Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 05:40:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: AW 119 KOALA PARA TURBINA PHT-3  (Leído 47927 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sergi
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


sant boi de llobregat (barcelona)

ripollsergi@hotmail.com
« Respuesta #15 : 04 de Abril de 2011, 01:39:02 »

la verdad es que un helicoptero fuselado con un vuelo tranquilo es precioso.
En línea

SIMA S-006---el primero de la saga
HK 450 GT---mi primer heli de verdad
HITEC ECLIPSE 7 2,4 GH---esperando entendernos mutuamente

la diferencia ente un niño y un hombre esta en el precio de sus juguetes


Uploaded with ImageShack.us[
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #16 : 04 de Abril de 2011, 09:13:12 »

Buenos dias amigos

Pues, la verdad es que sea la version que sea, un heli fuselado y cargado de detalles, es espectacular.

Bonito video Tolo, no lo habia visto y me estoy planteando poner el rotor de 4 palas, que es mucho mas real.

Como el domingo ha llovido, he estado en el taller haciendo cosas, entre otras, cablear las luces de posicion y preparar las cuadernas y soportes de turbina.

Ahi van algunas fotos

http://img855.imageshack.us/img855/1703/imag0180p.jpg
http://img708.imageshack.us/img708/7070/imag0181zp.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/7703/imag0187cw.jpg
« Última modificación: 04 de Abril de 2011, 09:16:55 por trex » En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




pildora
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Algeciras (Cadiz)


Email
« Respuesta #17 : 06 de Abril de 2011, 21:04:21 »

Hola muy buenas Trex, lo primero es tomarte un par de diazepan y luego empezar a montar despacito y con muy buena letra recortarlo todo muy bien es dificil y mas conociendote que por ti lo montas en una noche jajajajajaa, ahora ya en serio echale horas al asunto y no te arepentiras que siempre hay tiempo para rectificar cualquier ajuste ahora que estas en fase de montaje, que te va a quedar echo una joya, el que me trae por la calle de la amargura es el Big de amarras valla tela marinera que pecha de pegotones de fibra amigo mio al que lo monto no lo querra contratar la casa Graupner o Vario para el montaje de maquetas jajajajaaja, venga un saludo y un fuerte abrazo amigo, haa y paciencia que es la mejor ciencia ya me iras contando.
En línea

Expektrum DX8
Trex 600 PRO, Align DS 620, Microbeast, Castle Variador 100 AMP,
Proximo fuse A 109 Power rotor cuatripalas, prollecto en mente jejejeje.




Uploaded with ImageShack.us
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #18 : 06 de Abril de 2011, 23:21:29 »

Gracias Rafa por tus comentarios, los seguire al pie de la letra, que ya has demostrado como y que bien haces las maquetas.

Ya tengo preparado el tren, instaladas las luces de navegacion y estrobos, las cuadernas, el servo de cola y el soporte de la caja de cola. Me falta la turbina que esta en Alemania y empezar a montar........casi na

Por cierto que el bosquimano de marras no compro epoxi, utilizo el de los barcos, la manta de fibra y el cubo de poliester.....jajajajaja

Un abrazo



M.A.
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #19 : 07 de Abril de 2011, 12:01:21 »

Totalmente de acuerdo con pildora, de hecho cada paso de la construcción a mi me lleva una "eternidad" hasta que estoy seguro totalmente de lo que voy hacer, pero eso después recibe su premio, no hay mas que ver el post del 450 de pildora.
Animos con la obra.
Un saludo.
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #20 : 13 de Abril de 2011, 08:37:55 »

Buenos dias compañeros

Fotos del interior de la cabina y del cuadro de instrumentos del Koala



« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 08:00:22 por Vuelopatras » En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #21 : 13 de Abril de 2011, 18:08:03 »

Que guapisimo, como mola, esto con unos buenos asientos y en buen piloto queda de vicio....
Ya no veo la hora de empezar con el mio.....
Que envidia me das....  , saludos.
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #22 : 13 de Abril de 2011, 19:30:18 »

Es solo un poco de paciencia y buscar:

cabinas e instrumentos http://www.aerocockpit.com/
interiores y asientos   http://www.heliscale.ch/english/e-start.html
pilotos                 http://www.scale-pilots.ch/index2.php4


Ahi lo tienes Piollo, puedes hacerte el que quieras
Un saludo
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #23 : 13 de Abril de 2011, 23:42:29 »

Trex que multitud de posibilidades, jeje ya no veo la hora de empezar con el proyecto.
Por cierto por mis cálculos la escala que me resulta con el fuse EC145 que he pedido y la comparación de medidas con el real es 1:7.5, y en esas páginas y alguna más que he ojeado sólo encuentro accesorios en escala 1:5 ó 1:6.
Por ejemplo, un piloto de 1.80mts reales a escala 1:6 mide 30cm, si lo coloco en mi fuse escala 1:7.5 resulta que es un vigardo de 2.25mts.
En un piloto se puede disimular con un arreglo debajo de la ropa, pero en los accesorios del heli se va a notar mucho, esto será así o se podrán encontrar cosas propias para cada fuse ??.
Saludos.
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #24 : 14 de Abril de 2011, 14:02:53 »

Efectivamente asi es; la unica solucion es colocar los pilotos que vende Vario, que son a otras escalas, p.e. 1/72 y 1/80, y por los tamaños pueden ir bien en la maqueta. El problema de Vario, ya sabes, es caro y coin pocos detalles reales en los pilotos.

Busca por e bay que he visto algunas figuras de pilotos a otras escalas, aunque la que mas varidead tienes es la 1/6

Saludos

M.A.
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #25 : 15 de Abril de 2011, 00:53:13 »

Hola trex, el cuadro te está quedando de lujo. Sigue poniendo fotos y así nos pones los dientes largos.... Giñar
 
Un fuerte abrazo.
 
PD: El reloj central (el que es de color anaranjado), puede que este al reves...Huh? por lo menos yo veo el interior al reves en la foto.
En línea

jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #26 : 15 de Abril de 2011, 07:23:09 »

El KOALA que conocemos nosotros estaba "algo más digitalizado" -no tenía tanta instrumentación analógica.-
 
N1 y N2 (potencia de la turbina), así como régimen de ésta, y otro cuantos parámetros aparecían en las pantallas líquidas.


* Sara en KOALA.JPG (259.31 KB, 1600x1200 - visto 512 veces.)
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 07:25:18 por jonatan » En línea

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #27 : 15 de Abril de 2011, 08:01:51 »

Tremendo trabajo compañero,, que de detalles en los paneles, estupendo trabajo, una vez acabado sera impresionante.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #28 : 15 de Abril de 2011, 13:02:36 »

Hola buenas tardes

Efectivamente me di cuenta al subir las fotos que estaba al reves   y tuve que cambiarlo ( buena vista Tolo )

Es la version de gasoil Jonatan, por eso viene mas cortita.......jajajajajaja


Este cuadro de instrumentos no es el real de AW 119 Koala, es mas bien una version libre y recompuesta sobre las posibilidades que ofrecen en el mercado, por eso no es una fiel reproduccion. El original, es mucho mas avanzado, digital en casi todo y de ultima generacion.

http://img833.imageshack.us/img833/8006/1825303.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/2945/aw119k5.jpg


Saludos

M.A
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 13:10:01 por trex » En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #29 : 15 de Abril de 2011, 15:02:32 »

Es verdad... no me había fijado que monta un DIESEL ... diría casi que VAPOR por los relojitos

Joer... me estaba rompiendo la cabeza pensando en qué versión de KOALA habías visto por ahí con esa instrumentación.

La verdad es que hay que fijarse mucho en el instrumento central para darse cuenta que está girado (ni lo había visto, Tolo).

La instrumentación que HALCON343 y yo conocemos mejor, es la última -es la que más se parece-; en el primer enlace, todavía hay mucho reloj analógico (se puede apreciar arriba, en la consola central superior, el freno rotor, que detiene éste cuando está liberado de engranaje; al lado se encuentran los interruptores de energía principal del heli -los master-, de la APU).
 
¿Qué tal llevas la búsqueda de pilotos?
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 15:05:47 por jonatan » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina