Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:25:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Guía para novatos y nuevos interesados.  (Leído 4998 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« : 27 de Febrero de 2014, 14:24:58 »

Hola,

Llevo varios días leyendo por aquí y viendo por internet varios temas sobre multicopteros y no término de aclararme la verdad.
Mi idea es ir aprendiendo de este hilo para ir cogiendo los conocimientos necesarios para que cuando la economía lo permita montar un juguete de estos. Me interesa la fotografía y video.

Como he visto en otros hilos en los destacados había alguna guía general en la que no se escribía para no llenarlo. Solamente información sobre el tema.

La verdad es que no tengo ni idea y lo que voy viendo pues no me enteró...veo que los completos valen muchísimo dinero y luego por separado se venden francés etc...

Un saludo a todos!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 27 de Febrero de 2014, 14:41:27 »

Hola compañero, la verdad que es un poco complicado hacer una guía para multis ya que existe mucha diversidad de equipos con muchas variantes y de muchos precios distintos. Con lo cuál quizás sea más fácil para poderte ayudar que crees un hilo con tu proyecto como hemos hecho algunos compañeros, contarnos un poco tus ideas, tu presupuesto y será más fácil ayudarte, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 27 de Febrero de 2014, 14:59:33 »

Como bien dice Rociero no es fácil hacer una guía porque todo depende de para que y como lo quieras. Por eso lo mejor es abrir un hilo con tus necesidades o tu idea y el presupuesto del que dispones y a partir de ahí se te podrá aconsejar de las opciones.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #3 : 27 de Febrero de 2014, 15:14:07 »

Pues lo tendré en cuenta.  La idea que tengo es de hacerme yo un hexacoptero que pueda acabar llevando el peso equivalente a una camara reflex.
Cual puede ser rl coste basico de este y luego el coste de uno "fino".

Saludos
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
Paco222
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #4 : 27 de Febrero de 2014, 19:30:53 »

Buenas Antonio.

Creo que como novato que soy, te puedo decir cómo empecé yo, por si te vale.

Al principio, yo también busqué un montón de información, y la verdad es que tienes bastantes cosas y además en castellano, también estuve viendo videos en youtube, que los tienes a patadas. Pero si te soy sincero no me enteraba mucho, más bien nada de lo que leía porque para mi era realmente todo nuevo, hasta que decidí montarme un DJI F450, y ahi es cuando empecé a entender "un poco" este mundillo, es cuando te tienes que enfrentar con problemas concretos e ir solucionándolos, he de decir que con la ayuda de gente de éste foro.

No soy nadie todavía para dar consejos, aquí hay gente mucho más autorizada, pero lo que si te recomendaría es que empieces con algo barato, algo con lo que puedas trastear y de paso aprender. Yo de hecho ya he cambiado motores, hélices, placas ...... (ejem) y todavía me estoy peleando con la estabilización del quad. Por ejemplo el F450 anda sobre los 230€, que por supuesto puedes ir ampliandolo a tu gusto.

Saludos.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2014, 08:33:09 por Paco222 » En línea
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #5 : 28 de Febrero de 2014, 00:51:55 »

Pues la verdad que como dices tu no hay como decidirse y empezar a trastear, hasta entonces no empiezas a entender las cosas realmente, es lo que estoy experimentando con los helis que vale mas una imagen real que mil palabras...

Si me puedes ampliar mas info sobre tu proyecto te lo agradeceria. Que tal lo llevas? Realizas fotografia o video con el?

Un saludo compi!!

GRacias!!!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #6 : 28 de Febrero de 2014, 10:04:13 »

Para empezar y cojerle bien el hilo a esto de los multis yo probaria una dji450 con naza y gps el tema de motores y esc los que trajera dji aunque en el mercado hay infinidad  de ellos con precios muy buenos y buenos resultados digo estos para tener una referencia al comprar para iniciarse y a si de tiempo a que uno vaya asimilando la informacion. es una opinion, claro.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #7 : 28 de Febrero de 2014, 10:19:33 »

Hola,

A cuanto se puede ir el precio de un DJI450? Este multi valdria para grabar por ejemplo?

Un saludo!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
Paco222
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #8 : 28 de Febrero de 2014, 10:38:28 »

Buenas.

Antonio, hace unos días abri un hilo con el montaje de mi F450: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=24274.0

Esta es lo que yo he cogido : http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectID=32658084

Luego, por supuesto, podrás añadirle una cámara para grabar. Pero insisto, yo iría paso a paso, porque ya sólo con el F450 te vas a tirar unos cuantos días.

Saludos.
En línea
liebre36
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


ajmliebre36@hotmail.com
Email
« Respuesta #9 : 28 de Febrero de 2014, 11:41:30 »

Buenas.

Antonio, hace unos días abri un hilo con el montaje de mi F450: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=24274.0

Esta es lo que yo he cogido : http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectID=32658084

Luego, por supuesto, podrás añadirle una cámara para grabar. Pero insisto, yo iría paso a paso, porque ya sólo con el F450 te vas a tirar unos cuantos días.

Saludos.

buen cacharro ,a esto solo le falta la emisora pa su funcionamiento? 
En línea

v911 y se me hace grande  XDDD
.....................................................................
SUPER CP    v222 en camino
.....................................................................

http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es
http://webdeliebre36.webcindario.co
Guitarrero88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


« Respuesta #10 : 28 de Febrero de 2014, 13:17:35 »

Hola,

A cuanto se puede ir el precio de un DJI450? Este multi valdria para grabar por ejemplo?

Un saludo!



Hola, hace 15 dias me pille este, http://splashurl.com/q324pc4, un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina