Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:14:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas entre Openpilot y Ardupilot  (Leído 2242 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Paco222
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« : 20 de Febrero de 2014, 22:25:04 »

Buenas gente.

Soy nuevo por aqui, y aunque llevo algún tiempo leyendo el foro, hoy me he decidido a comentaros mis dudas.

Estoy trabajando en un proyecto casero basado en la placa beaglebone, y aunque el hardware está mas o menos controlado mis grandes dudas me entran con el software de control. He leido bastantes cosas sobre Openpilot y Ardupilot, y me gustaría preguntar a los gurus de este foro que opinión tienen?

Me gustaría que el software fuera abierto y escalable y por lo que sé openpilot lo es, ardupilot también pero con alguna reserva porque tiene detrás una comunidad que lo están explotando a nivel comercial y eso hace que no sea tan abierto como pretenden.

Bueno, espero vuestros comentarios.

Saludos.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2014, 00:55:52 »

Hola bienvenido al foro segun dices hace tiempo que estas en el foro te pido por favor si es que aun no lo has echo leas las normas del foro un saludo.

Referente a openpilot y ardupilot como bien dices Op es abierto pero mas comercial y tambien pienso que puede estar algo capada con respecto ardupilot que es libre y hay un monton de gente probando y programando en cuanto a sensores ardupilot creo que admite mas ya que yo sepa  Op no monta sensores por ejemplo ultrasonido, por ejemplo aun que si no me equivoco la eaglebone acepta sensores de todo tipo como ardupilot pero con esa ultima no la conozco y no se si va integrada con placas tipo ardupilot.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2014, 11:20:08 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Paco222
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2014, 08:35:24 »

Gracias por contestar Pakito, voy a seguir investigando un poco mas y ya os comentaré por cual me decido.

Ahh, ya me he leido las normas del foro.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina