontraras ese tipo de tren retractil.

Si me permites una sugerencia, las maquetas vuelan con otro "aire" mas pausado que los helis de 3D o de FAI; debes suavizar las curvas de paso y de gas y por supuesto desactivar el idle 2. Se trata de asemejar en lo maximo posible al vuelo real, con virages suaves, usando la cola y un poco de alabeo.

En fin disculpa mi atrevimiento por intentar corregirte, pero es que se me ha ido el corazon al suelo cuando le has dado el palancazo y ha "escarbao al suelo"

Saludos

Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina