Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 04:03:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto WiiQuadroXCopter (transformado a Wii para FPV)  (Leído 12047 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ricardoahs
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 341


Medellín - Colombia


« Respuesta #30 : 21 de Noviembre de 2010, 17:22:44 »

un porta baterias así me haré para mi clon 450 si las baterias que me viene viajando por todo el mundo no me entran!!! Te esta quedando rechulo, ya quiero ver videos de este KKQuadro en acción!!
En línea

Co-Douphin: indoor. Clon 450 carbón: mecanica ebay + Turnigy 2218/11T + D922MG + 3*D933MG + GA250 + Turnigy Plush 40A + Zippy 2200mAh30C.
Phoenix V4.0. Spektrum DX8. Prox +Clon 450 convertido a FBL Tarot ZYX-S
Off por enfermedad

sagitario
Traslaciones
***

Reputacion: +29/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 647


Multirotor Team


« Respuesta #31 : 25 de Noviembre de 2010, 21:53:09 »

Hola CAYESA te esta quedando muy bien, puedes poner un enlace de los motores y de las helices de tres palas
 
Salu2
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #32 : 25 de Noviembre de 2010, 22:50:54 »

Hola CAYESA te esta quedando muy bien, puedes poner un enlace de los motores y de las helices de tres palas

Salu2


Estos son los motores:
TR 28-30B 14A 1050Kv Brushless Outrunner

Estas las hélices: Normales y Pusher ( o al revés) En cada pack van 2 hélices.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #33 : 24 de Enero de 2011, 14:55:27 »

Modifico el título del hilo ya que ya no lleva la controladora KK (que la tengo a la venta) sino la Arduino. Mi intención es hacer este proyecto mi primer FPV, que a la larga incorporará el GPS con todas sus funciones además de las que ya tiene ahora. De momento os dejo un video grabado ayer donde se puede ver el primer vuelo con la nueva controladora. Le puse un Nunchuk, pero en cuanto me llegen los BMA que tengo comprados, este se queda con uno. También incorpora el barómetro, que de momento aún no está operativo en vuelo.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/i16vLCnd_fc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/i16vLCnd_fc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/i16vLCnd_fc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


En el video podeis apreciar un ligero movimiento de vaivén. Este movimiento no lo hace siempre y es muy molesto ya que cuando empieza, cuesta un poco de controlar. La solución es muy simple, pero necesitas modificar los valores P en el configurador, bajándolos un poco. Los valores por defecto hacen que este movimiento sea exagerado, y dejándolos en P Roll=2,5 P Pitch=2,5 y P Yaw=1,8 en mi caso ha dejado de hacerlo.

Este es el GPS que quiero montar y de hecho ya he pagado a la espera que me llege. Es el que se va a convertir en standard en este proyecto a nivel RCgroups ya que lo han comprado todos los desarrolladores. En RCgroups hay en marcha una compra común.

También quiero incorporar un módulo XBee para transferencia inhalámbrica de telemetría.



Este módulo permite hacer una conexión inhalámbrica de la salida del puerto serie. Si al ordenador le conectas otro también al puerto usb, tiene el milticóptero como si estubiera conectado con el cable usb pero sin cable.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #34 : 30 de Enero de 2011, 17:07:29 »

Hola:

Os dejo unas fotos de los vuelos de hoy. He conectado y hecho funcionar el LCD y he de decir que tiene mucha utilidad. La cámara On-board con el estabilizador, un fiasco. Voy a comprar una nueva ya que creo que me ha tocado la chunga.

Un saludo




Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
En línea
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #35 : 30 de Enero de 2011, 22:49:55 »

Al final tendremos que comprarnos la Gopro.... Yo ya voy buscando precio, si encuentro algo interesante te digo algo...
En línea

La realidad es irrelevante.         
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #36 : 31 de Enero de 2011, 07:36:16 »

La GoPro ya la tengo, y como me constó un riñón, y de momento prefiero no montarla en ningún aparato volador. De momento no he conseguido que este proyecto sea totalmente estable, aunque vuela bastante bién. Estoy esperando los BMA y si veo cierto grado de seguridad, igual me atrevo y la pongo. No busques mucho, es un producto demasiado nuevo y si la compras en Usa seguro que viene con 'regalito', y en España, el mejor sitio es Blauden.

Un saludo
En línea
javitech
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Email
« Respuesta #37 : 31 de Enero de 2011, 18:31:32 »

Hola Cayesa:

Enhorabuena por tus vuelos:

Yo tambien estoy buscando los BMA de accelerometro... sabes donde puedo conseguirlo?¿

tambien estoy teniendo problemas con los PID, tengo el MultiwiiX la 1.5....


en cuanto has conseguido ponerlo para que no vibre?¿?


salu2.


La GoPro ya la tengo, y como me constó un riñón, y de momento prefiero no montarla en ningún aparato volador. De momento no he conseguido que este proyecto sea totalmente estable, aunque vuela bastante bién. Estoy esperando los BMA y si veo cierto grado de seguridad, igual me atrevo y la pongo. No busques mucho, es un producto demasiado nuevo y si la compras en Usa seguro que viene con 'regalito', y en España, el mejor sitio es Blauden.

Un saludo
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #38 : 31 de Enero de 2011, 19:28:47 »

Hola Cayesa:

Enhorabuena por tus vuelos:

Yo tambien estoy buscando los BMA de accelerometro... sabes donde puedo conseguirlo?¿

tambien estoy teniendo problemas con los PID, tengo el MultiwiiX la 1.5....


en cuanto has conseguido ponerlo para que no vibre?¿?


salu2.
En este modelo he puesto los P en 2, 2 y 1,5. Los de en -6,-6 y -3. Con estos valores vuela bastante bién, aunque son mejorables. Los BMA, de momento solo los venden montados en breakboard el ELV. Si tienes mucha prisa, píllate el ADXL345 de Sparkfun, que es más caro pero también funciona mucho mejor que el NK. De todos los acelerómetros que he probado, el mejor es el BMA020.

¿Para que no vibre? Hay que aislar todas las vibraciones pero si se usan materiales demasiado blandos, las vibraciones en lugar de disminuir, se amplifican. Me estube peleando mucho en como aislar vibraciones y para empezar, lo mejor es pillar una espuma doble cara tipo la de los giros y listo. Mucho más que eso tampoco vas a necesitar si usas un BMA ya que no es tan sensible como el NK.
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina