Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 17:01:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fenestron para 450 y rotor multipala  (Leído 4207 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ATPLCAVOK
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


atplcavok@hotmail.com
Email
« : 10 de Octubre de 2011, 07:00:45 »

Muy buenas a todos,

He estado leyendo varios post pero me gustaría centrar este en dos temas:

FENESTRON para un 450 y el Rotor de 4 palas de HK. Llevo buscando un fenestron para mi 450 un montón de tiempo y no doy con ninguno. Alguien me puede recomendar alguno? He visto el de Lindinger y tiene muy buena pinta pero lo tienen agotadísimo. En Heliartist tampoco lo tienen.... en fin esto es como lo de los bollicaos....SIGO BUSCANDO. Agradecería que alguien me cuente su experiencia y cosas a tener en cuenta sobre este mecanismo.

Por otro lado he comprado el rotor multipala para el 450 (4 palas) de HK. Que sistema electrónico es el mas aconsejable?? Align 3gx??Microbeast???

Quedo a la espera de vuestras respuestas....

Saludos y gracias por adelantado.
En línea

Futaba T8FG Super
Align 450 V2
CopterX450 PRO
EC135
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2011, 07:26:55 »

HOla referente a lo del fenestron hace un tiempo que las casas no han seguido desarrollando mas fenestrones para 450 personalmente no he tenido pero si estuve siguiendo muy de cerca el montaje de uno de un amigo y la verdad que le dio mucho dolores de cabeza y trabajo al final acabo en desastre, tambien hay otro compañero que si llego a volarlo bien pero no es facil ese sistema sobre todo en un 450.
El tema de sistema electronico flybarless microbeast te vale luego no estoy seguro pero los v bar de mikado tambien.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #2 : 10 de Octubre de 2011, 08:50:01 »

Fenestron en 450... da muchísimos problemas, de hecho, las marcas que lo comercializaban lo han dejado de fabricar. No recuerdo haber visto uno que fuera bien. Había que llevar el rotor altísimo de vueltas para que medio funcionara, necesitaban servos de cola muy buenos, rápidos y de mucho torque, un gyro muy bueno...

En cuanto al sistema de estabilización para el 4 palas... olvidate del 3GX de momento, no vale para multipalas ya que no hay posibilidad de ajustar el desfase.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ATPLCAVOK
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


atplcavok@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 10 de Octubre de 2011, 09:09:29 »

Jo pues vaya chasco.... Me parece entonces que mi EC135 va a quedar precioso de adorno... O lo vuelo con el rotor de cola normal y listo... Muchas gracias por vuestras aportaciones.
En línea

Futaba T8FG Super
Align 450 V2
CopterX450 PRO
EC135
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 10 de Octubre de 2011, 09:24:21 »

Es una pena no poder montar el fenestron por que queda precioso pero no es viable la idea. con el rotor de cola normal lo puedes volar sin problemas pero claro la vista que le da el fenestron no es la misma.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina