Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 15:17:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ya llegó el fuse...  (Leído 11261 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #15 : 11 de Mayo de 2011, 23:12:38 »


no se donde lo pedistes,piollo.....este lo hice a HOBBIKING  y en 3 semanas lo tenia en casa....espero que te llegue pronto,jejeje.......

P.D.....el fuse me vino sin problema,pero el COPTERX tuve que pagar el impuesto revolucionario...Enojado

 
El mio lo pedi a scaleflying, es de USA, pero no tenía stock pues yo lo quiero para pintar y de ese no tenían, por lo que la demora ya contaba con ella, pero me entra un ansia de tenerlo que no sabes bien, jeje,   .
 
alguien que haya desmontado el rotor de cola de un copterx para acoplarle un fuselaje al heli sabe de algun manual por el que me pueda guiar,dada mi por ahora ignorancia en este apartado...Sonreir.......saludos y gracias de antemano.

En cuanto al rotor de cola, creo que casi todos nos ha tocado desmontar, o por una maqueta o por una rotura, jeje, no tiene mayor complicación, le quitas los tornillos de la caja de cola del lado izquierdo, aflojas el tornillo que amarra al tubo de cola y ya lo tienes suelto.
Un despiece que he encontrado, no es el del copterx pero te vale para que te hagas una idea.
Saludos.

 
En línea

bokaillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Email
« Respuesta #16 : 12 de Mayo de 2011, 10:52:51 »

muchas gracias............espero te llegue pronto el fuse... Sonrisa...saludos
En línea

--------------todo lo que sube,baja------
COPTERX CX 450 SE V2....pronto fuselado como bell 206
 
HK 500 GT.....pronto fuselado como BELL UH 1B

FS-TH 9X
bokaillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Email
« Respuesta #17 : 12 de Mayo de 2011, 16:34:25 »

por cierto......algunos que useis salvalipos con fuselaje......donde se lo colocais......se oye el zumbido de la salvalipos dentro del fuselaje....saludos y gracias.
En línea

--------------todo lo que sube,baja------
COPTERX CX 450 SE V2....pronto fuselado como bell 206
 
HK 500 GT.....pronto fuselado como BELL UH 1B

FS-TH 9X
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #18 : 12 de Mayo de 2011, 17:16:24 »

Yo no uso, he hecho varias pruebas de tiempo controlando el voltaje final y se que tengo para 6 minutos, crono en la emisora asociado al stick del gas y a los 6 minutos de vuelo abajo y cambio de lipo, asi siempre bajan a 3.7v más o menos y se cuidan bastante.
Ahora con la aurora9 como tienes en pantalla la tensión de la lipo, le programas el voltaje que quieres para que te avise, y ella ya te pita al llegar a ese nivel, jeje.
 
Saludos.
En línea

bokaillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Email
« Respuesta #19 : 12 de Mayo de 2011, 18:20:35 »

es una buena opcion esa,jejeje......de momento,hasta hacerme con una emisora mejor,seguire tirando de salvalipos....Sonreir
En línea

--------------todo lo que sube,baja------
COPTERX CX 450 SE V2....pronto fuselado como bell 206
 
HK 500 GT.....pronto fuselado como BELL UH 1B

FS-TH 9X
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #20 : 14 de Mayo de 2011, 08:14:05 »

Yo utilizo salvalipos y no tengo problemas a la hora de escuchar los zumbidos; ten en cuenta, que con una maqueta, realizarás vuelos "realistas", en los que se incluyen muchos estacionarios, aproximaciones y aterrizajes. En todas éstas, en las que el modelo permanece cerca del piloto, no hay problemas para escuchar los "bip-bip".
No obstante, lo que yo hago normalmente es agrupar todo lo concerniente a alimentación en un mismo "pack", y me explico: lo que hago es unir mediante una brida, el ESC junto con el BEC, y con el avisador. Todo ésto lo coloco en la bandeja delantera o en un lateral -pero siempre delante, para mejorar su ventilación al lado de las ventanillas abiertas.-
La "oscuridad" del fuselaje me permite ver con facilidad el LED que acompaña a los zumbidos, y por las susodichas ventanillas se propaga mejor el zumbido de aviso.
 
No creo que tengas ningún problema.
 
P.D. Luego intentaré ponerte alguna foto...
En línea

bokaillo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



Email
« Respuesta #21 : 14 de Mayo de 2011, 13:35:27 »

interesante alternativa,seguire tu consejo..............solo me falta bajarle una ventanilla al fuse,como no creo que traiga manivela para bajar el cristal...Cheesy.......me hare de un cutter y le quitare el plastico a una ventanilla y colocare cerca el variador junto con el salvalipos.......gracias y salu2.
En línea

--------------todo lo que sube,baja------
COPTERX CX 450 SE V2....pronto fuselado como bell 206
 
HK 500 GT.....pronto fuselado como BELL UH 1B

FS-TH 9X
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina